[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

yo... las escopetas tengo 2 y fue porque encontre de casualidad los planos en alguna mision extra, asi por las buenas no te dan ninguna...
Eso si... tarde un monton en conseguir alguna XD
Chicos, acabo de entrar al Adhoc party, antes no podía porque no podia conectar el portatil por cable, pero he hecho un chanchullo y ya puedo xD
A ver si se mete alguien o quedamos, que por aqui solo hay guiris y no juego con nadie :(

Escopetas yo tengo una normal y otra que dispara balas de goma xD. No sé donde me las dieron xD
No me sale el visor de maquetas de los persobajes pero el de armas y el de mother base si, que necesito para que me aparezca??
Un saludo y gracias
p.d. Hay algun modo de jugar online xon una iso??
killzone66 escribió:No me sale el visor de maquetas de los persobajes pero el de armas y el de mother base si, que necesito para que me aparezca??
Un saludo y gracias

El visor de personajes solo sale con la chicas de la trama principal (Paz, Amanda, Cecile y Stranglove). Pero es mas divertido verlas cuando tengas la EX 67 con rango S [looco]

ch4mi esa es la qe he encontrado yo, es que me parecio raro que pusiera en unos planos algo de bolas de goma xD
Pero el caso es que luego voy al arbol de armas y no encuentro nada, tendre que seguir mejorando el I+D...
Oezil escribió:
killzone66 escribió:No me sale el visor de maquetas de los persobajes pero el de armas y el de mother base si, que necesito para que me aparezca??
Un saludo y gracias

El visor de personajes solo sale con la chicas de la trama principal (Paz, Amanda, Cecile y Stranglove). Pero es mas divertido verlas cuando tengas la EX 67 con rango S [looco]

ch4mi esa es la qe he encontrado yo, es que me parecio raro que pusiera en unos planos algo de bolas de goma xD
Pero el caso es que luego voy al arbol de armas y no encuentro nada, tendre que seguir mejorando el I+D...

Es que en este juego hay armas pa to, entre el plátano y esto XD, y la que esta mas buena sin duda es cecile XD
killzone66 escribió:p.d. Hay algun modo de jugar online xon una iso??

No tiene online xD pero el adhoc funciona de maravilla con iso ;)
me puedo bajar el nuevo cojtenido de psn store con la iso?? (a esoo era a lo qe me referia anTes, perdon...)
killzone66 escribió:me puedo bajar el nuevo cojtenido de psn store con la iso?? (a esoo era a lo qe me referia anTes, perdon...)

Ah! xD pues si, pero te hará falta un plugin que se llama "PSNFUCKER" que hace que te puedas conectar a la Play station network. Ademas, tienes que tener cuenta. Con el plugin activado, te logeas, y despues entras al juego. Vas a extras, despues a red, y despues contenido descargable, y ahi lo bajas :D
Alguien tiene el traje y el arma que regalaban en GAME ??, es que cuando lo compre me dijeron que fuera en una semana, he ido hoy y me han dicho que no, o por lo menos no lo veia.
Si alguien lo tiene que arma y que traje es ?
yo tengo el psnfucker y cuando me voy a entrar en mi cuenta para descargarme el contenido,me dice ke rekiero una actualizacion....

alguna ayuda??

saludos
yo no puedo probar el programa ese... no tengo Wifi Gratis cerca [buuuaaaa] tendre que esperar a ver si encuento algun red gratis y probarlo.
Solo se pueden llevar dos armas (exceptuando las granadas) durante todo el juego?
Cuando pilles el traje de combate
podras llevar 3 (claro que solo con ese traje)
Dante_DMC escribió:yo no puedo probar el programa ese... no tengo Wifi Gratis cerca [buuuaaaa] tendre que esperar a ver si encuento algun red gratis y probarlo.

Pero si no hace falta wifi!

