[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

silfredo escribió:
Gromber escribió:jugar para mirar al suelo manda cojones xD
de dia luce mejor eso si, pero vamos que manda cojones, prefiero optimizacion a ultra calidad, peaxo resolucion de capturas

Para tener la optimizacion del Assasins creed o Far cry 4 prefiero esto, de hecho me he llevado una sorpresa con el The Crew porque iba fluido viniendo de Buguisoft

Y que sea un juego Cross-gen no influye en el rendimiento, que el Far cry 4 tambien sale en ps360 y en pc va como el culo si le metes la misma configuracion del FC3

No lo digo por el rendimiento, aunque eso es relativo, si tu tienes 5 plataformas donde portar necesitas muchos mas recursos evidentemente, y si no los tienes o suministras adecuadamente pues puedes liar la de dios...

Pero lo digo por la calidad, es un juego que se planifica de una manera partiendo de la old-gen, y debe ser escalable, por tanto ya te auto limitas tecnologicamente si pretendes un lanzamiento simultaneo.
Acabo de descubrir una cosa..y ahora el juego me gusta mas.No se si será un problema con AMD(280x),pero desactivando en opciones graficas "filtrado de pantalla",se va el efecto borroso y el juego luce mucho mejor(texturas del personaje).

Voy a cenar,despues me pasare la demo esta,a ver si de dia luce mejor jejeje.Pero de momento,para mi el juego tiene un aprobado justito...Tomb raider se lo merienda gráficamente(mi opinión) y este,en frames es mucho mas estable con mi equipo que MG.
El filtrado de pantalla personalmente me parece horroroso a extra alto, te desenfoca a Snake una barbaridad, y si pones cerca la camara canta que da gusto, a parte de que si lo bajas a alto te quitas 10 fps de rascadas. Me gusta mas sin este efecto y encima te quitas recursos.
yakumo_fujii escribió:El filtrado de pantalla personalmente me parece horroroso a extra alto, te desenfoca a Snake una barbaridad, y si pones cerca la camara canta que da gusto, a parte de que si lo bajas a alto te quitas 10 fps de rascadas. Me gusta mas sin este efecto y encima te quitas recursos.

Por eso alucine cuando puse el juego...meti todas las opciones en ultra,y me encontré con eso xD.De ahí,mi primera critica.
Chiquet135 escribió:
yakumo_fujii escribió:El filtrado de pantalla personalmente me parece horroroso a extra alto, te desenfoca a Snake una barbaridad, y si pones cerca la camara canta que da gusto, a parte de que si lo bajas a alto te quitas 10 fps de rascadas. Me gusta mas sin este efecto y encima te quitas recursos.

Por eso alucine cuando puse el juego...meti todas las opciones en ultra,y me encontré con eso xD.De ahí,mi primera critica.

No te voy a quitar razon, el efecto a parte de chupar, apesta, sinceramente no le veo el sentido.
Lo que mas me molesta realmente es el doblaje, aprovechando que han cambiado la maravillosa voz que tenia Snake en su version original podrian haber doblado el juego (con selector para todos los gustos), era lo unico que me mantenia esucharlo en ingles. No puedo creer que una produccion de tanto nivel como es un MGS numerado aun siga con la tonteria de no doblarse...(habiendo doblajes tan buenos como los del ultimo alien) y tener que seguir leyendo subtitulos y perderse detalles en pantalla. Para que quiero un fox engine que te hace mil cositas si tengo que estar atento a unos textos para que no se me escape la trama...
Me esta constando no pillarlo ahora mismo, por la dudas de si me rendirá decentemente con mi q6600, 5770 y 4Gb. El alien isolation que ha sido otro gran juego optimizado, cero problemas. ¿Alguien con una configuración parecida lo ha probado?.
En nuuvem no hacen mas envio hasta el dia 29 y que podemos pedir la devolucion de la pasta si queremos
¿Os aparece todo el raro el cursor "cargando"?

No digo al principio, si no el ratón. Es que, después de un rato, terminara de "cargar" y se cierra el juego :-?
Silverquick85 escribió:En nuuvem no hacen mas envio hasta el dia 29 y que podemos pedir la devolucion de la pasta si queremos

Donde han dicho eso?
Para estar atento de proximas noticias
waper escribió:
Silverquick85 escribió:En nuuvem no hacen mas envio hasta el dia 29 y que podemos pedir la devolucion de la pasta si queremos

Donde han dicho eso?

Ni idea...en la web no he visto nada
m4x1m0 escribió:
waper escribió:

Donde han dicho eso?

