› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Roberdivx escribió:Me.pasare por el.media markt de valencia a ver si esta hoy. Porque visto lo visto me veo un nuevo caso tales of the abyss
Gerudo escribió:Al final he sido el único gilipollas que lo ha cancelado de amazon xDDDD
Mira que me imaginaba que harían esto xD.Roberdivx escribió:Me.pasare por el.media markt de valencia a ver si esta hoy. Porque visto lo visto me veo un nuevo caso tales of the abyss
Si te pasas comenta cuantos quedan y a que precio están, que me pilla un poco lejos y si no se seguro si merece la pena no voy
eyetoy escribió:graficamente se ve mejor que el de psp? el MGS Peace Walker?
arcard escribió:yo me lo pille ayer que lo tenia guardado y me parece un juegazo para la 3ds.
OniTako escribió:cgv_89 escribió:Email de amazon.es diciendo que me han enviado el juego,y ayer decían que se retrasaba a finales, vaya tela
Lo mismo por aquí
Que susto me dieron los cabritos, he estado a punto de anular el pedido del Kid Icarus, que ese si que no perdono que se me retrase
m4x1m0 escribió:dudilla para aquellos que ya hayan jugado...las cinemáticas tienen el mismo framerate que la demo de hace un par de semanas?
Aruma escribió:Yo he jugado 1 hora y a mi me parece una pasada para la portatil de nintendo.
Como decía hace tiempo, la demo no le hace justicia.
Snake se despierta y escucha la grabación de Eva.
Ocelot en la escena del presidente, o las vista borrosa de cuando Big Boss suelta una lágrima.
Porque se juntan 11 personas a la vez en la escena del presidente, en la versión original recuerdo que petaba tanto que muchos de los planos simulaban cámara lenta para camuflar el bajo framerate (si queréis recordar esa parte aquí tenéis un video), por lo que seguramente tuvieron problemas en 3DS y prefirieron tirar por lo fácil. De todas formas esto tampoco es que tenga mucho sentido, ya que en otros juegos de 3DS como por ejemplo el Pro Evolution Soccer se muestran 26 personas (contando árbitros y linieres) con modelos gráficamente muy similares a los secundarios de esa escena. De hecho en el propio juego hay escenas en las que se juntan más o menos la misma cantidad de personajes en escenarios más complejos
En las que se recuerdan momentos pasados
Big Boss suelta una lágrima enfrente de la tumba de The Boss.
cuando el cara a cara con ocelot
elbrujoguru escribió:Entonces me lo recomendais o no? Tenia pensado pillarlo para la vita pero hasta verano nada y el hecho de verlo en 3d me llama mucho y me saldria 25 €.Que hariais??
ryo hazuki escribió:
Ya se ha comentado que el modo teatro no esta, pero ¿estan el resto de modos y extras del juego de PS2?
xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)
OniTako escribió:xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)
Espero que cuando dices pitón sea el reptil y no la que suele estar colgando ahí abajo.
OniTako escribió:xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)
Espero que cuando dices pitón sea el reptil y no la que suele estar colgando ahí abajo.
xTAZORx escribió:OniTako escribió:xTAZORx escribió:me ha llegado esta mañana, a mi gráficamente me está gustando, no entiendo tanta queja y de momento lo que más me está gustando de las opciones que añade la 3ds es el 3d y sobretodo el camu foto, una utilidad bestial! me he hecho unos camuflajes de la hostia xD y para hacer la gracia (por snake) le he hecho una foto a mi pitón y me he hecho un camuflaje con ella xD (y ha quedado realmente bien)
Yo lo decía con toda la inocencia del mundo
purple wolf escribió:Yo no comprendo a los que lo esperan para PS Vita. No tengo nada contra la máquina pero si ya me parece mal que cuesten el HD collection y el de 3DS lo mismo, tanto que al final he comprado el MG HD por colección y el que quiero jugar en realidad es el 3 en 3D portátil... Pues ya caerá barato y le haré la gracia de jugarlo en 3D.
