[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Pues en el Mediamarkt de mi ciudad aún no lo tenían. Me perdí el día sin IVA, qué se le va a hacer. }:/
A mí me lo han confirmado esta mañana en GAME.es. Me llega mañana por la mañana. Espero que no me defraude, es el único MSG que no he jugado.
Vamos que por lo que comentais, los videos van a tirones y algunas texturas dan miedo verlas... asi como que tengo entendido de leer algun analisis que no se puede interactuar muy bien con los elementos de la jungla, o al menos, que es mas dificil debido al tamaño de la pantalla y a la resolucion de esta, que ves todos los elementos mas juntos y que con tanto verde a tu alrededor, pues ya se sabe...

Yo por mi parte, cancelo juego y me ahorro la pasta para algun otro, tal vez, para Kid Icarus, que es de los pocos juegos de 3DS que llevaba tiempo siguiendo el rastro, pero vamos, desilusion con esta entrega de MGS por lo que leo, mucho se esperaba de ella con esa maravillosa demo tecnica del E3 y poco se ha recibido a cambio...

Me esperare al HD Collection de vita, eso si, a ver cuando lo sacan, que por tener no tiene ni fecha...
Yo confirmo que el lunes en el día sin IVA estaba en el MM de la Maquinista Barcelona
hola , ya tengo el juego y la verdad que para mi es un juego de 10 , banda sonora , argumento , graficos en 3d , jugabilidad con el circle y encima portatil , cuando juego con los cascos ya solo con la la musica de la intro ( la de la serpiente y los creditos ) se me pone la piel de gallina . Espectacular , ya no me acordaba bien de la historia y por 30€ del dia sin iva MM ,yo creo que no se le puede pedir mas a este juego... es mi opinion.
La verdad que he leido muchas criticas respecto a los graficos , texturas etc.. y para mi son un poco esajeradas , como repito es mi opinion , pero bienvenido a todos estos remake de grandes juegos de la historia , luego uno ya tiene la posibilidad de elegir si lo compra o no.
Un saludo.
Bueno después de pasarme la parte de la demos y medio empezar la otra parte (vamos ver los vídeos), confirmo los comentarios que he hecho antes. Luce mejor que en la demo y el 3D está mas conseguido para mi gusto. Por otra parte me ha hecho gracia el camufoto o como se llame, aparte de hacer un camuflaje del color de la textura fotografiada, da alguna habilidad extra. A ver si la gente va probando y poniendo aquí que camuflajes le salen.
Llevo 3 días buscándolo y nada, haber si mañana hay mas suerte...

PD: Faltaría que no estuviese el día de la salida oficial xDDDD
alguien sabe cuando empezaran a mandarlos de amazon??? es q molaba pillarlo pal finde...XD
wolf_ou escribió:alguien sabe cuando empezaran a mandarlos de amazon??? es q molaba pillarlo pal finde...XD

Deberían enviarlos a partir de mañana para que el 9 lleguen, que es la fecha estimada de recepción que tengo en Amazon.
Eso espero al menos.
Yo esperaba que lo enviasen hoy.. pero nada oye, me huelo que no me lo envían hasta el lunes [snif]
bueno, pues el lunes intentare conseguir este juego, los metal gear , quitando los ac1d siempre son buenos juegos
Lo conseguí hoy día 7 en Happy Krishna, Carrefour de Añaza (Tenerife). Me perdí el puñetero día sin IVA porque los de MediaMarkt no lo tenían Y_Y.
Para los indecisos:
-Probar la demo gratis.
-Si os gusto el de la ps2, os gustará este (es mi caso por ejemplo).
-Los controles están bien adaptados, las secuencias, el control con el slide pad es una gozada. Compra recomendada, sobre todo fans del mgs.
AMAZON.ES escribió:Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: XXXXXXXXX) que realizaste el 25 de febrero de 2012 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Metal Gear Solid: Snake Eater 3D"
Fecha de llegada estimada: 27 de marzo de 2012 - 02 de abril de 2012

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

JooooooooXXX

vaya con los de amazon....

yo que lo esperaba para el finde.... no lo cancelo de milagro porque me lo pille por 29 y no lo encuentro por ese precio (euro arriba ) en tienda fisica ni de coña.... pero para mi han perdido muchos enteros en amazon..... porque no es normal que a los reservados con tanta antelacion nos dejen asi...

