[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Piro25 escribió:
Hay alguna forma de contrarestar el ataque de the Boss cuando te coge?He visto videos y no se como se hace ya que así parece mucho más fácil.

Gracias

Tienes que hacerle CQC en el momento preciso. Si fallas el momento te hace ella la llave, si lo haces bien se la quitas y queda un poco atontada, pudiéndole hacer tú la llave tumbándola al suelo. Cuando esté en el suelo dale una patada para quitarle ración extra de estamina.
vik_sgc escribió:
Piro25 escribió:
Hay alguna forma de contrarestar el ataque de the Boss cuando te coge?He visto videos y no se como se hace ya que así parece mucho más fácil.

Gracias

Tienes que hacerle CQC en el momento preciso. Si fallas el momento te hace ella la llave, si lo haces bien se la quitas y queda un poco atontada, pudiéndole hacer tú la llave tumbándola al suelo. Cuando esté en el suelo dale una patada para quitarle ración extra de estamina.

Ok, gracias, volveré a intentarlo.

Por otra parte, sabeis si hay algún listado de la localización de los yoshis?
Tenía pensado comprarme el Resident Revelations, pero... Lo he encontrado en Game de segunda mano a 30 euritos y además me han regado el circle pad por la cara!!! Una oferta asi, no podía desperdiciarla. [chulito]

He jugado un par de horas (ya jugué en la PS2) y me ha encantado, ya no me acordaba de nada... Una duda que tengo, ¿se puede tumbar Snake? He visto arboles huecos por ahi, pero no consigo entrar en ellos. ¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado!!! :)
Por supuesto que puede tumbarse,con el boton de agacharse,lo dejas presionado un poco mas y se tumba
Empiezo la segunda vuelta al juego!
Rápido que se me pasó la euforia... valió cada centavo... ya lo terminé... y luego? }:/

Alguien sabe de cosas curiosas que haya en el juego para darle replay... que no sean únicamente los logros (codenames) que trae? [buuuaaaa]
TheDjNeo escribió:Rápido que se me pasó la euforia... valió cada centavo... ya lo terminé... y luego? }:/

Alguien sabe de cosas curiosas que haya en el juego para darle replay... que no sean únicamente los logros (codenames) que trae? [buuuaaaa]

Otra cosa no, pero este juego está repleto de secretos.

Desde zonas a las que no son obligatorias visitar pero tienen objetos curiosos, bromas y easter eggs y

3 maneras distintas de matar a The End xDD
Alex_gl escribió:
TheDjNeo escribió:Rápido que se me pasó la euforia... valió cada centavo... ya lo terminé... y luego? }:/

Desde zonas a las que no son obligatorias visitar pero tienen objetos curiosos, bromas y easter eggs y

Pues lo del spoiler ya lo sabia XD incluso una me pareció muy curiosa
Dejar que se muera solo al salvar XD

Y en cuanto a las bromas... pues ni idea... lo que me decepcionó muchísimo fue que no trae el minijuego ese del sueño T_T
Y de cosa curiosa/easter egg solo he visto
que en historial medico de EVA dice que se hizo agrandamiento de senos XD .-.
TheDjNeo escribió:
Alex_gl escribió:

Y en cuanto a las bromas... pues ni idea... lo que me decepcionó muchísimo fue que no trae el minijuego ese del sueño T_T

Bromas y easter eggs hay a montones, ahí van unos cuantos:

-Ponte el esmoquin y llama a The Boss.
-El carcelero y su malestar intestinal.
-Prueba a golpear la pared donde tienen escondido a socolov (desde el exterior del edificio) al principio o tirarle cosas por la ventana.
-Metete en una caja y llama a sigint.
-Prueba a ponerte la máscara del cocodrilo y gatea dentro de un árbol hueco, espera a que venga un enemigo y "asoma" la cabeza.
-etc xDDD
Alex_gl escribió:
TheDjNeo escribió:
Alex_gl escribió:

Bromas y easter eggs hay a montones, ahí van unos cuantos:

