[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

por lo que veo la gente se queja mucho del juego, pero claro los que se quejan estan jugando sin el circle pad, que es un accesorio vital para cierto tipo de juegos, no se que cree la peña sobre este accesorio, pero esta claro que para juegos estilos resident o metal gear es obligatorio.
yo sin haber probado la demo aun, pienso comprarme el juego en cuanto salga para jugarlo con el circle pad que para eso me vino con el resident :P
arcard escribió:por lo que veo la gente se queja mucho del juego, pero claro los que se quejan estan jugando sin el circle pad, que es un accesorio vital para cierto tipo de juegos, no se que cree la peña sobre este accesorio, pero esta claro que para juegos estilos resident o metal gear es obligatorio.
yo sin haber probado la demo aun, pienso comprarme el juego en cuanto salga para jugarlo con el circle pad que para eso me vino con el resident :P

Creo que no has leído bien los comentarios que critican el juego.
No es solo el control (que aún con el circle pad es raro e incómodo), sino que el framerate del juego es horrible.
A mi al menos no me apetece jugarlo así.

Y te lo digo siendo hyper fan de metal gear y a este le tenía muchísimas ganas, pero después del tortazo que me he llevado con la demo, creo que no lo compraré si no lo encuentro en alguna oferta jugosa.
Yo por si acaso voy a esperarme a ver que tal la version final, pues he leido en algunos foros que mejora notablemente el framerate respecto a la demo, la cual al parecer ya tiene un tiempo.

Lo mejor sera esperar a los primeros analisis del juego una vez haya salido a la venta.
OniTako escribió:
arcard escribió:por lo que veo la gente se queja mucho del juego, pero claro los que se quejan estan jugando sin el circle pad, que es un accesorio vital para cierto tipo de juegos, no se que cree la peña sobre este accesorio, pero esta claro que para juegos estilos resident o metal gear es obligatorio.

Creo que no has leído bien los comentarios que critican el juego.
No es solo el control (que aún con el circle pad es raro e incómodo), sino que el framerate del juego es horrible.
A mi al menos no me apetece jugarlo así.

Y te lo digo siendo hyper fan de metal gear y a este le tenía muchísimas ganas, pero después del tortazo que me he llevado con la demo, creo que no lo compraré si no lo encuentro en alguna oferta jugosa.

Pues yo para ser sincero, me retracto de lo que dije del control en un principio, todo lo demás será una mierda, pero el control es mejor que el del original.
EDGE Magazine dice que la versión final se ve mejor que las versiones HD

EDGE es estricta y le ha puesto un 8... Ahora, no se que creer.
y nintendo power le ha puesto un 9. Y todas las impresiones que he leido menos las de vandal ducen que el juego se ve muy bien, ahora bien, habra que preguntarse si esto es asi por que los inutiles de konami cuelgan una demo tan horrible, si esta puede hacer que los jugadores compren o no el juego, vamos que no hay explicacion
david530 escribió:EDGE Magazine dice que la versión final se ve mejor que las versiones HD

EDGE no es estricta... es odiosa y va a la yugular hasta de los GOTY... Yo ya no sé qué pensar tampoco [mad]
El juego sale en 2 días en américa, así que pronto sabremos si han corregido las cagadas de la demo (que lo dudo).
vik_sgc escribió:
Fredodebo escribió:Yo no me he fijado mucho en las cuestiones técnicas, pero he acabado muy cansado de que cada vez que rozaba un arbol, una pared, una viga...se diera la vuelta y se pusiera a frotarse el culo contra ellas. Eso en las escenas de acción era criminal. Y especialmente en la parte final, en el edificio donde tenían al científico, lleno de paredes y donde además apenas podías distinguier donde estaba cada enemigo (a causa del punto de vista, de los muchos que hay, y del petardo de radar que tiene). Me he quedado un poco chafado.

Eso es que has jugado poco a los Metal Gear.