lo unico es que me llegara para semana santa... y estoy a la espera de recibir el mario kart y el mario land.... por lo que juegos tengo de sobra para una temporada.....

pero el fastidio y el descontento con la mala planificacion de amazon no me los quita nadie....
Ale, tambien ya tengo el correo de amazon.es con el retraso y la nueva fecha, si no tienen mas problemas seria el 27 de marzo [mad] desde luego amazon.ES son la leche, es que cualquier lanzamiento medianamente gordo tienen problemas para venderlo en su propia fecha de lanzamiento

Porque me sale por 25€ que sino lo pillaba en otro lado
Otro con el fastidioso mail de Amazon... yo que lo quería para hacer tiempo antes del Kid Icarus y ahora van y me los solapan!
Pues me da que tendré el MGS3D precintado en la estantería una buena temporada.
A mi tb me han mandado el mail los de amazon, pero además un par de días antes me mandadon otro de la edición coleccionista del Mass Effect 3 de la Xbox 360 , en este directamente no saben cuando les va a entrar , si es que les llega que lo dudo, así que directamente pone que avisaran , y no dan fecha estimada.

Conclusión tenía para el dia 8 el Mass Effect y para el 9 el Metal Gear de la 3ds y me han jodido los dos , se acabaron las reservas a los sinvergüenzas estos.

Al fin y al cabo es Amazon made in España para todo por lo que parece , ya podían aprender de los otros países que nunca fallan.

Saludos
Nose si conoceis esta tienda:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... o-3ds.html

si os invita un amigo, os hacen un descuento de 7 euros en la primera compra, y tienen gastos de envio ordinarios por unos 2 euros, por lo que el metal se os queda en 32-7= 25 , y ahi habría que sumarle el tipo de envio que elijais, yo he comprado muchas veces y un 10, además si invitais a mas gente os dan descuentos de 7€, si a alguien le interesa mp con email y os invito, un saludo.
RIVero37 escribió:Nose si conoceis esta tienda:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... o-3ds.html

si os invita un amigo, os hacen un descuento de 7 euros en la primera compra, y tienen gastos de envio ordinarios por unos 2 euros, por lo que el metal se os queda en 32-7= 25 , y ahi habría que sumarle el tipo de envio que elijais, yo he comprado muchas veces y un 10, además si invitais a mas gente os dan descuentos de 7€, si a alguien le interesa mp con email y os invito, un saludo.

Suena interesante y mas barato que en ningun lado. Pero que te lo manden por correo ordinario es un suicidio!
También tienes la opción de correo certificado, yo los dos últimos que juegos que compré alli fueron el dead island de xbox 360, uno a 8 euros, y otro a 10 euros, con envio ordinario y en 4 dias en casa estaban, saludos.
comprado en gamestop portopi de palma de mallorca, no qedan mas le han llegado solo 3 y me llevado yo el ultimo :D
Hay problemas con este juego?! Hace mucho que no me cuesta tanto encontrar un juego.... Y en este caso no es porque se este agotando....Problemas de distribucion??!
Bueno, despues de la putada de Amazon lo he cancelado y lo he pillado en un Hipercor a 32.90, en Huelva, dado que aqui no son muy dados a ofertas supongo que sera el precio nacional.
shinigamizanp escribió:Bueno, despues de la putada de Amazon lo he cancelado y lo he pillado en un Hipercor a 32.90, en Huelva, dado que aqui no son muy dados a ofertas supongo que sera el precio nacional.

Lo normal es que sean 39 € así que eso es un buen precio.
Gerudo escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno, despues de la putada de Amazon lo he cancelado y lo he pillado en un Hipercor a 32.90, en Huelva, dado que aqui no son muy dados a ofertas supongo que sera el precio nacional.

Lo que cuesta en el game, a ver si veo alguna ofertaca por ahi suelta.

