[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

Que maniita algunos con la puta palabra "demo".

LLevo mas de una hora y aun ni he jugado....
Estaba escuchando los audios de los cassetes, el diario de paz y todo eso.
Me ha venido cojonudo, para refrescar un poco el PW y meterme en el tema.

El diario de paz [amor]
La unica pega es que me vienen flashes del culo de Kaz a lo que grita "venid a conocer al verdadero Kazuhira Miller" [qmparto]

Bueno, voy a seguir con esta pequeña joya
No es comentario tan obvio. Prueba un unity a ver que tal va con ese equipo xDD

Ubisoft no es konami...ya lo demostró con metal gear rising

Efectivamente, pero vamos, que hoy por hoy, no es bobada decir "tengo un i7 4790k y una 980 y me va bien el juego" visto lo visto xDD
Que graficazos omg. Rendimiento óptimo.
Este juego debería comprarlo todo dios aunque dure un minuto, simplemente como muestra de apoyo para que saquen a partir de ahora y siempre todos los juegos de esta saga en PC, que vean que si la tomamos en cuenta. [360º]
GTpro escribió:Este juego debería comprarlo todo dios aunque dure un minuto, simplemente como muestra de apoyo para que saquen a partir de ahora y siempre todos los juegos de esta saga en PC, que vean que si la tomamos en cuenta. [360º]

Yo me lo he pasado en PS4 y una de las razones por las que pago en PC es por esa xdd
Se ve de coj... y superfluido i5-3550 3.3Ghz 12 Ram GTX 660Ti
Buenas. Yo vengo de probarlo un ratito y, he de reconocer que me la he jugado al comprarlo, pues la tarjeta gráfica mínima requerida es una gtx 650, pero para mi sorpresa, funciona de maravilla en mi viejuna gtx 560 ti. Lo he dejado todo en detalle alto, salvo las texturas y las sombras. Y el juego va como un maldito tiro. Que gustazo [360º]

Podría estirar un poquito más los gráficos y meterle algo más de detalle, pero viendo que así va a 60 fps rocosos, sumado a que se ve de maravilla, he optado por dejarlo con la configuración predeterminada.

Lo dicho: gráficamente es un lujazo y está optimizado de la ost**!! [plas]

Ale, voy a seguir dándole un ratito más. Feliz vicio a tod@s!!! [beer]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Doy gracias a dios a que me ha salido gratis. Pero en menos de 2 horas, me lo he terminado, que si que direis que es rejugable y todo lo que querais, pero luego nos quejamos de los DLCs de los juegos y ni te cuento ya del precio de este, pero bueno.
La verdad que el juego está muy bien optimizado, lo he jugado a full con un Lenovo Y580 y de verdad que ninguna queja, a ver si toman nota otras desarrolladoras
Análisis de usuarios: Muy positivos (410 análisis)

Parece que ha gustado :-|
i5 3350p 3.1ghz + GTX660 2gb todo en alto y a 60 fps como rocas [plas]

Tengo solo una duda....
He tenido problemas estos dias con el 5.1 y creia que ya estaban solucionados, pero solo escucho 2.1 y los traseros no.
A los que jugais con 5.1, lo escuchais bien o se me ha vuelto a desconfigurar algo?
Vaya por dios, yo que era uno de los que decía que lo pillaría inmediatamente soy de los que se han quedado sin poder pillarlo en Nuuvem XD otros que despotricaban de él ya lo tienen comprado ahí [toctoc] ejem ejem 666777!!! [carcajad]

Al parecer reponen mañana a las 12 del mediodía, que serán las 4 de la tarde aquí, no? pues nada a esperar...
Prodboy escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya lo tengo en PS4,cambia en algo graficamente ? Merece la pena ones igual?

Saludos

Yo también lo he jugado en PS4 y se nota el cambio, creo que en PS4 no va a 60fps, digo creo por que va mucho mas fluido que en PS4 en PC y luego las mejoras gráficas de textura, iluminación se notan pero sobre todo lo que mas se nota es la distancia de dibujado que en PS4 los objetos lejanos se veían como cargaban según te acercas, arbustos y cosas así, en la versión de PC no sucede eso.