Pero el de Vita también va a ser inferior a la HD collection, seamos sinceros (gráficamente me refiero). Pierde un capítulo (peace walker) con respecto al de sobremesa, pierde el 3D con respecto a 3DS y le gana a ésta el MGS 2, que personalmente no tengo ganas de rejugarlo por que ha sido el que menos me ha gutado de la serie, y fps en los vídeos.
Hasta ahí bien, pero contando con que los juegos de la Vita están rondando los 50 € y que para cuando salga ya se habrá degradado el precio del collection HD y del de 3DS realmente no entiendo las razones de quien se espere para jugarlo en vita. Al final va a ser el más incompleto (discutible cuando incluye MGS2, pero yo lo percibo así) y el más caro. Encima sale el último.
Yo si no es por ampliar el catálogo o hacer colección para PS Vita por que teneis el dinero para gastarlo no entiendo las razones que pueden llevar a querer específicamente esa versión del juego
Pero que RESPECT, cada uno que haga lo que quiera, yo solo pregunto por curiosidad
PD: Gooseman perdona que haya escrito así sin mencionarte ni referirme a tu mensaje, pero es que me he puesto a escribir con lo que me había quedado en la cabeza tras leer el hilo y ahora al postear lo veo feo 2 mensajes más abajo del tuyo sin hacerte mención. Si me has leido ya habrás adivinado un poco lo que he hecho y por qué, pero la verdad es que aún habiendo comprado el collection ni lo he desprecintado porque realmente lo que me apetece es jugarlo portátil (más que el 3D en sí) pero no lo tengo porque no me parece correcto pagar lo mismo por ambas versiones, así que esperaré a verlo sobre los 20 € como mucho. Un saludo.
Ponisito escribió:No estoy de acuerdo sobre cual versión es mejor (y especialmente eso de que una consola que mueve como lo hace el Uncharted no vaya a mover unos juegos de PS2 con filtros y más resolución). Aunque tampoco me apetece poner un tocho ahora mismo y tampoco quiero llenar el hilo con un debate que no viene al caso xD
Solo digo que en el HD Collection de Vita si incluye el Peace Walker. Tu confusión viene a que en japón, (también la versión de PS3 y Xbox) no viene el Peace Walker, sino que lo venden como un juego aparte. Pero en occidente, todas las HD Collection tienen el Peace Walker, incluida la versión Vita.
Alone_Wolf escribió:Ponisito escribió:No estoy de acuerdo sobre cual versión es mejor (y especialmente eso de que una consola que mueve como lo hace el Uncharted no vaya a mover unos juegos de PS2 con filtros y más resolución). Aunque tampoco me apetece poner un tocho ahora mismo y tampoco quiero llenar el hilo con un debate que no viene al caso xD
Solo digo que en el HD Collection de Vita si incluye el Peace Walker. Tu confusión viene a que en japón, (también la versión de PS3 y Xbox) no viene el Peace Walker, sino que lo venden como un juego aparte. Pero en occidente, todas las HD Collection tienen el Peace Walker, incluida la versión Vita.
La version de PS Vita nos llega sin Peace Walker. Tiene razon el compañero, solo vienen el MGS2 y el MGS3. Infomrate un poco y lo podras ver
Yo tenia idea de comprarla, pero viendo que encima nos recortan un juego por toda la cara y ya tengo la Ultimate HD Colleciton de Zavvi de PS3.. me da qeu se queda en la estanteria, que no estamos para tirar el dinero..
Ponisito escribió:¿En qué comunicado oficial lo dicen? Lo digo porque no he visto la noticia y porque en la wiki del juego nadie ha puesto eso.
purple wolf escribió:Yo no comprendo a los que lo esperan para PS Vita. No tengo nada contra la máquina pero si ya me parece mal que cuesten el HD collection y el de 3DS lo mismo, tanto que al final he comprado el MG HD por colección y el que quiero jugar en realidad es el 3 en 3D portátil... Pues ya caerá barato y le haré la gracia de jugarlo en 3D.
Pero el de Vita también va a ser inferior a la HD collection, seamos sinceros (gráficamente me refiero). Pierde un capítulo (peace walker) con respecto al de sobremesa, pierde el 3D con respecto a 3DS y le gana a ésta el MGS 2, que personalmente no tengo ganas de rejugarlo por que ha sido el que menos me ha gutado de la serie, y fps en los vídeos.
