[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

fluzo escribió:
ExplosiusMgs escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o

Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.

Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.

De que bandas negras hablais??

Yo no veo ninguna banda....

De esta preciosidad [reojillo]

Imagen

Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
Alguna gameplay sin ninguna ayuda visual activada? Es decir, absolutamente nada
no se con que tipo de monitor jugaras, pero yo no tengo ninguna banda negra y el juego esta por defecto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:Una curiosidad, esta anunciada la app para android/ios para ver el mapa del juego en pc? curiosidad por si cae, aunque ya lo repase en 360.

Por el momento no.

P.D. Me gustaria ver por aqui al de los pcs precarios ahora [carcajad]
Es que partiendo que en sagas como esta lo principal y mas importante es la historia, y de que esto es un prologo, pues no es que nos podamos quejar mucho, osea esta claro que esto tendria que venir en el juego en si, pero bueno tienen que amortizar tambien la inversion del engine y demas y es comprensible.

Pero eso, partiendo que la trama es el pilar principal, y que la saga le da un repaso a casi cualquier cosa llamada AAA por ahi en esta faceta, es que vamos, hablamos de la experiencia que puede llegar a transmitir independientemente de lo que dure, osea tu te vas al cine y puedes ver una peli de hora y media y salir diciendo vaya peliculon, o vaya mierda, o plse... y en los tres casos hablamos de una hora y media igual... por lo tanto, aqui hablamos de una calidad de la experiencia audiovisual que se transmite, y eso todos sabemos que es indiscutible en esta saga.

Eso si, espero que para TPP integren este prologo, seria lo mejor yo creo.

hectorevil escribió:
Gromber escribió:Una curiosidad, esta anunciada la app para android/ios para ver el mapa del juego en pc? curiosidad por si cae, aunque ya lo repase en 360.

Por el momento no.

P.D. Me gustaria ver por aqui al de los pcs precarios ahora [carcajad]

Eso le pasa por subestimar a los Precarios Master Race...
MR1MPARANOIZE escribió:no se con que tipo de monitor jugaras, pero yo no tengo ninguna banda negra y el juego esta por defecto.

Mi monitor http://www.lg.com/uk/monitors/lg-W1942S-lcd-monitor

a 1280x1024 bandas negras en este en todos los Assasins, Pes 2015 y un largo Etc..
Yo tampoco tenia bandas negras cuando he jugado a 1080p claro.
THumpER escribió:Yo tampoco tenia bandas negras cuando he jugado a 1080p claro.

No, a 1080p no hay bandas negras solo faltaria eso xd
ExplosiusMgs escribió:
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD

Pirateo del sano XD

Ya sea por no querer comprarlo o porque estan esperando la clave de Nuuvem.

Yo lo cate sparrow y al ver como iba lo pille en nuuvem...de echo dijeron q a las tres de hoy respartian claves y aun nada :(
NeoADSL256 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:no se con que tipo de monitor jugaras, pero yo no tengo ninguna banda negra y el juego esta por defecto.

a 1280x1024 bandas negras en este en todos los Assasins, Pes 2015 y un largo Etc..

es tu monitor, el pes 15 no lo he probado pero tanto este como en los assasins creed no he tenido nunca bordes negros
MR1MPARANOIZE escribió:
NeoADSL256 escribió:

es tu monitor, el pes 15 no lo he probado pero tanto este como en los assasins creed no he tenido nunca bordes negros

Me lo imaginaba, pues creo que ya va siendo hora de renovar que ya tiene tiempo, gracias por el dato ;)

¿Sera por las pulgadas no? 19"
NeoADSL256 escribió:

Imagen

[img]http://i.imgur.com/KQquCpg.jpg[/img
]

:-?
Yo lo veo normal.
eso solo me pasa cuando cambio la escala de la tv, pero vamos, eso es algo normal tanto en juegos como en peliculas...no se.
yo creo que es la relacion 4:3.

la resolucion de tu monitor es 1440x900 4:3

y tu juegas (segun has contado) a 1280x1024 que es 5:4

prueba a poner la resolucion nativa de tu monitor y a ver si sigue pasando.

un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:yo creo que es la relacion 4:3.

un saludo

Con la nativa sigue pasando pero las bandas no son tan acentuadas son mas delgadas

fluzo escribió:
NeoADSL256 escribió:

Imagen

]

Yo lo veo normal.
eso solo me pasa cuando cambio la escala de la tv, pero vamos, eso es algo normal tanto en juegos como en peliculas...no se.

