[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

ark_666 escribió:Impresiones de la versión final =/

http://www.revogamers.net/avances/impre ... 951/1.html
mirandola por encima almenos la primera pagina da a entender que no es la version final del juego lo que analiza si no la DEMO osea que aun no sabemos como es la version final que como e dicho anterormente dudo muchisimo que este mejor que esta demo, y sigo diciendo que el 3d de este juego es HORRENDO "para mi" tengo 13 juegos y en ninguno me e mareado como con esta demo y encima se ve fatal toda la vegetacion e incluso me a hecho algun extraño aun sin mover la consola, aparte que se ve borroso nada nitido y las texturas son cutres a mas no poder, esta muy bien que a la gente le encante metal gear "a mi tambien" pero por muy fan que se sea no se puede uno tapar los ojos, es un cutre port con todas las de la ley y muy poco trabajado, almenos esta demo....esperare a la version final para alquilarla y entonces enterrarlo o alabarlo pero de momento a mi en lo personal me parece una bazofia repito EN LO PERSONAL :-| ..que hay gente muy sensiblona [bye]
En vandal han dado unas impresiones que vienen a decir lo mismo. Que en el apartado grafico deja bastante que desear. Dicen que han probado una versión casi final y que la cosa no mejora mucho la demo que hemos visto. Sigue con ralentizaciones y poca fluidez tanto jugando como en los videos y con texturas de baja resolución entro otros defectos.

Osea que pinta que esto no va a mejorar considerablemente.

Saludos.
Menos mal que han sacado la demo porque iba a comprarlo desde el primer dia, lo comprare cuando este a 15 euros.
Pues yo lo tengo reservado en el Gamestop, y me hicieron dar fianza. A lo mejor me conviene perderla y comprarlo de segunda mano, ante el aluvión de devoluciones. Aunque seria por coleccionismo, hoy mismo he empezado el HD Collection, que tenía aparcado para jugar este en 3D, y no veas que suavidad, nada que ver. Una lastima, parece que este port lo hayan hecho entre los becarios y las de la limpieza de Konami. A que habrán dedicado el tiempo de los retrasos en su salida?
Se que lo que voy a decir suena un poco absurdo, no tiene nada que ver, pero estas cosas me recuerda a cuando sacaban, por ejemplo, el COD para la ds o algun juego de guerra, que era verlo y te meabas de risa. NO quiero decir que sea lo mismo, pero me recordo un poco y si que al verlo me esperaba mucha mas fluidez como no, y graficamente lo veo pixelado, sobre todo el fondo, que en la escena donde está el charco de agua y en medio una roca con un cocodrilo encima se veia muy pixelado y no diferencias lo que es hasta que estas cerca " no llega a ser porque me lo conozco de la play station 2 y no veia nada". Los disparos, se veian las balas muy lentas llegar al enemigo, cosa que no pasaba en la play station 2. Nose todo esas cosas me hacen ver un juego mediocre comparado con su version original. Valla me esperaba mas para esta portatil. Un desfraude para mi en toda regla. Pero bueno tiene sus puntos positivos, el sonido ambiente me ha gustado mucho y el 3d no me ha defraudado nada. Lo compraré cuando valga 15€, de mientras se puede conseguir juegos mas conseguidos
es el metal gear solid 3d bullet time.
En amazon.es esta a 33aproximados d.i., si lo llevas antes del dia 20 te dan 30 euros,diez dias es suficiente para saber si merece la pena o perder 2 euros no?
saitoh00 escribió:es el metal gear solid 3d bullet time.
En amazon.es esta a 33aproximados d.i., si lo llevas antes del dia 20 te dan 30 euros,diez dias es suficiente para saber si merece la pena o perder 2 euros no?

Aun así es super caro... ten en cuenta que la calidad gráfica y el frame rate son similares al de Superman 64.
Para esto es para lo que ha quedado konami... Vergonzoso.
Y pensar que durante muchos años fue para mi , la mejor compañia.
Kensaiken escribió: ten en cuenta que la calidad gráfica y el frame rate son similares al de Superman 64.

