MistGun escribió:Gengoroh escribió:Yo me "daría con un canto en los dientes" si este retraso sirviera para mejorar el apartado gráfico y se acercara más a lo visto en la demo técnica.
Eso es lo chungo, que el juego cuando ves una comparativa en youtube es exactamente lo mismo de lo mismo que en PS2, y te das cuenta como Konami nos tima. A mi me encantó el de PS2, y lo tengo ahí, pero por un
port exacto con profundidad no voy a dejar mis ahorros.
Tengo cada vez más la sensación que Nintendo, pese a que fue de buen rollo a la mayoria de thirds, estas han ido a cumplir de cara a la galeria. Saben de sobra que la gente esperaba un MGS3 visualmente como la demo, y estoy seguro que 3ds puede con eso de sobra, pero no, han preferido portear el de PS2 y ahí tenéis.
Da la sensación de que estén acostumbrados a que con Nintendo los usuarios se conformen con cualquier cosa y eso me jode. Mira el RE:R, mira el Beyond Labyrinth... enga Kojima, no me digas que con 3ds no te lo podías haber currao. Si el juego se queda en un port directo lo que se merece es 0 ventas para que capten el mensaje de que los usuarios no son tontos, pero eso no pasará.
Nintendo siempre habla de que lo que importa es un soft de calidad, pero desde luego ni eso se cumple a dia de hoy.