[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Se sabe si sera la misma Banda Sonora??? o por el contrario... na de na [mad]
va a tener online, es decir conexion de infraestructura??
Oh por DioX ese trailler de las opciones es brutal!! ahora la espera se hace mas larga, en fin uno tendra que ir creando una gran base militar... solo para que llegue su hijo y acabe con todo xD
Estoy deseando hacerle una CQC a un Rathalos [+risas]
Aqui teneis el trailer final con buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=ySjGfnkEo_U

Una putada lo de los subtitulos en japones, Hubiera estado wapo saber lo que dicen (auqnue fuera en ingles)
Acabo de ver el ultimo video, y solo puedo dar un aplauso.
Mejora del Portable OPS en el reclutamiento, muchos objetos...



Y sobre el argumento, esta claro que es la fundacion de OUTER HEAVEN, reclutando armas, e incluso metal gears
Han anunciado más colaboraciones en Peace Walker, en esta ocasion con SquareEnix y su proximo titulo Front Mission.

Kojima Productions announced in Tokyo earlier today that Metal Gear Solid: Peace Walker feature some level of interactivity with Square Enix's upcoming action game Front Mission Evolved, the Double Helix developed spin-off for the PlayStation 3 and Xbox 360. Players will be able to exchange parts acquired from Peace Walker bosses in Front Mission Evolved, presumably to apply to their giant mechs or Wanzers.


Fuente: Kotaku
Para este juego me compro una psp go y el Umd . Porque no creo que saquen un custom firmware para poder jugarlo.
Fede_pc escribió:Para este juego me compro una psp go y el Umd

ERm... tu sabes que la go no pilla umds, ¿verdad? [+risas] [+risas]
Nordal escribió:
Fede_pc escribió:Para este juego me compro una psp go y el Umd

ERm... tu sabes que la go no pilla umds, ¿verdad? [+risas] [+risas]


Como que no? habeis visto este video http://www.youtube.com/watch?v=uTCueAOf2Hg [qmparto]
La música increíble, vamos. Bandasonorón.
Lo que sí que no he entendido muy bien como funciona el sistema este de reclutamiento. Es decir, tu a los soldados los dejas KO, les pones el paracaídas, el helicóptero los recoge y lleva a la base. Bien, bien, hasta ahí bien, no hay que arrastrarlos hasta el camioncito (eh, MGS: PO [qmparto] ). Pero... ¿luego los soldados dónde se usan? ¿En el modo historia? ¿En el multijugador? ¿En las misiones apartes para el CO-OP? ¿Puedes elegir usarlos a ellos y NO a snake?

¿Han dicho ya más o menos la respuesta a esas preguntas? Si no lo han hecho, no sé a qué esperan, me gustaría saberlo xD Aunque tampoco me gusta demasiado que los MG's vayan más por el camino de organización y gestión de unidades que el del propio juego como son los de sobremesa, por lo que espero que no sea absolutamente imprescindible para jugar.

Y eso de poder capturar Y espero que manejar vehículos, metal gears y tal, me tiene bastante intrigado.
BSTCloud escribió:Pero... ¿luego los soldados dónde se usan? ¿En el modo historia? ¿En el multijugador? ¿En las misiones apartes para el CO-OP? ¿Puedes elegir usarlos a ellos y NO a snake?


Lo enseñan en el tráiler: los soldados reclutados te sirven para desarrollar el cuartel general, potenciar objetos, etc. Una vez reclutados, los destinas a la sección correspondiente (taller, médico, científico, etc) según sus aptitudes.
Sí, sí, lo he visto, pero como estaba todo en japo no he entendido demasiado, así que gracias por la aclaración XD
dios, este juego tiene de todo, a kojima se le ha ido un poco la pinza xD. que juegazo nos espera. una duda, alguien se ha fijado si el aspecto de big boss esta mas envejecido que en los metal gear anteriores (mgs3 y ops)?

saludos.
va a salir alguna edicion coleccionista en españa??? la premium package o alguna otra version???
Pregunta, en que parte de la historia se basa Peace Walker???

Despues de MGS3, fue PO, y ahora PW???
Saludos.

PD: Me interesa tambien el tema de Ediciones Especiales, se sabe algo de lo que caera en España?
AzagraMac escribió:Pregunta, en que parte de la historia se basa Peace Walker???

Despues de MGS3, fue PO, y ahora PW???
Saludos.

PD: Me interesa tambien el tema de Ediciones Especiales, se sabe algo de lo que caera en España?