Para el xlink te tienes que comprar un aparato, eso es lo malo, pero vale unos 30 euros o menos. Despues simplemente tienes que tener el pc conectado e instalar dos programas. Para el adhoc party, si tienes ps3, solo te hace falta tenerla conectada a internet por calbe :D

Usukier23, que versión de firmware tienes? mañana te paso mi plugin a ver si es porque el mio es una version compatible o algo asi xD
holaaa pfff oie ps mira io ia pase la mison de las operaciones exteriores y no me dieron el traje de combate con el casco u_U
wazonsk8 escribió:holaaa pfff oie ps mira io ia pase la mison de las operaciones exteriores y no me dieron el traje de combate con el casco u_U

Es al azar, tienes que pasarla vaias veces hasta que te lo den
ch4mi escribió:
Dante_DMC escribió:yo no puedo probar el programa ese... no tengo Wifi Gratis cerca [buuuaaaa] tendre que esperar a ver si encuento algun red gratis y probarlo.

Para el xlink te tienes que comprar un aparato, eso es lo malo, pero vale unos 30 euros o menos. Despues simplemente tienes que tener el pc conectado e instalar dos programas. Para el adhoc party, si tienes ps3, solo te hace falta tenerla conectada a internet por calbe :D

Usukier23, que versión de firmware tienes? mañana te paso mi plugin a ver si es porque el mio es una version compatible o algo asi xD

Se puede usar el Kai Xlink con uns laptop con tarjeta wifi obviamente para hacer el puente entre el psp y Kai y al mismo tiempo usar el cable de ethernet para poder iniciar xlink?
o afuerzas me tengo que comprar aparte un usb wifi
blue_shadow_7_77 escribió:
ch4mi escribió:

Se puede usar el Kai Xlink con uns laptop con tarjeta wifi obviamente para hacer el puente entre el psp y Kai y al mismo tiempo usar el cable de ethernet para poder iniciar xlink?
o afuerzas me tengo que comprar aparte un usb wifi

Realmente no lo sé, en mis tiempos (hace unos 3 o 4 años) si que era obligatorio, y por eso lo compre. A lo mejor han ideado algun sistema para no tener que comprar el aparatico xD
Bueno ayer porfin me compre el juego y mi cara al verlo en accion fue de :o que graficos ¡¡¡ que juego por dios xD me esta encantando y mucho :D :D y eso de interactuar en los videos pulsando R1 o lo que te indican es una gozada por no hablar del pedazo estilo del dibujo.

Pd : Me baje de la store el ad hoc pero no se ya que hay que hacer para jugar on-line
La misión adicional:

Cita con Kaz debe ser una broma de Kojima, no?

Saludos.
xxxAtomsKxxx escribió:La misión adicional:

Saludos.

y eso que no as echo la cita con KAZ, me lo e pasado ya ara 2 semanas y tengo casi todo me faltan algunas cosas y me e descargado el primer pack alguien sabe si pondran mas pack para descargar y la fecha de la misma?
shinegreymon escribió:

Saludos.

y eso que no as echo la cita con KAZ, me lo e pasado ya ara 2 semanas y tengo casi todo me faltan algunas cosas y me e descargado el primer pack alguien sabe si pondran mas pack para descargar y la fecha de la misma?

podias haber puesto spoiler, que me lo he comido enterito...
respecto a lo de las bromas de kojima
la de la cinta de audio de cecile es tremenda
athlor escribió:
shinegreymon escribió:

Saludos.

perdona no me avia dado cuenta en ponerlo en spoiler XD ,y lo de broma me da que no es broma sino que sera que kojima sera visexual o algo por el estilo XD
athlor escribió:
shinegreymon escribió:

Saludos.

Yo sinceramente ya nose que pensar, como es una mision adicional pues quiero pensar que es una "inocente broma" pero vamos que Kojima se a pasado un monton con las misiones de cita, ni que fuera los sims, eso si en los sims 2 no te dejan acostarte con una menor xDD
saludos.
por cierto, cual es la escena eliminada en la version japo para evitar que le pusieran el +18?

estoy volviendo a verme las escenas de comic y la de
cuando te cargas el helicoptero en la base americana y sale todo MSF a luchar para salvar a snake, con los gritos despues de VIC BOSS y tal

es lo mas epic que he jugado todavia en un MGS, a falta de jugarme el 3 y el 4.
En la pagina web de la hobby le dan un 98/100 y le pponen por las nubes al juego(bien merecido) pero como unico punto malo y creo yo qe no le ponen un 100 es porke dicen textualmente qe no tiene segundo stick y me pregunto yo ese es problema del juego o del tio qe creo la psp???

