[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Enviado por aquí también XD pone que me lo envían el lunes (antes ponía entre el lunes y el martes)
Al final he sido el único gilipollas que lo ha cancelado de amazon xDDDD
Mira que me imaginaba que harían esto xD.
Roberdivx escribió:Me.pasare por el.media markt de valencia a ver si esta hoy. Porque visto lo visto me veo un nuevo caso tales of the abyss

Si te pasas comenta cuantos quedan y a que precio están, que me pilla un poco lejos y si no se seguro si merece la pena no voy [+risas]
Ayer pasé yo por el mediamark de congresos (valencia) y quedaban 2. Pero estaban todos los juegos caros y sin ninguna rebaja. ¬_¬
otro mas de amazon con el email de ya enviado!!!!

asi si amazon :)
graficamente se ve mejor que el de psp? el MGS Peace Walker?
Gerudo escribió:Al final he sido el único gilipollas que lo ha cancelado de amazon xDDDD
Mira que me imaginaba que harían esto xD.
Roberdivx escribió:Me.pasare por el.media markt de valencia a ver si esta hoy. Porque visto lo visto me veo un nuevo caso tales of the abyss

Si te pasas comenta cuantos quedan y a que precio están, que me pilla un poco lejos y si no se seguro si merece la pena no voy [+risas]

Me he pasado y como dice el compañero aruma, esta verdaderamente caro xDDD y solo quedaba una unidad, asi que lo pedire en amazon xD
eyetoy escribió:graficamente se ve mejor que el de psp? el MGS Peace Walker?

No tengas miedo por los gráficos, yo aun no voy muy avanzado, pero este le da mil patadas al de PSP tanto en Graficos (que por cierto, me parece bastante bueno el 3D) como en historia.
yo me lo pille ayer que lo tenia guardado y me parece un juegazo para la 3ds.
arcard escribió:yo me lo pille ayer que lo tenia guardado y me parece un juegazo para la 3ds.

Opino lo mismo que tu, me da lastima la gente que no se atreve con semejante titulo, bien sea por desinformación o mala información.

Creo que este juego cumple con creces para el sistema en el que corre (al menos a día de hoy), recordemos que el escenario es mas abierto que el de RE, así que es normal, que pueda ser un poco menos detallado ( en cuando a determinadas texturas se refiere ), pero desde ya, es de mis 3 preferidos en este sistema (y la tengo desde hace ya 1 año).
dudilla para aquellos que ya hayan jugado...las cinemáticas tienen el mismo framerate que la demo de hace un par de semanas?
OniTako escribió:
cgv_89 escribió:Email de amazon.es diciendo que me han enviado el juego,y ayer decían que se retrasaba a finales, vaya tela

Lo mismo por aquí XD
Que susto me dieron los cabritos, he estado a punto de anular el pedido del Kid Icarus, que ese si que no perdono que se me retrase XD

ta pasao lo mismo q a mi xD estube apunto de cancelar los 2 MGS y el Kid Icarus... jaja pero bueno parece que todo ha quedado en inocentada xD
Yo he jugado 1 hora y a mi me parece una pasada para la portatil de nintendo.
Como decía hace tiempo, la demo no le hace justicia.
m4x1m0 escribió:dudilla para aquellos que ya hayan jugado...las cinemáticas tienen el mismo framerate que la demo de hace un par de semanas?

Yo tengo la versión final y veo mas fluidas las escenas de video que en la demo.
Aruma escribió:Yo he jugado 1 hora y a mi me parece una pasada para la portatil de nintendo.
Como decía hace tiempo, la demo no le hace justicia.

me alegro de eso la verdad :) la demo no me convencio pero por comentarios como ese me vuelve a subir el hype por rejugar este juego xD ademas ahora que he acabado con el Revelations me viene de lujo
Me pille el mio ayer, asi de primeras puedo comentar:

-Los cambios graficos aunque a primera vista parecen pequeños, es cuando vuelves al de PS2 cuando más se notan, he notado mejoras en cosas como las texturas de las caras o del suelo (esto ultimo respecto a la demo) o el modelado de las manos.