Si, es asi como has dicho: MGS3>MGSPO>MGSPW

Sobre el video puess kojima lo ha petao de cosas xD madre mia hay para dar y vender. Lo unico es que espero que en la historia utilizes a big boss como en los otros MGS. Es decir a mi, el tema de tener que usar a los soldados que cojias en el portable ops porque el big boss taba k.0 o algo no me gustó. Yo en la historia quiero llebar a big boss y no un puto mecanico xD es lo que me falló del PO. Espero que aqui no sea igual.
THumpER escribió:
AzagraMac escribió:Pregunta, en que parte de la historia se basa Peace Walker???

Despues de MGS3, fue PO, y ahora PW???
Saludos.

PD: Me interesa tambien el tema de Ediciones Especiales, se sabe algo de lo que caera en España?



Si, es asi como has dicho: MGS3>MGSPO>MGSPW

Sobre el video puess kojima lo ha petao de cosas xD madre mia hay para dar y vender. Lo unico es que espero que en la historia utilizes a big boss como en los otros MGS. Es decir a mi, el tema de tener que usar a los soldados que cojias en el portable ops porque el big boss taba k.0 o algo no me gustó. Yo en la historia quiero llebar a big boss y no un puto mecanico xD es lo que me falló del PO. Espero que aqui no sea igual.

+1
A este paso, veo que hacen de nuevo la saga MG que salio para la NES jeje. [babas] [babas]

Gracias por la aclaracion, la verdad esque al empezar MGSPO, no me gusto demasiado el echo de recojer a soldados de esa manera y el utilizar otro personaje, ademas de la eliminacion de los videos y ponerlo como comic... eliminacion de voces... etc, muy soso.. en ese aspecto, este nuevo MGS, entre el video que hay un par de post mas arribas y el otro ingame.. ufff, Increible, me recuerda mucho al MGS3, que me encanto, sobre todo el final! [amor]
THumpER escribió:Sobre el video puess kojima lo ha petao de cosas xD madre mia hay para dar y vender. Lo unico es que espero que en la historia utilizes a big boss como en los otros MGS. Es decir a mi, el tema de tener que usar a los soldados que cojias en el portable ops porque el big boss taba k.0 o algo no me gustó. Yo en la historia quiero llebar a big boss y no un puto mecanico xD es lo que me falló del PO. Espero que aqui no sea igual.


y va a ser igual, aqui solo controlamos a Big Boss, reclutar es para mejorar la base y usarlos en el Team Deathmatch.

INFO del "Mother Base"

Yesterday's Metal Gear Solid Peace Walker completion ceremony press conference was about more than just absurd tie-ups (Dorritos? Really?). Hideo Kojima also took the stage to detail some new gameplay areas of his latest baby, most notably the Mother Base component.

As previously detailed, Mother Base is the name for a sea-based plant which Snake and Miller's group MSF (Militaires Sans Frontières) use as their base of operation.

Separate from the main mission-based Peace Walker gameplay, you head out to the base to develop weapons and equipment, making use of money (GMP) from missions and schematics that you get when clearing missions. You can also expand and strengthen the base itself.

Expanding Mother Base.

All this side activity requires a staff. You acquire staff members by taking prisoners on the battle field. You might have seen Peace Walker videos showing the player attaching balloons to a stunned enemy. The enemy flies off to Mother Base to serve as staff members. You can set them to serve in the research and development, medical, food, or intelligence wards of your base, or put them in your active army.

How you allocate the staff determines how your base will grow. As an example, if you put the focus on research and development staff, it's possible that you'll acquire high level weapons quickly.

You can populate your base with up to 300 troops at one time. Sound like the makings for a management nightmare? No worries. You'll also be able to use an "Auto Mode" to have the game automatically determine how best to place the units based off their abilities.

Screen showing the staff level of the base's various wards.

Details on staff and items.

Famitsu.com passed along a list of functionality you have access to for your management purposes.

Delivery

Place an item in a box and send it to another player via wireless. You can specify the date and time of delivery.

Outer Ops

Dispatch members of your active army to areas of conflict that have requested your help. After you've formed your unit, it takes care of the combat automatically. Depending on the result, you'll earn different rewards and may even unlock additional missions. The unit members will also become more powerful.

Develop

Develop new weapons and equipment. If you increase the staff in your research and development wing, you'll increase the speed of development and the capabilities of the resulting items.

Creating weapons.