Bueno aqui o dejo la review
http://www.hobbynews.es/reviews/review- ... alker-4379
buueno bueno que juegazo...45 horas llevo ya...Donde s eencuentra un experto en metameteriales?
athlor escribió:por cierto, cual es la escena eliminada en la version japo para evitar que le pusieran el +18?

cuando te cargas el helicoptero en la base americana y sale todo MSF a luchar para salvar a snake, con los gritos despues de VIC BOSS y tal

Joer, pues cuando juegues al 4... yo creo que es el juego con más momentos EPIC que he jugado xD pero eso es porque reune muchas cosas de los demas MG y claro, si conoces la saga te deja de piedra a cada rato xD ah, y el 3 no se queda nada corto xD

Respecto a la escena +18 por violencia, ni idea :S

xxxAtomsKxxx , tranquilo que Paz no es ninguna menor xD
Lo de Kaz es simplemente una broma de Kojima, no os lo tomeis tan en serio, que no creo que Big boss sea bi xD
ch4mi escribió:
athlor escribió:por cierto, cual es la escena eliminada en la version japo para evitar que le pusieran el +18?

Joer, pues cuando juegues al 4... yo creo que es el juego con más momentos EPIC que he jugado xD pero eso es porque reune muchas cosas de los demas MG y claro, si conoces la saga te deja de piedra a cada rato xD ah, y el 3 no se queda nada corto xD

lo del 3 tiene solucion facil en cuanto actualice el pc y le ponga el pcsx2, pero me parece que el 4 me lo veo en el youtube o complicao [buuuaaaa]
el que hablan de the boss es el 3 o el 4?
es que TODO el peace walker es con la mujercilla esta pa arriba y pa abajo, me da a mi que cuando juegue esos voy a tener una sensacion de dejavu de ordago
The Boss aparece en el 3 que fue el primer juego con el que juegas con Big Boss, en el 3 se le llama Naked Snake
tengo buenas noticias se biene el remake del metal gear 3 snake eater para la nueva DS la 3DS

fuente
http://metalgearhaven.mejorforo.net/hid ... s-n831.htm

pagina oficial
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/

salu2

P.D: que noticiooooooooon siiiiiiiiiiii
shinegreymon escribió:tengo buenas noticias se biene el remake del metal gear 3 snake eater para la nueva DS la 3DS

fuente

pagina oficial

salu2

Brother.. esa notocia se sabe sdesde haca ya poco mas de 2 semanas
siiiiiiiii por fin pude completar el juego al 100% despues de mas de 100 horas de juego ya tengo el camuflaje optico yea . y esta pag que posteron me ayudo mucho para sacar todas las armas.

http://uk.faqs.ign.com/articles/109/1095993p11.html
Todas las misiones de reclutar soldados son iguales, en la playa y venciendolos con cqc, ¿no?
Buenas me gustaria saber como conseguir el camuflaje optico porqe ya nose que hacer

ya me e pasado el final secereto contra el zeke, las misisones exteriores las tengo completadas totalmente y de las adicionales me kedan unas pocas de destruir al pupa tipo 2 y tipo modificicado, cosas de esas, como se consigue???
djoker escribió:Buenas me gustaria saber como conseguir el camuflaje optico porqe ya nose que hacer

ya me e pasado el final secereto contra el zeke, las misisones exteriores las tengo completadas totalmente y de las adicionales me kedan unas pocas de destruir al pupa tipo 2 y tipo modificicado, cosas de esas, como se consigue???

Necesitas pasarte la ExOP 50 con grado S
shinegreymon escribió:tengo buenas noticias se biene el remake del metal gear 3 snake eater para la nueva DS la 3DS

fuente

pagina oficial

salu2

Yo tambien traigo noticias! han descubierto America!