-El control con Circle pad pro es excelente, echo en falta si eso apuntar con el giroscopio en plan OOT3D.

-Los yoshis son la leche, creia que eran como los kerotan, que están ahi y luego nunca los buscas pero no es así, estoy picadisimo buscandolos, me encanta el sonidito que hacen XD .

-Puede parecer una chorrada, pero hay nuevas conversaciones de codec explicando controles especificos de la 3DS (del estilo mueve la 3DS, toca la pantalla tactil...) y el hecho de que hayan llamado a los mismos dobladores que cuando se hizo el juego solo por esto lo valoro mucho.

-No me gusta nada que se vaya el 3D cuando apuntas en primera persona, el cambio continuo de 2D a 3D molesta.

-Sigue habiendo bajadas pero no son para nada igual de molestas que en la demo, o asi lo he notado yo.

Acabo de terminar la Virtous Mission, y más o menos esto es lo que me viene a la cabeza. Lo estoy jugando en dificil y lo estoy exprimiendo bastante XD , explorando los mapas, cogiendo armas, yoshis y demás.
De cualquier forma, sigue siendo el mismo juegazo de siempre, por unas cuantas bajadas tontas de frames no merece la mala publicidad que le dan en muchos sitios. Aquellos que no lo jugaron en PS2 pueden llevarse una mala idea y perderse el que para mi es el mejor MGS y uno de los mejores juegos en general.
Acabo de pasármelo por segunda vez, os resumo mis impresiones (salvo en el primer punto que me he explayado un poco más de la cuenta xD):

Contras:

- Escena final prenderizada: Voy a empezar por el que en mi opinión es el defecto más gordo que tiene esta versión. No entiendo bien él porque, pero a diferencia del resto del juego la escena final no está renderizada en tiempo real, más concretamente desde que...
Snake se despierta y escucha la grabación de Eva.
Ocasionando que no podamos usar la vista en primera persona para ver a...
Ocelot en la escena del presidente, o las vista borrosa de cuando Big Boss suelta una lágrima.

Solo se me ocurren dos posibles razones por la que no es en tiempo real, la primera...
Porque se juntan 11 personas a la vez en la escena del presidente, en la versión original recuerdo que petaba tanto que muchos de los planos simulaban cámara lenta para camuflar el bajo framerate (si queréis recordar esa parte aquí tenéis un video), por lo que seguramente tuvieron problemas en 3DS y prefirieron tirar por lo fácil. De todas formas esto tampoco es que tenga mucho sentido, ya que en otros juegos de 3DS como por ejemplo el Pro Evolution Soccer se muestran 26 personas (contando árbitros y linieres) con modelos gráficamente muy similares a los secundarios de esa escena. De hecho en el propio juego hay escenas en las que se juntan más o menos la misma cantidad de personajes en escenarios más complejos
La segunda, y por la que yo me inclino más, es porque la escena original está formada por una mescla de escenas en tiempo real y prenderizadas...
En las que se recuerdan momentos pasados
, utilizando estas últimas para esconder los tiempos de carga de las primeras. Esto podría parecer un detalle sin importancia pero el problema está en que la banda sonora no se detiene cuando pasa de las escenas pregrabadas a las que son en tiempo real, lo cual es prácticamente instantáneo ya que carga en segundo plano, por lo que me imagino no consiguieron igualar los tiempos (puede que al ser videos en 3D no cargasen igual de rápido) y decidieron dejarlo todo pregrabado.

En fin, todo esto podría ser perdonable y no tendría mayor importancia si no fuese porque la calidad de ese video (a diferencia de los del resto del juego) es bajísima, mostrando unos artefactos bastante descarados, de hecho es tan baja su calidad que no conseguí apreciar detalles tan importantes como cuando...
Big Boss suelta una lágrima enfrente de la tumba de The Boss.

