Varias paginas internacionales, y algunas nacionales se chotean, y no es para menos. Toda un Konami, todo un juego hecho por profesionales y a horas del lanzamiento no son capaces de saber que configuracion minima y recomendable es la que deben de postear. Hasta los juegos indie, hechos en el water de una choza, sabrian que poner y justificarlo. En Konami con este juego "mini horario" obra de una mente privilegiada, obra maestra para algunos... Pues eso. En Konami le dicen a la gente que lo que dijeron en Noviembre era broma, mentira, que no hagamos caso, que mañana (¿No sale mañana el juego?) Pues eso, que mañana, si les apetece, cuando a ellos les salga del mismisimo, ya diran que es lo que hay que tener para poder jugarlo en pc.
Todo unos profesionales.
Si buscais en la pagina oficial... dejadlo, es todo provisional, hasta mañana o pasado, nada. Esta noche aun estan grabando con la grabadora de cd el disco con los datos y todo lo que sea que tenga que funcionar, sin un bug, ni fallo, ni nada. Se calcula que en media hora de juego, pocos bugs caben en el mismo. Asi que poca sorpresa en ese aspecto, el equipo de testeo no habra tenido problema grave a ese nivel de complejidad.
Aqui algunos quotes de diversas paginas... Tiene guasa la cosa... Vaya profesionalidad. Y nos quejabamos de Ubi.
Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre
Mañana harán públicos los finales para PC.
En los últimos tiempos hay cierta confusión con los requisitos mínimos y recomendados de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para compatibles que, recordemos, se lanza el día 18 de diciembre: es decir, mañana.
Si bien en noviembre adelantábamos unos primeros requisitos por parte de la propia Konami, que los publicaba a través de la web oficial del juego en Steam, en esta ocasión han recomendado no hacerles mucho caso dado algunos misteriosos cambios que se han ido observando en la sección del juego.
"Las especificaciones han cambiado un par de veces en el sitio web de Steam, al parecer. Las definitivas estarán en la página de Metal Gear Solid mañana, y poco después en la de Steam", ha comentado un portavoz de Konami al portal británico VG247.
En steam, andan con la goma de borrar, como locos, ya no saben que configuracion poner, ahora esta un link de "Vease seccion de consolas para mas informacion".
Aunque segun mi opinion, esto esta visto en un rato, mañana a la hora del almuerzo, los mas madrugadores ya se lo han pasado varias veces y ya informaran sobre el tema. Ya diran si lo compramos o nos esperamos a parches o a la version entera, con dlcs.
Otra web, esta de fuera de nuestras fronteras, con esto de que internet se conecta tambien con paginas del exterior, te enteras de to, oye:
Konami has told VG247 that the definitive specs for the PC version of Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes will be released tomorrow.
metal_gear_solid_5_ground_zeroes
There has been some confusion about the minimum and recommended PC specs for the PC version of Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. Back in November Konami posted the minimum and recommended specs on the game’s Steam page.
The specs has since been changed (thanks, Silicon Era). The most curious change is the addition of the minimum requirement of 4GB of VRAM, which is only mentioned in the ‘minimum’ section. The video card featured as a minimum requirement (GTX 650) does not typically come with 4GBs of VRAM, which adds to the confusion.
A Konami spokesperson told VG247 that the definitive list of specs will be released tomorrow, December 18, which is also the game’s release date.
“The specifications have been changed a couple of times on the Steam site it seems. The definitive ones will be up on the MGS page tomorrow and the Steam page shortly after,” said the spokesperson.
Andan impartiendo entre el grupo de desarrollo clases de tipos de graficas, memoria Vram para la grafica, cantidad, modelos... Tienen para un rato.
Fuentes:
Konami page: Esperemos a mañana, en algun comunicado oficial al twitter, watshap, Pinjo o Msn... ya diran algo de como chuta el juego. Aun estan testeandolo. Al ser mundo abierto, y 200 km2, se les perdona.