No es por desilusionar, pero creo que ya lo sabiamos todos de hace unas semanas xD

Si Fang, por desgracia solo es en la playa, y siempre es igual... Lo unico que cambia es los soldados, que a veces salen muchos (a mi me salieron 6 de golpe xD)

Felicidades ludwig12345678910 ! espero que ahora ayudes con las preguntas, que a mi aun me quedan unas pocas de petar vehiculos y me faltan muchas cosas por desbloquar xD
Hay algunos vehículos que son prácticamente imposibles de cargarse solo. Bff, cuánta paciencia!!

Sé que con las minas Fulton, y el Carl Gustav Fulton la cosa mejora sustancialmente si las realizas en plan stealth, pero aun así cuesta copón!
ch4mi e puesto el psnfucker ke me pasastes y cuando voy a conectarme me dice esto

para iniciar sesion ,debe aceptar los terminos de servicio,el acuerdo de usuario y la politica de privacidad nuevamente

alguna idea?? :S

saludos.
usukier23 escribió:ch4mi e puesto el psnfucker ke me pasastes y cuando voy a conectarme me dice esto

para iniciar sesion ,debe aceptar los terminos de servicio,el acuerdo de usuario y la politica de privacidad nuevamente

saludos.

usa el nuevo psnlover son de los mismos que crearon el psnfunker pero el psnlover funciona sin problemas por lo menos ami ya que el funker no me funcionaba y me encontre ese y es de los mismos tios y tal y lo probe y funciona sobre lo del metal gear 3DS lo puse para informaoslo a todos por que creia que no lo sabian pero por lo menos e puesto una noticia importante creo yo no l oe echo de mala intencion ni nada, pero no me ofendo por los comentarios

salu2
ch4mi escribió:

fuente

pagina oficial

salu2

Yo tambien traigo noticias! han descubierto America!

No es por desilusionar, pero creo que ya lo sabiamos todos de hace unas semanas xD

Si Fang, por desgracia solo es en la playa, y siempre es igual... Lo unico que cambia es los soldados, que a veces salen muchos (a mi me salieron 6 de golpe xD)

Felicidades ludwig12345678910 ! espero que ahora ayudes con las preguntas, que a mi aun me quedan unas pocas de petar vehiculos y me faltan muchas cosas por desbloquar xD

Gracias, ¡si, a mi una vez hasta 8 de golpe [carcajad]!

Ahora estoy contra
Peace Walker tipo II tras la 6ª mision de captura de Zadornov, pero le tiro misiles a la IA y no le quito vida nunca...
usukier23 escribió:ch4mi e puesto el psnfucker ke me pasastes y cuando voy a conectarme me dice esto

saludos.

ami tambien me a parecia eso, tienes que aceptar los terminos y condiciones otravez de la psn store pero entrando desde el cxmb no desde el juego
shinegreymon escribió:usa el nuevo psnlover son de los mismos que crearon el psnfunker pero el psnlover funciona sin problemas por lo menos ami ya que el funker no me funcionaba y me encontre ese y es de los mismos tios y tal y lo probe y funciona sobre lo del metal gear 3DS lo puse para informaoslo a todos por que creia que no lo sabian pero por lo menos e puesto una noticia importante creo yo no l oe echo de mala intencion ni nada, pero no me ofendo por los comentarios

salu2

No hombre, si no pasa nada! xD si es que con esto del interné nos enteramos en seguida de todo xD pero vamos, que gracias de todas formas por el aporte ;)
Respecto al PSNLOVER, no sé, yo lo probé y no me funcionó, pero luego el PSNFUCKER si xD supongo que será por la versión.

usukier23

Haz lo que dice Blue shadow, entra desde el menu de la psp, si te lo puse xD entras, te logueas, intenta meterte a la store, y cuando ya te deje entrar, te metes al metal gear y pruebas xD