Recruit

You can connect to wireless access points placed at retailers and in public places to obtain troop data. To get the troop to join you, you'll have to make him surrounder within a certain time limit. It also seems that there are some troops which can only be obtained at certain access points.

Staff

This shows where all your staff is located within Mother Base. You can also check up on the abilities of each staff member.

Versus Ops

A six player battle mode. Includes team survival and a number of other rules.

Trade

Exchange staff with other players. You can only exchange staff that has been placed in a special waiting room.

Database

This shows your progress in the game, your "friendship level" with your "sneak friends," the titles and decorations you've earned and more.

???

As you progress through the missions and reach certain conditions, Mother Base will see additional evolutions. Famitsu.com labeled this with a "???".

The Mother Base component looks like it will be an essential part of the Peace Walker experience. At the press conference, Konami shared a chart showing how massive the game's bosses, known as "AI Weapons," are, with one rising 20 times Snake's height. You may have to rely on Mother Base's support here to develop weapons capable of destroying the bosses.

That is if all you want to do is destroy them, of course. Said Kojima at the event. "You can take parts from the AI Weapons. However, if you destroy them, you can't take those parts." Famitsu.com reports that you'll be able to go inside the bosses and obtain chips and parts. These can be taken back to Mother Base and given to your engineers, who could make some new things for you using the stolen technology.

Giant bosses await.

Stealing parts is one area of the game that will likely be difficult in solo play, a problem that co-op play could take care of. The game actually seems to encourage taking on the bosses in co-op mode, as all players who participated in the mission receive the stolen parts.

The Mother Base component prompted Kojima to share a surprise announcement. Past Metal Gear games have been labeled by Konami under the genre "Tactical Espionage Action." Kojima feels that Peace Walker does not fit into this genre, and so for Peace Walker, they've changed the genre to "Tactical Espionage Operation." Said Kojima, "You can experience the actual army itself, including the operation of action and the operation of management."


Imagen Pack PSP especial + MGS Peace Walker para Territorio norteamericano

Imagen
Si solo es para usarlos en el TDM vale. Pero en la historia no quiero tener que utilizar a otro soldado reclutado porque big boss este K.O... momentaneamente.

No pero yo alucino... 2,5 GB el juego? despues de todo lo que eh visto, daria que ocupa un minimo de 4GB xD
THumpER escribió:Sobre el video puess kojima lo ha petao de cosas xD madre mia hay para dar y vender. Lo unico es que espero que en la historia utilizes a big boss como en los otros MGS. Es decir a mi, el tema de tener que usar a los soldados que cojias en el portable ops porque el big boss taba k.0 o algo no me gustó. Yo en la historia quiero llebar a big boss y no un puto mecanico xD es lo que me falló del PO. Espero que aqui no sea igual.


Igual te he entendido mal, pero creo recordar que en MGS PO jamás era obligatorio controlar a un personaje que no fuera Big Boss. Y además, diría que sólo era obligatorio capturar 1 o 2 soldados.
Lleonard Pler escribió:
THumpER escribió:Sobre el video puess kojima lo ha petao de cosas xD madre mia hay para dar y vender. Lo unico es que espero que en la historia utilizes a big boss como en los otros MGS. Es decir a mi, el tema de tener que usar a los soldados que cojias en el portable ops porque el big boss taba k.0 o algo no me gustó. Yo en la historia quiero llebar a big boss y no un puto mecanico xD es lo que me falló del PO. Espero que aqui no sea igual.


Igual te he entendido mal, pero creo recordar que en MGS PO jamás era obligatorio controlar a un personaje que no fuera Big Boss. Y además, diría que sólo era obligatorio capturar 1 o 2 soldados.


Cierto, pero si te mataban a Naked Snake en el juego, adios a controlarlo. Estabas obligado a usar a los soldados, y nunca más a Big Boss. Más que nada lo sé porque me mató uno de los jefes una vez a Big Boss, aunque al final lo maté. ¿Qué ocurrió? Big Boss desapareció. No guardé y reinicié xDD. A mí no me quitan a Big Boss. Esto sería un TIME PARADOX bien grande xD
Es que en el PO si te matan a un personaje dale a start y a repetir misión. Hay que ser cafre para seguir jugando. [boing]

Y en el Portable OPS excepto en 2 misiones sobre la mitad del juego que se pueden hacer en 4 minutos puedes jugar siempre con Big Boss.