Hasta ahí bien, pero contando con que los juegos de la Vita están rondando los 50 € y que para cuando salga ya se habrá degradado el precio del collection HD y del de 3DS realmente no entiendo las razones de quien se espere para jugarlo en vita. Al final va a ser el más incompleto (discutible cuando incluye MGS2, pero yo lo percibo así) y el más caro. Encima sale el último.
Yo si no es por ampliar el catálogo o hacer colección para PS Vita por que teneis el dinero para gastarlo no entiendo las razones que pueden llevar a querer específicamente esa versión del juego
Pero que RESPECT, cada uno que haga lo que quiera, yo solo pregunto por curiosidad
PD: Gooseman perdona que haya escrito así sin mencionarte ni referirme a tu mensaje, pero es que me he puesto a escribir con lo que me había quedado en la cabeza tras leer el hilo y ahora al postear lo veo feo 2 mensajes más abajo del tuyo sin hacerte mención. Si me has leido ya habrás adivinado un poco lo que he hecho y por qué, pero la verdad es que aún habiendo comprado el collection ni lo he desprecintado porque realmente lo que me apetece es jugarlo portátil (más que el 3D en sí) pero no lo tengo porque no me parece correcto pagar lo mismo por ambas versiones, así que esperaré a verlo sobre los 20 € como mucho. Un saludo.
xTAZORx escribió:no estamos aquí para hablar de vita, van a sacar el mismo juego que en sobremesa y punto pelota, para sacar cuartos vamos. Este es otra cosa, llevo un rato jugando y el 3d me gusta cada vez más en este juego. Cuando empieza la misión de snake eater y snake se encuentra con the boss, han habido tres cosillas que me han gustado, el efecto de las balas dirigiéndose a la pantalla estaba bien conseguido, luego cuando ella monta a caballo y señala a snake, la mano con la que lo señala parece sobresalir realmente de la consola xD y los salpicones de agua en la pantalla también estaban bien conseguidos. Me alegro de haberlo comprado aunque antes de hacerlo no las tuviese todas conmigo
david530 escribió:Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.
Yo espero la de vita porque aunque no tengo 3ds, si la siguiese teniendo, prefiero jugar algo mas completo que esta version que incluye un juego sin modo teatro, con peor resolución y texturas mas bajas. Punto.
DarthSnake escribió:david530 escribió:Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.
Yo espero la de vita porque aunque no tengo 3ds, si la siguiese teniendo, prefiero jugar algo mas completo que esta version que incluye un juego sin modo teatro, con peor resolución y texturas mas bajas. Punto.
¿Y no te interesan las mejoras gráficas exclusivas de esta versión? ¿Tampoco el 3D? ¿Ni siquiera las nuevas posibilidades jugables?
Por cierto, os recomiendo que utilicéis el traje de furtivo, es impresionante como se va reflejando toda la iluminación ambiental en él, y en las cinemáticas se ve aún mejor. No me extraña que lo eligiesen para mostrar las cualidades gráficas de 3DS en la tech demo.
david530 escribió:xTAZORx escribió:no estamos aquí para hablar de vita, van a sacar el mismo juego que en sobremesa y punto pelota, para sacar cuartos vamos. Este es otra cosa, llevo un rato jugando y el 3d me gusta cada vez más en este juego. Cuando empieza la misión de snake eater y snake se encuentra con the boss, han habido tres cosillas que me han gustado, el efecto de las balas dirigiéndose a la pantalla estaba bien conseguido, luego cuando ella monta a caballo y señala a snake, la mano con la que lo señala parece sobresalir realmente de la consola xD y los salpicones de agua en la pantalla también estaban bien conseguidos. Me alegro de haberlo comprado aunque antes de hacerlo no las tuviese todas conmigo
Yo veo mas sacacuartos esta version ya que por 40€ (o menos) tienes la hd colection con mas juegos.
ryo hazuki escribió:Solo falta que tampoco esten la infinite paint (que te la dan al capturar a la serpiente legendaria Tsuchinoko) y la Patriot con municion infinita de The boss