› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
La HD Collection de vita ya se ha comentando que va a ser como la de sobremesa, no se donde has leido que tendra recortes pero yo diria que eso es falso y que se vera tal cual como la de PS3, ya que al fin y al cabo, es un juego de PS2 con filtros, cosa que vita puede hacer funcionar sin despeinarse gracias a su potencia.
La entrega de MGS 3 que incluye el HD collection es la Subsistance, al igual que el MGS2, lo que quiere decir que a diferencia del MGS3D, incluira los dos titulos originales de MSX y algunas curiosidades, aparte del modo teatro y tal...
Se han añadido nuevas funciones en vita, asi como posibilidad de utilizar la pantalla tactil y tal, lo cual es una ventaja frente a la version de sobremesa, y bueno, llevar MGS2 y MGS3 en el bolsillo, pudiendo llevar ademas bajado del Store el MGS de PSX y el Peace Walker, pues es una autentica gozada.
Luego en mi opinion, este juego se disfrutara mas en vita por la pantalla que tiene dicha consola, que a mi en lo personal, me parece mejor una buena panalla que el efecto 3D, que al fin y al cabo no es fundamental, pero una buena pantalla con buenos colores y con el tamaño que tiene la de vita, pues yo pienso que se difrutara mas.
purple wolf escribió:La HD Collection de vita ya se ha comentando que va a ser como la de sobremesa, no se donde has leido que tendra recortes pero yo diria que eso es falso y que se vera tal cual como la de PS3, ya que al fin y al cabo, es un juego de PS2 con filtros, cosa que vita puede hacer funcionar sin despeinarse gracias a su potencia.
A ver "yo diría que eso es falso" No digo que no se vaya a ver bien en vita o mejor que en 3DS, sólo yo diría que no llegará al nivel de sobremesa, nada más. Me baso en la máquina y en la pantalla donde correrlo. Me da igual que sean juegos de la anterior generación o que el port de 360/ps3 tenga una definición culera si es así... no se va a ver igual, sólo creo eso Yo iba más por texturas y frames inferiores, como en 3DS (No tanto lógicamente )La entrega de MGS 3 que incluye el HD collection es la Subsistance, al igual que el MGS2, lo que quiere decir que a diferencia del MGS3D, incluira los dos titulos originales de MSX y algunas curiosidades, aparte del modo teatro y tal...
Que bien me lo pintas (edito porque he seguido leyendo y hay más post con lo de los extras... por favor, perdonadme por creerlo pero después de quitar la caza de monos y sin entrar en juegos de msx ¬¬ los extras de mgs3 no sirven ni para echarse un cigarro... ¬¬). Se agradece que estén (si están), pero no para pagar más. Y por supuesto no para valorar esa versión por encima del de sobremesa. Que no iba el asunto por donde tú lo has pillado, para mí no es un 3ds versus psvita, sino 3ds/psv VS sobremesa.
No veo bien que Ps3 40€ / 3DS 40€ / PSV 40€ ¿Para verano que sale, no? ¿Estarán las versiones de 3DS y PS3 todavía a 40 €? Lo dudo.Se han añadido nuevas funciones en vita, asi como posibilidad de utilizar la pantalla tactil y tal, lo cual es una ventaja frente a la version de sobremesa, y bueno, llevar MGS2 y MGS3 en el bolsillo, pudiendo llevar ademas bajado del Store el MGS de PSX y el Peace Walker, pues es una autentica gozada.
