Yo soy un autentico "loco" del MGS3, no se cuantas veces me lo habre fundido en PS2 y os aseguro que este MGS3D no le llega a nivel tecnico al de PS2, hay cosillas que cualquiera que haya jugado a las dos versiones ve enseguida, en la version de 3DS es exagerado lo cerca que se "crea" la hierva, otra "cosilla" que choca es que Snake cuando se mete en el Barro no se le ensucia la ropa lo mas minimo, los FPS son aun mas bajos que en PS2 (lo cual ya tiene merito) la resolucion (pese a tratarse de una pantalla pequeña) parece inferior a la version de PS2 (o bien es que carece de cualquier filtro, por que tela...), por cierto... no se que hablais de que PS2 "no es HD", de su baja resolucion y tal..., ¿alguien se acuerda de que PS2 en su dia era para ser jugada en una TV Crt de toda la vida?, con su cable RGB eso... ¿recordais que PS2 es una consola que salio ara 12 años y que este MGS3 es un juego del 2005?.
El juego mejora una barbaridad con el segundo Stick, todo hay que decirlo, aunque ni con esas me convence del todo... no digo que sea un horror, es solo que es una mala conversion (o mas bien, decepcionante) y teniendo otras alternativas, el de 3DS me parece el ultimo mono..., si tienes un PS3 o X360..., recomiendo encarecidamente hacerse con el MGS HD Collections.
Jugar a MGS3 por la calle (metro, Bus, etc...) lo veo muy absurdo (y aun mas si tienes que llevarte contigo el "transformer" de N3DS + Circle Pad Pro...), un juego como este es para tomarse su tiempo y empaparse de sus videos...
Me sigue pareciendo un juego poco idoneo para una portatil, curioso si que es (el echo de ver el MGS3 en portatil hace gracia, para que nos vamos a engañar), pero para mi, lo mejor es disfrutar de este juego con una buena TV, jugarlo con un mando comodo y con la mejor version posible hoy en dia (el HD collections).