[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Bajando pero para tener la demo XD

El juego ha pasado a un segundo lado tras el anuncio de que kid ikarus con el soporte especial y 6 cartas valdrá como un juego normal.
Gerudo escribió:joer me está tardando una eternidad en bajarse.

+1000, no cuanto ocupara en megas, pero lo pondria a las 3:10 y no me ha bajado ni el 50%
Bajada. ¡¡¡A viciar!!!
Me ha salido error tras 30 minutos y el 90%...

Menos mal que sigue por donde se ha quedado XD
Bueno ya la he probado.

Dejando de lado que el juego tiene unos gráficos de PSP (una vergüenza), la tasa de frames no me convence para nada. Vamos, me parece una broma pesada.
Sin el circle la cámara se controla con x, y, a, b.
Agacharse, cambiar de arma y demás es con la cruceta
zulykat escribió:Bueno ya la he probado.

Dejando de lado que el juego tiene unos gráficos de PSP (una vergüenza), la tasa de frames no me convence para nada. Vamos, me parece una broma pesada.

pos empezamos bien...
Dios, adios al juego (aunque ya lo tenia claro)

No va mas lento porque no puede y la hierba, de risa... [+risas]

El personaje parece que esté pegado con una foto, tiene una especie de contorno pequeño blanco...
zulykat escribió:Bueno ya la he probado.

Iba a postear lo mismo tio... Los frames bailan una barbaridad y el control es... pésimo, simplemente.
Demo probada(a mi me ha bajado muy rápido por suerte)por partes:

Gráficamente lo veo flojo,juegos como Zelda OT ó Resident evil revelations tienen mejores gráficos que este la verdad,el tema frames pues petardea en algunos momentos que da gusto,la hierba de pena parece que directamente no hay suelo a 4 metros de distancia,todo plano y con popping(las texturas cargan segun avanzas)

El control sin circle pad es una jodida mierda igual que lo eran los de PSP al no tener 2º stick.

Lo que me ha gustado esque tiene cosas en jugabilidad como el Peace Walker y está todo muy bien ordenado en la pantalla inferior como la cómida,el elegir entre primera persona,cámara del hombro y autoapuntado.El codec mola como se ven las caras y frecuencias en la pantalla inferior.

No me ha gustado este port tras probar la demo,pensé que estaría más pulido y currado pero no me compensa gastarme dinero teniendo el MGS3 del HD collection.Me hubiese gustado pillarlo asi le daba uso al circle pad pero esque me ha dejado muy decepcionado,descarto su compra.
Tras bajar la demo la cual ha ido sorprendentemente rápida, he de decir que me siento decepcionado.

Me esperaba mejores gráficos dado que otros juegos los tienen y con mejor jugabilidad, pero no he encontrado nada de eso. Es más, me encuentro con unos gráficos mediocres y una tasa de frames por segundo bastante baja y que pega muchos tirones.

Por mi parte, compra descartada. Mejor me compro el MGS HD Collections para la PS3 y hale.
Gracias al sistema de control podrá ser clasificado como juego de terror e___e
Saikuro escribió:Por mi parte, compra descartada. Mejor me compro el MGS HD Collections para la PS3 y hale.

Pues si,este almenos si se nota mejora con el HD y yo almenos estoy muy contento con su compra.

Y luego decian que este port de 3DS iba a ser mejor que el HD collection madre mia... :-| menuda decepcion.
Sería soñar mucho pero a lo mejor el juego final no tiene nada que ver con esta demo...
Dios mio..... primero una decepcion con tekken, ahora con este..... y siendo un gran fanatico de la saga uf
Iba a comentaros mi opinión pero veo que voy a repetir lo dicho por otros XD. No tenía pensado pillarlo porque ya me lo pasé en su momento y además tengo por aquí el MGS HD y cuando me pase el 2 empezaré sin prisa con el 3, pero es que hasta el 3D me marea XD. El control son el 2º stick es una mierda así que no puedo decir qué tal es la jugabilidad, pero sólo recomendable para los que no jugaron en su momento y no tienen consola grande para probarlo en HD.
Miguelcrack escribió:Sería soñar mucho pero a lo mejor el juego final no tiene nada que ver con esta demo...