Sí no te digo que no, ¿pero esas ventajas (táctiles ¬¬) valdrán la diferencia? Sí me dices que no quieres saber de la 3DS y que lo quieres portátil pues lo comprendo, pero realmente si te los vas comprar todos no se que coño hago hablando contigo Yo preguntaba específicamente al que buscaba sólo la versión de vita... Tu caso ya estaba previsto en el anterior mensaje Y no metas más juegos de por medio que eso no vale (más caro lo pone encima )
Yo sólo digo que me ha parecido bien pagar los 40€ en xbox, que no voy a pagar más de 20€ en 3DS y que el de Vita , no la tengo, pero si para entonces la tengo ¿lo compraré por 40 €? Creo que ya lo has captado.Luego en mi opinion, este juego se disfrutara mas en vita por la pantalla que tiene dicha consola, que a mi en lo personal, me parece mejor una buena panalla que el efecto 3D, que al fin y al cabo no es fundamental, pero una buena pantalla con buenos colores y con el tamaño que tiene la de vita, pues yo pienso que se difrutara mas.
Pues eso, así lo disfrutaré yo en xbox. Luego versión portátil para 3DS que es mi elección por ahora (económica y en 3D). Respeto la tuya, pero no es eso lo que preguntaba.
Un saludo.
ED2: Ojo el juego en liquidación puede ser una buena opción, lo mismo que en 3ds.
snakes4ever escribió:purple wolf escribió:La HD Collection de vita ya se ha comentando que va a ser como la de sobremesa, no se donde has leido que tendra recortes pero yo diria que eso es falso y que se vera tal cual como la de PS3, ya que al fin y al cabo, es un juego de PS2 con filtros, cosa que vita puede hacer funcionar sin despeinarse gracias a su potencia.
A ver "yo diría que eso es falso" No digo que no se vaya a ver bien en vita o mejor que en 3DS, sólo yo diría que no llegará al nivel de sobremesa, nada más. Me baso en la máquina y en la pantalla donde correrlo. Me da igual que sean juegos de la anterior generación o que el port de 360/ps3 tenga una definición culera si es así... no se va a ver igual, sólo creo eso Yo iba más por texturas y frames inferiores, como en 3DS (No tanto lógicamente )La entrega de MGS 3 que incluye el HD collection es la Subsistance, al igual que el MGS2, lo que quiere decir que a diferencia del MGS3D, incluira los dos titulos originales de MSX y algunas curiosidades, aparte del modo teatro y tal...
Que bien me lo pintas (edito porque he seguido leyendo y hay más post con lo de los extras... por favor, perdonadme por creerlo pero después de quitar la caza de monos y sin entrar en juegos de msx ¬¬ los extras de mgs3 no sirven ni para echarse un cigarro... ¬¬). Se agradece que estén (si están), pero no para pagar más. Y por supuesto no para valorar esa versión por encima del de sobremesa. Que no iba el asunto por donde tú lo has pillado, para mí no es un 3ds versus psvita, sino 3ds/psv VS sobremesa.
No veo bien que Ps3 40€ / 3DS 40€ / PSV 40€ ¿Para verano que sale, no? ¿Estarán las versiones de 3DS y PS3 todavía a 40 €? Lo dudo.Se han añadido nuevas funciones en vita, asi como posibilidad de utilizar la pantalla tactil y tal, lo cual es una ventaja frente a la version de sobremesa, y bueno, llevar MGS2 y MGS3 en el bolsillo, pudiendo llevar ademas bajado del Store el MGS de PSX y el Peace Walker, pues es una autentica gozada.
Sí no te digo que no, ¿pero esas ventajas (táctiles ¬¬) valdrán la diferencia? Sí me dices que no quieres saber de la 3DS y que lo quieres portátil pues lo comprendo, pero realmente si te los vas comprar todos no se que coño hago hablando contigo Yo preguntaba específicamente al que buscaba sólo la versión de vita... Tu caso ya estaba previsto en el anterior mensaje Y no metas más juegos de por medio que eso no vale (más caro lo pone encima )
Yo sólo digo que me ha parecido bien pagar los 40€ en xbox, que no voy a pagar más de 20€ en 3DS y que el de Vita , no la tengo, pero si para entonces la tengo ¿lo compraré por 40 €? Creo que ya lo has captado.Luego en mi opinion, este juego se disfrutara mas en vita por la pantalla que tiene dicha consola, que a mi en lo personal, me parece mejor una buena panalla que el efecto 3D, que al fin y al cabo no es fundamental, pero una buena pantalla con buenos colores y con el tamaño que tiene la de vita, pues yo pienso que se difrutara mas.