En peliculas si pero en juegos es bastante molesto, ademas de que deforma la imagen y no se ve como se deveria a esa resolucion, pillare uno 1080p y yasta se acabo la historia, gracias chicos [bye]
hectorevil escribió:
Con esta practica y la gente que pica se van a acostumbrar a sacar mas cosas de estas, si ya nos quejábamos del precio de los DLCs. Perfectamente esto podia estar incluido en el juego, pero un momento el hype de la gente es tan grande que si sacamos un Pre-DLC lo van a comprar valga lo que valga.
Pero claro, sacan un Call of Duty a 60€ con 6h de capmpaña e infinitas de multijugador y los dichosos Season Pass y DLCs y nos quejamos. Pero no pasa nada es Metal Gear, es Kojima y le vendemos nuestra alma por lo que sea.

Pero es que yo no compro el COD si no quiero y no me interesa, ni gratis ni pagando ni nada.Si hay gente que pica es porque hay demanda y Si la hay seguirá haciéndose aunque tú y yo no compremos. Cuando la gente se canse pues se le acabara el royo este, pero tiene que ser por mayoria.

El ACUnity no lo he comprado ni bajado ni nada, sudo de como lo han sacado pero no me veras en el hilo suyo criticando a los que lo hicieron.... o poniendo excusas de bajarmelo gratis... no se si me explico.
Creeis que el precio de 13 leros en oferta de steam esta bien siendo un juego/demo?, pensais que lo bajaran aun mas?, y ya de paso............................soporta sli?
NeoADSL256 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:yo creo que es la relacion 4:3.

un saludo

Con la nativa sigue pasando pero las bandas no son tan acentuadas son mas delgadas

fluzo escribió:
NeoADSL256 escribió:

Imagen

]

Yo lo veo normal.

En peliculas si pero en juegos es bastante molesto, ademas de que deforma la imagen y no se ve como se deveria a esa resolucion, pillare uno 1080p y yasta se acabo la historia, gracias chicos [bye]

el juego tiene modo panoramico o algo por el estilo? por que tiene toda la pinta de ser eso.
yonyosef escribió:Creeis que el precio de 13 leros en oferta de steam esta bien siendo un juego/demo?, pensais que lo bajaran aun mas?, y ya de paso............................soporta sli?

Dudo q baje mas saliendo ayer...del sli ni papa
MR1MPARANOIZE escribió:
el juego tiene modo panoramico o algo por el estilo? por que tiene toda la pinta de ser eso.

Yo creo que es lo que tu dices de la relacion de aspecto por que el pes del año pasado tenia un selector de relacion de aspecto 4:3 y 16:9 lo ponia a 1280x1024 y elegia en las opciones del setting.exe del pes 2014 el 4:3 y no habia bandas negras a 1280x1024, sin embargo el pes 2015 de este año no tiene esa opcion de elegir aspec ratio entre sus opciones y me lucen las bonitas franjas negras arriba y abajo a esa resolucion

con lo facil que seria incluir una opcion en los juegos para cambiar la relacion de aspecto, pero bueno...
Segun nuuvem pasan las claves con suerte a las 16:00 de alli...las 19:00 de aqui...a ver si hay suerte y es asi
m4x1m0 escribió:Segun nuuvem pasan las claves con suerte a las 16:00 de alli...las 19:00 de aqui...a ver si hay suerte y es asi

Y cuanto sale al cambio?, puedo pagar con PayPal?, algo importante que deba saber al comprar allí?
NeoADSL256 escribió:

Y por que juegas a 1280x1024? La resolución nativa de tu monitor es 1440x900 (16:10 de aspect ratio). Yo tengo un monitor de 19" también con resolución nativa de 1440x900 y no tengo bordes negros en casi ningún juego. Con 1280x1024 tendrás bordes por el aspect ratio de 5:4...
Probado en un i7 920 con un SLI de 580.
No he mirado si trabajaban las dos gráficas, pero de todos modos no ha bajado de 60 con todo a tope y a 1080p.
Una cosa si, por defecto me ha puesto el modo ventana sin bordes y los frames me rondaban los 40. Cuando me he dado cuenta he puesto pantalla completa y ya me ha dado los 60 fps como una roca de estables. Estad atentos a eso porque al ser modo ventana pero sin bordes parecía que estaba en pantalla completa.
Baktor escribió:
NeoADSL256 escribió:

Y por que juegas a 1280x1024? La resolución nativa de tu monitor es 1440x900 (16:10 de aspect ratio). Yo tengo un monitor de 19" también con resolución nativa de 1440x900 y no tengo bordes negros en casi ningún juego. Con 1280x1024 tendrás bordes por el aspect ratio de 5:4...

Por que no me gusta la resolucion 1440x900 se ve muy feo todo, mas nitido eso si, pero muy delgados los personajes, vamos que no me gusta nada esa resolucion, estoy buscando algun programilla que cambie el 5:4 a 4:3 habia un programa que hacia eso creo, crear resoluciones personalizadas lo que no me acuerdo es el nombre.

Creo que es este http://entechtaiwan.com/util/ps.shtm
Dume escribió:Probado en un i7 920 con un SLI de 580.
No he mirado si trabajaban las dos gráficas, pero de todos modos no ha bajado de 60 con todo a tope y a 1080p.
Una cosa si, por defecto me ha puesto el modo ventana sin bordes y los frames me rondaban los 40. Cuando me he dado cuenta he puesto pantalla completa y ya me ha dado los 60 fps como una roca de estables. Estad atentos a eso porque al ser modo ventana pero sin bordes parecía que estaba en pantalla completa.

[mad] [mad] Ayer cuando jugué me parecía extraño que al intentar salir me apareciese la barra de tareas de windows y tuviera que andar cerrando el juego a capón, seguramente sea por esto que comentas, luego lo miro a ver. Gracias [oki]

yonyosef escribió:Y cuanto sale al cambio?, puedo pagar con PayPal?, algo importante que deba saber al comprar allí?

Sí sigue al mismo precio, sale a 7,64€ (pago por PayPal)
Debes crearte la cuenta y una vez creada utilizar la extensión Hola o VPN para ponerte región Brasileña en el navegador y así poder hacer la compra.
NeoADSL256 escribió:
Baktor escribió:
NeoADSL256 escribió:

Por que no me gusta la resolucion 1440x900 se ve muy feo todo, mas nitido eso si, pero muy delgados los personajes, vamos que no me gusta nada esa resolucion, estoy buscando algun programilla que cambie el 5:4 a 4:3 habia un programa que hacia eso creo, crear resoluciones personalizadas lo que no me acuerdo es el nombre.

Creo que es este http://entechtaiwan.com/util/ps.shtm

Prueba 1280x960 que es la resolución mas grande 4:3, yo es la que uso para jugar al CS.
battman80 escribió:
Marat escribió:
Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!

20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima. :-?

A ver, se esta repitiendo esto mucho, desde que salió en consolas por primera vez, y estamos a vueltas con lo mismo. Depende del jugador y lo que quiera y como juegue. Este juego, para conseguir absolutamente todo, y ademas, recordar que hacer el 100% DESBLOQUEA COSAS PARA EL FUTURO MGSv, necesitaras facilmente el triple de ese tiempo.

Y ahora mismo, al menos ayer de salida, no eran 20 euros, eran 13 y pico por 45 minutos de historia, pura y dura, y luego todo el tiempo de mas que aportan los retos (que son las otras misiones) y mas todavia si quieres sacarlo todo en dificil. Por un lado es cierto que el producto puede parecer una demo, pero por otro, NO LO ES. No tienes que jugar por jugar para sacarle esas horas, tienes que jugar CON OBJETIVOS. Y entonces, en esta dinamica de juego tenemos varios que ofrecen un entretenimiento similar.

