Yo debo ser gilipollas o haber jugado a otra demo porque vamos... con pocas cosas coincido con la mayoría
El frame rate de las cutscenes APESTA, vale es verdad, no creo que llegue ni a los 15 fps...
¿Pero ingame? ¿Os rasca ingame? Yo no se si vosotros teneis los ojos de robocop o es amí que se me están pudriendo y se me van a caer a pedazos pero no noto una puta mierda de rascada de frames jugando
¿Es cosa mía o que habéis hecho una bola de nieve con eso y la vais rodando haciéndola crecer? De verdad, a mi una vez manejas a snake me parece que va "bien", no diría excelente por no llevar tanto la contraria a la mayoría pero yo no le encuentro
ninguna pega a los fps ingame...
La sensación 3D me gusta, tengo problemas para verlo hacia afuera (con todos los juegos prácticamente), pero en la presentación cuando snake levanta la pistola se ve el silenciador saliendo de la pantalla y lo aprecio bien como sale, sin verlo doble ni nada, y luego el juego hace el efecto profundidad a lo zelda OOT que no me causa problemas y lo veo bastante chulo.
No recuerdo bien quien me dijo ayer en el chat del MK que hasta las plantas del suelo daban asquete, que se veían super mal y que se iban generando a dos pasos delante tuya conforme avanzabas...
¿Cómo? ¿De verdad a alguien le pasa eso? Ni a mí se me generan las plantas delante de las narices, ni me hacen extraños cuando me restriego por ellas, ni me sacan los ojos con ninguna textura porque son polígonos con textura plana y se mueven y deforman perfectamente a mi paso...
Sigo con las texturas que era algo que me importaba mucho y muy criticado en la demo. A mí las texturas me parecen de una calidad suficiente para decir que están bien. Me asustaba llegar a la casa esa de ladrillos que habíamos visto meses atrás en fotos con una textura hiperguarra para los ladrillos. Pues bien resulta que eso es el final de la demo y al llegar allí estaban las dos bombonas de butano con texturas de game boy pegando el cantazo (vale) pero a los ladrillos no les pasa absolutamente nada, para mí es una resolución bastante aceptable para una portátil, habría que hacer la prueba pero no creo que se alejen mucho de las que pudo mostrar ps2 en su día. Y texturas superguarras como las bombonas para algunos objetos secundarios seguro que también se encuentran en el original de ps2.
Conclusión, me parece una puta mierda, pero exceptuando la rascada tan bruta de fps en las cutscenes ni mucho menos por el apartado técnico. Por tonterías de diseño que espero que si no es una versión definitiva arreglen a tiempo o se habrán cargado un juego excelente por idioteces. Éstas son:
1- Rascada de frames
muy bestia en cutscenes.
2- Al apuntar en primera persona o pasar sobre un puente se desactiva el 3D... (¿Pero qué...? ¿Estamos tontos konami?)
3- En primera persona se apunta con los botones "a,b,x,y". Basura, será que no lo dijimos veces en psp... ¬¬ ¿Para que coj*·2 queremos el sensor de movimiento y las cámaras en 3DS konami? Haced el favor de fijaros en zelda, apuntas a mayores con el stick y afinas con el sensor de movimento. Rápido, fluido y se ejecuta con naturalidad.
4- Personalización del control, evidentemente aparte de ser una puta mierda apuntar con los botones es que los queremos libres para ejecutar acciones, en la cruceta debajo del joystick son mucho menos accesibles e incómodos.
Lo dicho, sin quererme meter en cosas de potencia porque no entiendo (como los fps en los vídeos que está claro deberían mejorar) si consienten que éste juego salga con esos fallos de diseño es que en konami son directamente gilipollas extremos.
Yo quedo relativamente contento, pero de los puntos 2,3 y 4 depende mi compra, si en la versión final el 3D se desactiva cuando le sale del pito y te hacen apuntar con los botones adiós muy buenas. Se habrán perdido mis treinta y pico euros por perrones