Tampoco nos pasemos... [tomaaa] Vale que la demo dejo un sabor agridulce, porque ni de coña alcanza la calidad del original de PS2, pero de ahi a compararlo con uno de los mayores desproposito de la historia hay un trecho XD

A su favor dire que el control con el circle pad me ha gustado bastante (aunque podian incluir la camara clasica del original) y el poder moverse y disparar a la vez es una gran novedad respecto al de PS2 (y a diferencia del de PS2 el boton para apuntar y disparar no es el mismo)

Si mejoran el framerate en la version final y tiene los extras de la version de PS2, estariamos ante un port bastante digno

Qué quieres decir con que te dan 30€?
Moviendo la PSP perfectamente el Peace Walker no me explico como la 3DS que es algo superior no mueve este juego. :-?

Esperemos que para la versión final estabilicen el framerate.
Yo debo ser gilipollas o haber jugado a otra demo porque vamos... con pocas cosas coincido con la mayoría [cartman]

El frame rate de las cutscenes APESTA, vale es verdad, no creo que llegue ni a los 15 fps... [buaaj] ¿Pero ingame? ¿Os rasca ingame? Yo no se si vosotros teneis los ojos de robocop o es amí que se me están pudriendo y se me van a caer a pedazos pero no noto una puta mierda de rascada de frames jugando :-? ¿Es cosa mía o que habéis hecho una bola de nieve con eso y la vais rodando haciéndola crecer? De verdad, a mi una vez manejas a snake me parece que va "bien", no diría excelente por no llevar tanto la contraria a la mayoría pero yo no le encuentro ninguna pega a los fps ingame...

La sensación 3D me gusta, tengo problemas para verlo hacia afuera (con todos los juegos prácticamente), pero en la presentación cuando snake levanta la pistola se ve el silenciador saliendo de la pantalla y lo aprecio bien como sale, sin verlo doble ni nada, y luego el juego hace el efecto profundidad a lo zelda OOT que no me causa problemas y lo veo bastante chulo.

No recuerdo bien quien me dijo ayer en el chat del MK que hasta las plantas del suelo daban asquete, que se veían super mal y que se iban generando a dos pasos delante tuya conforme avanzabas... :-? :-? :-? :-? ¿Cómo? ¿De verdad a alguien le pasa eso? Ni a mí se me generan las plantas delante de las narices, ni me hacen extraños cuando me restriego por ellas, ni me sacan los ojos con ninguna textura porque son polígonos con textura plana y se mueven y deforman perfectamente a mi paso... :-?

Sigo con las texturas que era algo que me importaba mucho y muy criticado en la demo. A mí las texturas me parecen de una calidad suficiente para decir que están bien. Me asustaba llegar a la casa esa de ladrillos que habíamos visto meses atrás en fotos con una textura hiperguarra para los ladrillos. Pues bien resulta que eso es el final de la demo y al llegar allí estaban las dos bombonas de butano con texturas de game boy pegando el cantazo (vale) pero a los ladrillos no les pasa absolutamente nada, para mí es una resolución bastante aceptable para una portátil, habría que hacer la prueba pero no creo que se alejen mucho de las que pudo mostrar ps2 en su día. Y texturas superguarras como las bombonas para algunos objetos secundarios seguro que también se encuentran en el original de ps2.

Conclusión, me parece una puta mierda, pero exceptuando la rascada tan bruta de fps en las cutscenes ni mucho menos por el apartado técnico. Por tonterías de diseño que espero que si no es una versión definitiva arreglen a tiempo o se habrán cargado un juego excelente por idioteces. Éstas son:

1- Rascada de frames muy bestia en cutscenes.

2- Al apuntar en primera persona o pasar sobre un puente se desactiva el 3D... (¿Pero qué...? ¿Estamos tontos konami?)

3- En primera persona se apunta con los botones "a,b,x,y". Basura, será que no lo dijimos veces en psp... ¬¬ ¿Para que coj*·2 queremos el sensor de movimiento y las cámaras en 3DS konami? Haced el favor de fijaros en zelda, apuntas a mayores con el stick y afinas con el sensor de movimento. Rápido, fluido y se ejecuta con naturalidad.

4- Personalización del control, evidentemente aparte de ser una puta mierda apuntar con los botones es que los queremos libres para ejecutar acciones, en la cruceta debajo del joystick son mucho menos accesibles e incómodos.