Que va, jugué al mgs 1 en psx y al 2 en pc.  Los recuerdo con una mejor visión global del entorno y sin que se estuviera pegando a la pared cada dos por tres (aunque el movimiento existía).
Alguien que se compre el juego que diga aqui porfas si el framerate es lento o se mejoro, si es mejor la version final sin duda me lo compro sera el primer MG que me compro y juego en la vida =D
La demo pertenece a una versión beta muy antigua del juego. Culpa de Konami de lanzar esta mierda de demo que no representa el producto final. Si no habéis leído las impresiones finales de Revogamers, mi colega Sergio Figueroa asegura que a pesar de que queden algunas mínimas ralentizaciones en la versión final, ésta ha mejorado muchísimo y se han solventado varios fallos (como la pérdida de efecto 3D al apuntar tumbado). Un saludo.
PlayerNintendero escribió:La demo pertenece a una versión beta muy antigua del juego. Culpa de Konami de lanzar esta mierda de demo que no representa el producto final. Si no habéis leído las impresiones finales de Revogamers, mi colega Sergio Figueroa asegura que a pesar de que queden algunas mínimas ralentizaciones en la versión final, ésta ha mejorado muchísimo y se han solventado varios fallos (como la pérdida de efecto 3D al apuntar tumbado). Un saludo.

A mí lo que mas me ha echado para atrás de la demo es la falta de antialiasing (a parte de la caída de frames). ¿Seguirán las sierras tan sangrantes en el producto final?
Haré caso de Revogamers y me lo acabare comprando de salida.

En verdad, es uno de los juegos venideros con mejor pinta (en terminos a historia y "renombre") tras Kid Ikarus, y como dicen que es una obra maestra, mejor para mí y lo juego por primera vez XD
david530 escribió:EDGE Magazine dice que la versión final se ve mejor que las versiones HD

EDGE pone las notas al azar, asi de claro xD
Lo importante es el articulo, no la nota.
david530 escribió:Haré caso de Revogamers y me lo acabare comprando de salida.

En verdad, es uno de los juegos venideros con mejor pinta (en terminos a historia y "renombre") tras Kid Ikarus, y como dicen que es una obra maestra, mejor para mí y lo juego por primera vez XD

Yo que tú me jugaría la demo varias veces, aún con todo lo cutre, al final le he pillado gustillo, y se controla genial con el circle pad, y tan solo la demo tiene mil chorradas que hacer. He pasado de odiarlo a un puede que me lo compre.

Lo de andar agachado es LA PUTA HOSTIA xDD o solo el hecho de poder agarrar a un guardia e interrogarlo agachado para perder visibilidad mientras lo haces son cosas nuevas que han metido que me encantan.
Gerudo escribió:
david530 escribió:Haré caso de Revogamers y me lo acabare comprando de salida.

Yo que tú me jugaría la demo varias veces, aún con todo lo cutre, al final le he pillado gustillo, y se controla genial con el circle pad, y tan solo la demo tiene mil chorradas que hacer. He pasado de odiarlo a un puede que me lo compre.

Lo de andar agachado es LA PUTA HOSTIA xDD o solo el hecho de poder agarrar a un guardia e interrogarlo agachado para perder visibilidad mientras lo haces son cosas nuevas que han metido que me encantan.

La he jugado ya 5 veces y me gusta mucho más.

Y con el 3d es el unico juego que lo veo mejor que sin el.

Creo que hemos exagerado al principio y vuelvo a decir, el 8 lo tendre ya que lo pillaré si o si de salida.
Hmmm, si en Revogamers aseguran que la version final es mejor, habra que hacerles caso :) . Ojala sea asi, porque le tengo unas ganas increibles a esta version.
Los de edge han declarado incluso que la versión de 3ds luce mejor que la hd. No me cuadra pero como la version final sea tan buena, es para matarles por subir la susodicha demo
Mientras mas juego a la demo mas ganas tengo de pillar el juego y eso que de primeras me decepcionó mucho, pues no tenia el circle y aparte los malditos bajones....pero haciendo los movimientos nuevos que nisiquiera están en las versiones hd, veo que al menos no se han dedicado solo a un mal port, habrá que probar la versión final, que tendré en casa supuestamente el día siguiente al lanzamiento, si mrw y amazon se portan bien :)

