[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

yo tambien lo veo mejor. lo que pasa es que la gente el que tiene fresco es el HD y ahi si que no hay comparacion posible...
El problema es que la caída de frames en las secuencias le hace parecer más feote. A mi por ahora me atrae más la HD, pero si lo encuentro barato quizás caiga éste tb.
Lo he posteado en el hilo de ofertas, pero lo pongo por aqui por si a alguien le interesa:

En The Phone House lo tienen a 32,95 € en reserva: http://www.phonehouse.es/app/f/p-21678/videojuegos/lanzamientos/3ds-reserva-metal-gear-solid-snaker-eater.html
No he visto estas imágenes en el post, asi que las pongo. La que más me ha llamado la atención es Eva y The Sorrow. Los veo super raros sobretodo Eva, que le han hecho?!

Eva, The Boss y Snake.
Imagen

The Cobra unit.
Imagen
Tinani_HBF escribió:No he visto estas imágenes en el post, asi que las pongo. La que más me ha llamado la atención es Eva y The Sorrow. Los veo super raros sobretodo Eva, que le han hecho?!

Pues a primer vista, diría que un implante de pechos.
PablosH_Snake escribió:Lo he posteado en el hilo de ofertas, pero lo pongo por aqui por si a alguien le interesa:

En The Phone House lo tienen a 32,95 € en reserva: http://www.phonehouse.es/app/f/p-21678/videojuegos/lanzamientos/3ds-reserva-metal-gear-solid-snaker-eater.html

No sabía que Thephonehouse vendia tambien videojuegos, esta muy bien la oferta.

Bryce es un cazador de demonios de 500 años. Es inmortal, puede desmembrar su cuerpo si la misión lo requiere y se enfrenta a los demonios usando pistolas y una una misión en plena Guerra Fría.

The fuck? xD

Yo de TPH no me fío que creo que la liaron con las reservas del Xenoblade, me lo pillo en amazon con el periodo de prueba premium y me sale por lo mismo.
Ayer me bajé la demo y se vé mejor que en PS2, pero que bajen los frames y una pantalla que desde mi punto de vista no le pega a este juego (ni al residente) me echan patrás..no sé creo que la 3DS es una pasada pero no para este tipo de juegos.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me bajé la demo y se vé mejor que en PS2, pero que bajen los frames y una pantalla que desde mi punto de vista no le pega a este juego (ni al residente) me echan patrás..no sé creo que la 3DS es una pasada pero no para este tipo de juegos.

Pues tanto en la demo del MGS3 como el Revelations la pantalla me ha parecido suficiente. De hecho, en las zonas oscuras del Revelations cuando vas con la linterna el tamaño de la pantalla contribuía a la sensación de agobio.
vik_sgc escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me bajé la demo y se vé mejor que en PS2, pero que bajen los frames y una pantalla que desde mi punto de vista no le pega a este juego (ni al residente) me echan patrás..no sé creo que la 3DS es una pasada pero no para este tipo de juegos.

Pues tanto en la demo del MGS3 como el Revelations la pantalla me ha parecido suficiente. De hecho, en las zonas oscuras del Revelations cuando vas con la linterna el tamaño de la pantalla contribuía a la sensación de agobio.

No se tío, a mi jugar a estos juegos con esa pantalla me da la sensación no de agobio, si no de jugar através de una rendijita..
Gerudo escribió:

Bryce es un cazador de demonios de 500 años. Es inmortal, puede desmembrar su cuerpo si la misión lo requiere y se enfrenta a los demonios usando pistolas y una una misión en plena Guerra Fría.

The fuck? xD

Yo de TPH no me fío que creo que la liaron con las reservas del Xenoblade, me lo pillo en amazon con el periodo de prueba premium y me sale por lo mismo.