Sigo opinando que como pasa con TODOS los juegos, el problema no es la duración que de de si este producto, sino el tipo de jugador que lo encara. Y voy a poner un ejemplo muy sencillo e ilustrativo, si hay gente a quien Skyrim les dura 30 horas, y lo cantan a los 4 vientos con cierto tono de frustracion e incomprension hacia quienes cantan a los 4 vientos que dura cientos, o que es infinito, como no va a haber a quien este "juego" le dure 45 minutos y ni uno mas?

Pues eso es lo que pasa. Una demo no propone ni ofrece todo lo que ofrece este producto, y como tal, no lo es. Es un juego, corto, basado en la habilidad, util para aprender el nuevo manejo y maneras de la saga y para refrescar en la memoria todo lo acaecido de cara al proximo MGSv.

Y sí, es muy probable que en el futuro salgan ambos juntos, porque en las primeras presentaciones de MGSV se veia a menudo este contenido como una de las misiones del juego, la primera de ellas. Por ahi estan los videos. Luego simplemente se decidió separarla y venderla suelta, y eso es lo que estan vendiendo, repleta de retos que intentar para alargar la duración. Quien los quiera afrontar, juegue SIN AYUDAS infantiles, y disfrute, le sacara mucho partido a esos 13 euros, quien no, habrá tirado el dinero, teniendo por ejemplo dark souls 2 a 14.

Esto es lo que hay, pero ni es una demo, ni dura poco para una novedad de 13 euros con esta factura técnica y lo que tiene detras. [beer]

Exacto, no es una demo, las demos no las cobran al menos [qmparto]

Poner el argumento de que tipo de jugador encara el juego se puede dar con cualquier tipo de juego, incluso con las demos. Todavía me acuerdo de pequeño repitiendo una y otra vez los discos de demos xD y no por ello dejaban de ser demos

Que un juego tenga un buen rendimiento debería ser el estándar, no la excepción. Cuidado a los que decís que con esta compra estáis votando a una buena adaptación, este tipo de cosas suelen marcar un precedente peligroso. ¿Es un adelanto para los más desesperados o es una prueba para ver si pueden cobrar 20€ más por tener el juego completo a partir de ahora? Ya lo veremos cuando salga TPP.

P.D.: me acaba de venir a la memoria cuando querían cobrar 40€ por esto [qmparto]
http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... tal+gear+v

Amazon ha contraofertado a Steam, sin problemas de activacion y a menos de lo que cuesta steam para los interesados
riverwind 2 escribió:Luego muchas personas seguiran defendiendo que unity, wacht dog y casi todo lo de ubi no es que este mal optimizado si no que si quereos buenos graficos tenemos que gastarnos un pastizal.

e aqui la prueba de que esto es un negocio y muchos juegos podrian funcionar en ordenadores mas humildes, pero claro...entonces no venderian en consolas y Nvidia y AMD se comerian los mocos.

Ole Kojima!! OLe!

+100000000000000000000000000000 hasta la polla de los juegos mal optimizados y que la gente diga que es porque tenemos pc poco potentes
Baktor escribió:Prueba 1280x960 que es la resolución mas grande 4:3, yo es la que uso para jugar al CS.

Ok gracias

AMD creo que tambien tiene parte de culpa }:/ por lo que veo antes en sus drivers se podia cambiar la relacion de aspecto ahora no http://www.ehowenespanol.com/cambiar-re ... omo_43392/

Lo he solucionado con la resolucion 1280x800 con PowerStrip ya no hay bandas negras [tomaaa]
Ya he probado el juego. Tengo una 280x y no matiene los 60fps. Es totalmente jugable pero se nota que bajan los fps. Supongo que con drivers nuevos se solucionara. Yo lo jugue en su dia en la 360 y el cambio grafico es mas que evidente :p

Salu2.
keverson303 escribió:nuuvem ya da keys?