En cualquier otro juego esto pasaría desapercibido, pero es que estamos hablando del momento más importante y memorable de todos los Metal Gear. Y la verdad, que eso sea lo último que veas hace que te quedes con un mal sabor de boca que no hace justicia al resto del juego.

- Framerate: En lo que se refiere a cinemáticas está mejorado respecto a la demo, como ya se ha comentado. De todas formas, aun y todo el framenrate sigue estando muy justo habiendo partes en las que rasca más que otras, esos sí, afortunadamente esas partes suelen coincidir con las del juego original y gracias a ello no se notan tanto, ya que se esmeraron en disimularlas con cámara lenta.
Y ya jugando suele ir bastante bien, aunque es verdad que hay sitios en los que baja de frames, especialmente contra los jefes, y en algunos de los escenarios más grande si te pones en un extremo y miras justo al contrario también baja de frames, de todas formas creo recodar que esto último también pasaba en el original, o más bien dicho en el Subsistence (por ejemplo en el lago) y es que el juego no fue diseñado para tener una cámara libre.

- No tiene modo Teatro: A diferencia del Subsistence y la HD Collection no hay un modo para volver a ver las escenas que queramos, y esto en un Metal Gear se echa mucho en falta.

- Bug: Por lo visto cuando llevas mucho rato jugando la Opening se empieza a ver mal, a mí por ejemplo me ocurrió en la segunda partida, aquí tenéis un video del bug. Eso sí, una vez reinicias el juego vuelve a funcionar bien. Otro fallito que me molesta un poco aparece en los videos, que muchas veces se ve la última línea de pixeles vertical de la izquierda ligeramente azulada.

- Algunos detalles gráficos: Como el popping de la hierba alta, aunque afortunadamente hay escenarios en los que apenas existes. También faltan algunos efectos, como manchas de barro o sangre en los modelos, o los trozos de hierba que salen volando cuando Snake pasa por encima de ella (curiosamente este efecto también falta en las versiones HD).

Pros:

- Nuevas posibilidades jugables exclusivas: Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que jugar al MGS3 con las habilidades del 4 es una completa gozada. Eso más los accesos directos en la pantalla táctil y demás hacen que la experiencia jugable sea mucho más agradable. Eso sí, como ya se ha comentado muchas veces es totalmente recomendable jugarlo con Circle Pad Pro.

- Estadísticas: Poder ver las estadísticas en todo momento es un detalle que se echaba de menos en el juego original, sobre todo si estabas intentando conseguir algún título y no estabas seguro si te había saltado alguna alarma.

- 3D: El mejor de 3DS junto con el del Revelations, mejor incluso que en la demo. Y en las escenas es completamente espectacular, eso sí, en la mayoría de ocasiones el efecto es hacia dentro, como el que se utiliza en películas como Avatar.

- Camufoto: Mola "tunear" el traje de Snake y poderlo ver en las escenas de video xD. Además gracias a esto se pueden conseguir altos porcentajes de camuflaje.

- Mejoras gráficas: Iluminación mejorada, efectos bump mapping, rostros mejorados tanto en texturas como en detalles (muy destacable la nueva "cabellera" de Snake xD), contraste muy mejorado, etc...
Creo que esperaré a poder comprar una PS3 y la HD collection.
pues yo aun no gustandome la demo lo e comprado y para mi sigue siendo una cutrada Port lo voy a jugar y acabarlo supongo pero lo siento creo que no se an esmerado practicamente nada, tiene bajadas de frames en algunos momentos jugables dependiendo dé la zona del mapa y además creo que este juego todavía esta a más baja resolución dé lo que nativamente tiene la pantalla de3ds (qué ya es decir),veo los gráficos MUY poco pulidos y todo muy borroso y muchísimas texturas realmente penosas.