Pero no lo entiendo. ¿preferís que os obligen a jugar con un solo personaje en vez de que os den la libertad de usar ese mismo personaje más docenas y docenas de personajes más? O__ou

Yo espero que los personajes sean para poder jugarlos en la historia también. Si no, seguramente tras pasarme el juego por primera vez no volveré a jugarlo.

Pregunta, en que parte de la historia se basa Peace Walker???

Despues de MGS3, fue PO, y ahora PW???

Cronología argumentalmente:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
-Metal Gear Solid: Portable OPS.
-Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Metal Gear.
-Metal Gear 2: Solid Snake.
-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
-Metal Gear Mobile.
-Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.
-Metal Gear Solid Rising.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Sobra decir, que cuanto más entregas hayas jugado más gracia tendrá la historia del siguiente juego que te hayas pasado.
Falta ahí enmedio el Ghost Babel, que cronológicamente no sé dónde está, salvo que es antes del 2 y después del 1º
Ponisito escribió:Es que en el PO si te matan a un personaje dale a start y a repetir misión. Hay que ser cafre para seguir jugando. [boing]

Y en el Portable OPS excepto en 2 misiones sobre la mitad del juego que se pueden hacer en 4 minutos puedes jugar siempre con Big Boss.

Pero no lo entiendo. ¿preferís que os obligen a jugar con un solo personaje en vez de que os den la libertad de usar ese mismo personaje más docenas y docenas de personajes más? O__ou

Yo espero que los personajes sean para poder jugarlos en la historia también. Si no, seguramente tras pasarme el juego por primera vez no volveré a jugarlo.

Pregunta, en que parte de la historia se basa Peace Walker???

Despues de MGS3, fue PO, y ahora PW???

Cronología argumentalmente:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
-Metal Gear Solid: Portable OPS.
-Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Metal Gear.
-Metal Gear 2: Solid Snake.
-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
-Metal Gear Mobile.
-Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.
-Metal Gear Solid Rising.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Sobra decir, que cuanto más entregas hayas jugado más gracia tendrá la historia del siguiente juego que te hayas pasado.


y que si no as jugado al 1, 2 , 3 el ops i este pierden mucha de su gracia
En el OPS si tenias a big boss muy tocado de vida.... pos tenias que guardarlo que se fuera recuperando poco a poco y mientras, utilizar a otro soldado. Lo cual no mola xD almenos para mi... que te den la libertad de poder usar los soldados en historia? vale peroooo que no me quiten a big boss.... nada de si ta bajo de vida pos... bla bla
Y yo que tengo el MGS PO, muerto de risa en la estanteria por no poder jugar... nu tengo psp [buuuaaaa], me quede sin ella, y ahora tengo un mono de jugar jajaja sobre todo de probar la Demo de MGSPW
Nordal escribió:
Fede_pc escribió:Para este juego me compro una psp go y el Umd

ERm... tu sabes que la go no pilla umds, ¿verdad? [+risas] [+risas]

No lo sabia, muchas gracias.
BSTCloud escribió:Falta ahí enmedio el Ghost Babel, que cronológicamente no sé dónde está, salvo que es antes del 2 y después del 1º


Exactamente 7 años después de solid

Y es un juegazo

Saludos
sedgraven2, pedazo de coleccion que tienes, INCREIBLE. Pero... donde as adquirido los premiun packs y algunas cosas? [boing]
AzagraMac escribió:sedgraven2, pedazo de coleccion que tienes, INCREIBLE. Pero... donde as adquirido los premiun packs y algunas cosas? [boing]


La mitad de la coleccion es de Yahoo auctions, bastantes cosas a coleccionistas, poco en ebay y en tiendas lo normal los Solid, 2, substance 3 y Subsistence Pal

Y el 4 me lo regalo mi novia [inlove]

Te has pasado por el post y no me has dejado un comentario cawento [qmparto]
Ya esta!, jeje, se me habia pasado, me he quedado alucinado con la coleccion, y lo de la botella de vino ya es...
Un saludo, y a seguir coleccionando.

pd: como pregunta, cuanto suele costar una edicion especial, un premiun package? Yo la unica edicion que he podido cojerme es la del MGS4 con la figura, BSO y MakeinOf
AzagraMac escribió:Ya esta!, jeje, se me habia pasado, me he quedado alucinado con la coleccion, y lo de la botella de vino ya es...
Un saludo, y a seguir coleccionando.

pd: como pregunta, cuanto suele costar una edicion especial, un premiun package? Yo la unica edicion que he podido cojerme es la del MGS4 con la figura, BSO y MakeinOf


Esa es la que todavia no tengo, este mes me la pillare ya

Y depende de cual mas o menos andan asi los precios de los PP

Solid pal 100€
Solid Jap 80€
Solid Gold 400€
SoL 80€
Snake Eater 110€
Subsistence 130€
Edicion especial Guns of the Patriots 100€
Twin Snakes 150€
PP Guns Patriosts 400€ (Este trae una Ps3)
Flipas!!! y a mi que me costo 70€ la edicion especial de MGS4, precintada y nueva. encima en parte tambien fue un regalo de mi novia, jeje.