-Ponte el esmoquin y llama a The Boss.
-El carcelero y su malestar intestinal.
-Prueba a golpear la pared donde tienen escondido a socolov (desde el exterior del edificio) al principio o tirarle cosas por la ventana.
-Metete en una caja y llama a sigint.
-Prueba a ponerte la máscara del cocodrilo y gatea dentro de un árbol hueco, espera a que venga un enemigo y "asoma" la cabeza.
-etc xDDD

Pff 2 de esos ya los habia visto
malestar estomacal y caja
y de la mascara... ni idea de como sacarla @@... creo que me entretendré un rato con eso XD
Duda sobre The End

Le he prestado mi MGS 3DS a un amigo para que se lo rejuegue, los que habéis jugado al original de PS2, o con el HD Collection de 360/PS3, seguramente recordaréis que había una manera de matar a The End antes de enfrentarse a el, durante unos segundos sale con unos guardias con una silla de ruedas, y en ese momento se podia eliminar evitando el combate con el. Si no me falla la memoria, el francotirador está justo antes de llegar a esa zona, en vez de seguir a esa justo antes había como un camino por agua a la izquierda, y llegabas a otra zona con un zulo donde estaba el arma, me comenta que no la ha encontrado, sabéis si la han quitado, o lo habéis podido eliminar sin problemas???

http://www.youtube.com/watch?v=fN8SuC9V_uo

salu2
Kite escribió:Duda sobre The End

Le he prestado mi MGS 3DS a un amigo para que se lo rejuegue, los que habéis jugado al original de PS2, o con el HD Collection de 360/PS3, seguramente recordaréis que había una manera de matar a The End antes de enfrentarse a el, durante unos segundos sale con unos guardias con una silla de ruedas, y en ese momento se podia eliminar evitando el combate con el. Si no me falla la memoria, el francotirador está justo antes de llegar a esa zona, en vez de seguir a esa justo antes había como un camino por agua a la izquierda, y llegabas a otra zona con un zulo donde estaba el arma, me comenta que no la ha encontrado, sabéis si la han quitado, o lo habéis podido eliminar sin problemas???

Eso aún no lo he hecho, pero no creo que lo hayan quitado.

salu2
Kite escribió:Duda sobre The End

Se puede hacer perfectamente. :)

salu2
Sabeis si la versión UK trae castellano??
ifeel escribió:Sabeis si la versión UK trae castellano??

Te lo confirmo, es la que tengo yo.

No me gusta hacer offtopic pero yo tengo uno.comprado en Media Markt y lo tengo para cambiar
oOAlExXxOo escribió:

No me gusta hacer offtopic pero yo tengo uno.comprado en Media Markt y lo tengo para cambiar

Tienes el subforo de C/V para eso precisamente XD
Kite escribió:
oOAlExXxOo escribió:

Tienes el subforo de C/V para eso precisamente XD

Ya ya jaja lo tengo puesto pero era por si le interesa que lo sepa jaja saludos!!!
Hoygan hamijos, jalludahh. Tengo la versión de ps2 (normal y substance), la hd collection en ps3 y acabo de pedir a la FNAC la de 3ds y estoy pensand jugar a ésta última. Sólo he jugado primer MGS de psx y al remake de cube y mi idea es meterle caña al de 3ds al ser más fácil para mi jugarlo en versión portatil. ¿Alguno me recomendáis que me pase antes el 2 o que tire antes de otra versión que de la de 3ds? Según me han comentado, al situarse antes que el 2 no me comeré ningún spoiler, y en cuanto a versiones, sé que incluye el moverse agachado, sustituye a las ranas por Yoshis y he oído algo de que han suprimido un minijuego de la carcel. Por cierto, a parte de la imagen que comparaba los gráficos de las 3 versiones, ¿no hay alguna comparativa de diferencias? Sobre todo cosas jugables y elementos que están o no en cada versión (tipo serpiente vs mono)
Yo si has curioseado mi galería tengo la HD colectión especial de 360 y jugué primero al 3 antes que el 2...sinceramente, el 2 no es malo, pero al lado del 3 como que...
Gracias por la respuesta. La verdad es que había hablado con un colega y me ha dicho lo mismo que tú práctivamente, que el 3 es la leche. Pero quería asegurarme de que no se le hubiera pasado algún posible spoiler que pudieran soltar. Creo entonces que jugaré finalmente al de 3ds cuando me llegue (si llega, que ha desaparecido de la web de fnac XD)
a mi gusto es el mejor de todos seguido del primero.