en él resto pues no me meto porque és un metal gear y eso ya es cada uno si le gusta o no, pero gráficamente a mi EN LO PERSONAL me parece una castaña sin dejarme llevar por él fanatismo.
Yo iba a comprarlo para 3ds y como ya no la poseo iré a Vita. Cuando lo saquen, si me acuerdo, postearé las impresiones y así veis más o menos que diferencias tiene respecto a impresiones vuestras del de 3ds (todo esto si me acuerdo, ya que saldrá en junio o más tarde XD )
Que opción habeis elegido al empezar el juego? Cuando te preguntan que MGS es tu favorito. Depende de que opción elijas te dan un camuflaje o otro. Sabeis si se pueden conseguir el resto una vez te pases el juego?
pues yo tengo un bugazo increible }:/ estaba por el final
cuando el cara a cara con ocelot
y sabiendo que despues de eso eran videos y más videos y al tener que irme guardé,el caso es que lo vuelvo a encender y al cargar la partida se congela la imagen Oooh
Entonces me lo recomendais o no? Tenia pensado pillarlo para la vita pero hasta verano nada y el hecho de verlo en 3d me llama mucho y me saldria 25 €.Que hariais??
elbrujoguru escribió:Entonces me lo recomendais o no? Tenia pensado pillarlo para la vita pero hasta verano nada y el hecho de verlo en 3d me llama mucho y me saldria 25 €.Que hariais??

A mi me está gustando. Podria estar más pulido, pero me está gustando. Aunque se nota que es un juego algo antiguo en lo que es el uso de la cámara. Que es algo lejana y no permite aluntar de la forma más satisfactoria posible
Ya he recibido el juego desde Amazon.es.
El problema es que ahora estoy liado con otro juego y no voy a tener tiempo de probarlo hasta dentro de una temporada XD
Pregunta para los que ya se lo han pasado...

¿El juego tiene algun tipo de extra o cosas nuevas al completarlo?

Ya se ha comentado que el modo teatro no esta, pero ¿estan el resto de modos y extras del juego de PS2?
ryo hazuki escribió:
Ya se ha comentado que el modo teatro no esta, pero ¿estan el resto de modos y extras del juego de PS2?

Ni en este ni en el HD Collection regresan el Snake vs Mono ni el modo duelo, si es lo que preguntas.
ya me pase este juego hace tiempo en ps2, y la verdad es que fue el que mas me gusto, y solo me lo he terminado una vez

os comprariais este o esperarias al de la vita? a mi este me gusta, pero es que jugarlo con el circle pro no me va demasiado, porque la consola deja de ser portatil (aunque ya tengo el circle), pero por otra parte me gustaria verlo en 3d

que hariais vosotros (pensando solo en el 3, el 2 no me interesa), tiene algun extra la vita que no tenga este o viceversa?

estoy hecho un lio, a ver quien se haya pasado el HD collection de ps3 o 360 que comente, porque supongo que en la vita sera igual que en sobremesa
Yo tengo el.collection y por las novedades que tiene el de 3ds lo pillaba tmb xD.
Yo no comprendo a los que lo esperan para PS Vita. No tengo nada contra la máquina pero si ya me parece mal que cuesten el HD collection y el de 3DS lo mismo, tanto que al final he comprado el MG HD por colección y el que quiero jugar en realidad es el 3 en 3D portátil... Pues ya caerá barato y le haré la gracia de jugarlo en 3D.

Pero el de Vita también va a ser inferior a la HD collection, seamos sinceros (gráficamente me refiero). Pierde un capítulo (peace walker) con respecto al de sobremesa, pierde el 3D con respecto a 3DS y le gana a ésta el MGS 2, que personalmente no tengo ganas de rejugarlo por que ha sido el que menos me ha gutado de la serie, y fps en los vídeos.

Hasta ahí bien, pero contando con que los juegos de la Vita están rondando los 50 € y que para cuando salga ya se habrá degradado el precio del collection HD y del de 3DS realmente no entiendo las razones de quien se espere para jugarlo en vita. Al final va a ser el más incompleto (discutible cuando incluye MGS2, pero yo lo percibo así) y el más caro. Encima sale el último.

Yo si no es por ampliar el catálogo o hacer colección para PS Vita por que teneis el dinero para gastarlo no entiendo las razones que pueden llevar a querer específicamente esa versión del juego :-?