Offtopicazo del siglo: Por curiosidad, que le ha pasado a tu 3DS? si es algo de hardware, era de salida la consola? es porque la mia si lo era y eso.
xD aca en chile hay promocion de juegos 3ds 2x1 y la verdad que lo vi pero no me llama la atencion pensando que esta para xbox 360 y ps2 xD....por cambiar la cara a snake y el 3d no vale la pena...por mi parte....
E igual a este juego lo tenia en ps2 y nunca me llamo a atencion cosa de gusto............xD

saludos ....
Yo también soy un damnificado del caso Amazon.es. No entiendo que no tengan stock habiendo sido un pre-order.
biofreak escribió:Yo también soy un damnificado del caso Amazon.es. No entiendo que no tengan stock habiendo sido un pre-order.

esto es lo que a mi mas me fastidia.... porque si dijeramos que lo pillamos hoy.... pues toca esperar....

pero muchos que lo pillamos por preorder hace mas de 2 semanas.... es flipante que no pidan un minimo de unidades igual al preorder que tienen....

dudo que lo hagan... pero no estaria de mas una explicacion mas concreta y si eso algun tipo de regalo (renocavion de amazon plus gratis o descuento en alguna compra)
A ver... antes de decir que amazon.es, game, hipercor, toyrus, etc. son unos "sinverguenzas" he de decir que distribución de este juego por toda españa se ha quedado corta.

Según he podido averiguar, no se arriesgan a traer más juegos de lo necesario para que no quede en stock. No solamente ha pasado con este juego, con el mass effect, junto con la edición coleccionista solo han traido para los que tenían reservado y unos pocos. Algunos han ido al game o gamestop y se han ido con las "orejas agachadas" (después de un cabreo monumental) porque aún teniendolo en reserva no se lo han podido llevar (los primeros de la lista van antes).

Un compañero de curro lo tenía reservado, tanto el metal como el mass effect y no se lo ha podido llevar ninguno. En cambio yo me he llevado el metal gear solid por ser el tercero en la reserva. ( me lo ha dicho el chico) En cambio el mass effect no. [uzi] [noop]

Entiendo el cabreo, pero la culpa puede ser de la franquicia o la distribución y no de la tienda en si. Porque creo que la tienda poco tiene que hacer para pedir los juegos.

En el corte ingles me he pillado el mass effect (no la edicion coleccionista porque ni la han traido [uzi] ) y solo quedaban 3.
Parece que la crisis disminuye la distribucion de juegos
Ya es el 3º lanzamiento que me retrasa amazon.es, se lo tendría que mirar.

Si la .uk lo pone a buen precio antes, cancelo y lo pido en esa
Alguien sabe que tengo que hacer con los Yoshi? les disparo una vez se mueven un poco y hacen ruido xD hay que hacer algo en especial? para que valen?
Skynyrdz escribió:Alguien sabe que tengo que hacer con los Yoshi? les disparo una vez se mueven un poco y hacen ruido xD hay que hacer algo en especial? para que valen?

Tienes que dispararles a todos los que hay. Hay uno en cada "pantalla" del juego. En la versión de ps2 creo que te daban el camuflaje óptico para tu siguiente partida si lo conseguías, en este no tengo ni idea.
OniTako escribió:
Skynyrdz escribió:Alguien sabe que tengo que hacer con los Yoshi? les disparo una vez se mueven un poco y hacen ruido xD hay que hacer algo en especial? para que valen?

Tienes que dispararles a todos los que hay. Hay uno en cada "pantalla" del juego. En la versión de ps2 creo que te daban el camuflaje óptico para tu siguiente partida si lo conseguías, en este no tengo ni idea.

Muchas gracias! Supongo que con 1 vez que dispare es suficiente, es que me he dado cuenta que cuantas mas veces, mas se relentiza su gruñido, como si se le fueran a acabar las pilas [+risas] hasta que ya deja de gruñir.

Por cierto, solo había jugado al MGS de GB y al 1 en la psx xD y este me esta pareciendo muy bueno, es mas...La historia atrapa mucho mas que la de RE (y eso que me ha gustado). En lo personal me esta pareciendo una gozada, lo digo para todo aquel que dude de su adquisición, es de lo mejor de 3ds de largo. Sea la que sea tu predilección hacia cualquier genero, este estará en tu TOP-5 de 3ds si o si.
Skynyrdz escribió:
OniTako escribió:

Muchas gracias! Supongo que con 1 vez que dispare es suficiente, es que me he dado cuenta que cuantas mas veces, mas se relentiza su gruñido, como si se le fueran a acabar las pilas [+risas] hasta que ya deja de gruñir.

Por cierto, solo había jugado al MGS de GB y al 1 en la psx xD y este me esta pareciendo muy bueno, es mas...La historia atrapa mucho mas que la de RE (y eso que me ha gustado). En lo personal me esta pareciendo una gozada, lo digo para todo aquel que dude de su adquisición, es de lo mejor de 3ds de largo. Sea la que sea tu predilección hacia cualquier genero, este estará en tu TOP-5 de 3ds si o si.