La verdad es que la sinopsis que le han puesto en la pagina de TPH es para partirse [carcajad]

Sobre lo de si comprar o no: yo ire tan pronto como salga el juego a una tienda fisica y si esta a ese precio, por supuesto que me hare con el :)
La descripción si le dais a ver más es correcta, el fail es el primero párrafo. Pero lo que me he podido reir XD.
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:

The fuck? xD

La verdad es que la sinopsis que le han puesto en la pagina de TPH es para partirse [carcajad]

Sobre lo de si comprar o no: yo ire tan pronto como salga el juego a una tienda fisica y si esta a ese precio, por supuesto que me hare con el :)

No deja de ser una sinopsis innovadora... se nota que saben de que va el juego xd
Acabo de terminar la demo y me gustó mucho. No sé por qué se quejaban con los gráficos, no está mal para estar en una portatil. Los controles eso sí, son una poronga sin el Circle Pad Pro... pero bueno, es lo que hay.
Seguramente lo compraré, pero va a estar último en la lista. No es porque sea mal juego, sino que tengo otras prioridades y además lo di vuelta como 7 veces en ps2 xD
Graficamente yo lo veo mejor que el de ps2, no se porque tantas quejas...
En gamespot le han cascado un 8. Aun teniendo el hd collection pienso pillarmelo mas adelante.

He tenido que cancelar mi pedido y volver a comprarlo para que se me aplicara el precio. Es ridículo.
Gracias por el aviso.
Buena oferta la de amazon, aunque yo sigo dudando al tener el collection xD
Yo creo que el Colletction lo pasaré para Vita, para pasarme el 2.

XD ¿tu no has jugado al resident en la 3ds verdad?? porque si lo hubieras hecho no dirias eso NI DE COÑA
Pues visto el gran precio de Amazon.es, me lo he agenciado. Pensaba esperarme a que bajara un poco, pero tengo mono de una buena aventura larga en mi 3DS xD

Buena oferta :) . ¿Alguien sabe cuando rondan, mas o menos, los gastos de envio? Lo digo porque por una parte paso de pagar un bono de esos de envios, ya que no compro tanto como para que me merezca la pena.
PablosH_Snake escribió:

Buena oferta :) . ¿Alguien sabe cuando rondan, mas o menos, los gastos de envio? Lo digo porque por una parte paso de pagar un bono de esos de envios, ya que no compro tanto como para que me merezca la pena.

Creo que eran 3€
PablosH_Snake escribió:

¿Has agotado el tiempo de prueba premium? Creo que si te registras puedes pedirlo y con eso ya no te cobran los gastos de envío (durante el mes que dura el período de prueba).
Yo lo he hecho así, por ahora es la mejor oferta.
Ya agote el periodo premium :( . Por eso preguntaba lo de los gastos de envio.

Si en TPH lo tienen en el dia de lanzamiento, pues me voy a por él, si no ya se que en amazon tambien esta muy bien de precio :)
Una pregunta. Yo he comprado una vez en amazon pero no me acuerdo si se tenia que pagar al momento o cuando te lo envian? Es que también quiero aprovechar el buen precio que tiene el juego. :-|
Tinani_HBF escribió:Una pregunta. Yo he comprado una vez en amazon pero no me acuerdo si se tenia que pagar al momento o cuando te lo envian? Es que también quiero aprovechar el buen precio que tiene el juego. :-|

En teoría te lo cobran cuando te lo manden (he oído casos de que te lo cobran ya, pero es más raro). Y pagas el mínimo precio que adquiere el producto desde que lo reservas hasta que te lo mandan, es decir, que si de aquí al 8 rebajan dos euros más, te cobran 27 € en este caso. ;)

Un saludo.
Gracias. Pues ya esta pedido. ^^
No sale un pack con el circle pad???
ViNsEDj escribió:No sale un pack con el circle pad???

Parece que no
Roberdivx escribió:
ViNsEDj escribió:No sale un pack con el circle pad???