Si,sería soñar mucho.El juego será tal cual como en la demo,una decepción vamos...y si hubiesen querido les hubiese salido un pedazo de remake pero nada...
Impresiones:

Acabo de probar la demo del MGS3 3ds...
El controsl es una mierda, sin mas. No tengo el 2 stick , y es bastante injugable, es dificil apuntar rapido a donde quieres. En el PW no me costo demasiado , pero aqui quizas porque los escenarios son mas grandes, pero se me hace dificilisimo apuntar a donde quiera .(porque el control es igual al PW, no al MGS3)
En videos se ve horrible, miar que no soy de esos que se vuelven locos los fps, pero van horrorosos, de verdad [+risas]
Ingame no esta tan mal, el efecto 3ds en primera persona esta chulo, lo unico destacable.

Y los controles con el giroscopio HORRIBLES. Cada vez que te subes a una rama o pasas por un puente tienes que inclinar la consola, o snake se cae. Y estaba jugando tumbado en la cama, asi que era incapaz de pasar por el puente tranquilamente . Y he rebuscado en opciones y no se podia desactivar [mad]

En serio, ni por 10 euros xD

En serio, HORRIBLE xDDDDd
Saikuro escribió:Tras bajar la demo la cual ha ido sorprendentemente rápida, he de decir que me siento decepcionado.

Me esperaba mejores gráficos dado que otros juegos los tienen y con mejor jugabilidad, pero no he encontrado nada de eso. Es más, me encuentro con unos gráficos mediocres y una tasa de frames por segundo bastante baja y que pega muchos tirones.

Por mi parte, compra descartada. Mejor me compro el MGS HD Collections para la PS3 y hale.

Ya somos dos!! En cuanto baje un poco mas de precio!! XD
Dios, ni me he terminado la demo, qué malo es cojones xDDDDDDDDDD

Y pensar que podría haber estado bien. Joder es malo malo pero malo hasta decir basta, a la collection de cabeza, qué decepción.
Me lo temía, con lo poco que habían enseñado sobre él y lo que se veía en vídeos...

En fin, siempre tendremos la HD Collection para disfrutar esta obra maestra como realmente se merece.
Ah se me ha olvidado comentar que el efecto 3D no me ha gustado NADA,me mareaba bastante en cualquier intensidad de los peores 3D que he probado hasta la fecha.

Key_sora escribió:Me lo temía, con lo poco que habían enseñado sobre él y lo que se veía en vídeos...

En fin, siempre tendremos la HD Collection para disfrutar esta obra maestra como realmente se merece.

+1 XD
Y otra cutrada: cuando apuntas en primera persona se quita el 3D
Yo he borrado la demo ya.

No quiero tirar más bateria. Peor casi que Splinter Cell 3D... Y ya es decir.
No tenía pensado comprarlo, pero ahora está claro que no lo compro, la demo penosa, en cuanto a gráficos, fps y jugabilidad....Tanto esperar para ésto??? Pues vaya timo... [poraki] [poraki] ZzzZZ
Sere al unico que le ha gustado xD, el 3d esta bien pero parece que lo tenga super fuerte xD. Tengo el collection, pero me lo pillare cuando baje de precio solo por tenerlo en portatil.
a mi tambien me a decepcionado... cuando salga la collection de vita me lo comprare
Roberdivx escribió:Sere al unico que le ha gustado xD, el 3d esta bien pero parece que lo tenga super fuerte xD. Tengo el collection, pero me lo pillare cuando baje de precio solo por tenerlo en portatil.

ami, tampoco me ha parecido tan malo xD, de echo seguramente caiga cuando este a 20 euros, el control chsss, lo que me esperaba sin segundo stick.

El tema es que no me lo pase en la ps2 en su momento y le tenia ganas, pero es que en la 360 no creo que ponga nunca a jugarlo, asi que una de 2 o me espera a comprar algun dia vita (que al paso que va mi economia, sera un tiempo) o juego a este...
Jou, vaya impresiones...y yo con el juego reservado en Amazon.es [burla2]
Como se hace para que deteste el circle pad? A mi no me lo detecta..
Kensaiken escribió:Como se hace para que deteste el circle pad? A mi no me lo detecta..

