[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

vik_sgc escribió:
lokojose escribió:
charlie33 escribió:Se entiende bien la historia si no he jugado nunca a ningun Metal Gear?
Es que en la PSX fui más de Syphon filter y en la Ps2 nunca me dio por empezar ni el 2 ni el 3

no jugar a ningun metal gear es imperdonable sobre todo no haber jugado al 4!!! a la horca con ese tio jjejejej

Lo imperdonable es no haber jugado al Snake Eater. Es el equivalente en juego de "2001: Una Odisea del Espacio".

Tampoco he visto esa película...
charlie33 escribió:Tampoco he visto esa película...

Maaaaaaal!!! XD

Si puedes, juega por lo menos al 1 y si es posible, al 2 para enterarte mejor de por donde van los tiros en el 3, ya que, aunque es una precuela, guardan mucha relacion como saga que son.
PablosH_Snake escribió:
charlie33 escribió:Tampoco he visto esa película...

Maaaaaaal!!! XD

Si puedes, juega por lo menos al 1 y si es posible, al 2 para enterarte mejor de por donde van los tiros en el 3, ya que, aunque es una precuela, guardan mucha relacion como saga que son.

Bueno ya miraré entonces... Si lo encuentro barato algun día quizá lo compre, pero ahora mismo no es mi prioridad
alguien sabe si se podrá elegir entre diferentes controles?, es que de megazord paso y el que se ve por defecto de apuntar con los botones en primera persona me parece horrible, espero que pongan uno como el que viene por defecto en el revelations, de echo con ese control no echo de menos un segundo stick.

Encima es un metal gear no el quake 3, es mas infiltracion, que disparar y moverse al vez como un loco
La demo estara disponible el jueves
empecinado escribió:alguien sabe si se podrá elegir entre diferentes controles?, es que de megazord paso y el que se ve por defecto de apuntar con los botones en primera persona me parece horrible, espero que pongan uno como el que viene por defecto en el revelations, de echo con ese control no echo de menos un segundo stick.

Encima es un metal gear no el quake 3, es mas infiltracion, que disparar y moverse al vez como un loco

Has probado el "megazord"? A mi tampoco me hacía ninguna gracia cuando lo ví en imágenes pero le he dado una oportunidad con el Resident Evil y la verdad es que es muy cómodo.
Deberías probarlo si tienes la oportunidad. [oki]
Hacen bien en sacar la demo. Al final me está picando más que el collection por la portabilidad. Como me sienta sumergido jugando la demo y no rasque frames con el 3D ni te pinche los ojos con los dientes de sierra creo que me lo voy a comprar antes que el resident, que le tengo unas ganas increíbles.
Yo tengo el collection, pero decidire si pillar el de 3ds al probar la demo.
bieffe escribió:
empecinado escribió:alguien sabe si se podrá elegir entre diferentes controles?, es que de megazord paso y el que se ve por defecto de apuntar con los botones en primera persona me parece horrible, espero que pongan uno como el que viene por defecto en el revelations, de echo con ese control no echo de menos un segundo stick.

Has probado el "megazord"? A mi tampoco me hacía ninguna gracia cuando lo ví en imágenes pero le he dado una oportunidad con el Resident Evil y la verdad es que es muy cómodo.
Deberías probarlo si tienes la oportunidad. [oki]

No, de echo me pille el resident este sabado en un medimarkt por 34 pavos cuando habia los packs con el por 44, asi que imaginate lo poco que me gusta xD, es que no concibo el echo de tener una portatil con ese aparato.

Aver probando la demo que tal el tema del control, tengo la impresion que lo de los dientes de sierra y las texturas van a ganar en directo
Cuanto dura más o menos el primer MGS?
Joel850 escribió:Cuanto dura más o menos el primer MGS?

Pues depende de la forma de jugar, el nivel de dificultad... contando los videos y las charlas por el codec, unas 10 horas, pero de juego real echale la mitad.

En su dia, me lo fundi en dos tardes, asique no es un juego largo precisamente XD
ryo hazuki escribió:En su dia, me lo fundi en dos tardes, asique no es un juego largo precisamente XD

Segun como te lo tomes. Yo recuerdo aun que mi primera partida me duro 12 horitas [360º]

Las demas ya me duraban bastante menos [carcajad]

Roberdivx escribió:La demo estara disponible el jueves

Bieeeen... bieeeeeeeeeeeeeen...

