Phantom_1 escribió:Pero de que coño habla la gente, es que buscan de cualquier manera echar mierda sobre la 3DS aun teniendola, si primero dicen que no compraran el juego por que pueden cojer la de sobremesa por 20€ mas, ahora los que no iban a comprarlo se quejan de que se retrasa y que se van a pasar a la vita, si esque a mi por ejemplo este juego me la come, pero no lloriqueo por que Kid Icarus se va a 2012 un poquito de paciencia porfavor, y es que es comportamiento lo define una palabra, TROLL
Yo creo que aqui nadie se esta comportando como un Troll, mas bien todo lo contrario, estamos dando una opinion como otra cualquier como poseedores de una Nintendo 3DS y reflejamos el descontendo del actual catalogo, ni mas ni menos. El catalogo inicial de la consola fue malo, con poca variedad y titulos de calidad bastante normalita, los cuales en muchas reviews no llegan al 6,5-7/10 y la consola actualmente sobrevive por 2 o 3 titulos, teniendo en cuenta que el Zelda es un remake y el resident evil no es un resident evil como tal, aunque esta bastante decente.
El empezar de esta consola ha sido "malo", por no decir muy malo y el apoyo que le estan dando hasta ahora en temas de anunciamientos es de lo peor que he visto en portatiles, por debajo inclusive de la PSP en sus tiempos malos de sequia de juegos. Una consola como es esta, y como podrian aprovecharla, que no tenga algun triple AAA "propio" desde que salio hasta septiembre me parece muy fuerte y todo lo que anunciaron en el E3 del 2010/2011 se ha ido al 2012 siendo este un año (por ahora) pesimo para 3DS.
Luego, que el catalogo bueno este por llegar es un hecho, eso creo que ni yo ni nadie lo niega, que esta consola lo mas seguro es que tenga unas cuantas joyitas, pero actualmente es pauperrimo el catalogo, un catalogo no hecho para personas exigentes.
Sobre Vita y la venta de la 3DS, todo se vera en los proximos meses, a como avanza el tema del catalogo y como sale el tema de la vita, pero actualmente, me convence mas la vita que la 3DS y de hecho, si saliera ahora mismo al mercado, tal y como esta el catalogo de 3DS y el mismo precio de la maquina, pienso que venderia como churros.
Como ya digo, todo se vera.
P.D.: Sobre el MGS HD Collection, si se ve mejor que el MGS3D y tengo una vita para entonces, me olvido de este MGS3D.