Salu2
Svidor escribió:Yo me lo pasé en su momento para PS2, y en PS2 las bajadas de frames también hacían acto de presencia, sobre todo en las cinemáticas, como en la demo. Yo no lo he visto tan mal, eso si, si se puede elegir entre el de 3DS o el HD Collection, HD Collection de cabeza, pero si sólo disponéis de 3DS y aun no lo habéis jugado, yo lo compraría igual. A mi este juego me enamoró en su día, tanto técnicamente como en argumento, y creo que ningún jugón debería dejar pasar la oportunidad de jugarlo sea como sea xD.

Un saludo!

Una cosa son las bajadas de frames, y otra un framerate constante bajo.

En una entrevista Kojima confirmó que durante la parte de la selva tuvieron que reducir los fps para que no hubiera altibajos, porque la máquina no podía moverlo al 100%. Así, consiguieron mantener unos fps constantes para que el usuario no se cansara ni lo apreciara tanto.
El problema de 3DS es que parece que hayan desactivado este límite de fps que ellos mismos implantaron. A veces va bien, a veces va mal, y eso molesta (sobretodo al jugar en 3D).
Y aún así, teniendo en cuenta que en PS2 la selva funcionaba a medio gas, diría que hasta se movía mejor que en 3DS con sus bajadas.
He probado la demo y el control da pena si juegas sin el mamotreto. Para mi totalmente injugable.
Con el cacharraco la cosa mejora bastante.
Estos de Nintendo son la leche. El hecho de no incluir un segundo stick cierra la puerta a este tipo de juegos en los que hay que mover la camara, o para un FPS cualquiera.
redribbon escribió:He probado la demo y el control da pena si juegas sin el mamotreto. Para mi totalmente injugable.
Estos de Nintendo son la leche. El hecho de no incluir un segundo stick cierra la puerta a este tipo de juegos en los que hay que mover la camara, o para un FPS cualquiera.

Dile eso a los fans de metroid prime hunters :p

Saludos
Para mí, el control no me afecta. Los botones son los mismos que el Peace Walker, el cual he pasado montones de horas de entretenimiento con él, por lo que ya estoy acostumbrado.

Eso sí, ni punto de comparación con los controles del de PS2. Si yo tuviera un Circe Pad...
TerOZ escribió:
redribbon escribió:He probado la demo y el control da pena si juegas sin el mamotreto. Para mi totalmente injugable.

Dile eso a los fans de metroid prime hunters :p

Saludos

Y de cual mas??
El diseño sin segundo stick es una cagada, y los fans se pueden acostumbrar a jugar jugando con la nariz, pero no deja de ser una mierda de control.
He probado la demo y coño que bien se ve.
Que pena que me pillara el HD collection, asi que este no vale la pena comprarmelo.
juaniko18ct escribió:He probado la demo y coño que bien se ve.
Que pena que me pillara el HD collection, asi que este no vale la pena comprarmelo.

entonces tu que has probado las 2 versiones cual recomiendas a alguien que no ha jugado a metal gear solid 3 y si a los otros ??
zoofilia escribió:

entonces tu que has probado las 2 versiones cual recomiendas a alguien que no ha jugado a metal gear solid 3 y si a los otros ??

Yo tengo el HD collection, he probado la demo del de 3ds, y me quedo con el HD de cabeza.
Vengo de hacer la prueba; probar el de PS2 original en consola y luego probar el de 3DS y viendolo así (sin probar el HD Collection) me parece imprescindible este MGS3DS, mas nitidez, la profundidad del 3D, la camara libre (y eso que juego sin 2ºstick) y moverte disparando y agachado (algo sacado de MGS4) me parecen motivos suficientes para volver a disfrutar de este MGS3 en portatil.