Imagen
Trailer "Tactical Espionage Operations" en Ingles

La version Oficial subtitulada al Ingles del ultimo Trailer.

Video del Opening Americano

Version oficial USA del video de introduccion del juego.
muy buena la presentacion del juego, todos los personajes se basan en personajes tipicos de la saga.. sera solo una especie de tributo o tendran algo que ver con ellos?, el rubio con lentes es igual a boss, las minas son iguales a meryl, eva y la rusa, el cientifico es igual a otacon y el pelao del final tiene la misma cara de Zero... [360º]
muuuuuuuuuuuuuuuy curioso, cristopher Randolph hace la voz de "Huey" personaje muy parecido a "otacon" y a la vez muy parecido a Cristopher Randolph.

Imagen
AzagraMac escribió:Flipas!!! y a mi que me costo 70€ la edicion especial de MGS4, precintada y nueva. encima en parte tambien fue un regalo de mi novia, jeje.

Imagen


Ya el precio que te he dado de ese articulo es el que tiene ahora mismo en la pagina de Konamistyle españa, que muy limitada no seria cuando todavia lo tienen en Stock [qmparto]
Ponisito escribió:Pero no lo entiendo. ¿preferís que os obligen a jugar con un solo personaje en vez de que os den la libertad de usar ese mismo personaje más docenas y docenas de personajes más? O__ou


Pero hablamos de desarrollo de la trama o extras?

Si es desarrollo de la trama, yo creo que si, es decir, para mi metal gear, és solid snake y big boss. Llevar a otros, en misiones SECUNDARIAS como en el ops, para dar variedad si, pero en las oficiales, yo, aunque usase a algun soldado raso para conseguir acceder a X parte, si o si me obligaba a hacerlas en el 90% con big boss, ya que no veia ni logico ni epico que fuese otro el que avanzase la trama XD.

Si es sobre extras, en multi, secundarias y cosas asi, pues logicamente da mas variedad si(pero ya lo tiene esto no?)
Comparto la misma opinión que Zack_VII y es algo sobre lo que ya opine también en este mismo hilo unas cuantas paginas atrás.
Hibiki-naruto escribió:Trailer "Tactical Espionage Operations" en Ingles

La version Oficial subtitulada al Ingles del ultimo Trailer.

Video del Opening Americano

Version oficial USA del video de introduccion del juego.


Buffffffffff, este juego apunta bien alto, Una vez leido lo que dicen Miller y Big boss (claro en ingles, pero se entiende bien), te entra un escalofrio por todo el cuerpo que flipas [+risas] [carcajad] , La verdad que el modo historia debe ser diosete (ademas, que siempre he querido que hicieran una entrega basada en esto, en outer heaven)... Ahora lo que digo siempre, queda que confirmen finalmente si el COOP y el VERSUS son ad-hoc o infraestructura tambien, Cosa realmente importante para mi... Aun asi, tenemos el Ad-hoc party, pero no sera lo mismo..

P.D.: Otra cosa realmente wapa son las personalizaciones... Aunque yo estoy a favor de Ponisito, de que estaria bien que dejaran jugar el modo historia una vez completado aunque sea, con cualquier personaje o soldado... Eso si, jugarlo de principio a fin con big boss y sus equipamientos diferentes no me lo va a quitar ni dios [+risas]
THumpER escribió:En el OPS si tenias a big boss muy tocado de vida.... pos tenias que guardarlo que se fuera recuperando poco a poco y mientras, utilizar a otro soldado. Lo cual no mola xD almenos para mi... que te den la libertad de poder usar los soldados en historia? vale peroooo que no me quiten a big boss.... nada de si ta bajo de vida pos... bla bla

para eso estaba el equipo medico xd
con 1 dia de descanso se me llenaba la vida de big boss
yo no se por que os quejais en el caso que sea como en el ops me refiero a eso de reclutar o usar otros soldaditos simplemente da mas libertad si no te gusta usar soldados no te obligan porque en el ops solo te obligaban unos 5 minutos cuando encerraban a big boss claro que si no sabes donde ir esos 5 minutos puede pasar a ser media hora como me paso a mi la primera vez.

