Daicon escribió:pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.
En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....
Exacto. En ciertos juegos no me importa jugar con mando, de echo a veces me parece mejor, pero desde que necesite hacer algo preciso como apuntar, se me hace insufrible. A veces acabo hasta enfadado de lo mal que se me da apuntar con el mando. La verdad es que no entiendo como se me da tan mal, porque antes de pasarme al PC jugué muchos años en consola, FPS y de todo, pero desde que me acostumbré al ratón no lo soporto.
Respecto al Metal Gear, pues será un juego de infiltración que puedes pasarte casi sin pegar un tiro, pero por lo general, por muy sigiloso que seas vas a disparar bastante. No deja de ser un shooter en tercera persona.
fluzo escribió:No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar
Hombre, último recurso... Siempre intento ir no-letal y sin alertas, al menos la primera vez que juego. Aún así, la tranquilizadora no se va a disparar sola
No me preocupa que el juego esté bien optimizado para usar con el mando, seguro que lo está, la cosa es que yo soy un negado con el mando. Un tiro que podría hacer al instante con el ratón tardaría un par de segundos en ajustarlo después de fallar una o dos veces con el mando