Zack_VII escribió:He leido que la USA fixeada funciona en todos los firms y va bien no? Porque si va a colgarse cada 2 x 3 no lo empiezo......... .
ch4mi escribió:PablosH_Snake, me parece que si que vale, pero no estoy seguro... mira por google o algo a ver xD pero vamos, que deberia, porque es absurdo que solo valga para una región cuando los juegos de psp y ps3 funcionan en todas las regiones xD
gorgon escribió:Joer no os parecen las historias una paliza ? xD
me recuerda al mgs 4 en plan casi todo una película, el juego no esta mal pero juegas 5 min y 10 min de historia xD.
rpgman escribió:Ya me parecia raro que no dijera nadie nada del juego :S
jajaj
Yo llevo unas 2 horas de juego y puedo asegurar que es impresionante, os aseguro que no he jugado a ningun Metal Gear
y este me esta gustando cosa mala, estoy echando de menos comprarme una ps2 para el 2 y el 3 xD.
Un saludo.
Marcotic-Track escribió:Pero lo estais jugando en completo español (menos los doblajes) ? nunca me he descargado cosas de la store americana, que debo hacer ?
Ponisito escribió:Una duda. ¿En la versión EUR que se necesita aparte del fix para que funcione al 100% y no se quede pillado en ciertas partes? Tengo GEND2.
Gracias.
ch4mi escribió:Ponisito escribió:Una duda. ¿En la versión EUR que se necesita aparte del fix para que funcione al 100% y no se quede pillado en ciertas partes? Tengo GEND2.
Gracias.
Con GEN D2 no se queda pillada en ningun lado, eso es en GEN D3
Y si, la version eur que anda por ahi si que es la eur, porque tambien está la usa (con español)
shinegreymon escribió:alguien me puede ayudar como puedo derrotar al tanke verde y al primer helicoptero que no puedo derrotarlos ni capturarlos T_T
salu2
THumpER escribió:Pos yo a diferencia de ti Zack_VII veo muchisimo mas wapo este metal gear que el portable ops....
Veras que el juego, los escenarios son mas grandes, y mas abiertos. Tambien tienes que tener en cuenta el tema de plantas, vegetacion arboles y cosas en las que algunas se mueven, cosa que en el ops solo eran 4 paredes.
Despues tienes las 4000 armas que hay mas 4000 objetos, se nota que has jugado poco porque apenas has visto nada.
El modo cooperativo y online.
Sobre el CQC, pues es un fallo no poder llebarte el soldado que has cojido mediante CQC, pero bueno si no quieres hacer ruido pues lo ahogas y ya esta. Y tambien se hecha en falta el tema de arrastrarse por el suelo.
En el aspecto grafico, yo lo veo mejor que en els ops o.o
La jugabilidad en si tiene movimientos nuevos y cosas nuevas.
Las secuencias de comic interactuables, es un gran logro. Almenos para mi... porque me encanto eso.
Ah y sobre la sensibilidad del stick, si que se hecha en falta un boton para el sigilo, pero puedes bajar la sensi al minimo en opciones de control. Lo pones al 1 que es el minimo y te ira mejor.
Y la historia parece mucho mas trabajada. Nose, a mi me tiene enamorado el juego. Cuanto pueda lo comprare porque quiero aportar mi granito de arena.
saludos.
Garel escribió:Yo coincido con THumpER aunque hay que decir que hay pequeñas restricciones en las opciones jugables como ha apuntado Zack que se echan en falta.
De momento me esta gustando mas que el Portable Ops. El hecho de tener que controlar varios personajes en el mismo mapa en Portable Ops se me hacía un engorro. Bastante mejor hacer las misiones en compañía o solo sin mas aunque de momento he notado pocos cambios de dificultad entre las misiones en co-op y las misiones en solitario. Quizás un par de misiones mas.
La historia me esta gustando muchísimo a diferencia de MGS Portable Ops que todo y ser bastante decente me parecía bastante acelerada y que al final se basaba en hacer un simil de outer heaven y poco mas xD Sin duda estoy disfrutando del juego y creo que hablando de ello. Volveré a el D:!
Naked Snake Jack escribió:Viene en Castellano o solo en frances?
Zack_VII escribió:Pues si juegas ahora, compruebame sino te importa el tema de la sensibilidad del yostick al desplazarse, si se puede bajar al minimo de manera que la progresión andar/correr sea mucho más pausada....ya digo que yo miré varias veces las opciones, pero solo recuerod haber visto sensibilidad relativa a la cámara, no al movimiento
poyo escribió:Probado y borrado.
Ya lo jugaré si algún año compro la PSP2 y esta permite el movimiento de la cámara con un segundo stick, porque jugar así es una auténtica BASURA.
rpgman escribió:Pues por que con esta maravilla se van a vender psp's (o se van a sacar del cajon) muchas consolas.