Pero que RESPECT, cada uno que haga lo que quiera, yo solo pregunto por curiosidad ;)

PD: Gooseman perdona que haya escrito así sin mencionarte ni referirme a tu mensaje, pero es que me he puesto a escribir con lo que me había quedado en la cabeza tras leer el hilo y ahora al postear lo veo feo 2 mensajes más abajo del tuyo sin hacerte mención. Si me has leido ya habrás adivinado un poco lo que he hecho y por qué, pero la verdad es que aún habiendo comprado el collection ni lo he desprecintado porque realmente lo que me apetece es jugarlo portátil (más que el 3D en sí) pero no lo tengo porque no me parece correcto pagar lo mismo por ambas versiones, así que esperaré a verlo sobre los 20 € como mucho. Un saludo.
Yo sigo jugandolo, para los que se lo estén pensando os diré (una vez más) que es un gran juego. Los que no jugasteis en ps2 cogedlo ya porque es un juego que no hay que perderse, los que ya os lo pasasteis y os gustó, os lo recomiendo para recordar el juego que con la innovación del 4 de poder andar agachado gana bastante. Por ultimo si lo jugasteis en psi y no os gustó ni os molestéis en comprarlo porque no tendría mucho sentido.
me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)
xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)

Espero que cuando dices pitón sea el reptil y no la que suele estar colgando ahí abajo. :-|
OniTako escribió:
xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)

Espero que cuando dices pitón sea el reptil y no la que suele estar colgando ahí abajo. :-|

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
OniTako escribió:

Yo lo decía con toda la inocencia del mundo [snif]
xTAZORx escribió:
OniTako escribió:

Yo lo decía con toda la inocencia del mundo [snif]

JAJAJA que mamones he asustao a toa mi familia por la risa repentina que me ha dado xD [qmparto] [qmparto]

A mi me ha llegado esta tarde de amazon, pero no he podido probarle todavia (mañana tengo el ultimo examen final), esta noche le hechare una horita u horita y media y ya mañana le dare duro al juego [plas]
Tengo un problema con el camufoto a ver si a alguien le pasa, las fotos que he hecho hoy no me las detecta a la hora de seleccionar la foto para el camuflaje, que puedo hacer? así no podré dar rienda suelta a mi creatividaaaad!!!
purple wolf escribió:Yo no comprendo a los que lo esperan para PS Vita. No tengo nada contra la máquina pero si ya me parece mal que cuesten el HD collection y el de 3DS lo mismo, tanto que al final he comprado el MG HD por colección y el que quiero jugar en realidad es el 3 en 3D portátil... Pues ya caerá barato y le haré la gracia de jugarlo en 3D.

Pero el de Vita también va a ser inferior a la HD collection, seamos sinceros (gráficamente me refiero). Pierde un capítulo (peace walker) con respecto al de sobremesa, pierde el 3D con respecto a 3DS y le gana a ésta el MGS 2, que personalmente no tengo ganas de rejugarlo por que ha sido el que menos me ha gutado de la serie, y fps en los vídeos.

Hasta ahí bien, pero contando con que los juegos de la Vita están rondando los 50 € y que para cuando salga ya se habrá degradado el precio del collection HD y del de 3DS realmente no entiendo las razones de quien se espere para jugarlo en vita. Al final va a ser el más incompleto (discutible cuando incluye MGS2, pero yo lo percibo así) y el más caro. Encima sale el último.

Yo si no es por ampliar el catálogo o hacer colección para PS Vita por que teneis el dinero para gastarlo no entiendo las razones que pueden llevar a querer específicamente esa versión del juego :-?

