Maeth escribió:Elhaym escribió:alguien sabe si este juego trae alguna novedad respecto a su predecesor de ps2?
y otra cosa mas...es su version normal o con las camaras del subsistence?
A parte de mejores gráficos, permite crear camuflajes con fotografías, andar agachado, han metido funciones de equilibrio con el giroscopio (un tanto engorrosas), han sustituido las ranas Kerotan por Yoshis y los han cambiado de sitio... respecto a la cámara, es libre como en el Subsistence.
Sinceramente, despues de jugar al juego, solo puedo decir DECEPCION.
Osea, no se que hablais de graficos, pero el juego sufre de unas relentizaciones que ni la PS2 en su peor momento del juego (y son relentizaciones sin el 3D), un detalle que me a flipado es que algunos hilos de hierva crecen practicamente delante de Snake, a nivel de texturas/poligonal veo un juego calcado al de PS2, pero en secuencias hay momentos en que las texturas tardan en cargar...
Lo peor es la jugabilidad, es decir, aun tengo que mirarlo mejor y puede que me precipite en criticala, pero en las opciones no he visto como puedo cambiar los botones para que la camara se mueva con la cruzeta y no con los botones (A, B, X, Y).
Supongo que este juego requiere el segundo Stick para ser mas jugable...
En fin, creo que esto pasa por no dedicarse a un solo MGS3...
No se si es un juego recomendable tal y como esta adapatado (no olvidemos que es una portatil y que deberia ser perfectamente jugable sin el cacharro ese del segundo stick).
El juego sigue siendo un juegazo a nivel de argumento (por que no deja de ser el mismo juego) pero esta joya de PS2 la he visto estropeada en 3DS... y no me gusta nada.