[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Viendo la imagen, se nota mejoria. Pero me voy a esperar a que baje de precio, ya que el kid ikarus me lo pillare en marzo.
¿Qué dia sale al final? XD
david530 escribió:¿Qué dia sale al final? XD

No estoy seguro pero creo que el dia 8 de marzo.
saludos
nestorr escribió:
david530 escribió:¿Qué dia sale al final? XD

No estoy seguro pero creo que el dia 8 de marzo.
saludos

Eso pone en la web de Nintendo.

Por cierto, cada dia mas contento con mi 3DS, al principio estaba medio arrepentido, pero el otro dia me compré el Mario 3D Land y mi 3DS ha renacido, y cuando salga este Metal Gear más aún, ya lo exploté en PS2 y en 3DS pudiendolo llevar a cualquier parte muuuuuucho mas.

Un saludo!
Nose si se habra comentado, pero se sabe algo de la demo? comentaron que saldria en nada y por ahora nanai de la china... Tengo ganas de probar el juego un poco para ver lo que han hecho finalmente, si merece la pena catarselo o esperar al HD Collection de Vita, aunque lo mas posible es que caigan los dos, porque menudo pedazo de juego que este MGS3, para mi sin duda el mejor de la saga.
snakes4ever escribió:Nose si se habra comentado, pero se sabe algo de la demo? comentaron que saldria en nada y por ahora nanai de la china... Tengo ganas de probar el juego un poco para ver lo que han hecho finalmente, si merece la pena catarselo o esperar al HD Collection de Vita, aunque lo mas posible es que caigan los dos, porque menudo pedazo de juego que este MGS3, para mi sin duda el mejor de la saga.

Ya,yo estoy igual.Acaba de salir la hd collection y no se si pillarmelo para ps3 o para 3ds..Ya se que el de ps3 son 3 juegos en 1 pero es que es mucha pasta seguida jaja.Supongo que caeran los dos ya solo por que me parecen juegazos pero la cuestion es cual primero?
elbrujoguru escribió:
snakes4ever escribió:Nose si se habra comentado, pero se sabe algo de la demo? comentaron que saldria en nada y por ahora nanai de la china... Tengo ganas de probar el juego un poco para ver lo que han hecho finalmente, si merece la pena catarselo o esperar al HD Collection de Vita, aunque lo mas posible es que caigan los dos, porque menudo pedazo de juego que este MGS3, para mi sin duda el mejor de la saga.

Ya,yo estoy igual.Acaba de salir la hd collection y no se si pillarmelo para ps3 o para 3ds..Ya se que el de ps3 son 3 juegos en 1 pero es que es mucha pasta seguida jaja.Supongo que caeran los dos ya solo por que me parecen juegazos pero la cuestion es cual primero?

Los recopilatorios bajan de precio rápido. Mgs 3 para 3ds dudo que tarde poco en bajar de precio... Yo me pillaría primero este, y despues el HD, ya que para entonces habrá bajado un 50% el precio (vease la recopilacion de ico o god of war)
Veo exagerado el tiempo que le queda al juego para que salga.... con ese tiempo, no creo que no lo hayan empezado ni a portar... :ss

PD: habia leido 2014 xD cuando ponia 2004 o no se jaja se me habra ido la olla
david530 escribió:
elbrujoguru escribió:

Los recopilatorios bajan de precio rápido. Mgs 3 para 3ds dudo que tarde poco en bajar de precio... Yo me pillaría primero este, y despues el HD, ya que para entonces habrá bajado un 50% el precio (vease la recopilacion de ico o god of war)

El Ico&ShadowOfTheColossus ha bajado de precio? No lo sabia.
Yo tambien tenia la sombra de la duda pero me he decantado por la HD ya que en DS perdera mucho encanto debido al tamaño de la pantalla y el sonido stereo. En su dia no me lo llegue a pasar en PS2 y siempre que lo retomaba me sangraban los ojos al jugar con mis tvs actuales. En HD luce genial y es la mejor version posible.

Podrian haber esperado en sacarlo en ds o adelantarlo e incluso añadir los otros juegos del collection. Este mgs3 solo se lo van a comprar los que no tengan posibilidad de jugarlo eb hd.
Frenetyk escribió:El Ico&ShadowOfTheColossus ha bajado de precio? No lo sabia.