Creo que se tiene que activar en las opciones.
yo tambien opino que el port es malo de cojones, y como algunos el 3d me marea no e podido ni acabar la demo, tenia pensado pillarlo pero mi opinion cambio drasticamente tras probar la demo y muy pero que muy barato tiene que estar, lo unico destacable y que para colmo no puede disfrutar todo el mundo seria el control con el circle pad. que cosa mas mala joder lo malo que despues se escudaran en cosas como que juegos mas serios no interesan a los usuarios de 3ds...espero que el resident venda cantidades industriales de juegos para hacer ver a alguna compañia que un juego con unos buenos graficos,buena historia y jugabilidad es posible en 3ds...
TimeDevouncer escribió:
Kensaiken escribió:Como se hace para que deteste el circle pad? A mi no me lo detecta..

Lo e mirado en opciones pero nada...
Kensaiken escribió:
TimeDevouncer escribió:

Lo e mirado en opciones pero nada...

si esta en las opciones mira bien, yo lo active una vez jugando.
Bueno entre tantas decepciones, yo no me siento tan decepcionado, es lo que esperaba, no esperaba gráficos de xbox en un juego remasterizado a no sé si 1080p o 720p y unas mejoras casi dignas de un remake como es el hd collection. Esperaba una adaptación a consola portátil, el problema es que tenemos tan cercana la hd collection tan cercana que es díficil cambiar el chip y compararlo con la versión de ps2 que es más o menos en la que se toma como base para este port. Sé con casi total seguridad que si hubiese salido en Diciembre se hubiese mirado con otros ojos este juego, pero entre la salida de un Resident Evil hace un mes casi superior a lo que se esperaba y rozando la excelencia y la salida de la compilación para consolas grandes de 3 títulos a un precio bastante bajo, este Metal Gear Portátil queda bastante lejos de lo que ahora se espera, tiene algunos fallos como los frames y algunos acabados de los elementos y posiblemente algunos defectos que se hubiesen subsanado principalmente poniendo un poco más de mimo en él y sobretodo habiendolo lanzado 2 meses antes.

Como todos los fans de la saga metal gear saben, el vehículo que da nombre a la saga tiene una propiedad especial, es un vehiculo que puede lanzar un misil nuclear desde cualquier parte. Este juego tambien posee una propiedad especial se puede jugar al metal gear snake eater en cualquier parte que es la principal ventaja que le diferencia de las demás versiones que han salido hasta ahora.

No esperaba un metal gear remake ni uno remasterizado a 720, buscaba uno pórtatil y para mi gusto cumple, posiblemente me hubiese gustado que tuviese más cosas pero este juego es lo que es y aunque necesito probarlo con el circle pad, mantendré la reserva en amazon.es.

Salu2
Creo que esperabais demasiado para un juego de una portatil, el juego esta bien, han añadido cosas del peace walker la camara libre, que claro, uno esta acostumbrado al control de la play, es asi, yo no puedo jugar bien con estos controles, pero con el circle pad espero que pueda jugarlo como mi mgs4.
El 3d se hace algo raro con tanta hierba y demas por ahi que a veces confunde.
Eso si, se nota como le faltan fps, eso es lo que mas me ha dolido la verdad, se notan los frames a veces y eso no mola nada ._.

Un Saludo
A ver no es la gloria, pero tampoco es un crimen.

El juego almenos para mi se ve bien, quizas hubiera optimizado un poco algunas caidas de imagenes que hay sobretodo en las secuencias de video, pero no me parece aberrante tampoco. Jugue al original, jugue al HD, y ahora a la demo del 3D.

Obviamente el HD coge la primera posicion, pero el 3D tampoco esta muy por debajo comparado con el original.

