No es mi caso no, no entro con nada en segundo plano, y es la primera vez que me pasa que un juego no me abre la interfaz ingame de Steam. Diria que es alguna movida con la configuracion de los controles y como los coge el juego, porque tambien me sale cada X tiempo el circulito de "pensando" de win7, y le doy clic derecho al raton y desaparece. Todo esto jugando con el pad de xbox360.
Esque a estas horas paso de probaturas, ya queda todo expuesto para mañana ver entre todos, jejeje.
Y una ultima cosa para los usuarios de AMD; alguien se ha fijado si al poner la oclusion en extra alto se aplica oclusion o pasa como en el Alien Isolation, que se pone en el modo ese exclusivo de Nvidia y no se aplica nada al ponerlo a tope? No he hecho la prueba, pero por corroborar.
EDIT:
Pues era por el fraps, abriendolo como me habeis dicho despues de estar en el juego, ya va bien la interfaz de steam, capturas y demas.
He estado experimentando un poco, y lo que en mi caso impacta mucho en el framerate son las sombras y sobre todo sobre todo, la iluminación. El resto de opciones no impacta nada de nada en la tasa de frames.
Con la iluminación de extra alto a alto ya sube el minimo de frames a los 50, frame arriba frame abajo, y con las sombas de extra alto a alto a los 55-58. Aunque baje al maximo todo lo demas, no llega a los 60 clavados estables (todo esto es mirando hacia el campamento en panoramica y moviendose con esa panoramica de fondo, sino en todas las ocasiones clava los 60).
Tampoco entiendo el trabajo que ha hecho el estudio con el "filtrado de pantalla" ni que efectos engloba (me ha parecido el AA, y el Dof, aunque no se si se trata de AA o de FXAA por el extraño efecto que sufre el dof). El DoF cuando el filtrado de pantalla se pone extra alto es antinatural, emborrona por competo todo el personaje en planos cortos, y el arma al apuntar, asi como las manos. Si este apartado se baja a alto, el modelo en planos cercanos, cortos se ve ligeramente borroso, pero con definicion, a mi gusto, mucho mejor. Y el arma se ve correctamente, con un ligero desenfoque alrededor de la mirilla pero difinido lo demas. Y si se baja un nivel mas, entonces el modelo se ve perfectamente incluso en primerisimos planos. Lo que parece que si va apareciendo aliasing segun se baja este apartado. No se por qué han metido todo junto, y no dejan correfir el DoF al gusto sin que implique bajar lo demas.
Luce espectacular por momentos la verdad, el conjunto saca una nota muy alta, pero esperemos que AMD mueva el culo y saque drivers, porque no es normal lo de la iluminacion, menos aun con respecto a lo que estan comentando los compañeros con gráficas Nvidia mas modestas.