Imagen
Una cosa, si este es precuela, ya que pone que está ambientado en 1964, no entiendo que luego esté más joven en el 1. Es que yo solo he jugado al de psx y tras eso he estado en desconexión....si alguien me puede aclarar un poco todo esto sin meterme spoilers lo agradeceria.
Kwon escribió:Una cosa, si este es precuela, ya que pone que está ambientado en 1964, no entiendo que luego esté más joven en el 1. Es que yo solo he jugado al de psx y tras eso he estado en desconexión....si alguien me puede aclarar un poco todo esto sin meterme spoilers lo agradeceria.

No son el mismo Snake.
En el 3 usas a BigBoss, el que será el "padre" de Solid y Liquid.

Lo pongo en spoiler para los mas quisquillosos, pero si no sabéis ni esto mejor que ni os acerquéis al juego [+risas]
Una cosa, si este es precuela, ya que pone que está ambientado en 1964, no entiendo que luego esté más joven en el 1. Es que yo solo he jugado al de psx y tras eso he estado en desconexión....si alguien me puede aclarar un poco todo esto sin meterme spoilers lo agradeceria

eso es imposible xD sin spoliers
¿Este MGS es verdad que dura 25 horas mas o menos como ponen en Meristation?

PD: El juego en game es 5€ mas barato que normalmente. Cuesta 39.95€.
david530 escribió:¿Este MGS es verdad que dura 25 horas mas o menos como ponen en Meristation?

Muchos extras han tenido que meter para que dure 25 horas..., vamos nu me acuerdo, pero creo que no duraba mas de 10-15 horas... (hace mucho qe le jugue y la memoria no es tan buena xD)
DRC90 escribió:
david530 escribió:¿Este MGS es verdad que dura 25 horas mas o menos como ponen en Meristation?

Muchos extras han tenido que meter para que dure 25 horas..., vamos nu me acuerdo, pero creo que no duraba mas de 10-15 horas... (hace mucho qe le jugue y la memoria no es tan buena xD)

Mi primera partida sin contar modos extras si paso las 20 horas, pero bueno, yo solia perder tiempo cazando animales, buscando camuflajes y trajes ocultos y buscando las malditas ranas verdes esas [+risas] Eso sin contar con que me tire dos horas de reloj en cierto combate contra un jefe final... [reojillo]

Luego los extras del subsistance de PS2 lo hacia mucho mas duradero, veremos que cosas nos trae el de 3DS...

Madreeeeee, que barato eh XD
Joel850 escribió:

Madreeeeee, que barato eh XD

Solo informo del precio, que son 5€ mas baratos que otros juegos.

Nunca he dicho que el juego esté barato en si ;)
Se sabe si la demo estará tambien para USA?? para este jueves.
ryo hazuki escribió:Eso sin contar con que me tire dos horas de reloj en cierto combate contra un jefe final... [reojillo]

Jajajajajajajajaja!! Si tu te tiraste dos horas, no te quiero ni contar el tiempo que me tire yo. Que puñetera desesperacion [qmparto] [qmparto]

Eso si: el enfrentamiento es jodidamente epico [plas]
pipex55 escribió:Se sabe si la demo estará tambien para USA?? para este jueves.

Me respondo, si estará tambien :)
:) Mi duda es si este juego es el mismo que el pack que viene metal gear solid HD colección de Xbox 360??? Me interesa bastante el juego espero su respuesta
Pues no conocemos al paco que viene en la colección de xbox pero yo diría a voleo que sí.
purple wolf escribió:Pues no conocemos al paco que viene en la colección de xbox pero yo diría a voleo que sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay que me LOL [jaja]
Y quién no lloro con el final del juego?.... ay
solor mirar mi imagén me recuerda aquella noche viendo el final
oOAlExXxOo escribió:Y quién no lloro con el final del juego?.... ay
solor mirar mi imagén me recuerda aquella noche viendo el final