salu2
Cranky_kong escribió:Hoygan hamijos, jalludahh. Tengo la versión de ps2 (normal y substance), la hd collection en ps3 y acabo de pedir a la FNAC la de 3ds y estoy pensand jugar a ésta última. Sólo he jugado primer MGS de psx y al remake de cube y mi idea es meterle caña al de 3ds al ser más fácil para mi jugarlo en versión portatil. ¿Alguno me recomendáis que me pase antes el 2 o que tire antes de otra versión que de la de 3ds? Según me han comentado, al situarse antes que el 2 no me comeré ningún spoiler, y en cuanto a versiones, sé que incluye el moverse agachado, sustituye a las ranas por Yoshis y he oído algo de que han suprimido un minijuego de la carcel. Por cierto, a parte de la imagen que comparaba los gráficos de las 3 versiones, ¿no hay alguna comparativa de diferencias? Sobre todo cosas jugables y elementos que están o no en cada versión (tipo serpiente vs mono)

Por partes:

-Aunque el 3 sea una precuela de toda la saga, no te recomiendo jugar al 3 antes que el 2...En el 2 explican cosas que precisamente tienen su gracia tras jugar luego al 3 XD

-Graficamente es muy similar al subsistence de PS2, algunas cosas mejor y otras peor, pero olvidate que alcance la calidad de las versions HD.

-En la version de 3DS se quitaron todos los modos de juego extras de la version de PS2 (snake vs monkey, modo teatro, boss mode) y por supuesto no tiene los extras de la version subsistence...
Yo ya tengo el juego que pusieron en la oferta de la Fnac y he estado jugando un par de horas y de momento me ha dejado un poco ¬_¬, más que un juego parece una película interactiva, con ciertos toques de acción, pero pensaba más que sería como el MG1 (no me he pasado ninguno la verdad, aunque empecé jugando al de PSX en PC)

Ciertamente no creo que valga los más de 30 euros que costaba, pero por 20 euros me parece un precio más que justo para lo que he visto hasta el momento
Smoje escribió:Yo ya tengo el juego que pusieron en la oferta de la Fnac y he estado jugando un par de horas y de momento me ha dejado un poco ¬_¬, más que un juego parece una película interactiva, con ciertos toques de acción, pero pensaba más que sería como el MG1 (no me he pasado ninguno la verdad, aunque empecé jugando al de PSX en PC)

Ciertamente no creo que valga los más de 30 euros que costaba, pero por 20 euros me parece un precio más que justo para lo que he visto hasta el momento

Cuidado con lo que dices, que estás hablando del mejor Metal Gear Solid hasta la fecha. }:/
Cuando te lo hayas pasado entero vas a maldecir el día que soltastes estas palabras...
Yo me lo estoy repasando casi 10 años después de acabarlo en version USA y efectivamente es el mejor MGS, habiendo jugado a todos, remakes inclusive. El 4 es muy bueno pero entre manejar a un abuelo y los parones se hace un poco lento XD. La verdad que lo estoy disfrutando, con sus errores pero es una buena adaptación. Por cierto, alguien explicó por qué en 1a persona y àboles se quita el 3d? absurdez suma
xehan escribió:Cuidado con lo que dices, que estás hablando del mejor Metal Gear Solid hasta la fecha. }:/

itho escribió:Yo me lo estoy repasando casi 10 años después de acabarlo en version USA y efectivamente es el mejor MGS, habiendo jugado a todos, remakes inclusive. El 4 es muy bueno pero entre manejar a un abuelo y los parones se hace un poco lento XD. La verdad que lo estoy disfrutando, con sus errores pero es una buena adaptación. Por cierto, alguien explicó por qué en 1a persona y àboles se quita el 3d? absurdez suma

Kite escribió:Cuando te lo hayas pasado entero vas a maldecir el día que soltastes estas palabras...