Pues eso, así lo disfrutaré yo en xbox. Luego versión portátil para 3DS que es mi elección por ahora (económica y en 3D). Respeto la tuya, pero no es eso lo que preguntaba.
Un saludo.
ED2: Ojo el juego en liquidación puede ser una buena opción, lo mismo que en 3ds.
Te contesto con numeracion refente a cada una de las partes de respuesta al quote de mi mensaje y al ser posible, con respuestas cortas, ya que no merece la pena profundizar en este "debate":
1- No veo porque no se puede hacer que un juego de "PS2" con filtros y resolucion HD se vea igual moviendose en una PS3 que en una Vita. Incluso se podria decir, que con la resolucion de la pantalla de Vita, podria verse mejor en esta que en una television de 32/40 pulgadas, por el tamaño de la pantalla. Ya digo, si vita tiene entre su catalogo juegos port de sobremesa que se ven parecidos o igual que en sobremesa, este no va a ser menos.
2- Los extras siempre son bienvenidos, sobretodo si vienen con el propio juego y al mismo precio como es el caso de la HD Collection frente a la de 3DS, que viene el Snake Eater 3D "a pelo", una ventaja pues que habia que nombrar, porque a mi me dio al ojo que nisiquiera incluyeran el modo teatro, algo que en mi opinion era muy curioso.
Sobre los precios, nintendo no tiene mucha costumbre de bajar de precios, lo se por experiencia en DS y lo mas seguro, que de aqui a Junio (3 mesecitos de nada) el Snake eater siga al mismo precio que ahora o muy parecido, sobretodo en las cadenas Game y similares, por lo que sigue siendo un "VS" entre el Snake Eater 3D y el HD Collection, cada una con sus cosas (y entregas, por supuesto).
3- El añadido de la tactil lo mismo que en 3DS, es en 3DS una ventaja disponer de la pantalla tactil para cambiar de armas, usar objetos... ETC? esto dependera de la opinion de cada uno, pero es una funcion mas que se suma al carro y una forma de dar uso a las funciones de vita, algo totalmente correcto bajo mi forma de ver, quien quiera usarlo que lo use y quien quiera comprarse el juego por este añadido que se lo compre, el caso es, hacer que los usuarios de vita puedan hacer uso total de las capacidades de su consola, punto.
Sobre comprar el mismo juego dos veces, eso ya dependera de cada uno, tu tal vez no te lo compres, otros tal vez si, no veo porque no.
4- ¿Economica la edicion de 3DS? supongo que lo diras por que te ha salido barata con descuento o algo, en mi opinion estar al mismo precio que la HD Collection (la de sobremesa) es una broma y si bien ofrecen cosas diferentes, en sobremesa dispones de tres entregas, con trofeos, extras e incluso online del Peace Walker.
Yo tambien me lo he pillado barato con descuento y mas que nada por coleccionismo, pero a palo seco (pagando 40 euros) no lo compraba.
Sobre tu pregunta, de por que la gente que tiene Vita prefiere esperarse a la version de Vita, portabilidad supongo, tener los MGS originales en el bolsillo y jugarlos donde quieras, mas completos con temas de trofeos e incluso funciones tactiles como ya comentaba mas arriba. Es algo personal y cada uno sabra que compra y por que, pero yo creo que esas son las razones mas que nada y que por el mismo precio al que tienes ahora Snake Eater 3D, tienes en junio el HD en el bolsillo, ni mas ni menos.
Dicho todo esto, dejo de lado el offtopic, hasta nuevo aviso
2- Los extras siempre son bienvenidos, sobretodo si vienen con el propio juego y al mismo precio como es el caso de la HD Collection frente a la de 3DS, que viene el Snake Eater 3D "a pelo", una ventaja pues que habia que nombrar, porque a mi me dio al ojo que nisiquiera incluyeran el modo teatro, algo que en mi opinion era muy curioso.