A mi me ha sorprendido, sobre todo su rendimiento, todo ULTRA y 60fps que no bajan a 59fps ni aunque montes la de dios, nada de cutreport, felicitaciones a KONAMI y a Kojima por traer Metal Gear a PC y con una versión digna de PC con tantas opciones.

Me falta ahora que empiecen a sacar los Sweetfx y sacarle aun mas mejoras de imagen. [sonrisa]

ratifico lo que dices

al final lo e pillado,mas que nada porque si esta versión me convencía pillare el MGS 5 para pc y así lo haré,porque si este viene tan bien optimizado el MGS 5 vendrá igual o mejor

lo único que no me a gustado es que tengo un monitor 21:9 y al ponerlo en esta resolución agranda la pantalla hace como un zoom y no se puede jugar y hay que ponerlo en pantalla completa con bordes,desaprovechando un palmo de pantalla a cada lado

un saludo
seaculorum escribió:Vaya por dios, yo que era uno de los que decía que lo pillaría inmediatamente soy de los que se han quedado sin poder pillarlo en Nuuvem XD otros que despotricaban de él ya lo tienen comprado ahí [toctoc] ejem ejem 666777!!! [carcajad]

Al parecer reponen mañana a las 12 del mediodía, que serán las 4 de la tarde aquí, no? pues nada a esperar...

A las 12 del mediodia en brasil (ahora son las 9:41pm) asi que pa las 3 deberian estar las keys ^^
gominio está baneado por "Game Over"
estaran flipados los brasileños Xd
Me auto respondo a lo del region lock, les pregunte por twitter y dicen q nada de lock, solo estan persiguiendo a konami para q les den keys

Pedido y esperando a las 3 para que me den la key

Dejo el twet como fuente, creo q no va en contra de ninguna regla del foro no ?
https://twitter.com/nuuvem/status/545701267629023232
jadelabe escribió:
seaculorum escribió:Vaya por dios, yo que era uno de los que decía que lo pillaría inmediatamente soy de los que se han quedado sin poder pillarlo en Nuuvem XD otros que despotricaban de él ya lo tienen comprado ahí [toctoc] ejem ejem 666777!!! [carcajad]

A las 12 del mediodia en brasil (ahora son las 9:41pm) asi que pa las 3 deberian estar las keys ^^

Si es verdad XD me equivoqué de número!

Bueno con todo lo que he esperado no importa un poco más, de 7 y pico € a 13 con algo que está en Steam vale la pena el ahorro, no es mucha diferencia pero vamos, tampoco me muero por la espera.
Se me pasaba, a parte de los pros que tiene este (y espero tenga el V) la grandisima contra que tendran estos nuevos MGS...

La locura de Kojima de apartar del proyecto a David Hayter (Voz UNICA e inigualable de Snake)...
rw1Nd escribió:Se me pasaba, a parte de los pros que tiene este (y espero tenga el V) la grandisima contra que tendran estos nuevos MGS...

La locura de Kojima de apartar del proyecto a David Hayter (Voz UNICA e inigualable de Snake)...

Mítico este: https://www.youtube.com/watch?v=Mfh6S9xIIg4
¿Soy el único al que a veces la cámara le deja de funcionar? intento moverla con el joystick derecho y no funciona, pero si apunto con el arma si va, no entiendo nada :s
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:Con un i7 2600k y una gtx 770, 8 gigas de ram, va de lujo con todo en extra 1920x1080.

Comentario obvio de la noche!!! XD

Imagen

No creo que sea tan obvio decir que va todo "a tope" porque en la mayoria de los juegos no es así pero bueno... has querido hacer la gracia pues ya esta, me he reido

[mamaaaaa]
Que ganas de jugarlo ya, y viendo vuestros comentarios del rendimiento más aún.
steveo escribió:
rw1Nd escribió:Se me pasaba, a parte de los pros que tiene este (y espero tenga el V) la grandisima contra que tendran estos nuevos MGS...

Mítico este: https://www.youtube.com/watch?v=Mfh6S9xIIg4

Muy bueno, la verdad es que el doblaje español a mi parecer es cojonudo. Este tio lo partio con el MGS1, sin embargo prefiero a David Hayter la verdad jaja.
Metalnevan escribió:¿Soy el único al que a veces la cámara le deja de funcionar? intento moverla con el joystick derecho y no funciona, pero si apunto con el arma si va, no entiendo nada :s

eso me ha pasado a mi la primera vez, estaba flipando digo que control mas raro. He reiniciado y todo perfecto.
Siempre que alguien defiende a Hayter, ponen el mismo video de Vallés.....
Gromber escribió:Siempre que alguien defiende a Hayter, ponen el mismo video de Vallés.....