En MM granada el otro dia estaba a 19.95€. 3 unidades

En game a 29€.

Y de importación seguro que más barato.
ZYimou escribió:Yo tambien tenia la sombra de la duda pero me he decantado por la HD ya que en DS perdera mucho encanto debido al tamaño de la pantalla y el sonido stereo. En su dia no me lo llegue a pasar en PS2 y siempre que lo retomaba me sangraban los ojos al jugar con mis tvs actuales. En HD luce genial y es la mejor version posible.

Podrian haber esperado en sacarlo en ds o adelantarlo e incluso añadir los otros juegos del collection. Este mgs3 solo se lo van a comprar los que no tengan posibilidad de jugarlo eb hd.

Tengo PS3 con HDMI y me lo voi a comprar para 3DS... simplemente tengo todos los MGS este ya me lo he pasado en una sobremesa y creo que las posibilidades que da 3DS con el circle pueden ser muy satisfactorias... quizas em equivoque pero bueno le estoy dando toda mi confianza a la 3DS y de momento no me ha defraudado, creo que con este tampoco lo hara...
ZYimou escribió:Yo tambien tenia la sombra de la duda pero me he decantado por la HD ya que en DS perdera mucho encanto debido al tamaño de la pantalla y el sonido stereo. En su dia no me lo llegue a pasar en PS2 y siempre que lo retomaba me sangraban los ojos al jugar con mis tvs actuales. En HD luce genial y es la mejor version posible.

Siento ser yo quien te lleve la contraria, pero si el HD es lo único nuevo que va a tener la versión PS3, la experiencia va a ser la misma que antes pero con mejor definición.

Las características nuevas la añade la version de 3DS, 3D, doble pantalla, gyroscopio, etc. Aunque eso si, el precio es más elevado que la recopilación de PS3. No todo podía ser bueno. :p
tolkir escribió:

Siento ser yo quien te lleve la contraria, pero si el HD es lo único nuevo que va a tener la versión PS3, la experiencia va a ser la misma que antes pero con mejor definición.

Las características nuevas la añade la version de 3DS, 3D, doble pantalla, gyroscopio, etc. Aunque eso si, el precio es más elevado que la recopilación de PS3. No todo podía ser bueno. :p

Es que el 3d me tira mucho jejej.Es la gracia de esta consola si realmente esta currao como con RE:Revelations es una experiencia increible y con MGS3 puede quedar muy interesante.
Bahh decidido! XD Comprare primero el de 3ds y ya me hare con el collection mas adelante que seguro que baja,total..por 25 eurillos volver a vivir este juegazo en 3d en mi camita y mis auriculares..no tiene precio juas juas [fumando]
Una preguntilla, se sabe si el pal-uk estara en castellano?? es para reservar 2 en zavvi XD
DRC90 escribió:Una preguntilla, se sabe si el pal-uk estara en castellano?? es para reservar 2 en zavvi XD

En Amazon.es está a 32,31 € la versión española. 3 euros de gastos de envio si no eres premium.
Pal-uk, debería estar en castellano, no recuerdo yo un juego de Konami que no tenga castellano en UK ahora mismo. Pero claro nunca se puede saber 100%.

Por cierto, hay 3 screenschoots en la eShop. Menos da una piedra.
tolkir escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla, se sabe si el pal-uk estara en castellano?? es para reservar 2 en zavvi XD

En Amazon.es está a 32,31 € la versión española. 3 euros de gastos de envio si no eres premium.
Pal-uk, debería estar en castellano, no recuerdo yo un juego de Konami que no tenga castellano en UK ahora mismo. Pero claro nunca se puede saber 100%.

Por cierto, hay 3 screenschoots en la eShop. Menos da una piedra.

Ok pues los reservare en amazon, mucas gracias no conocia esa oferta :)
Lo pregunte por que precisamente el juego de PES2012 de 3DS que es Konami son multi pero no viene el castellano, ni en la version Esp viene el ingles...
Respecto a la versión en HD vs 3DS yo imagino que la versión 3DS será muy parecida a las fases de más acción del RE:Revelations. De hecho ese 3D no es que me esté volviendo loco, está bien como añadido pero en fases de acción casi prefiero quitarlo. Lo digo porque el que se puedan hacer fotos para cambiar el camuflaje como extra estara bien pero vamos, es una tonteria. Usar el giroscopio o el micro de la consola pues puede estar curioso, pero vamos, tampoco es para tanto. Para mi el tenerlo en una portatil no es un punto a favor ya que la portatil no sele salir de casa, y menos si hay que colocarle el circle pad.