4- ¿Economica la edicion de 3DS? supongo que lo diras por que te ha salido barata con descuento o algo, en mi opinion estar al mismo precio que la HD Collection (la de sobremesa) es una broma y si bien ofrecen cosas diferentes, en sobremesa dispones de tres entregas, con trofeos, extras e incluso online del Peace Walker.
Yo tambien me lo he pillado barato con descuento y mas que nada por coleccionismo, pero a palo seco (pagando 40 euros) no lo compraba.
Sobre tu pregunta, de por que la gente que tiene Vita prefiere esperarse a la version de Vita, portabilidad supongo, tener los MGS originales en el bolsillo y jugarlos donde quieras, mas completos con temas de trofeos e incluso funciones tactiles como ya comentaba mas arriba. Es algo personal y cada uno sabra que compra y por que, pero yo creo que esas son las razones mas que nada y que por el mismo precio al que tienes ahora Snake Eater 3D, tienes en junio el HD en el bolsillo, ni mas ni menos.
Sefirot16 escribió:Pues lo poco que probe de demo ya me convenció. Si es que la gente ya no está conforme con nada xD
grulla0 escribió:Sefirot16 escribió:Pues lo poco que probe de demo ya me convenció. Si es que la gente ya no está conforme con nada xD
para gustos colores yo ya dije que aunque lo puse y lo pongo a parir me lo compre, pero es muy desesperante y realmente asqueroso que lleges a segun que zonas y cuando ves a snake corriendo realmente de lo mal optimizado que esta va andando y como en esos momentos estes disparando o salgan 2 o 3 enemigos es muy muy fustrante ver como el juego se arrastra, y no es porque no pueda la consolita si no por la triste optimizacion del port que an hecho mencion aparte texturas totalmente ridiculas, repito como en otros post no me meto con la historia del juego me meto en su apartado grafico y lo que es peor en su rendimiento que considero que es incluso peor que en la demo cosa normal porque la demo es muy cortita y no lleva a algunas de esas zonas desesperantes de bajisimos fps.
xTAZORx escribió:grulla0 escribió:Sefirot16 escribió:Pues lo poco que probe de demo ya me convenció. Si es que la gente ya no está conforme con nada xD
para gustos colores yo ya dije que aunque lo puse y lo pongo a parir me lo compre, pero es muy desesperante y realmente asqueroso que lleges a segun que zonas y cuando ves a snake corriendo realmente de lo mal optimizado que esta va andando y como en esos momentos estes disparando o salgan 2 o 3 enemigos es muy muy fustrante ver como el juego se arrastra, y no es porque no pueda la consolita si no por la triste optimizacion del port que an hecho mencion aparte texturas totalmente ridiculas, repito como en otros post no me meto con la historia del juego me meto en su apartado grafico y lo que es peor en su rendimiento que considero que es incluso peor que en la demo cosa normal porque la demo es muy cortita y no lleva a algunas de esas zonas desesperantes de bajisimos fps.
Pues que quieres que te diga, yo he tenido delante 4 enemigos y unos científicos correteando por ahí y no he notado ningún tirón ni bajada de frames..
Yo estoy bastante contento con el juego, y como ya he dicho, de esta versión me quedo con el 3d y el camu foto.
Vencer a THE FEAR
Skynyrdz escribió:grulla0 escribió:¿no as tenido bajadas en la zona del lago grande donde tienes que bucear, o en las instalaciones donde te puedes disfrazar?, vamos yo e puesto el juego en la consola de mi mujer para ver si era cosa de mi 3ds y pasa exactamente lo mismo el juego se arrastra en algunas zonas y cuando digo que se arrastra se arrastra que da penita, me extraña que ahora empiezen a salir casos de en esta consola si en esta no. y mas cuando e probado el juego en otra 3ds y este finde lo probare en la de mi cuñado ya para estar mas que seguro.