Es que no ha habido doblador más mítico español en la historia de los videojuegos. Ese "¿Pero que coño?" bien merece la pena recordarlo cuantas veces sea necesario [risita]

Y si, David Hayter es muy bueno. Pero Kiefer Sutherland tampoco se queda atrás para nada. No le queda nada mal esta "nueva voz" a Big Boss.

La verdad es que a estas alturas, resulta bastante raro un cambio de doblador y más teniendo en cuenta los años que llevaba Hayter doblando MGS. A lo mejor me estoy flipando, pero puede haber algo más que no sepamos del porqué hayan cambiado al doblador a estas alturas. ¿Quizás unos remakes próximos de MG1 y MG2? Por soñar... [360º] [360º]
Los gráficos están bien pero quitando las cinematicas no son para tanto. Lo he provado un rato sólo.pero con una r9 290 con ligero overclock y todo al máximo no va 60 frames estables. Mañana miraré a ver como esta la escalabilidad gráfica para mantenerlo estable a 60 frames
Tiene bajones a 45 frames al principio de todo cuando miras el campamento.
He probado la edicion sparrow (aunque no se por qué tenía un problema de cámara que daba todo el rato vueltas) y me he quedado completamente con el ojete torcido que con mi ordenador, que no llego a los mínimos, me corria con la configuración por defecto PERFECTO.

Konami definitivamente son los dioses de la optimización...ole ole ole!!!

Por supuesto ya tengo mi compra en nuuvem a la espera de recibir la correspondiente key.

Imagen
Pero es que el paso de Vallés es anecdotico, solo hizo una entrega, comentar siempre lo mismo y defenderlo siempre con el mitico taco... cuando se comenta sobre Hayter, me parece una falta de respecto, Si se habla de Hayter es porque despues de tantos años doblando a BIG BOSS y a Solid Snake, le han quitado, el otro caso despues de la primera entrega es irrelevante, pues solo hizo una entrega y no existe otro doblaje en castellano con otro actor, el asunto es jodido teniendo en cuenta que la versión japonesa se mantiene, yo sinceramente dudo que este planeado para que salga Hayter como Solid, y si así fuera podrian simplemente cambiarle la voz al joven Solid, como ya cambiaron la voz a Big Boss en el 4.... La historia esta que Avi Arad le presento a Jack Bauer y Hideo se hizo el culo pepsi cola, además tienen que vender el mocap, pero tambien me gusta mucho la voz de Sutherland.

El doblaje del mgs 1 en su día era mítico y no era comun, pero mirandolo con perspectiva, era tirando a malo y ahí dobladores mucho mejores, sin contar que la voz de Hayter en el 1 es de dios, no es tan forzada como en otras entregas (incluido twin snakes)
Me alegro de que sea un port en condiciones, a ver si me pongo con el Peace Walker porque al precio nuuvem es para no pensarselo.
Gromber escribió:Pero es que el paso de Vallés es anecdotico, solo hizo una entrega, comentar siempre lo mismo y defenderlo siempre con el mitico taco... cuando se comenta sobre Hayter, me parece una falta de respecto, Si se habla de Hayter es porque despues de tantos años doblando a BIG BOSS y a Solid Snake, le han quitado, el otro caso despues de la primera entrega es irrelevante, pues solo hizo una entrega, y es más jodido el asunto teniendo en cuenta que la versión japonesa se mantiene, yo sinceramente dudo que este planeado para que salga Solid, y si así fuera podrian cambiarle la voz al joven Solid.... La historia esta que Avi Arad le presento a Jack Bauer y Hideo se hizo el culo pepsi cola, además tienen que vender el mocap.

de hecho...y sin querer flamear ni desmerecer el doblaje de psx que en su día fue un hito...la versión original en twin snakes personalmente me gusta mil veces más...metal gear es un juego que en inglés que (cosa que no es normal casi nunca) gana frente a cualquier doblaje. Hayter es dios...una putada que no cuenten mas con él.
Estoy alucinando con la optimizacion que tiene el juego, aunque también hay que decir una cosa, algunos modelados tienen menos calidad para ganar estos 60fps estables, eso si, se ve GENIAL.