Lo dicho, sin quererme meter en cosas de potencia porque no entiendo (como los fps en los vídeos que está claro deberían mejorar) si consienten que éste juego salga con esos fallos de diseño es que en konami son directamente gilipollas extremos.

Yo quedo relativamente contento, pero de los puntos 2,3 y 4 depende mi compra, si en la versión final el 3D se desactiva cuando le sale del pito y te hacen apuntar con los botones adiós muy buenas. Se habrán perdido mis treinta y pico euros por perrones [noop]
Realmente viendo videos de la versión de ps2, se nota bastante más que la conversión no es muy buena, aunque a primera vista, no me ha parecido excesivamente malo el juego, aunque no es ni de coña el de ps2.

Imagino que el problema será de la conversión, porque técnicamente la 3ds, incluso con el 3d activado, es superior a una ps2 imagino no?.
DANIPSX escribió:Realmente viendo videos de la versión de ps2, se nota bastante más que la conversión no es muy buena, aunque a primera vista, no me ha parecido excesivamente malo el juego, aunque no es ni de coña el de ps2.

Imagino que el problema será de la conversión, porque técnicamente la 3ds, incluso con el 3d activado, es superior a una ps2 imagino no?.

Si potencia algo superior a GameCube (creo que la más potente de su generación).
DANIPSX escribió:Realmente viendo videos de la versión de ps2, se nota bastante más que la conversión no es muy buena, aunque a primera vista, no me ha parecido excesivamente malo el juego, aunque no es ni de coña el de ps2.

He jugado al de PS2 y después de 5 minutos de Demo puedo decir que en PS2 tecnicamente es superior, no mucho. Quiza se deba a la conversión a 3D. En algunos momentos 'canta' bastante como que Snake pueda atravesar algo del entorno. También he notado el sonido excesivamente bajo.
Después de probar varias veces la demo, el control con el circle pad es genial, todo lo que se puede hacer en este y no en el original gracias al control.

Y sobre los gráficos, la única pega que le veo es que las texturas parece que se van renderizando continuamente a medida que te acercas a ellas, si por ejemplo ponéis la cámara en lo alto, desde vista cenital, más o menos como sería la cámara original del snake eater veréis que no están nada mal, pero con la cámara libre se ven borrosas.

Me lo compraría si no fuese por el framerate apestoso que tiene (sobre todo en las escenas) no se si será porque la 3DS no tiene potencia suficiente, porque este juego es bastante tocho incluso para ps2, o si es por una mala optimización al portearlo, pero es de traca que con tanto tiempo que lleva en desarrollo sea tan malo.

¿Os apostáis algo a que cuando le lluevan malas críticas y no lo compre ni dios, Kojima saldrá llorando desvinculandose del juego este, poniendo a parir a la 3ds, a los desarrolladores del port y a la madre que los parió?
Gerudo escribió:Después de probar varias veces la demo, el control con el circle pad es genial, todo lo que se puede hacer en este y no en el original gracias al control.

Y sobre los gráficos, la única pega que le veo es que las texturas parece que se van renderizando continuamente a medida que te acercas a ellas, si por ejemplo ponéis la cámara en lo alto, desde vista cenital, más o menos como sería la cámara original del snake eater veréis que no están nada mal, pero con la cámara libre se ven borrosas.

Me lo compraría si no fuese por el framerate apestoso que tiene (sobre todo en las escenas) no se si será porque la 3DS no tiene potencia suficiente, porque este juego es bastante tocho incluso para ps2, o si es por una mala optimización al portearlo, pero es de traca que con tanto tiempo que lleva en desarrollo sea tan malo.

¿Os apostáis algo a que cuando le lluevan malas críticas y no lo compre ni dios, Kojima saldrá llorando desvinculandose del juego este, poniendo a parir a la 3ds, a los desarrolladores del port y a la madre que los parió?

Seguramente le eche el muerto a otros el Sr. Kojima, ya podría haberse implicado más en el proyecto, aunque weno, preferiría algo fresco que un port como este.

