Gerudo escribió:PablosH_Snake escribió:Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.
MGS3 es una obra maestra.
Hombre, tanto como una basura... es un MGS y como tal es un juego sobresaliente (para mi gusto, ojo).
Aunque si, yo tambien comparto la opinion de que MGS3, es, junto con el 1, el mejor de la saga.
Una basura con la mejor pelea final de toda la puta historia de los videojuegos...
Entiendo a los que no les guste el MGS4, pero de ahí a llamarlo basura hay un trecho que está al borde del trolleo más chabacano.
A lo mejor he trolleado un poco al dar mi opinión de una forma tan brusca.
Pero es lo que hay. Es un juego nulo, sin ninguna profundidad y totalmente lineal. Debo reconocer que el sistema de control que le metieron es muy bueno, pero completamente deaprovechado teniendo en cuenta las pocas horas de juego real que ofrece. "Las jefas" no tienen carisma alguna, muchas de las escenas son demasiado forzadas y, además, se cargan a personajes importantes de la saga, así como reviven a otros que se suponía que estaban muertos, una historia que no hay por donde pillarla y que se ve desde el segundo capítulo que ya no saben qué hacer con ella, etc. Por no hablar del sistema de armas, que es tan fácil como hacer pausa y compra:, posiblemente la mayor cagada y que hace que lo poco que le quedaba de juego se vaya al traste.
Y sí, la lucha final podemos decir que es épica pero solo por los personajes que tiene, porque dentro del concepto de videojuego es ridícula. Demasiado QTE, y encima cuando la lucha es normal la dificultad es muy baja, basta con aporrear botones; y si lo pones en difícil roza la aleatoriedad el poder ganar.
Por otra parte no niego que sea una obra maestra de la animación en los videojuegos, pero el porcentaje de video me parece excesivo. Creo que es una mala idea el intentar mezclar el cine con los videojuegos de una forma tan masiva.
Vamos, que me parece un juego completamente sobrevalorado, que ha entrado por los ojos a todo el mundo más que por las manos.
Bueno, ya he intentado salvarme de la lapidación por troll que me esperaba
Y volviendo al hilo de MGS3, voy a decir que es un juego excepcional. Todo lo contrario a MGS4.
La historia es increible, los jefes son sin duda los mejores de toda la saga, absolutamente TODOS. Las escenas de video no son ni de lejos tan cargantes como en MGS4, y además te meten mucho más de lleno en la trama peliculera que lleva desde el primer segundo que suena Snake Eater. El control es excelente y ofrece infinidad de diferentes acciones para completar el juego. Momentos épicos e irrepetibles, variedad de escenarios y un giro radical al sistema de infiltración de MGS y MGS2, donde ahora los soldados por fin te ven a lo lejos
Y la batalla final de MGS3 se mea en la de MGS4, y de lejos.
Sin duda va a ser un gran título para 3DS, ahora que parece que están saliendo trailers e imágenes de mejor calidad.