Pero que RESPECT, cada uno que haga lo que quiera, yo solo pregunto por curiosidad ;)

PD: Gooseman perdona que haya escrito así sin mencionarte ni referirme a tu mensaje, pero es que me he puesto a escribir con lo que me había quedado en la cabeza tras leer el hilo y ahora al postear lo veo feo 2 mensajes más abajo del tuyo sin hacerte mención. Si me has leido ya habrás adivinado un poco lo que he hecho y por qué, pero la verdad es que aún habiendo comprado el collection ni lo he desprecintado porque realmente lo que me apetece es jugarlo portátil (más que el 3D en sí) pero no lo tengo porque no me parece correcto pagar lo mismo por ambas versiones, así que esperaré a verlo sobre los 20 € como mucho. Un saludo.

No estoy de acuerdo sobre cual versión es mejor (y especialmente eso de que una consola que mueve como lo hace el Uncharted no vaya a mover unos juegos de PS2 con filtros y más resolución). Aunque tampoco me apetece poner un tocho ahora mismo y tampoco quiero llenar el hilo con un debate que no viene al caso xD

Solo digo que en el HD Collection de Vita si incluye el Peace Walker. Tu confusión viene a que en japón, (también la versión de PS3 y Xbox) no viene el Peace Walker, sino que lo venden como un juego aparte. Pero en occidente, todas las HD Collection tienen el Peace Walker, incluida la versión Vita.
no estamos aquí para hablar de vita, van a sacar el mismo juego que en sobremesa y punto pelota, para sacar cuartos vamos. Este es otra cosa, llevo un rato jugando y el 3d me gusta cada vez más en este juego. Cuando empieza la misión de snake eater y snake se encuentra con the boss, han habido tres cosillas que me han gustado, el efecto de las balas dirigiéndose a la pantalla estaba bien conseguido, luego cuando ella monta a caballo y señala a snake, la mano con la que lo señala parece sobresalir realmente de la consola xD y los salpicones de agua en la pantalla también estaban bien conseguidos. Me alegro de haberlo comprado aunque antes de hacerlo no las tuviese todas conmigo [oki]
Ponisito escribió:No estoy de acuerdo sobre cual versión es mejor (y especialmente eso de que una consola que mueve como lo hace el Uncharted no vaya a mover unos juegos de PS2 con filtros y más resolución). Aunque tampoco me apetece poner un tocho ahora mismo y tampoco quiero llenar el hilo con un debate que no viene al caso xD

Solo digo que en el HD Collection de Vita si incluye el Peace Walker. Tu confusión viene a que en japón, (también la versión de PS3 y Xbox) no viene el Peace Walker, sino que lo venden como un juego aparte. Pero en occidente, todas las HD Collection tienen el Peace Walker, incluida la versión Vita.

La version de PS Vita nos llega sin Peace Walker. Tiene razon el compañero, solo vienen el MGS2 y el MGS3. Infomrate un poco y lo podras ver ;)
Yo tenia idea de comprarla, pero viendo que encima nos recortan un juego por toda la cara y ya tengo la Ultimate HD Colleciton de Zavvi de PS3.. me da qeu se queda en la estanteria, que no estamos para tirar el dinero..
Alone_Wolf escribió:
Ponisito escribió:No estoy de acuerdo sobre cual versión es mejor (y especialmente eso de que una consola que mueve como lo hace el Uncharted no vaya a mover unos juegos de PS2 con filtros y más resolución). Aunque tampoco me apetece poner un tocho ahora mismo y tampoco quiero llenar el hilo con un debate que no viene al caso xD

La version de PS Vita nos llega sin Peace Walker. Tiene razon el compañero, solo vienen el MGS2 y el MGS3. Infomrate un poco y lo podras ver ;)
Yo tenia idea de comprarla, pero viendo que encima nos recortan un juego por toda la cara y ya tengo la Ultimate HD Colleciton de Zavvi de PS3.. me da qeu se queda en la estanteria, que no estamos para tirar el dinero..

¿En qué comunicado oficial lo dicen? Lo digo porque no he visto la noticia y porque en la wiki del juego nadie ha puesto eso.
Ponisito escribió:¿En qué comunicado oficial lo dicen? Lo digo porque no he visto la noticia y porque en la wiki del juego nadie ha puesto eso.