Estoy con la misma duda, comprado anoche y sin key :(
waper escribió:

A las siete hora española las quieren tener...se supone q depende de konami
m4x1m0 escribió:
waper escribió:

A ver si puede ser.
Por cierto, cuanto ocupa? Para saber cuantas semanas voy a tardar en jugarlo xD

EDITO: Ya lo he encontrado, casi 3Gb, puede que lo juegue hoy antes de acostarme
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo que aplaudir a kojima... brutal optimizacion mi portatil equivale a un i3 +650ti 8gb ram.

resultado a 900p y todo en ALTO y texturas en ultra 50-60 fps--- que burrada de optimizacion.
Si esta tan bien optimizado, me funcionara a 4k nativo con una sola 980 a 60 fps al máximo? creo que lo voy a pillar (me lo pase en ps4 pero quiero ver a snake en 4k jejej ;)
En comparacion a algunos juegos que he pillado ultimamente este esta bien depurado sin historias raras y demas, por lo que tiron de orejas a estudios como Ubi y sobre todo tiron de orejas a estudios japoneses como From ya que Konami ha hecho la mas estable version multiplataforma que he visto desde el Thief ya que un juego con estos graficos y que vaya suave no me lo tropezaba desde hacia tiempo.
m4x1m0 escribió:
waper escribió:

el tema keys de momento nada no?
spiegel escribió:

No. Sigo sin tener la key yo al menos [+risas]
eR_XaVi escribió:
spiegel escribió:

No. Sigo sin tener la key yo al menos [+risas]

Nada por aqui :(
Estoy probando el juego y menuda decepcion de graficos......Este juego es un port de la One y PS4?O es de 360/ps3?

Ahora le voy hacer unas capturas....pero teniendo el juego a 1080p y en ultra,me da la sensación de que el juego no va a 1080p....la definición de las texturas son de pena...y el personaje se ve como el culo...No tengo ninguna duda que será un gran juego,pero en cuanto a graficos deja mucho que desear y mucho.
Ningun afortunado me parece a mi que tengamos key ahora mismo xD
@Chiquet135 Por lo visto anteriormente en capturas, y a falta de probarlo en mi PC, me parece que es problema tuyo y no del juego.
A la espera de nuuvem desde ayer a la noche, ya me habian hecho lo mismo con sombras de mordor, si no fuese xq son el mejor precio q hay no les compraba mas XD
Aquí unas capturas;

Jugando al juego en una tv de 42" a 1080p dan grima algunas texturas...además no se si será un problema mio,pero este juego tiene un problema con el enfoque...aparte de esto,este juego me da la sensación que no va a 1080p.Poca definición,y texturas muy pobres...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jugar para mirar al suelo manda cojones xD
de dia luce mejor eso si, pero vamos que manda cojones, prefiero optimizacion a ultra calidad, peaxo resolucion de capturas
Gromber escribió:jugar para mirar al suelo manda cojones xD
de dia luce mejor eso si, pero vamos que manda cojones, prefiero optimizacion a ultra calidad, peaxo resolucion de capturas

De 7 fotos solo hay dos mirando al suelo...

Voy a intentar subir las fotos a 1080p...ya que el fraps,o no lo veo,o no me deja cambiar la calidad de imagen.
Chiquet135 escribió:

De 7 fotos solo hay dos mirando al suelo...

Voy a intentar subir las fotos a 1080p...ya que el fraps,o no lo veo,o no me deja cambiar la calidad de imagen.

Cada cual tiene su criterio a la hora de valorar unos buenos graficos pero vamos, que visto lo visto en este foro (me incluyo) la gran mayoria opinamos que los graficos son SOBRESALIENTES.
No olvidemos que es un juego base old gen-inter-gen, osea que es mas un cross gen a nivel tecnico y esto no quiere decir que tenga malos graficos, pero se nota que es un multi con vitaminas.

Pero bueno siempre nos vamos a quejar por algo, si esta bien optimizado los graficos y si tiene mil efectos, pelo pantene, texturas 4k y demas pues vaya mierda de optimizacion... xD

Para tener la optimizacion del Assasins creed o Far cry 4 prefiero esto, de hecho me he llevado una sorpresa con el The Crew porque iba fluido viniendo de Buguisoft

Y que sea un juego Cross-gen no influye en el rendimiento, que el Far cry 4 tambien sale en ps360 y en pc va como el culo si le metes la misma configuracion del FC3
940 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219