Svidor escribió:Yo me lo pasé en su momento para PS2, y en PS2 las bajadas de frames también hacían acto de presencia, sobre todo en las cinemáticas, como en la demo. Yo no lo he visto tan mal, eso si, si se puede elegir entre el de 3DS o el HD Collection, HD Collection de cabeza, pero si sólo disponéis de 3DS y aun no lo habéis jugado, yo lo compraría igual. A mi este juego me enamoró en su día, tanto técnicamente como en argumento, y creo que ningún jugón debería dejar pasar la oportunidad de jugarlo sea como sea xD.
Un saludo!
Una cosa son las bajadas de frames, y otra un framerate constante bajo.
En una entrevista Kojima confirmó que durante la parte de la selva tuvieron que reducir los fps para que no hubiera altibajos, porque la máquina no podía moverlo al 100%. Así, consiguieron mantener unos fps constantes para que el usuario no se cansara ni lo apreciara tanto.
El problema de 3DS es que parece que hayan desactivado este límite de fps que ellos mismos implantaron. A veces va bien, a veces va mal, y eso molesta (sobretodo al jugar en 3D).
Y aún así, teniendo en cuenta que en PS2 la selva funcionaba a medio gas, diría que hasta se movía mejor que en 3DS con sus bajadas.