Aqui tienes la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=ywTqEdkDFUs

Una lastima por la version de Vita, pero bueno.
purple wolf escribió:Yo no comprendo a los que lo esperan para PS Vita. No tengo nada contra la máquina pero si ya me parece mal que cuesten el HD collection y el de 3DS lo mismo, tanto que al final he comprado el MG HD por colección y el que quiero jugar en realidad es el 3 en 3D portátil... Pues ya caerá barato y le haré la gracia de jugarlo en 3D.

El precio de un juego de vita suele ser mas tirando a 40 que a 50, 50 valen los juegos "especiales" que digamos, como Uncharted y siempre y cuando sean comprados en tienda como game y no en un mediamark u otro sitio como puede ser la importacion, que ya reduciria su precio considerablemente.

La HD Collection de vita ya se ha comentando que va a ser como la de sobremesa, no se donde has leido que tendra recortes pero yo diria que eso es falso y que se vera tal cual como la de PS3, ya que al fin y al cabo, es un juego de PS2 con filtros, cosa que vita puede hacer funcionar sin despeinarse gracias a su potencia.

La entrega de MGS 3 que incluye el HD collection es la Subsistance, al igual que el MGS2, lo que quiere decir que a diferencia del MGS3D, incluira los dos titulos originales de MSX y algunas curiosidades, aparte del modo teatro y tal...

Se han añadido nuevas funciones en vita, asi como posibilidad de utilizar la pantalla tactil y tal, lo cual es una ventaja frente a la version de sobremesa, y bueno, llevar MGS2 y MGS3 en el bolsillo, pudiendo llevar ademas bajado del Store el MGS de PSX y el Peace Walker, pues es una autentica gozada.

Lo del Peace Walker aun no esta 100% confirmado pero es muy probable que no llege a estos lares... de lo malo a malo, esta en el store y es jugable desde vita, asi que tampoco es el fin del mundo, si es un desembolso economico mayor para quien lo quiera, pero bueno, estar disponible, lo esta.

Sobre la version de MGS 3D, yo me lo compre el pasado fin de semana y la verdad que esta bastante bien, salvo la jugabilidad, que se me hace mala (no me pregunteis el porque, no me logro hacer al circle pad) y algunas texturas que son de mirarlas y decir: ¿WTF?

Luego en mi opinion, este juego se disfrutara mas en vita por la pantalla que tiene dicha consola, que a mi en lo personal, me parece mejor una buena panalla que el efecto 3D, que al fin y al cabo no es fundamental, pero una buena pantalla con buenos colores y con el tamaño que tiene la de vita, pues yo pienso que se difrutara mas.

La bajada de FPS tambien en 3DS es notable, sobretodo en videos, pero tampoco es algo que quite el sueño... en mi opinion, la version de 3DS no esta mal, aunque podria estar mejor.

En resumen, que tengo la version original, la de 3DS y tendre la de Vita, ya diremos cual sale mejor parada de las tres versiones, yo por ahora me quedo con la original de PS2, aunque ya digo, no esta nada nada mal la de 3DS.
xTAZORx escribió:no estamos aquí para hablar de vita, van a sacar el mismo juego que en sobremesa y punto pelota, para sacar cuartos vamos. Este es otra cosa, llevo un rato jugando y el 3d me gusta cada vez más en este juego. Cuando empieza la misión de snake eater y snake se encuentra con the boss, han habido tres cosillas que me han gustado, el efecto de las balas dirigiéndose a la pantalla estaba bien conseguido, luego cuando ella monta a caballo y señala a snake, la mano con la que lo señala parece sobresalir realmente de la consola xD y los salpicones de agua en la pantalla también estaban bien conseguidos. Me alegro de haberlo comprado aunque antes de hacerlo no las tuviese todas conmigo [oki]

Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.

Yo espero la de vita porque aunque no tengo 3ds, si la siguiese teniendo, prefiero jugar algo mas completo que esta version que incluye un juego sin modo teatro, con peor resolución y texturas mas bajas. Punto.
david530 escribió:Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.