Es que no se trata de un juego corriente, se trata de (para mi) uno de los mejores juegos de la historia. Sinceramente, por muchos fallos que le veais, tener el MGS3 portatil es una gozada increible.
faLconHunter83 escribió:
Gerudo escribió:

Lo que cuesta en el game, a ver si veo alguna ofertaca por ahi suelta.

Offtopicazo del siglo: Por curiosidad, que le ha pasado a tu 3DS? si es algo de hardware, era de salida la consola? es porque la mia si lo era y eso.

Sí, era una 3DS de salida, hace poco porque le dio la gana empezó a cambiar los colores de la pantalla superior a negativo, se veia todo oscuro, debía ser por algún cable que no hacía contacto bien o algo así. El caso es que la mandé al SAT y me llegó ayer después de una semana y media. Y todo muy bien, creo que me han cambiado toda l apantalla superior porque no tiene ni las típicas rayas que se le quedaban al hacer contacto con el marco de la pantalla inferior.

Sobre el juego, lo he cancelado en amazon porque soy un cagaprisas, llevo esperando jugar al MGS3 7 años y no puedo esperar más así que también buscaré por ahí una oferta para que me salga más barato.
Pues hombre.... yo no sabia nada de que tuvieran tanta escasez de estos juegos...

pero en mi ciudad Ourense los he visto en escaparates de muchas tiendas de videojuegos... tanto de barrio como de cadenas (gameshop concretamente que esta mañana me coincidio pasar por alli) pero no lo pillo porque está a 40 escasos.... lo prefiero a 29 aunque tenga q esperar por el....

pero lo que se critica es que teniendo una reserva con 15 dias de antelacion (y seguro que muchos con bastante mas tiempo de antelacion) no tengan stock o incluso NO HAYAN AVISADO ANTES, porque esto lo deberian saber antes del dia de lanzamiento creo yo..... porque no es mi caso porq en mi ciudad no hay MM pero si lo hubiera a lo mejor por 2 o 3 euros si lo hubiera pillado el dia sin iva....

que esa es otra.... parece que en MM no ha habido problemas de abastecimiento... pq nadie se ha quejado de ir y venir sin el....

esto es solo para darles un toque de atencion a amazon.es .... no tenemos nada en contra de ellos.... pero si que deberian ser mas serios con este tipo de cosas... y si no es culpa de ellos si no del distribuidor pues le deberian dar UN BUEN TOQUE al distribuidor....

por mi parte voy a seguir con lo que habria hecho aunque me hubiese llegado... que es ver el M. United - A. Bilbao XD
wolf_ou escribió:Pues hombre.... yo no sabia nada de que tuvieran tanta escasez de estos juegos...

pero en mi ciudad Ourense los he visto en escaparates de muchas tiendas de videojuegos... tanto de barrio como de cadenas (gameshop concretamente que esta mañana me coincidio pasar por alli) pero no lo pillo porque está a 40 escasos.... lo prefiero a 29 aunque tenga q esperar por el....

pero lo que se critica es que teniendo una reserva con 15 dias de antelacion (y seguro que muchos con bastante mas tiempo de antelacion) no tengan stock o incluso NO HAYAN AVISADO ANTES, porque esto lo deberian saber antes del dia de lanzamiento creo yo..... porque no es mi caso porq en mi ciudad no hay MM pero si lo hubiera a lo mejor por 2 o 3 euros si lo hubiera pillado el dia sin iva....

que esa es otra.... parece que en MM no ha habido problemas de abastecimiento... pq nadie se ha quejado de ir y venir sin el....

esto es solo para darles un toque de atencion a amazon.es .... no tenemos nada en contra de ellos.... pero si que deberian ser mas serios con este tipo de cosas... y si no es culpa de ellos si no del distribuidor pues le deberian dar UN BUEN TOQUE al distribuidor....

por mi parte voy a seguir con lo que habria hecho aunque me hubiese llegado... que es ver el M. United - A. Bilbao XD

Yo he ido al MM y nada de nada, y en el GAME de mi ciudad tampoco (que por cierto estoy al lado de Barcelona), al final lo encontré en un Blade Center a 37€ y para mi muy bien pagados xD. Ah y un vale que ya lo he perdido, de 2€ de descuento xD decir que desconocía esa tienda, no porque no la viese sino porque suelo comprar en MM.
Una pregunta:

Los que han reservado el metal gear solid, ¿habeís tenido problemas con el envio? me refiero a cancelaciones, etc.