Sobre la potencia no se, es verdad que era muy tocho, pero yo creia y creo que la 3ds puede hacer cosas como ps2, incluso puede estar cercana a wii con algunos efectillos más, aunque eso si, el 3d chupa mucho y entonces pues lo mismo en 3d no puede mover algo como el mgs3 de la ps2.
Yo tenia la reserva en amazon pero despues de probar la demo no espero que mejores asi que reserva cancelada cuando valga 10 o 15 euros lo pillo.
Estos parece que sí han probado la versión final y telita...
http://dswii.es/articulos/impresiones/7 ... ake-eater/
Huele a juego hecho por compromiso, sin más. Kojima no tiene ojos para Nintendo.
Definitivamente me he llevado una gran decepcion y un chasco ennorme me hacia mucha ilusion este juego pero viendo la de criticas y habiendo podido ver la demo, tiene mas dientes de sierra que un engranaje, definitivamente me compro inazuma eleven en sus 2 versiones y de paso me saco por 4 pavos la collection en hd para ps3, lo siento konami pero no paso por esta.
Pues tal y como yo decía, parece que comparten mi opinión sobre el 3d, al menos a mi me pareció bastante logrado en el gameplay y más en el escenario mostrado. la bajada de frames es otra cosa xDD..
Pero bueno, yo al menos lo compraré seguro.
bieffe escribió:

Perdón es hasta el día 31 de marzo, pues que si tu compras el metal gear 3ds y lo vendes antes del 31 de marzo en gamestop te dan 30 euros por el, lo que hay que ver es si valdría llevarlo de cualquier tienda y venderlo porque lo que decia es que en amazon.es sale a 32.90 creo el juego y se tendrían casi 20 dias para jugarlo y si no conviene devolverlo, es que escribi desde el movil esta tarde ya que me encontraba enfrente de la puerta y vi el anuncio aunque no me paré mucho a ver los detalles.

Salu2
No se como no le da verguenza a Hideo Kojima y a su equipo de poner a la venta este engendro. A quién se le ocurre lanzar un juego con la optimización de ese motor gráfico??

Los gráficos no están mal, si no la optimización del sistema. Ya lo he dicho, si Kojima fuera un buen desarrollador no habría permitido esta aberración. Que juegue a Revelations o a Street Fighter IV y que aprenda como se hace un buen JUEGO.
Ojo, no me gustan los MGS (salvo el 1 un poco), el 3 en su momento me pareció infumable... pero estaba muy ilusionado con esta versión de 3DS, esto de poder llevarlo a todos lados igual me permitía engancharme y comenzar a disfrutar de una saga que nunca me hizo tilín.

Pero no hay caso, esto es un puto asco injugable y los gráficos son horribles. [nop]
Por mi parte agradezco que pusieran la demo de este juego pues me permitió descartarlo absolutamente de mis posibles compras [+risas]
Pffff, vaya pifia que han hecho, parece un producto inacabado....
Si no hubiese visto Revelations, pensaría que éste juego exprime 3DS y que no dá más de sí, pero está claro que lo que pasa es que no han optimizado para nada el juego. Framerate penoso. No lo comparo con la HD collection porque sería un chiste...
Lo único que me gustó fué el efecto 3D, lo noto bastante, pero vamos, que si algún día cae en mi colección, no pagaré más de 8-10 euros por él, y aún así me lo pensaré....
Cómo pueden sacar algo así a éstas alturas, y más tratándose de ésta franquicia????

Saludos!!
saitoh00 escribió:
bieffe escribió:

Perdón es hasta el día 31 de marzo, pues que si tu compras el metal gear 3ds y lo vendes antes del 31 de marzo en gamestop te dan 30 euros por el, lo que hay que ver es si valdría llevarlo de cualquier tienda y venderlo porque lo que decia es que en amazon.es sale a 32.90 creo el juego y se tendrían casi 20 dias para jugarlo y si no conviene devolverlo, es que escribi desde el movil esta tarde ya que me encontraba enfrente de la puerta y vi el anuncio aunque no me paré mucho a ver los detalles.

Salu2

En verdad en amazon.es sale a 36 euros con los gastos de envio. A no ser que tengas el periodo gratuito de compra.
No entiendo de verdad como han podido crear un juego así.... si hubiera nose un 50% que diga que es una mierda y otro 50% que diga que esta cojonudo pues dices porque a los que le gustan la saga lo viven de otra forma, pero joder el 98% de los foreros decimos que es una mierda de juego y que lo unico que logra pasar es el efecto 3d y pocas cosas más, como an dejado hacer esta basura de juego? no lo creo ofu....