Una cosa para los que jueguen con mando, ¿donde se asignan los botones?. He visto que se pueden cambiar todas las teclas del teclado, pero no las del mando (juego con un mando de x360 y quiero dejarlo como esta en la versión PS3). Llevo unas 60h en la versión de consola y estoy demasiado a costumbrado a los controles (los gatillos) de esa versión.

Por cierto, si veis que no tira a mas de 60fps es por que esta "capado", lo confirmo en CM de Kojima Pro en el foro de Steam.
Lo acabo de probar y va fino fino. Esta muy bien optimizado la verdad para como se ve.
Espero que esteis disfrutando de este juegazo en PC! Aunque da coraje que nos cobren por una demo, pero bueno...
CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E8500, 3166 MHz (9.5 x 333)
RAM: 4GB DDR2
GRAFICA: Nvidia GeForce GTX550 Ti 1GB
resolución: 1280x1024(5:4)

por defecto lo tengo todo en alto salvo texturas y sombras que estaban en medio y me va de puta madre, sin nada de bajones de fps ni nada, luego puse las texturas y sombras en alto y no noté nada en el rendimiento

mis dies a konami por el juego en cuanto a optimizacion
antonionini escribió:CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E8500, 3166 MHz (9.5 x 333)

por defecto lo tengo todo en alto salvo texturas y sombras que estaban en medio y me va de puta madre, sin nada de bajones de fps ni nada, luego puse las texturas y sombras en alto y no noté nada en el rendimiento

Si no te ha explotado en la cara el pc puedo estar trankilo...la verdad es q es una burrada como esta optimizado.
m4x1m0 escribió:
antonionini escribió:CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E8500, 3166 MHz (9.5 x 333)

Si no te ha explotado en la cara el pc puedo estar trankilo...la verdad es q es una burrada como esta optimizado.

ya ves xD, ojalá el Phantom Pain esté igual de optimizado porque si no lo tendré que jugar en PS3
BernatBCN escribió:Los gráficos están bien pero quitando las cinematicas no son para tanto. Lo he provado un rato sólo.pero con una r9 290 con ligero overclock y todo al máximo no va 60 frames estables. Mañana miraré a ver como esta la escalabilidad gráfica para mantenerlo estable a 60 frames

Ha de ser tema de drivers y AMD, porque venia a decir exactamente lo mismo. Aunque ir va finisimo (de hecho sino estas mirando el fraps no se aprecia practicamente "el bajon" de frames puntual al mirar en determinadas direcciones alrededor), estable la tasa de frames no se mantiene. Con un FX6300 y la R9 280x puesto todo a tope a 1680x1050 y la vsync activada y frames descapados alcanza un minimo puntual (al mirar desde lo alto del acantilado direccion al campamento) de 37 frames, despues lo mas que baja es a 45, y oscila entre 60 y bajones hasta los 45 segun hacia donde se mira. La cosa es que si subo a 1080 los resultados son exactamente los mismos, si desactivo la v-sync los resultados son exactamente los mismos (que por cierto no tiene nada de tearing este juego, se puede dejar apagada sin problema) y si activo la vsync y capo los frames a 30, entonces oscila entre 29 y 30 y se aprecia el tiron ^^U, me ha faltado probar la v-sync apagada y los frames capados a 30.

Pero con estos resultados y a falta de ver que comentan otros compañeros con AMDs, parece que de momento nos comemos otro "meant to be played" hasta que AMD mueva el culo y saque drivers, si esque saca. Pero bueno, ir va perfectamente bien, en una u otra manera, sin que se resienta lo mas minimo el gameplay, se ve bastante bien, aunque fijandose al detalle en cosas como el jeep (acabados y ruedas low poly), se ve que esos detalles estan lejos y bastante de otros juegos de PC.

