ExplosiusMgs escribió:WhitePony escribió:Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
Para empezar, juégalos en el orden de salida, es lo mejor.
Y bueno, es MGS4 te explican muchísimas cosas, de ahí que sea casi una película, eso si... entre PW y MG1 (MSX) hay mucho que contar, pero muchísimo... Si te quieres enterar de todo tendrás que leer mucho y pasarte los juegos varias veces, MGS tiene una historia muy larga y densa.
Ufff... estoy muy mayor para pasarme un juego varias veces
Si, estoy pasándome los juegos por orden de salida, en su día jugué al primer MGS de psx, "medio" jugué al 2 y terminé el mgs3.
Ahora he vuelto a dar una oportunidad a la saga (me pillé la Legacy Collection para ps3) y de momento llevo jugados:
-Mgs.
-Mgs3. Brutal, para mi incluso mejor que Mgs, aunque sin el primero esta parte no tendría sentido
-Mgs2. (estoy en ello)
Cuando me acabe la segunda parte me pondré con el 4.
Por cierto... ¿Peace walker aporta
MUCHA historia o no es
NECESARIO para entender GZ? (Nótese la negrita
, supongo que aportar aportará algo
.
Como comento, en su día (hace mas de 10 años) jugué los tres primeros títulos (el segundo a medias) y hace nada cuando me compré la ps3 con el legacy collection me dió (iluso de mi) por probar MGS4...
Tendríais que haber visto mi cara: old snake, snake, ocelot, new ocelot, soy viejo, peace walker, patriots, me muero, big boss, cobra, filósofos, fox, foxhound, outer heaven...
Podría estar hasta mañana
Así que decidí empezar desde el principio y por orden de salida (casi, decidí jugar al 3 antes que al 2 ya que me encantó en su día, y lo ha vuelto a hacer ahora, de mis videojuegos favoritos) y aún así me estoy volviendo loco