danii_skii escribió:zuñisol escribió:danii_skii escribió:Pregunto por aquí por que estoy como loco y no hay manera.
Resulta que yo ya tengo desbloqueadas 8 de 9 Insignias FOX y estoy seguro de que la ultima que me falta es la que llevas encima.
El tema está: es posible que esta ultima me haya saltado en una partida cualquiera y yo, como un imbecil no darme cuenta?
O es que estoy haciendo lo de rodar mal?
Te salta una cinematica y todo cuando la sueltas, así que no se, igualmente creo que puedes soltarla siempre, pero no me hagas tampoco mucho caso, mira en una guia, las situaciones de las insignias a ver si vas a estar haciendo el canelo por el suelo xDDD
Me rindo, he mirado en todas las localizaciones, varias veces y esas insignias ya están recogidas.
Llevo media hora haciendo la croqueta a ver si salta y no hay manera...
Hola,
Justo anoche hice las ultimas que me faltaban....
Como dice el compañero, salta una cinematica bastante cantona a si que te tendrias que haber dado cuenta si la hubieses sacado ya.
Asegurate de rodar en la mision principal, que creo que en el resto de misiones no sale.
Y tambien puede ser que no ruedes bien. A mi me costo un ratin que el mamon de "bic" boss la soltara....
jameve21 escribió:Buenas, alguien me puede decir la diferencia entre dormir a un guardia y aturdirlo? Me refiero a cuanto tiempo tarda en despertar y que es más recomendable hacer... Y también si entre jugar en normal y difícil si se despiertan antes a parte de q haya más guardias y te vean desde más lejos etc, gracias saludos.
Con la pistola les dura mas el "melocoton" y cuando despierten no sabran que ha pasado y no daran la alarma, en cambio al aturdirlos se despertaran antes y si avisaran de la presencia de un enemigo.
No se cuanta diferencia de tiempo se llevan de una cosa a la otra, pero si que se nota bastante menos el aturdimiento...