SOLD !!
Ya me he pasado la demo de todas las posibilidades, a saco, silencioso, consiguiendo todas las armas posibles de la demo.
esto me recuerda al mgs2 de xbox, que como port fue un pestiño... pues este me da la misma sensacion
El juego está chulo, el control es bastante bueno y es fácil acostumbrarse. Pero las imágenes por segundo.. me resultan lamentables, son demasiado bajas.
la camara libre

Eso ya estaba en el Subsistance de PS2 desde el 2006.
uff >_< los bajones de fps siguen ahi... joder konami que puta mierda...
Pues yo lo veo bastante bien ahora, sin esos bajones de frames tan horrorosos y las texturas mejor no? Lo que está claro es que veo mejora en la iluminacion. Sobre todo en los personajes los veo geniales
pufff...pues no se que decir en el segudo video se ven tochanas bien de textura pero al lado otras que parecen pegotes...y asi varias cosas, despues lo mirare en el monitor de casa que es bastante mejor que este del trabajo pero asi a primeras sigo viendolo muy muy cutre. si los personajes muy bien, pero coñe los escenarios se van a estar mirando todo el rato para ver por donde vas o donde poder esconderte y demas cosas , asi que los personajes quedan en un "segundo plano", no se si me e explicado bien o se entiende lo que quiero decir.
sí que es cierto que los personajes se ven como a un nivel de brillo algo superior que los escenarios y que están más trabajados sin duda, pero tampoco podemos decir que se vea horrible ni mucho menos. Globalmente se ve bastante bien, sobre todo cuando lo veamos en la pantalla de la consola. La demo me gustó pero me mataba el framerate y la iluminacion como apagada. Ahora me gusta bastante más la verdad. A ver si han arreglado la pérdida de 3D en primera persona, pero a mi al menos lo que veo me convence. Eso sí, está lejos de Revelations
kuillar escribió:
zoofilia escribió:

Yo tengo el HD collection, he probado la demo del de 3ds, y me quedo con el HD de cabeza.

Pienso lo mismo, me quedo con el collection.
lo que me parece increible es que podais juzgar las texturas en estos videos, tanto para bien como para mal...

entre la luz que le da de frente, la resolucion de la camara y el parkinson del que graba, no se pude apreciar nada!!!!
Ojeando Gaf, he leido unas cuantas impresiones y he sacado algunos detallitos:

-Sigue habiendo bajones en las cutscenes. (supongo que al no tener el blur de la versión de PS2 se notará más)
-Las texturas están mejor en la versión final.
-Sólo 2 tipos de control, uno con Circle pad y otro en plan PW. Además añade que detecta el CPP automaticamente y sin necesidad de activar la opción cada vez (los que han jugado al RE:R saben de lo que hablo)
-Puedes conseguir 100% de camuflaje con un camuflaje hecho con una foto.
-Los kerotans ahora son yoshis y están en sitios distintos.
-Puedes comprobar los "Stats" de la partida en tiempo real. (alertas, muertes y demás, pero en vez de sólo al final del juego parece ser que puedes verlo cuando quieras)
faLconHunter83 escribió:Ojeando Gaf, he leido unas cuantas impresiones y he sacado algunos detallitos:

-Sigue habiendo bajones en las cutscenes. (supongo que al no tener el blur de la versión de PS2 se notará más)
-Sólo 2 tipos de control, uno con Circle pad y otro en plan PW. Además añade que detecta el CPP automaticamente y sin necesidad de activar la opción cada vez (los que han jugado al RE:R saben de lo que hablo)
-Puedes comprobar los "Stats" de la partida en tiempo real. (alertas, muertes y demás, pero en vez de sólo al final del juego parece ser que puedes verlo cuando quieras)

Y que sonido harán? xD
http://www.youtube.com/watch?v=pBVHtk3h ... re=related

Lo de ver los stats en tiempo real me parece cojonudo. Al final lo he reservado en amazon... porque se que tarde o temprano acabaré cayendo u.u
Lo de los stats está genial, además leí que también traería logros. También mola lo de los yoshis y que hayan cambiado de ubicación.