Fang

Es bastante chungo el tipo II... Si ves que no puedes, intenta mejorar las armas consiguiendo soldados buenos en I+D, y haz otras misiones mientras para subir el nivel de habilidad con las armas, como las de petar vehiculos que hay mil xD... ánimo y suerte ;D
tambien tengo una red que captura los vehiculos pero creo que le quita de hecho ya tengo muchos soldados rango s a y b que no me srven por que ya tengo todo a nvl 99 menos el ataque(92) pero si estubo muy bueno el juego ya las lase todas en s ahora si la que mas me costo fue extra ops 50 la del infiltracion perfecta con calaveras ojas y la de peace walker calaveras rojas.
ch4mi escribió:
shinegreymon escribió:usa el nuevo psnlover son de los mismos que crearon el psnfunker pero el psnlover funciona sin problemas por lo menos ami ya que el funker no me funcionaba y me encontre ese y es de los mismos tios y tal y lo probe y funciona sobre lo del metal gear 3DS lo puse para informaoslo a todos por que creia que no lo sabian pero por lo menos e puesto una noticia importante creo yo no l oe echo de mala intencion ni nada, pero no me ofendo por los comentarios

salu2

No hombre, si no pasa nada! xD si es que con esto del interné nos enteramos en seguida de todo xD pero vamos, que gracias de todas formas por el aporte ;)
Respecto al PSNLOVER, no sé, yo lo probé y no me funcionó, pero luego el PSNFUCKER si xD supongo que será por la versión.

usukier23

Haz lo que dice Blue shadow, entra desde el menu de la psp, si te lo puse xD entras, te logueas, intenta meterte a la store, y cuando ya te deje entrar, te metes al metal gear y pruebas xD

Fang

Es bastante chungo el tipo II... Si ves que no puedes, intenta mejorar las armas consiguiendo soldados buenos en I+D, y haz otras misiones mientras para subir el nivel de habilidad con las armas, como las de petar vehiculos que hay mil xD... ánimo y suerte ;D

De acuerdo, gracias ch4mi, [ginyo], para conseguir piezas y IA, ¿que es mejor? ¿Darle a las IAS o a las otras partes?
Oerba Yun Fang escribió:De acuerdo, gracias ch4mi, [ginyo], para conseguir piezas y IA, ¿que es mejor? ¿Darle a las IAS o a las otras partes?

Si quieres partes dispara a la capsula IA, si quieres tarjetas IA dispara a las partes. En resumen, si dañas las partes no te las dan, y si le disparas a la IA pues corres el riesgo de romper las tarjetas, tu escoges.
alguien sabe cuando sacaran el nuevo dlc para el peace walker?
codestation escribió:
Oerba Yun Fang escribió:De acuerdo, gracias ch4mi, [ginyo], para conseguir piezas y IA, ¿que es mejor? ¿Darle a las IAS o a las otras partes?

Si quieres partes dispara a la capsula IA, si quieres tarjetas IA dispara a las partes. En resumen, si dañas las partes no te las dan, y si le disparas a la IA pues corres el riesgo de romper las tarjetas, tu escoges.

De acuerdo gracias, no se como no lo pense asi XD.
Juegazo, lo empecé hace 2 o 3 dias y me está encantando, muchisimo más que el Metal gear 4, que muy épico pero poco "juego".

Tengo unas preguntas:

Cuando la gente se va a la enfermería, como sabes si se está recuperando? Lo digo porque tengo a 6 ahi enfermos/heridos y llevan un porrón de tiempo y yo no veo como les sube la barra de vida a la normal...

Y esto en Spoiler por si alguien no le interesa saberlo:

Y sobre las piezas para el metal gear, unicamente se consiguen eliminando una tras otra vez a los enemigos IA, como el tanque ese Pupa?¿
HOLA AMIGOS, Soy TheDokdo (http://www.youtube.com/thedokdo) y queria decirles que ya casi tengo al 100% este cacho de juego, soy de MGHaven (un gran foro de mgs) y obviamente no e podido resistirme a leer esta 335 paginas Oooh e seguido varios dias el tema y oi e decidido comentar porke tengo una pequeña duda:

me pasado las misiones adicionales, exteriores y principales, tengo casi todas las armas y casi la IA de ZEKE

Y Ahi va la pregunta:
esa pagina web cuya cual te dice como desblokear armas trajes etc es un pco timo no? porke ace nada sacando ESES en el juego me encuentro con una RPK47 o algo asi, la cual en la guia no me dice nada cawento y algunas armas no se especifica decetemente, podriais o podriamos acer anuestra propia web con info 100% REAL? [idea]

Solo era eso, mucho gusto y Nos vemos [jaja]
4032 respuestas