Tu avatar es el mayor spoiler de todo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No voy a decir que llore, pero si me parecio un final sublime, muy triste, lleno de reflexiones hacia la actitud humana y como a veces solo somos simples marionetas del sistema o como la gente juega con los sentimientos ajenos para conseguir sus objetivos, como es el caso de Eva. Todo el juego pensando que The Boss era una traidora y resulto ser la persona mas patriotica de todo el juego, aunque a la vista de la gente, sera eso, una traidora sin escrupulos que traiciono a su pais... Sin duda, uno de los mejores finales que he visto en mi vida
ryo hazuki escribió:Sin duda, uno de los mejores finales que he visto en mi vida

Amén :)

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado. Tengo unas ganas de probar la demo... [sonrisa]
OniTako escribió:
Kwon escribió:Una cosa, si este es precuela, ya que pone que está ambientado en 1964, no entiendo que luego esté más joven en el 1. Es que yo solo he jugado al de psx y tras eso he estado en desconexión....si alguien me puede aclarar un poco todo esto sin meterme spoilers lo agradeceria.

No son el mismo Snake.
En el 3 usas a BigBoss, el que será el "padre" de Solid y Liquid.

Lo pongo en spoiler para los mas quisquillosos, pero si no sabéis ni esto mejor que ni os acerquéis al juego [+risas]

Uys, pues hay mucho que desconozco. Me tendré que informar un poco porque vaya lio llevo en la cabeza. Refrescaré la historia del 1 y me leeré la del 2.
Ganas de probarlo ya. Se supone que a las 16:00 no?
Que ganas de probar la demo,justo estas semanas ando viciadisimo al MGS3 del HD collection en ps3 puto juegazo sigue siendo una maravilla como en su dia y el final de los mejores de la historia de los videojuegos [tadoramo]

La demo me hará decidir si lo pillo o no,depende si lo veo un cutre port paso pero si veo que se nota alguna mejora atractiva posiblemente lo pille.
Yo por lo que he visto y las comparaciones echas, dicen que es más cutre port el HD collection que este..
Pero bueno, hasta las 16:00 por lo menos no lo sabremos xD
xTAZORx escribió:Yo por lo que he visto y las comparaciones echas, dicen que es más cutre port el HD collection que este..
Pero bueno, hasta las 16:00 por lo menos no lo sabremos xD

Ni de coña,el del HD collection me lo he pasado y voy por mi 2ª partida y se ve jodidamente bien en HD y se nota mucho,es una maravilla jugar a este juego en HD enserio,algunos escenarios me han dejado con la boca abierta [babas]
cloud fantasy escribió:Que ganas de probar la demo,justo estas semanas ando viciadisimo al MGS3 del HD collection en ps3 puto juegazo sigue siendo una maravilla como en su dia y el final de los mejores de la historia de los videojuegos [tadoramo]

La demo me hará decidir si lo pillo o no,depende si lo veo un cutre port paso pero si veo que se nota alguna mejora atractiva posiblemente lo pille.

+1

Que raro estar de acuerdo de nuevo contigo, Cloud XD
Key_sora escribió:
+1

Que raro estar de acuerdo de nuevo contigo, Cloud XD

Si,coincidimos en gustos sobre videojuegos visto lo visto XD Bueno aqui ando con la 3ds preparada,en cuanto esté la pongo a bajar y al vicio [looco]

Un saludo crack [oki]
que ganas de catarlo! me lo pase alquilandolo en los tiempos de ps2 y me parecio una pasada, para la 3ds seguro que cae *-* [sonrisa]

Han sustituido los keros por yoshis no? xD
YA ESTA!!!

que ya esta, que ya llego el dia digo xD
Lo que más ganas tengo de ver es cómo mejora el control con el circle pad, eso de jugarlo con las posibilidades que da el MGS4 debe ser... [babas]
Yo probaré la demo, si me gusta me meto en zavvi y lo reservo xD
Le tengo ganas espero que no me decepcione.
La verdad que con el circle pad debe ser una gozada este juego [babas]
Eso, lo del circle pad... sin el la demo se puede jugar con la camara fija? o los controles del segundo joistick se aran en plan peace walker? que usaba los 4 botones como si fuera un joystick, o sera con camara fija? :O
Con ganas de probarlo ya!!!!
Que ganas de llegar a casa para bajarla la DEMO!
Gracias por la información.
ya está para descargar :)
ya esta bajandose.-

A ver que tal : D
Gracias por el aviso,bajando... [360º]
downloanding..........
joer me está tardando una eternidad en bajarse.
1680 respuestas