Vale valeeeee [mad] como digo, nunca he tenido consolas de sobremesa pero conozco la historia de Snake por el MG1, pero la versión de 3DS la veo muy diferente a las demás, por cierto tengo una duda tonta... ¿no se pueden coger las armas que dejan sueltas los enemigos? Habituado que está uno a robar cosas de los demás [sonrisa]

Pero vamos, tenía claro que ese juego tenía que estar en mi colección particular... y los que me faltan todavía...
itho escribió:Yo me lo estoy repasando casi 10 años después de acabarlo en version USA y efectivamente es el mejor MGS, habiendo jugado a todos, remakes inclusive. El 4 es muy bueno pero entre manejar a un abuelo y los parones se hace un poco lento XD. La verdad que lo estoy disfrutando, con sus errores pero es una buena adaptación. Por cierto, alguien explicó por qué en 1a persona y àboles se quita el 3d? absurdez suma

Supongo que lo hicieron así para "poder" apuntar como se debe... aunque en mi caso no creo que hubiera habido problema con eso... tal vez pensaron que llegaría a ser complicado apuntar con el efecto 3D demás de que si te das cuenta... en la vida real... para apuntar con precisión lo "haces" con un solo ojo... y con un solo ojo no ves en 3D.
TheDjNeo escribió:además de que si te das cuenta... en la vida real... para apuntar con precisión lo "haces" con un solo ojo... y con un solo ojo no ves en 3D.

¡Premio! [plas]
En todos los análisis y comentarios que he leído sobre el juego, no recuerdo que nadie mencionase esa posible explicación, y por lo que conozco de Kojima, tiene toda la pinta de ser la correcta.
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:Hoygan hamijos, jalludahh. Tengo la versión de ps2 (normal y substance), la hd collection en ps3 y acabo de pedir a la FNAC la de 3ds y estoy pensand jugar a ésta última. Sólo he jugado primer MGS de psx y al remake de cube y mi idea es meterle caña al de 3ds al ser más fácil para mi jugarlo en versión portatil. ¿Alguno me recomendáis que me pase antes el 2 o que tire antes de otra versión que de la de 3ds? Según me han comentado, al situarse antes que el 2 no me comeré ningún spoiler, y en cuanto a versiones, sé que incluye el moverse agachado, sustituye a las ranas por Yoshis y he oído algo de que han suprimido un minijuego de la carcel. Por cierto, a parte de la imagen que comparaba los gráficos de las 3 versiones, ¿no hay alguna comparativa de diferencias? Sobre todo cosas jugables y elementos que están o no en cada versión (tipo serpiente vs mono)

Por partes:

-Aunque el 3 sea una precuela de toda la saga, no te recomiendo jugar al 3 antes que el 2...En el 2 explican cosas que precisamente tienen su gracia tras jugar luego al 3 XD

-Graficamente es muy similar al subsistence de PS2, algunas cosas mejor y otras peor, pero olvidate que alcance la calidad de las versions HD.

-En la version de 3DS se quitaron todos los modos de juego extras de la version de PS2 (snake vs monkey, modo teatro, boss mode) y por supuesto no tiene los extras de la version subsistence...

Oki, gracias por el comentario. Pues entonces quizás espere a jugar al 2 para pasarme éste. El boss mode y el teatro no me importan demasiado, y el snake vs monkey tampoco porque lo puedo jugar en ps2 ( creo que no hace falta ni desbloquearlo, si mal no recuerdo ...)
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:

Por partes:

Oki, gracias por el comentario. Pues entonces quizás espere a jugar al 2 para pasarme éste. El boss mode y el teatro no me importan demasiado, y el snake vs monkey tampoco porque lo puedo jugar en ps2 ( creo que no hace falta ni desbloquearlo, si mal no recuerdo ...)

Ánimo con el 2. A mi ver, el más flojo de todos con diferencia. Y algunas partes charlan hasta lo absurdamente aburrido.