Otra cosa, ayer probandolo por segunda vez pillé un mareo porque no me lo esperaba.... ¿ Alguien ha probado, por supuesto con el 3d al máximo, esconderse en la hierba y apuntar con el arma? dios que colocon pille..... ¿ Porque se va el 3d?
oOAlExXxOo escribió: ¿ Alguien ha probado, por supuesto con el 3d al máximo, esconderse en la hierba y apuntar con el arma? dios que colocon pille..... ¿ Porque se va el 3d?

Es que es incomprensible, tío. Te metes en la hierba alta y se te pone en 1ª persona con el 3D, sacas el arma y apuntas también en 1ª persona y se desactiva, como diría Snake: ¿pero que coño?
Pues a mi no me parece tan malo. ¿Que me llevé una desilusión inicial?. Por supuesto. Pero ya me he jugado la demo diez veces. Los gráficos no me parecen tan malos, el control con el "Botón Deslizante Pro" me parece bastante bueno y el sistema de giroscopio no me parece un invento del demonio como dice alguno. ¿Que Resident Evil es mejor gráficamente?. Pues sí, pero no por ello deja de gustarme el Ocarina of Time por ejemplo.
Pesimo, si es una Demo de la version final... No lo compro, mas que nada por la bajada de frames y demas cosas que siguen por ahi tocando los h.... Pero bueno, luego que digan de malas ventas...
Si es como la demo del resident evil revelation... que cuando me lo compré y empecé a jugar, el nivel que empieza la demo, en el juego es diferente.

Y en un montón de juegos pasa lo mismo, nos dan una mi..da de demo y después el juego es la ostia (a mi me pasó con la demo de bayonetta y otros juegos)

Yo esperaré a los analisis con el juego a la venta y según lo que digan me lo pillo. No me fio por una demo. [uzi]
vik_sgc escribió:Pues a mi no me parece tan malo. ¿Que me llevé una desilusión inicial?. Por supuesto. Pero ya me he jugado la demo diez veces. Los gráficos no me parecen tan malos, el control con el "Botón Deslizante Pro" me parece bastante bueno y el sistema de giroscopio no me parece un invento del demonio como dice alguno. ¿Que Resident Evil es mejor gráficamente?. Pues sí, pero no por ello deja de gustarme el Ocarina of Time por ejemplo.

no me compares el remake del OOT con el del metal gear .... x favooooor !!!! XD XD a mi parecer el de zelda está muy cuidado y éste.... sacado a la venta por compromiso :(
Aruma escribió:
saitoh00 escribió:

Salu2

En verdad en amazon.es sale a 36 euros con los gastos de envio. A no ser que tengas el periodo gratuito de compra.

Si, tan facil como crearte un correo y registrar un nuevo usuario con un mes de prueba...como hice yo
Acabo de probarla de nuevo, y la verdad, he descubierto cosas que están mejor de lo que pensé en la primera jugada, como las conversaciones (me las salté la primera vez) y el jugar con el stick...

Eso si, aunque no es injugable, petardea a veces de FPS

Por mi parte me lo compraré de lanzamiento y solo porque veo decir que tiene uno de los mejores finales de un videojuego y aunque no sea la panacea este port, es la unica forma que tengo de jugarlo....
Yo también me he repasado varias veces la demo y sí que es verdad que le he notado después bajadillas de frames durante la parte ingame, pero pequeñas y perdonables. No como en los vídeos. Las pasaría por alto inconscientemente intentando subsanar las chapuzas que tiene [ayay]

Sigo muy mosqueado con que se desactive el 3D, aunque con la parte de cruzar el puente cambio de opinión, lo he cruzado esta vez bien tirando de sensor para no caerme y es imprescindible desactivar el 3D para tener la imagen limpia y no desenfocar. Esto me ha abierto la esperanza (las ganas que tengo [angelito] ) de que cuando apuntamos se desactive el 3D por la misma razón, apuntar tirando de sensor y no perder el enfoque, quiero creer que simplemente el apuntado tirando de sensor no estaba implementado en la demo... [agggtt]