Yo espero la de vita porque aunque no tengo 3ds, si la siguiese teniendo, prefiero jugar algo mas completo que esta version que incluye un juego sin modo teatro, con peor resolución y texturas mas bajas. Punto.

¿Y no te interesan las mejoras gráficas exclusivas de esta versión? ¿Tampoco el 3D? ¿Ni siquiera las nuevas posibilidades jugables?

Por cierto, os recomiendo que utilicéis el traje de furtivo, es impresionante como se va reflejando toda la iluminación ambiental en él, y en las cinemáticas se ve aún mejor. No me extraña que lo eligiesen para mostrar las cualidades gráficas de 3DS en la tech demo.
En mi opinion, el 3D y las nuevas opciones jugables no compensan la total falta de extras del juego a diferencia de la propia version de PS2.

Entiendo que no pueda estar el snake vs monkey por la licencia de Sony con los Ape Scape, pero que no tenga ni el boss battle, ni el modo teatro, ni el resto de extras que tenia la version subsistance (como los dos metal gear de msx) me parece un fallo garrafal por parte de Konami. Vale que no son extras fundamentales, pero tampoco molestaba su presencia

Solo falta que tampoco esten la infinite paint (que te la dan al capturar a la serpiente legendaria Tsuchinoko) y la Patriot con municion infinita de The boss [tomaaa]
DarthSnake escribió:
david530 escribió:Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.

¿Y no te interesan las mejoras gráficas exclusivas de esta versión? ¿Tampoco el 3D? ¿Ni siquiera las nuevas posibilidades jugables?

Por cierto, os recomiendo que utilicéis el traje de furtivo, es impresionante como se va reflejando toda la iluminación ambiental en él, y en las cinemáticas se ve aún mejor. No me extraña que lo eligiesen para mostrar las cualidades gráficas de 3DS en la tech demo.

A eso me refiero, que aporta la versión de vita sino una copia del hd collection de sobremesa con la única novedad de un reescalado HD? NADA.
Este al menos aporta cosas nuevas, el 3d le sienta de maravilla.
Juas, pues me lo estoy jugando por primera vez y me lo estoy pasando como un enano, explorandolo todo, llamando por codec a todas horas, si es cierto que es una obra maestra, la cantidad de detalles que tiene el juego.

Lo único que me jode es el framerate en algunos momentos. Por lo demás genial, y las camufotos son una pasada, pensaba que no les iba a hacer ni caso y estoy viciado, me voy a poner a hacer camufotos con photoshop. Una de las que mejor me funcionan es una foto que le hice a una taza de cereales XD
He jugado un poquito antes, y está bastante bien. Ahora, lo de que se quite el 3D cuando apuntas estando tumbado en el suelo...flipa
david530 escribió:
xTAZORx escribió:no estamos aquí para hablar de vita, van a sacar el mismo juego que en sobremesa y punto pelota, para sacar cuartos vamos. Este es otra cosa, llevo un rato jugando y el 3d me gusta cada vez más en este juego. Cuando empieza la misión de snake eater y snake se encuentra con the boss, han habido tres cosillas que me han gustado, el efecto de las balas dirigiéndose a la pantalla estaba bien conseguido, luego cuando ella monta a caballo y señala a snake, la mano con la que lo señala parece sobresalir realmente de la consola xD y los salpicones de agua en la pantalla también estaban bien conseguidos. Me alegro de haberlo comprado aunque antes de hacerlo no las tuviese todas conmigo [oki]

Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... 30eobn.gif
ryo hazuki escribió:Solo falta que tampoco esten la infinite paint (que te la dan al capturar a la serpiente legendaria Tsuchinoko) y la Patriot con municion infinita de The boss [tomaaa]

Pues mira por donde ahora acabo de conseguirla, aquí tienes una foto:

Imagen

Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Jojojo, ahora a hacer el cabra con el camuflaje óptico [looco]

PD: La Patriot y todos los demás objetos también están.
1680 respuestas