Arngrim escribió:(Todo este texto que escribo es sin spoilers, sólo cuento situaciones pero no reviento nada):
Decir que estoy jugando al HD collection y este juego no me está gustando nada. ¿De verdad este juego es considerado uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos? Porque vamos, ya el juego empieza mal con la intro que echa un tufillo a James Bond cutre (con los esqueletos de serpiente y la tia cantando "Snaaaakeee eaateeer") y luego encima detalles zafios como cuando conoces a EVA, que por la misma cara nada más conocerte se baja la cremallera y se queda el Snake con cara de tonto (a parte luego de todos los momentos donde puedes dirigirle la vista para verla).
Ahora voy por una cueva totalmente oscura y es un auténtico coñazo. Este juego definitivamente no es para mi. Me lo pasaré entero pero vamos, me ha decepcionado bastante después de lo bien que se ha hablado de él.
Arngrim escribió:(Todo este texto que escribo es sin spoilers, sólo cuento situaciones pero no reviento nada):
Decir que estoy jugando al HD collection y este juego no me está gustando nada. ¿De verdad este juego es considerado uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos? Porque vamos, ya el juego empieza mal con la intro que echa un tufillo a James Bond cutre (con los esqueletos de serpiente y la tia cantando "Snaaaakeee eaateeer") y luego encima detalles zafios como cuando conoces a EVA, que por la misma cara nada más conocerte se baja la cremallera y se queda el Snake con cara de tonto (a parte luego de todos los momentos donde puedes dirigirle la vista para verla).
Ahora voy por una cueva totalmente oscura y es un auténtico coñazo. Este juego definitivamente no es para mi. Me lo pasaré entero pero vamos, me ha decepcionado bastante después de lo bien que se ha hablado de él.
Yo tengo más que claro desde la primera hora de juego que The Boss no ha traicionado a su país. Seguro que está con los malos para evitar un "mal mayor" que aún no conozco, pero vamos, seguro que al final se cambió de bando para evitar ese mal mayor y seguro también que The Boss muere al final por "redención" y quedará como la gran héroe de la historia.
Arngrim escribió:Como ya os dije sólo llevo 3 horas y media de juego, por tanto no puedo criticar la historia aún porque es muy pronto! Me voy a pasar el juego entero, pero vamos por lo que he visto dejo estas conclusiones de mi "predicción" del final porque para mi está muy claro desde la primera hra de juego. Os las dejo en spoiler a modo de curiosidad para que os riais de alguien que aún no se ha pasado la historia y hace conjeturas xDYo tengo más que claro desde la primera hora de juego que The Boss no ha traicionado a su país. Seguro que está con los malos para evitar un "mal mayor" que aún no conozco, pero vamos, seguro que al final se cambió de bando para evitar ese mal mayor y seguro también que The Boss muere al final por "redención" y quedará como la gran héroe de la historia.
¿Me equivoco mucho con esas suposiciones?
purple wolf escribió:Sí tío, eso es cierto palabra por palabra. Me dí cuenta hace días no se porque cojones he dejado que esto llegue tan lejos. Simplemente puedes tener las dos portátiles, esperar y acabar eligiendo el de vita cuando convenga porque no tienes prisa y se verá mejor. O te mole el mgs2 en concreto. Pero eso no quita la depreciación que muchos tenemos en cuenta y que a tí, parece (o no) o sí, por que no me ha quedado claro, te la suda
snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado pero los Yoshis sirven para algo o son simple curiosidad? porque por lo que parece no se pueden pillar no?
se caen unas copas de vino y se derrama el vino, en el original el vino seguía dentro de las copas, no? xD
charly_92 escribió:snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado pero los Yoshis sirven para algo o son simple curiosidad? porque por lo que parece no se pueden pillar no?