Parece que no

Pues nada, conmigo por ahora que no cuenten, el juego mas el circle sin pad se va de pasta.
Ahí estoy yo, para jugarlo bien hay que pasar por el aro del circle pad y se queda el precio en 50/60 €

Así que tiré de la opción más cara (tienda física en españa) y ya compré el HD Collection por 40€ para la xbox. Para la 3DS casi seguro que lo compraré, pero con moderación, que no se han portado bien. Deberían haber incluido la opción de apuntar con el stick o el sensor aunque snake se tuviera que quedar quieto como ha pasado toda la vida... [noop]

Muy caro para coexistir con el collection y estar tan poco mimado [noop]
Yo es que el circle pad lo tengo cuando compré el resident evil + circle porque sabía que en un futuro muchos juegos serán compatibles con el circle.
Id a cualquier mediamarkt, estaran los juegos de 3DS a 35 € y os comprais el circle pad, total? 55 euros
Es un juegazo aunque sale caro si necesita el circle, como nos la ha metido
Yo ya tengo el Circle Pad, me cogí el pack de Resident Evil + Circle Pad en Alcampo por 55. Me salió el juego por 35 (precio del Circle 20 por separado y 35 del juego xD). Éste caerá cuando salga :) Aunque miraré dónde está mejor de precio, MM, Alcampo, GameStop... Si no me convencen pues Zavvi xD
HISASHI escribió:Yo ya tengo el Circle Pad, me cogí el pack de Resident Evil + Circle Pad en Alcampo por 55. Me salió el juego por 35 (precio del Circle 20 por separado y 35 del juego xD). Éste caerá cuando salga :) Aunque miraré dónde está mejor de precio, MM, Alcampo, GameStop... Si no me convencen pues Zavvi xD

Pues de momento donde mejor sale es en Amazon.es, que está a 29 euros!
OniTako escribió:
HISASHI escribió:Yo ya tengo el Circle Pad, me cogí el pack de Resident Evil + Circle Pad en Alcampo por 55. Me salió el juego por 35 (precio del Circle 20 por separado y 35 del juego xD). Éste caerá cuando salga :) Aunque miraré dónde está mejor de precio, MM, Alcampo, GameStop... Si no me convencen pues Zavvi xD

:O Pal/UK o Pal/es?? Aunque bueno, eso da igual xD
Han subido el precio a 32 petrodolares... argggg
HISASHI escribió:
OniTako escribió:

:O Pal/UK o Pal/es?? Aunque bueno, eso da igual xD

Se supone todos los juegos de amazon.es son pal/es si no dicen lo contrario.
friscoltu959 escribió:Han subido el precio a 32 petrodolares... argggg

Exacto
En IGN le han dado un 8,5 y si, efectivamente el punto negativo es el "inestable" framerate.

http://www.youtube.com/watch?v=CKv2DM0807c

Nota en Famitsu: Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS): 9,8,8,9
hay bastantes vídeos de gameplays de la versión final. no está mal del todo, me figuro que en 3d y en la pantalla de la 3ds debe verse bastante mejor.
Me baje el juego y la verdad que me gusta mucho que recuerdos jeje.

Hay un error que molesta mucho y es apuntar con arma tipo "fps" y cada vez que apunto el 3d molesta hasta que esta apuntando bien... eso jode mucho la verdad.
HE jugado a la demo!!! y esta bien habra que ver el juego completo pero mmmmm lo que visto que los colores son poco vivos! no se mmmm supongo que sera por intentar imitar lo que es el color de la piel humana y la vegetacion y se me hacia un poco pesado graficamente no se. esto no me ha pasado con otros juegos de la 3ds.

saludos
No estan mal las notas y para tener este juegazo de forma portatil esta muy bien. La pega? El framerate.
Que putada, el dia del lanzamiento estaré ingresado en el hospital ToT
Pues yo ya tengo reservado el juego en gamestop, he vendido un par de juegos y lo he dejado pagado. Espero que se adelante un par de días que tengo mono de metal gear y el 3 me encantó [babas]
Si alguno ve el juego por debajo de 30 petrodolares, que nos avise por favor... la economia
Pues yo lo he reservado en amazon.es por 32 euros y con envío gratis xD..
1680 respuestas