Será que yo ando muy con el full hd metido ya en la cabeza, y por eso las versiones a 720p me parecen menos interesantes que jugar al MGS3 en 3D, efecto que en la demo me ha encantado.
Yo me lo he pillado hoy por 16 euritos y es el primer metal gear que pillo , haber que tal espero que no me decepcione !!
keevviiiinn escribió:Yo me lo he pillado hoy por 16 euritos y es el primer metal gear que pillo , haber que tal espero que no me decepcione !!

Yo lo pille en fnac hará casi un mes cuando lo rebajaron y tenía dudas porque nunca habia jugado a ningún metal gear. Pero a menudo que iba jugando me iba encantado más el juego, es una verdadera pasada y tardé 22 horas en terminarlo. Lo jugé sin el circle pad pro y no tuve ningún problema al mover la cámara, no entiendo porque hay gente que dice que no pueden jugar sin él :S

Al principio hay muchas escenas cinematográficas y parece un poco rollo pero a partir de la segunda hora el juego se hace más interactivo y menos videos. La historía es increible y acaba enganchandote hasta el final..
Sabeis por que al intentar bajar la demo me dice que esta restringida la franja horaria???
otro mas que se ha apuntado gracias al descuento de fnac me ha quedado en unos 16€ ^___^ sabia que tenia que esperarme.
Y yo sin fnac en Salamanca con las ganas que tenía de pillármelo...af
RockmanGC escribió:asi estamos todos xD

Me dejas a cuadros........

Nadie ha conseguido bajar esa demo entonces???
TheDjNeo escribió:

Supongo que lo hicieron así para "poder" apuntar como se debe... aunque en mi caso no creo que hubiera habido problema con eso... tal vez pensaron que llegaría a ser complicado apuntar con el efecto 3D demás de que si te das cuenta... en la vida real... para apuntar con precisión lo "haces" con un solo ojo... y con un solo ojo no ves en 3D.

Eso lo explica todo! XD
Aquí otro que se lo ha pillado gracias a la oferta del Fnac, y tras dos horas de juego estoy encantado. Gráficamente cumple, el 3D se ve genial, la historia engancha, y se puede jugar sin el circle pad sin ningún problema.

Por cierto esa intro a lo 007 es brutal!!!
Yo me lo acabo de pasar, un juegazo, aun que a veces te comes de cada intro que se te caen las pelotas esperando a que acabe para poder jugar, creo que he perdido el tiempo más vídeo intros que jugando, me ha desquiciado bastante por que hay muchas intro que son paja y es en plan, cuanto queda?

Ahora me he puesto a pasármelo tora vez en modo extremo y con los objetos que te dan al acabarlo por primera vez, creo que disfrutaré más ahora que no me tengo que comer las intros por que ya sé la historia, me dedicaré a explorar las zonas que me he dejado e ir cogiendo las objetos. Tiene bastante gracia el modo extremo por solo el hecho de que si te pillan se acaba la partida. Al menos la principio, igual cuando esté por el final lo mando a la mierda por que hay cada zona que seguramente tendré que repetir muchas veces para que no me pillen.
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir que es simplemente brutal! Una joya del catalogo que no debería pasar desapercibida y mas al precio al que se puede encontrar ahora!

Encima te plantan esta joya al final:

La gallina de piel XD
Pillado hoy por 24,95€, pese a que ya tengo el de PS2, probé la demo y me encantó, y encima poder jugarlo en ésta portátil, gana mucho más para mi.
Ami me llego ayer el mio que pille en zavvi por 13€, es una pasada de juego que nunca me le pase en ps2 y encima se juega a la perfección sin el circle pad :D
Dios, no pense que me fuese a gustar tanto este juego. Es una pasada, ya no hacen juegos tan currados. Desde que cambie mi 3ds por la XL la estoy dando un uso..
Mecauen la lexe, vaya precios veo por aquí, a los Reyes les costó sus buenos 35€ XD pero los vale, juegazo!!! Aunque con las intros tan largas me parece más estar viendo una peli interactiva que un juego XD XD
En punttronic lo tienen ahora a unos 10 euros más unos 3 y pico de envío. Me parece muy buena oferta.
Lo único malo es la bajada de Framerates en según que momentos.

Pero ya podrían haber hecho un pack de los dos metal como el de Vita. [triston]
1680 respuestas