En definitiva y como decía el forero de arriba yo prefiero comprarme la versión HD con 3 juegos antes que la de 3DS.

El juego caerá pero supongo que con el tiempo y de segunda mano. Otra opción es pillarlo de alquiler un fin de semana y si ocnvence comprarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=rNVCD1dsnJI

Minuto 5:10 al 6:32, EPICNESS, ya llega señores/as por fin metal gear 3 en portatiles
¿Habeis visto las fotos de la eShop? Que mierda de texturas le han puesto, no?
Las texturas son pobres pero bueno, se ve "decente", y como será la primera vez que lo juegue, pues... No me fijaré mucho en eso XD
Lo que temo es una cosa... ¿ Sera el juego IGUAL DE COMPLETO como el de la play station 2? Porque mas de un juego que se han versionado y que han salido para las portatiles son muy simples y muy cortos.... temo mucho eso
oOAlExXxOo escribió:Lo que temo es una cosa... ¿ Sera el juego IGUAL DE COMPLETO como el de la play station 2? Porque mas de un juego que se han versionado y que han salido para las portatiles son muy simples y muy cortos.... temo mucho eso

Dudo mucho que el juego sea igual de completo que el Subsistence (aunque por lo menos, ha heredado la camara libre de este), porque de primeras, el modo snake vs monkey no puede estar, porque aparecen los monos de ape scape que son licencia de Sony, asique a lo sumo tendra como extras el boss battle y el modo teatro, aunque estaria genial que metieran los dos metal gear de msx
sabeis si la version que ahi para reservar en amazon es pal uk o pal esp??
gracias
mapcrew32 escribió:sabeis si la version que ahi para reservar en amazon es pal uk o pal esp??
gracias

depende del amazon, si lo reservas en amazon.co.uk sera uk, si lo reservas en amazon.es sera esp... En amazon.es cuando no es español te pone en el nombre "Importado de..."
Menos mal que este mes es mas corto y no tengo que esperar 30 días... Sino 26 XD

Lo mejor de todo, lo jugaré por primera vez y tengo unas ganas... [+furioso]
El juego en si es una pasada, para mi el segundo metal gear que mas me gusta de la saga(despues del metal gear solid de psx) y por delante del metal gear 2 y 4(contando los de msx y gbc), la version la verdad esque creo que ni de coña sera la subsistence(ojala me equivoque) y despues de estar jugando al resident evil: mercenaries creo que graficamente el juego puede lucir igual de bien que en ps2.
Tengo ganas de que saquen la demo y probarla, solo así puede que me decida. Me apetece amortizar el circle pad (aunque me ha salido regalao) que con el resident no lo uso, pero con el MGS3 si que lo haré.
Yo no creo que me lo compre ya que esta semana adquiri el Collection HD para la Xbox360 y ya lo incluye. Por ahora con el RE ya tengo faena para rato. Soy un gran fan de la saga y en lo que a mi respecta el mejor es el Sons of liberty... personalmente a mi la selva no me gusto mucho.
yo casi seguro que me lo comprare ya que no tengo acceso a las versiones HD y me gusta mas la idea de jugarlo en portatil
chus1987 escribió:yo casi seguro que me lo comprare ya que no tengo acceso a las versiones HD y me gusta mas la idea de jugarlo en portatil

a mi el collection no me llama tengo el metal gear 2 y el 3 orignales en ps2, y el peace walker no me llamo mucho cuando lo jugue, esta claro despues del mitico 1 de psx el 3 es el mejor de CALLE. Y tenerlo en mi 3ds no tiene precio.
Me han enviado un correo desde amazon.es con la salida del juego pone el dia 8, creia que salía antes o no ha habido cambios en los la fecha de salida oficial?

