Serkenobi escribió:¿Cuantos modos de juego tiene?
Uno, a diferencia del de PS2 que venia bastante bien surtido en modos extras...
Serkenobi escribió:¿Cuanta es su duración?
Unas 20-25 horas en la primera partida
Serkenobi escribió:¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?
No es tan compleja como la de otros MG, pero la historia es bastante buena y evidentemente, mejora con el paso de las horas
Serkenobi escribió:¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?
Nuevas armas (algunas con municion infinita) y nuevos camuflajes
Serkenobi escribió:¿Es bueno a nivel gráfico?.
Es casi identico al de PS2. Tiene algunas mejoras, pero tambien tiene algun defecto que no estaba en PS2 (como un nivel de jaggies mas elevado)
Serkenobi escribió:¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?
Al principio resulta complejo tanto por el control, como por los numerosos menus, pero es bastante intuitivo pasadas los primeros compases del juego.
Serkenobi escribió:¿Es indispensable el uso de circle pad pro?
No es indispensable, pero si muy recomendable, sobre todo a la hora de apuntar y mover la camara.
Serkenobi escribió:¿Explota bien las capacidades de la consola?
El 3D es bastante bueno, el acceso al menu es mucho mas intuitivo gracias a la pantalla tactil y hay funciones exclusivas como el giroscopio, pero tecnicamente no deja de ser un port de un juego del 2005 que corria en un (en teoria) hardware inferior
Serkenobi escribió:¿Viene doblado al castellano?
.
Subtitulado y gracias...
Serkenobi escribió:
¿Es indispensable ser fan de Metal Gear Solid para que te guste este juego?
Lo pregunto porque sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSONE y nunca me convenció, no me gustaba mucho, por ellos quiero saber si a pear de ello este juego puede gustar de todas maneras.
Indispensable, indispensable...pues no, pero si no te gusto el MGS de Psone dudo mucho que este te guste, porque en esencia, el sistema de juego aunque te da mas libertad, es casi el mismo (eso por no añadir, que aunque el juego sea una precuela, es importante haberse pasado los dos primeros MGS)
salu2