No se pueden coger, ya que hay que dispararlos. Si das a TODOS los del juego consigues una cosa muy especial =) Digamoslo asi.
Gerudo escribió:Yo creo que me he dejado 2 o 3 yoshis, lo bueno es que se pueden pillar en una 2ª vuelta, no como en otras versiones del juego, aún así lo que dan por conseguirlos también te lo dan si te pasas el juego sin alertas.
Hay un detalle chorra que me ha molado en la version esta, en una escena del final del juegose caen unas copas de vino y se derrama el vino, en el original el vino seguía dentro de las copas, no? xD
snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado pero los Yoshis sirven para algo o son simple curiosidad? porque por lo que parece no se pueden pillar no?
oOAlExXxOo escribió:snakes4ever escribió:Nose si se ha comentado pero los Yoshis sirven para algo o son simple curiosidad? porque por lo que parece no se pueden pillar no?
Yoshis?? jaja son las ranas kerotan no???
charly_92 escribió:Han cambiado las ranas por los yoshis. Además también los han cambiado a todos de sitio. Yo la verdad la primera pasada ni me preocupo, estoy mucho más ofuscado con que no me descubran
Phellan_Wolf escribió:Tengo ganas de probarlo, a ver si por alguna casualidad se marcan un MGS especifico para la máquina y Kojima hace algo especial que la consola se lo merece. Aunque un port de Pace Walker no estaria de mas.
purple wolf escribió:Hombre exclusivo lo veo jodido, el único exclusivo para nintendo fué el ghost babel para gbc y supongo que salió porque aún no estaba sony en portátiles. Si el 3 vende, lo mismo se animan y sacan el twin snakes pero otro lo veo difícil ¿no?
PablosH_Snake escribió:purple wolf escribió:Hombre exclusivo lo veo jodido, el único exclusivo para nintendo fué el ghost babel para gbc y supongo que salió porque aún no estaba sony en portátiles. Si el 3 vende, lo mismo se animan y sacan el twin snakes pero otro lo veo difícil ¿no?
Solo esperemos que el 3 no sea el unico, aunque si que es verdad que se podrian haber currado algo mas el port, lo digo mas que nada porque vendiera mas y asi nos veamos beneficiados con mas juegos de esta saga en 3DS.
joserm008 escribió:Yo probé la demo, y prefiero el resident evil
xTAZORx escribió:Algún consejo para el título de no recibir ningún daño? cuenta el daño que te hacen los jefes? porque si es así lo veo jodido xD y alguien ha visto alguna guía de donde están todos los yoshis?
xTAZORx escribió:Algún consejo para el título de no recibir ningún daño? cuenta el daño que te hacen los jefes? porque si es así lo veo jodido xD y alguien ha visto alguna guía de donde están todos los yoshis?
victor2004 escribió:hola... acabo de ver el juego a 24$ y casi me lanzo de uan a comprarlo, pero como tengo el peace walker de psp y aunque me parecio buen juego.. se me hizo frustrante el apuntar con los 4 botones, al punto de no terminarlo... sin el circle pad pasa lo mismo en este juego? o se puede apuntar con la tactil? porque con los fallitos que trae el juego mas apuntar con los 4 botones como que no vale la pena entonces
salu2
Juancafr escribió:victor2004 escribió:hola... acabo de ver el juego a 24$ y casi me lanzo de uan a comprarlo, pero como tengo el peace walker de psp y aunque me parecio buen juego.. se me hizo frustrante el apuntar con los 4 botones, al punto de no terminarlo... sin el circle pad pasa lo mismo en este juego? o se puede apuntar con la tactil? porque con los fallitos que trae el juego mas apuntar con los 4 botones como que no vale la pena entonces
salu2
¿Donde lo viste a ese precio? MP plz
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso seguro que esta pregunta la han formulado muchas veces pero no lei nada ¿que es mas recomendable el de 3DS o de Xbox360? que es la que tengo yo