Salu2
a mi snake eater me parece el mejor metal gear de todos (incluso mejor que el de psx), tanto en historia, como en carisma, posibilidades....

me lo pase en ps2 en su momento, y ya lo he reservado para la 3ds en amazon.

tengo muchas ganas de pillarlo, la verdad XD
¿Hay algún sitio donde den algo por la reserva del juego?
Aún no me he decidido donde pillarlo :P
Yo no he podido aguantar y me he metido con la hd collection en la 360, seguramente no lo acabaré ni llegaré a la mitad para no sentir esa pesadez al empezarlo de nuevo en tan poco tiempo, pero al menos me sirve para aguantar un poco la espera.
saitoh00 escribió:Yo no he podido aguantar y me he metido con la hd collection en la 360, seguramente no lo acabaré ni llegaré a la mitad para no sentir esa pesadez al empezarlo de nuevo en tan poco tiempo, pero al menos me sirve para aguantar un poco la espera.

Joe es que yo tambien ando viendo videos del hd collection y me estan entrando unas ganas de jugarlo increibles.Que gran juego es coño! jejej esperemos que esta version este a la altura..que creeis?a parte de alguna que otra cosilla que han añadido..le habran dado algun retoque grafico?Se que no se puede comparar pero es que viendo la hd collection veo que le ha sentado muy bien,en mi opinion,cualquiera diria que es un juego de la generacion pasada.A ver si lo tenemos pronto que tengo ganas de ver a snake en mi azulita [tadoramo]
He leído por ahí que en el transcurso del día o quizás mañana, suban la demo, por lo menos en la eShop Americana... alguien sabe de eso??
pipex55 escribió:He leído por ahí que en el transcurso del día o quizás mañana, suban la demo, por lo menos en la eShop Americana... alguien sabe de eso??

estaba claro que no hay demo aun...
este juego es un must have.. se prueve la demo o no.. es un juego que , como el zelda.. todo nintendero 3ds deberia tener
pipex55 escribió:He leído por ahí que en el transcurso del día o quizás mañana, suban la demo, por lo menos en la eShop Americana... alguien sabe de eso??

Pero, es que se puede acceder a la e-shop americana desde aquí mediante algun truco?
Eso mismo pregunto yo...... Hay algún modo de entrar en el eshop americano?
Saludos
perdigones escribió:Eso mismo pregunto yo...... Hay algún modo de entrar en el eshop americano?
Saludos

que sepa no y todabia no hay ningun demo y soy de america solamente estan resident y mario y sonic juegos olimpicos
wue yo sepa no se puede acceder a la eshop americana. Este juego es otro musthave si señores, yo ya he empezado el twin snakes y luego a por el 2 jajajjaja
Demo para esta semana!!!

Fuente:dswii
Sí, zavvi también ha twiteado que tendremos demo esta semana.

Cuando la juegue y vea el efecto 3D y cómo han quedado los gráficos en la versión portátil decidiré si voy a por este o a por el HD.
Arngrim escribió:Sí, zavvi también ha twiteado que tendremos demo esta semana.

Cuando la juegue y vea el efecto 3D y cómo han quedado los gráficos en la versión portátil decidiré si voy a por este o a por el HD.

a mi lo que no me gusta almenos en los videos que e visto son las texturas del terreno en general que son borrosisimas y creo que eso va a ser asi en el juego final me da, a ver el resto porque si es solo por el 3d sin una mejora ya sea jugable,grafica u otra cosa no creo que lo compre.
el juego me interesa pero pagar por un solo juego 35 o 40 euros cuando tienes el collection HD con 3 juegos por 35 euros ..... me parece que en las rebajas y si no me queda mas opción ;) ;)
Se entiende bien la historia si no he jugado nunca a ningun Metal Gear?
Es que en la PSX fui más de Syphon filter y en la Ps2 nunca me dio por empezar ni el 2 ni el 3
charlie33 escribió:Se entiende bien la historia si no he jugado nunca a ningun Metal Gear?
Es que en la PSX fui más de Syphon filter y en la Ps2 nunca me dio por empezar ni el 2 ni el 3

no jugar a ningun metal gear es imperdonable sobre todo no haber jugado al 4!!! a la horca con ese tio jjejejej
lokojose escribió:
charlie33 escribió:Se entiende bien la historia si no he jugado nunca a ningun Metal Gear?

no jugar a ningun metal gear es imperdonable sobre todo no haber jugado al 4!!! a la horca con ese tio jjejejej

Lo imperdonable es no haber jugado al Snake Eater. Es el equivalente en juego de "2001: Una Odisea del Espacio".
1680 respuestas