Kensaiken escribió:QUE DECEPCIÓN EN MAYÚSCULA.
KOJIMA TAS EMPANAO!
Corregidme si me equivoco pero Kojima no tiene nada que ver con el desarrollo de este juego, lo habra trabajado Kojima Productions, pero sin kojima lo mas seguro.
Probada la demo (por encima un poco, ya que no tengo mucho tiempo), diria que no se lo han currado demasiado, el 3D y tal esta bien, pero el apartado grafico empleado para muchas texturas diria que es peor al de PS2 y si bien Snake esta algo mas pulido, otras texturas se las han zampado pero bien.
El framerate como dicen por aqui, va mal no, lo siguiente a mal, el juego va a tirones, para nada fino y bueno, lo que es el ambiente en general, a mi, en lo personal, me parece menos currado que la version de PS2, de hecho dire, que me da la sensacion de que la selva esta menos viva que en sobremesa, menos animales, aunque tambien es cierto que lo de la demo es el principio del juego.
El manejo, con el addon famoso bien, sin el un horror, horror por dos razones: camara manejada con los botones y opciones/ataques con la cruceta, lo que es horrendo para manejar y como ya digo, con el stick adicional, pues mejora bastante la cosa, aunque tampoco es una jugabilidad de WOW.
A todo esto, he de decir que me encanta Metal Gear Solid 3, es para mi de lejos, uno de los mejores videojuegos que he jugado y el mejor de la saga seguido de cerca por el 1, pero joder, viendo la demo me da la sensacion de que no se lo han currado demasiado y es que siempre digo lo mismo que 3DS puede mas encuanto a software, tanto como para hacer correr un juego de PS2 como este como ha de hacerlo y no con los tirones que pega y el downgrade (o el donwgrade en mi parecer, o puede que recuerde mal la version de ps2 que todo puede ser xD)
Por mi parte, veremos como acaba siendo la version final, pero por ahora lo cancelo de cara al HD Collection de Vita por precio, por calidad y cualidad (2,3 y PW), eso si, ojala la version final mejore y mucho, porque menudos bajones de FPS, madre mia.