Aunque contradiga a la review que ya habeis colgado por ahí, pero bueno dicen que tampoco es una versión final. Muy raro sería pero cruzo los dedos [reojillo]

No me quiero comprar el megazord [noop] ¿Se sabe si va a salir en pack con el juego el circle pro? XD
Yo no me he fijado mucho en las cuestiones técnicas, pero he acabado muy cansado de que cada vez que rozaba un arbol, una pared, una viga...se diera la vuelta y se pusiera a frotarse el culo contra ellas. Eso en las escenas de acción era criminal. Y especialmente en la parte final, en el edificio donde tenían al científico, lleno de paredes y donde además apenas podías distinguier donde estaba cada enemigo (a causa del punto de vista, de los muchos que hay, y del petardo de radar que tiene). Me he quedado un poco chafado.
apenas ayer vi el demo pero me dio una flojera bajarlo, entro al hilo y leo lo mismo de siempre jejej =)
acabo de jugar la demo,y yo ya tenia pensado comprarme el revelations,pero ahora estoy muy indeciso
Yo me lo pasé en su momento para PS2, y en PS2 las bajadas de frames también hacían acto de presencia, sobre todo en las cinemáticas, como en la demo. Yo no lo he visto tan mal, eso si, si se puede elegir entre el de 3DS o el HD Collection, HD Collection de cabeza, pero si sólo disponéis de 3DS y aun no lo habéis jugado, yo lo compraría igual. A mi este juego me enamoró en su día, tanto técnicamente como en argumento, y creo que ningún jugón debería dejar pasar la oportunidad de jugarlo sea como sea xD.

Un saludo!
Pues acabo de volver a jugarlo, esta vez con el circle pad pro y jode, parece otro juego, ahora sí me ha gustado y me ha hecho plantearme seriamente su compra
Yo probé la Demo ayer y me pensaba que sería igual al primer trailer (http://www.youtube.com/watch?v=msLJPYC2jUY&feature=fvst) y resulta que no. El juego promete aunque la demo es muy simple, podrían haber enseñado algo más.

Sobre la calidad del juego seguro que me gustará, Metal Gear nunca decepciona: el Peace Walker de la PSP y el Guns of Patriots de la Play3 fueron una pasada.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este es un juegazo.. casi obligado a jugarse con cicle pad pro.. de hecho con él se juega de lujo... ponerse los cascos, el 3d a tope y a vivirlo... que ganas de que salga, incluso teniendo la vota ya para esas fechas este juego le quiero , y le tengo ganazas
Fredodebo escribió:Yo no me he fijado mucho en las cuestiones técnicas, pero he acabado muy cansado de que cada vez que rozaba un arbol, una pared, una viga...se diera la vuelta y se pusiera a frotarse el culo contra ellas. Eso en las escenas de acción era criminal. Y especialmente en la parte final, en el edificio donde tenían al científico, lleno de paredes y donde además apenas podías distinguier donde estaba cada enemigo (a causa del punto de vista, de los muchos que hay, y del petardo de radar que tiene). Me he quedado un poco chafado.

Eso es que has jugado poco a los Metal Gear.
no me termina de gustar -.- en la demo final que ya sera como el juego real hay muchos fallos como la relentizacion de los videos que es penosa y me parece muy forzada [burla3] y los controles pesimos, sin el 2º pad circular me parece casi impoible de jugarlo bien [agggtt] y no se si os habreis fijado pero al ponerse en primera persona se quita el efecto 3D [noop] me parece que no se lo han currado lo suficiente o han querido poner mas cosas de las que puede procesar esta consola y les ha quedado a la mitad pero bueno a gustos colores "y mira que yo soy un gran fan de este juego" [decaio]
Con el circle gana muchos enteros, las tres primeras veces que me pasé la demo fue sin el y la verdad no iba a quitar mi reserva de amazon, ahora que lo he probado con circle, me siento un pelín mas contento y depende de como sea el juego final puede que se salve de la venta en gamestop (si me dan esa oferta que vi) ya veremos.

Salu2
Yo sigo pensandomelo, ya que la salida del kid icarus a finales de mes de marzo no le ayuda mucho a su favor jaja
1680 respuestas