P.D. ahora me he dado cuenta que puedes reservar un juego en la web e ir a recogerlo al game que quieras, cuando esté disponible. [carcajad]
Los que lo han reservado en amazon, os ha cambiado la fecha de entrega estimada? porque yo me he enterado de lo del stock por que lo he leído aquí, porque en amazon no me han dicho nada, ni he leído nada..
Ayer estuve jugando un par de horas y la verdad es q en algunos videos petardea qe da gusto jajaja pero por ejemplo con las abejas el efecto 3D es un pasote. Pero vamos que el frame rate en los videos a veces tela.. lo podian haber mejorao un poco. en el apartado jugabke va todo con bastante fluidez. A mi me esta encantando, nunca habia tenido la posibilidad de jugar al mgs 3
Señores me lo han cobrado de amazon y me pone :

Entrega estimada: miércoles 14 mar 2012
Envío próximamente

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

En cuanto sepa más o cambie el estado lo posteo.
saitoh00 escribió:Señores me lo han cobrado de amazon y me pone :

Envío próximamente

Pues a mi nada aún :\
¿Qué día hiciste la reserva?

Envío próximamente

A mí también me lo han cobrado hoy y me pone:

Entrega estimada: Lunes 12 - Martes 13
Envío próximamente.

Lo que no sé es si realmente me llegará el martes xD

Estaba a punto de cancelar la reserva xD
Supngo que habran recibido mercancia xD
xTAZORx escribió:

Envío próximamente

A mí también me lo han cobrado hoy y me pone:

Entrega estimada: Lunes 12 - Martes 13
Envío próximamente.

Lo que no sé es si realmente me llegará el martes xD

Estaba a punto de cancelar la reserva xD

AMAZON.ES escribió:Entrega estimada: miércoles 14 mar 2012
Envío próximamente

pues a mi tb me pone eso en el estado del pedido y ya lo han cobrado.... si fuera asi no habria tanta queja... pero aun asi no tenerlo en casa el dia de la salida habiendo reservado con anterioridad no es demasiado serio...
Hombre, yo esperaba que lo enviasen el 6, o como mucho el 7, pero un día después del lanzamiento? [enfado1] que el precio tampoco es ninguna maravilla, hay gente que lo consiguió en MM por 30 euros y yo no fui porque lo tenía reservado.
Me.pasare por el.media markt de valencia a ver si esta hoy. Porque visto lo visto me veo un nuevo caso tales of the abyss
Una cosa que se me olvidó comentar sobre el juego,a EVA le han aumentado los pechos,madre mia cuando vi en el primer video a EVA(ya sabeis donde mira snake si pulsas determinado boton...)y dije hostias!vaya aumento le han metido! además me di cuenta porque 3 semanas atrás me habia acabado el MGS3 del HD collection en PS3 y en esa versión tiene la misma pechonalidad que en la version original de PS2 pero aqui en 3DS buff...habrán pensado venga va,con el 3D estos lo van a flipar... [+risas]

Tambien han mejorado el modelado de algunas caras,no solo la de snake si no tambien un poco la de Eva,The Boss,Ocelot...gráficamente las caras las veo muy curradas.Esta versión en HD y más fluido todo en general hubiese sido la bomba sinceramente.Otra cosa que veo negativa esque no tiene el modo teatro para ver todas las escenas de video del juego cuando quieras,cosa que el de PS2 si lo tenia(creo que la versión subsistance)y el HD collection tambien trae este modo.El menú principal simplemente es nueva partida,cargar partida y opciones...

Aun asi por 20 o 30€ es compra más que recomendable,jugar en el tren o autobus a este juegazo no tiene precio.
Email de amazon.es diciendo que me han enviado el juego,y ayer decían que se retrasaba a finales, vaya tela
cgv_89 escribió:Email de amazon.es diciendo que me han enviado el juego,y ayer decían que se retrasaba a finales, vaya tela

Lo mismo por aquí XD
Que susto me dieron los cabritos, he estado a punto de anular el pedido del Kid Icarus, que ese si que no perdono que se me retrase XD
1680 respuestas