Me sigue tocando los huevos lo del framerate pero bueno [mamaaaaa]

Otra cosa que dan a elegir en esta versión antes de empezar una nueva partida:

I've never played Metal Gear!
I like Metal Gear Solid 1!
I like Metal Gear Solid 2!
I like Metal Gear Solid 3!
I like Metal Gear Solid 4!
I like Metal Gear Solid Portable Ops!
I like Metal Gear Solid Peace Walker!
I like all Metal Gears!

xDDD
faLconHunter83 escribió:Ojeando Gaf, he leido unas cuantas impresiones y he sacado algunos detallitos:

Si cierto, yo también he estado leyendo por NeoGaf y parece que finalmente el framerate es muy similar al de la versión original. Lo único es que, como comentas, en 3DS no se ha utilizado el efecto desenfoque que enmascaraba la baja tasa de fotogramas de la versión PS2, supuestamente por incompatibilidad con el efecto 3D.

Por cierto otra cosa que se comenta mucho, y en lo que estoy completamente de acuerdo después de fundir la demo xD, es lo de las nuevas posibilidades jugables exclusivas de 3DS (andar agachado, moverte en modo disparo, accesos directos en la pantalla táctil, etc.) que se destacan como el principal reclamo de esta versión. Mucha gente la está considerando como la mejor versión solo por estas mejoras. Eso sí, Altamente recomendable jugarlo con Circle Pad Pro.
Gerudo escribió:I've never played Metal Gear!
I like all Metal Gears!

xDDD

Se sabe que cambia según lo que elijas?
En el original si le decias que habias jugado al 2 empezabas con la careta de Rayden puesta. Habrán más caretas? xD
OniTako escribió:
Gerudo escribió:I've never played Metal Gear!
I like all Metal Gears!

xDDD

Se sabe que cambia según lo que elijas?
En el original si le decias que habias jugado al 2 empezabas con la careta de Rayden puesta. Habrán más caretas? xD

A saber, creo que en el subsistence si elegías:
me gusta MGS3, la barra de stamina bajaba más rápido de lo normal, igual en este no cambia nada, estoy por probar a poner mgs4 a ver si asi las escenas me duran 90 minutos XD

Al final voy a caer y me lo voy a pillar de salida solo por las mejoras jugables que debo estar loco pero la demo ya me la he pasado como 15 veces y llevo esperando pasarme este juego desde hace 7 años. La collection también la pillaré pero más adelante.
Lo que me intriga es si mantendrán cosas como el teatro de videos o la pesadilla de Snake, ya que segun tengo entendido las han eliminado para la versión HD.
os voy a decir una cosa con la q vais a flipar....

MGS3 SNAKE EATER a 18 euros en amazon.co.uk....

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... o-3ds.html

EDITADO!!! ERROR MIO, o más bien, de juegos al mejor precio . com; porque salía el precio que digo yo, pero al comprobar el enlace te redirige al de ps2... ; total, MGS3, PLATAFORMA 3DS y cuando compruebas, te lleva a ps2, fallo de la página. Perdón !
pnths no nos des esos sustos!! [snif]

Yo al final si que lo cogere de salida. Pienso que lo tendrian que haber pulido algo mas y haberle hecho un lavado de cara mas completo, entre otras muchas cosas... pero que coj****!! Es un MGS3 portatil!! Por supuesto que me lo pillare de salida [plas]
Pues no se ve nada mal. La cosa es si la cartera me permitirá comprarlo xd
A mi me tiene mosqueado lo del circle pad. Mira que no dejar apuntar con el sensor... [noop]

Es que la broma se va a 60 € y el collection HD vale 40... Pero yo también lo quiero portátil y en 3D [buuuaaaa]
Yo graficamente lo veo bastante mejorado a su version PS2 ¿no creeis?
1680 respuestas