Ademas, que narices pasa con el DOF ? [+risas] Es imposible sacar una screen con Snake enfocado, por dios [+risas]

Pero bueno, probado y vistos los comentarios de los compañeros, un 9 para Konami y hambre, mucha mucha hambre de MGS V! De todos modos, este va a dar para bastantes horas de vicio, invita a trastear y repetir las cosas probando maneras nuevas, locuras, la perfeccion. Para quien le gusten estas cosas, claro. [beer]

PD: Por cierto, os funciona la interfaz de steam in game con este juego? Porque yo estaba recibiendo mensajes de chat y todo, los oia, pero no habia manera de abrir la interfaz de steam. :-?
battman80 escribió:
BernatBCN escribió:Los gráficos están bien pero quitando las cinematicas no son para tanto. Lo he provado un rato sólo.pero con una r9 290 con ligero overclock y todo al máximo no va 60 frames estables. Mañana miraré a ver como esta la escalabilidad gráfica para mantenerlo estable a 60 frames

Ha de ser tema de drivers y AMD, porque venia a decir exactamente lo mismo. Aunque ir va finisimo (de hecho sino estas mirando el fraps no se aprecia practicamente "el bajon" de frames puntual al mirar en determinadas direcciones alrededor), estable la tasa de frames no se mantiene. Con un FX6300 y la R9 280x puesto todo a tope a 1680x1050 y la vsync activada y frames descapados alcanza un minimo puntual (al mirar desde lo alto del acantilado direccion al campamento) de 37 frames, despues lo mas que baja es a 45, y oscila entre 60 y bajones hasta los 45 segun hacia donde se mira. La cosa es que si subo a 1080 los resultados son exactamente los mismos, si desactivo la v-sync los resultados son exactamente los mismos (que por cierto no tiene nada de tearing este juego, se puede dejar apagada sin problema) y si activo la vsync y capo los frames a 30, entonces oscila entre 29 y 30 y se aprecia el tiron ^^U, me ha faltado probar la v-sync apagada y los frames capados a 30.

Pero con estos resultados y a falta de ver que comentan otros compañeros con AMDs, parece que de momento nos comemos otro "meant to be played" hasta que AMD mueva el culo y saque drivers, si esque saca. Pero bueno, ir va perfectamente bien, en una u otra manera, sin que se resienta lo mas minimo el gameplay, se ve bastante bien, aunque fijandose al detalle en cosas como el jeep (acabados y ruedas low poly), se ve que esos detalles estan lejos y bastante de otros juegos de PC.

Ademas, que narices pasa con el DOF ? [+risas] Es imposible sacar una screen con Snake enfocado, por dios [+risas]

Pero bueno, probado y vistos los comentarios de los compañeros, un 9 para Konami y hambre, mucha mucha hambre de MGS V! De todos modos, este va a dar para bastantes horas de vicio, invita a trastear y repetir las cosas probando maneras nuevas, locuras, la perfeccion. Para quien le gusten estas cosas, claro. [beer]

PD: Por cierto, os funciona la interfaz de steam in game con este juego? Porque yo estaba recibiendo mensajes de chat y todo, los oia, pero no habia manera de abrir la interfaz de steam. :-?

Eso creo que me pasaba a mi con otro juego y era por el msi afterburner. Asi que entraba al juego sin él y despues lo abria. no se si sera tu caso.
No es mi caso no, no entro con nada en segundo plano, y es la primera vez que me pasa que un juego no me abre la interfaz ingame de Steam. Diria que es alguna movida con la configuracion de los controles y como los coge el juego, porque tambien me sale cada X tiempo el circulito de "pensando" de win7, y le doy clic derecho al raton y desaparece. Todo esto jugando con el pad de xbox360.

Esque a estas horas paso de probaturas, ya queda todo expuesto para mañana ver entre todos, jejeje.

Y una ultima cosa para los usuarios de AMD; alguien se ha fijado si al poner la oclusion en extra alto se aplica oclusion o pasa como en el Alien Isolation, que se pone en el modo ese exclusivo de Nvidia y no se aplica nada al ponerlo a tope? No he hecho la prueba, pero por corroborar.

EDIT:

Pues era por el fraps, abriendolo como me habeis dicho despues de estar en el juego, ya va bien la interfaz de steam, capturas y demas.