He jugado con el circle pad pro y que decir que se juega de gloria.
por cierto, al que decia del circle pad la opcion es "boton deslizante" acabo de mirar a ver si podia toquetear el 3d en las opciones y me encontre con eso, sale el dibujo del circle pad y demas.
yo no esperaba una maravilla...pero coño es que algunas cosas son para hecharse a llorar y mas cuando kojima decia que no era un simple port, a mi es el unico juego de 3ds de momento que me a dado dolor de cabeza el efecto es bastante malo saliendo hoy por hoy o 2 meses atras, las texturas aunque no se pide que sean en HD por lo menos se podrian a ver roto la cabezita un poco mas y dejarlas bastante mas pulidas de lo que estan que en algunas ocasiones con el 3d activado es para llorar"sin el 3d tambien", aparte que no se ve "limpio" ni definido ni nada de nada.
vamos para el tiempo que llevan preparandolo es muy muy cutre, y ya digo que yo no me esperaba nada del otro mundo..pero esta demo me a matado la verdad, da la impresion de que no se an esforzado absolutamente nada y si lo an hecho "dos collejas".
No olvidemos que es la misma demo que salió en Japon hace ya dos meses, supongo que habrán pulido el framerate en este tiempo. Yo voy a esperar a ver que dicen de la versión final para comprarlo o no. Un saludo
Otro decepcionado mas.

El control de resident evil revelations sin circle pad es mucho mejor que el de Metal Gear que es sencillamente horrible, pero el gran problema que tiene el juego es que si ya la 3DS anda apurada de resolucion lo que no puedes es sacar un juego con texturas tan borrosas, es que practicamente los enemigos se difuminan con el entorno.

Jugar a un juego de infiltracion donde no distingues ni a tus enemigos es la peor experiencia que te puedes llevar!. Si hubieran tirado de colores mas alegres como pueden verse en Zelda 3DS cuando paseas por Hyrule para solventar este problema pues la cosa hubiera cambio sustancialmente pero han tirado por la via facil y asi les ha ido...
A ver señores, estamos hablando de la demo. No entiendo que esperabais ver... A mi no me a parecido tan malo, mas bien al contrario. Empezando por que tiene mas opciones que el original (dejando a un lado las que están desactivadas por ser una demo), no me parece mal la verdad.
Pues entre que no entraba en mis planes su compra y una vez probada la demostración... Compra descartada hasta nueva orden.
Dios, da penita el juego y eso que tenia pensado comprarlo, nada me quedo con mi HD collection, sinceramente me a decepcionado muchísimo, graficamente flojisimo(diria que incluso peor que los de psp) framerate de pena.. vamos que salvo la pantalla tactil que tiene todo organizado el juego me parece una conversion cutrisima.
Acabo de probar el juego, es una broma de Nintendo o konami, no? Si no corre ni a 30fps!
Yo no se si la gente no se dio cuenta que esta es la última demo disponible que sacarón en japón y segun muchas revistas especializadas parece que esta demo todo estaba muy mal comparado con las demostraciones en varias ferias (con gameplays disponibles) abra que ver si esta demo fue desarrollada antes o despues de las anteriores demos donde se ofrecia una calidad mucho mejor.

Ha esperar toca por lo menos yo me esperare a que salga en todos los sitios y vea las criticas con el juego 100% acabado para decidir su compra o no.

Al contrario que paso con el resident evil revelations la demo fue sacada a cosa echa para demostrar el potencial del juego, esta demo parece que fue creada con el juego en estado muy primitivo debido a lo que dije al principio del post.
joer...pero que pto timo pudiendo dejar los controles tal y como estaban en el ps2 moviendo la camara con la tactil como en revelations y L2 y R2 en el pad NOOO tenian que hacer esta basura....y porcierto que asco nada que ver con ese fabuloso video que mostraron al inicio con el nuevo modelo de snake mas detallado ect.... [+furioso]
QUE DECEPCIÓN EN MAYÚSCULA.
KOJIMA TAS EMPANAO!
graficamente me esperava más, ya que lo ponian por las nubes en el E3 y parecia lo que no es.
pero para ser portatil no lo veo tan horroroso, pero ya claro, despues de ver Resident Evil Revelations. . . .
ejem ejem ejem, como que no llega al listón.
Los de Revogamers que han probado la versión final dicen que tiene más estabilidad en el framerate que la demo... A ver si es verdad.
1680 respuestas