Se me olvidaba no se quien a dicho que en el OPS si big boss palmaba te quedabas sin el para siempre solo tengo que decir que eso es mentira yo me pasado el ops 5 veces (2 facil 1 normal 1 dificil 1 extremo) y que yo sepa los personajes unicos tipo Big boss se quedaban a 1 de vida cuando finalizaba la mision y solo tenias que curarlos y los tenias otra vez a tu disposicion, vamos los unicos que palmaban de verdad son los soldados normales que si pillabas uno mejor que un personaje unico y te palmaba en RC y no te daba tiempo a usar el fulton te cagabas en to xD menos mal que un reinicio antes de guardar te devolvia el super soldado.
SOLIDBOSS escribió:yo no se por que os quejais en el caso que sea como en el ops me refiero a eso de reclutar o usar otros soldaditos simplemente da mas libertad si no te gusta usar soldados no te obligan porque en el ops solo te obligaban unos 5 minutos cuando encerraban a big boss claro que si no sabes donde ir esos 5 minutos puede pasar a ser media hora como me paso a mi la primera vez.

Se me olvidaba no se quien a dicho que en el OPS si big boss palmaba te quedabas sin el para siempre solo tengo que decir que eso es mentira yo me pasado el ops 5 veces (2 facil 1 normal 1 dificil 1 extremo) y que yo sepa los personajes unicos tipo Big boss se quedaban a 1 de vida cuando finalizaba la mision y solo tenias que curarlos y los tenias otra vez a tu disposicion, vamos los unicos que palmaban de verdad son los soldados normales que si pillabas uno mejor que un personaje unico y te palmaba en RC y no te daba tiempo a usar el fulton te cagabas en to xD menos mal que un reinicio antes de guardar te devolvia el super soldado.


si jugais la demo os dais cuenta que es en parte como el ops pero en su mayoria es un mgs de raza pura X DD viva kojimaaaaaaaa
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Pero no lo entiendo. ¿preferís que os obligen a jugar con un solo personaje en vez de que os den la libertad de usar ese mismo personaje más docenas y docenas de personajes más? O__ou


Pero hablamos de desarrollo de la trama o extras?

Si es desarrollo de la trama, yo creo que si, es decir, para mi metal gear, és solid snake y big boss. Llevar a otros, en misiones SECUNDARIAS como en el ops, para dar variedad si, pero en las oficiales, yo, aunque usase a algun soldado raso para conseguir acceder a X parte, si o si me obligaba a hacerlas en el 90% con big boss, ya que no veia ni logico ni epico que fuese otro el que avanzase la trama XD.

Si es sobre extras, en multi, secundarias y cosas asi, pues logicamente da mas variedad si(pero ya lo tiene esto no?)


Que daño hizo en su dia el MGS2... eso de tener que jugar más de la mitad de la aventura con Raiden no le gustó a nadie. [poraki] [poraki]
en lo de ser como el ops yo me referia a reclutar y usar al reclutado porque en la demo tienes 2 misiones de unas 3-4 zonas y un boss (yo la de tutorial no la cuento) a mi lo que me molestaba del ops era tanto cambio de mapa que me liaba las 2 primeras veces que me lo pase.

Alguien sabe ¿cual sera el limite de reclutacion? en el ops eran 100 y si traias mas soldados el
campbell
te decia deja de meter a tantos soldados que estamos apretados en el camion o algo asi.

A mi me gustaba bajar las escaleras con la voltereta del raiden siempre caia de pie XD y lo de llevar la espada era lo mas lastima que la llevabas al final del juego.
¿Sabeis lo que haría el juego perfecto?

Un online infraestructura tan bueno como el del ops, una comunidad online y poder descargar dlc's en el futuro.
Me agarraron ganas de jugar al metal gear ops con tantos videos.
Hugo Boss 1993 escribió:¿Sabeis lo que haría el juego perfecto?

Un online infraestructura tan bueno como el del ops, una comunidad online y poder descargar dlc's en el futuro.

Online si va a haber segun los videos.
Lo que molaria es jugar online como en el PC ... sin programas que bajarse ni nada de eso ... eso seria la "ostia"
Me agarraron ganas de jugar al metal gear ops con tantos videos.

jejejej de hecho yo ya lo estoy jugando nuevamente, para matar el ansia
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