He estado experimentando un poco, y lo que en mi caso impacta mucho en el framerate son las sombras y sobre todo sobre todo, la iluminación. El resto de opciones no impacta nada de nada en la tasa de frames.
Con la iluminación de extra alto a alto ya sube el minimo de frames a los 50, frame arriba frame abajo, y con las sombas de extra alto a alto a los 55-58. Aunque baje al maximo todo lo demas, no llega a los 60 clavados estables (todo esto es mirando hacia el campamento en panoramica y moviendose con esa panoramica de fondo, sino en todas las ocasiones clava los 60).

Tampoco entiendo el trabajo que ha hecho el estudio con el "filtrado de pantalla" ni que efectos engloba (me ha parecido el AA, y el Dof, aunque no se si se trata de AA o de FXAA por el extraño efecto que sufre el dof). El DoF cuando el filtrado de pantalla se pone extra alto es antinatural, emborrona por competo todo el personaje en planos cortos, y el arma al apuntar, asi como las manos. Si este apartado se baja a alto, el modelo en planos cercanos, cortos se ve ligeramente borroso, pero con definicion, a mi gusto, mucho mejor. Y el arma se ve correctamente, con un ligero desenfoque alrededor de la mirilla pero difinido lo demas. Y si se baja un nivel mas, entonces el modelo se ve perfectamente incluso en primerisimos planos. Lo que parece que si va apareciendo aliasing segun se baja este apartado. No se por qué han metido todo junto, y no dejan correfir el DoF al gusto sin que implique bajar lo demas.

Luce espectacular por momentos la verdad, el conjunto saca una nota muy alta, pero esperemos que AMD mueva el culo y saque drivers, porque no es normal lo de la iluminacion, menos aun con respecto a lo que estan comentando los compañeros con gráficas Nvidia mas modestas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego se esta ganando muchos enemigos en la industria....

A dejado en ridiculo a la mitad de juegos y sus respectivas compañias.
Ya no tienen excusa para sus cagadas.

LLevo poco tiempo jugando en pc, pero de todos los juegos que he probado este es sin duda el que mas fluido me va con mi equipo. Es una maravilla.

Me auto cito de nuevo....
Tengo solo una duda....
He tenido problemas estos dias con el 5.1 y creia que ya estaban solucionados, pero solo escucho 2.1 y los traseros no.
A los que jugais con 5.1, lo escuchais bien o se me ha vuelto a desconfigurar algo?
Luego muchas personas seguiran defendiendo que unity, wacht dog y casi todo lo de ubi no es que este mal optimizado si no que si quereos buenos graficos tenemos que gastarnos un pastizal.

e aqui la prueba de que esto es un negocio y muchos juegos podrian funcionar en ordenadores mas humildes, pero claro...entonces no venderian en consolas y Nvidia y AMD se comerian los mocos.

Ole Kojima!! OLe!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!
una pregunta, opciones de sonido no hay no? por lo menos yo no las veo
Lo jugue en la ps4 pero me hareis que me lo pille en pc. Mamones... [sonrisa]
Por si os interesa el tema de la optimización aquí teneis un video de alguien que lo juega en un PC modesto (como el mio más o menos).

https://www.youtube.com/watch?v=mLbjqPoyANc
Yo creo que a priori es uno de los juegos con mejor optimización de los últimos meses:

Imagen

Por cierto, creéis que merece la pena por esos 13€ de steam? o espero por si nuuvem repone sus keys?
Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!

20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima. :-?
El juego rinde genial, yo tengo un i7 + GTX 580 y lo tengo puesto todo en ultra, 2560x1440, el juego se mueve entorno a 20/30 fps, se puede jugar aunque en algunos momentos a modo "cine" XD eso si, bajando resolución va perfecto y mi gráfica ya tiene años.

Eso si, el precio de 20€ es una salvajada, por 7.5€ si lo recomiendo, más no.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marat escribió:
Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!

ye he ido directo y sin alertar a nadie... salvo un par... para que os hagais una idea
Marat escribió:

Yo anoche en 2 horas, solo escuche los casettes del menu, vi la intro y probe 10 minutos el rendimiento in game.
a si que, cada uno juegue como quiera.
Hay juegos que duran mas de 20 horas y si lo juegas mal, te lo puedes pasar en 6.
pues aqui lo mismo.

Que es corto esta claro, pero hay formas y formas.
940 respuestas