Un saludo.
poyo escribió:Probado y borrado.
Ya lo jugaré si algún año compro la PSP2 y esta permite el movimiento de la cámara con un segundo stick, porque jugar así es una auténtica BASURA.
snakes4ever escribió:Me uno a la peticion de si la version francesa esta en castellano (que supongo que si) para catar la version del Game.fr, porque pinta muy bien esa version (desde luego mejor que la española que solo trae arma y traje )
P.D.: Por cierto tengo cierta curiosidad por saber cual sera la escena censurada de la version JAP... Me pica la curiosidad
grishnakhelorco escribió:poyo escribió:Probado y borrado.
Joer, ¿y has esperado a este juego para perder la fe o es que tenías la PSP pillando polvo desde hace mucho? xD
De todas maneras habían rumores de que podría salir para la PSN, para poder jugarlo en PS3, así que lo mismo no hay que esperarse a la PSP2 xD
Yo desde luego me lo compraría para PS3, aunque por supuesto no voy a pasarlo por alto en PSP. Llevo desde que me pasé Shattered Memories si tocar la PSP para jugar a un juego de la misma PSP y puede que sólo la vuelva a tocar este año para lo mismo con Peace Walker, a no ser que haya milagro y S-E anuncie el 3er Parasite Eve para este año (¡ni de coña!) o se haga algún anuncio interesante en el próximo E3 y a corto plazo.
Vamos, que mi PSP no tiene telarañas por la emulación, así que un nuevo Metal Gear es lo mejor que le puede pasar a esta máquina, con o sin dos sticks. Si nos ponemos tan exquisitos ya, apaga y vámonos
Salu2.
poyo escribió:grishnakhelorco escribió:poyo escribió:Probado y borrado.
Joer, ¿y has esperado a este juego para perder la fe o es que tenías la PSP pillando polvo desde hace mucho? xD
De todas maneras habían rumores de que podría salir para la PSN, para poder jugarlo en PS3, así que lo mismo no hay que esperarse a la PSP2 xD
Yo desde luego me lo compraría para PS3, aunque por supuesto no voy a pasarlo por alto en PSP. Llevo desde que me pasé Shattered Memories si tocar la PSP para jugar a un juego de la misma PSP y puede que sólo la vuelva a tocar este año para lo mismo con Peace Walker, a no ser que haya milagro y S-E anuncie el 3er Parasite Eve para este año (¡ni de coña!) o se haga algún anuncio interesante en el próximo E3 y a corto plazo.
Vamos, que mi PSP no tiene telarañas por la emulación, así que un nuevo Metal Gear es lo mejor que le puede pasar a esta máquina, con o sin dos sticks. Si nos ponemos tan exquisitos ya, apaga y vámonos
Salu2.
No, la verdad es que no lo esperaba para nada.
No es que sea muy fan de la saga, ya que de hecho su argumento basado en resutizaciones y más resutizaciones me parece patético, además de un coñazo importante, pero lo que es la -escasa- parte jugable sí que me gustaba, y es por esto que me los he pasado todos desde que salió el "primero" en PSX.
Ahora, por lo que he podido ver, se mantiene el ROLLAZO de historia con conversaciones, más conversaciones, y más conversaciones, y además se han cargado completamente la jugabilidad, ya que este juego sin dos sticks no tiene razón de ser y es un experimento "mal parío".
Siendo PSP como es (con 1 sólo stick), yo hubiese tirado por una jugabilidad puramente Metal Gear Solid de PSX.
Opino que hay que ser muy fan de la saga para que te guste jugar a este juego (otra cosa es que te cieguen los gráficos y tragues con lo demás).
Saludos.
Salu2.
No es que sea muy fan de la saga, ya que de hecho su argumento basado en resutizaciones y más resutizaciones me parece patético, además de un coñazo importante, pero lo que es la -escasa- parte jugable sí que me gustaba, y es por esto que me los he pasado todos desde que salió el "primero" en PSX.
Ahora, por lo que he podido ver, se mantiene el ROLLAZO de historia con conversaciones, más conversaciones, y más conversaciones, y además se han cargado completamente la jugabilidad, ya que este juego sin dos sticks no tiene razón de ser y es un experimento "mal parío".
Siendo PSP como es (con 1 sólo stick), yo hubiese tirado por una jugabilidad puramente Metal Gear Solid de PSX.
Opino que hay que ser muy fan de la saga para que te guste jugar a este juego (otra cosa es que te cieguen los gráficos y tragues con lo demás).
Saludos.
metal gear solid escribió:se guarda automaticamente cuando finalizas la mision
Salu2.
Saludos.
Llego con RPG y el lanzacohetes ese pero caierto todos los disparos en el cubo rojo ese que tiene en el centro donde mas vida le quito, se me gastan las balas y no puedo destruirlo, ¿que puedo hacer?