Ni idea...en la web no he visto nada

e nla pagina del juego en la web, en rojo
http://www.nuuvem.com.br/produto/2557-m ... und-zeroes

19/12/2014 17:52 - Devido a grande procura, as chaves de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estão esgotadas. A venda desse jogo continuará disponível e os novos pedidos realizados durante esse período que não tiverem recebido a chave do jogo, receberão assim que um novo lote estiver disponível. Esperamos que isso ocorra aproximadamente às 16:00 hrs PM de Segunda-Feira, dia 29 (BRT). Caso queira receber reembolso imediato do seu jogo, por favor, nos informe via suporte@nuuvem.com.br. Estamos em contato constante com a produtora para recebimento do novo lote.
El 29 mi codigo? OK. No hay otro sitio por menos de 8 xD
Wghos7 escribió:No,el Rising no usa el Fox Engine.

pues vaya,yo creia que si y viendo el rendimiento del Rising y ahora este MGS V GZ
entonces es un trabajo con mimo para el pc y no un motor especifico,en este caso fox engine.
lo que deja en otras compañia en pañales,por decirlo suavemente. ¬¬

ExplosiusMgs escribió:¿Os aparece todo el raro el cursor "cargando"?

No digo al principio, si no el ratón. Es que, después de un rato, terminara de "cargar" y se cierra el juego :-?

si,es normal se tira todo el juego cargando.con pulsar el boton derecho del raton se quita XD
Pos a mi me dice que estiver disponível el dia 22
zuñisol escribió:Pos a mi me dice que estiver disponível el dia 22

es verdad, acaban de cambiarlo, cuanto antes mejor ^^
aun tmb ponia q ayer pa las 3 de la mañana XD
Chiquet135 escribió:Estoy probando el juego y menuda decepcion de graficos......Este juego es un port de la One y PS4?O es de 360/ps3?

Ahora le voy hacer unas capturas....pero teniendo el juego a 1080p y en ultra,me da la sensación de que el juego no va a 1080p....la definición de las texturas son de pena...y el personaje se ve como el culo...No tengo ninguna duda que será un gran juego,pero en cuanto a graficos deja mucho que desear y mucho.

Si es cierto que le falta algo de resolucion a las texturas, pero tampoco lo veo decepcionante, ademas despues le meteremos mods y quedara bastante mejor, pero así a pelo no luce mal, ahora subo un par al hilo de las fotos, pero de ejemplo:

Imagen

Imagen
La saga MGS no se ha caracterizado nunca por tener unos graficos espectaculares, en los trailers de The Phantom Pain se puede ver que no son para tanto pero cumplen lo cometido, mejor eso que un juego vacio y mal hecho.
ya no sale ningun mensaje en la pag del juego en nuuvem, a alguno os dieron la key? ^^

Yo envie 1341234213 mails quejandome y que me devolvieran el dinero, luego cambiaron la fecha al dia 22 y envie otros 123412412 mails diciendo que en esa fecha si que no me importaba esperar , despues de todo esto , me enviaron un mail diciendo que le llegaron nuevas claves de konami( todo esto le ha pasado a varias personas , segun he visto en el foro de nuveem) Ya esta todo activado y descargando :D
mugen_champloo16 escribió:

Yo envie 1341234213 mails quejandome y que me devolvieran el dinero, luego cambiaron la fecha al dia 22 y envie otros 123412412 mails diciendo que en esa fecha si que no me importaba esperar , despues de todo esto , me enviaron un mail diciendo que le llegaron nuevas claves de konami( todo esto le ha pasado a varias personas , segun he visto en el foro de nuveem) Ya esta todo activado y descargando :D

pues yo sigo sin key y menudas ganas le tengo D:
Ha desaparecido el mensaje de que esperasemos al dia 22, lo mismo han recibido mas...
jadelabe escribió:
mugen_champloo16 escribió:

pues yo sigo sin key y menudas ganas le tengo D:

A los que no les ha llegado prueben la tactica de quejarser 123413 veces a lo mejor les funciona como a mi [boing]
cual es el email para quejarse pq ya no sale el cartel de que no tiene claves y yo sigo sin la mia
Silverquick85 escribió:cual es el email para quejarse pq ya no sale el cartel de que no tiene claves y yo sigo sin la mia

aqui lo mande yo:
https://secure.nuuvem.com.br/contato
y tmb les escribi un twet, q parece q hay gente a las q les funciono
a la espera de respuesta

EDIT:
Me acaban de contestar por twitter, pidiendo nº de pedido o mail para darme la key
jadelabe escribió:
Silverquick85 escribió:cual es el email para quejarse pq ya no sale el cartel de que no tiene claves y yo sigo sin la mia

aqui lo mande yo:
a la espera de respuesta

EDIT:
Me acaban de contestar por twitter, pidiendo nº de pedido o mail para darme la key

en que idioma le escribis? en ingles supongo no?
DSCS escribió:
jadelabe escribió:

aqui lo mande yo:
a la espera de respuesta

EDIT:

en que idioma le escribis? en ingles supongo no?

si
mandarles un twet diciendo el numero del pedido y q quieres la key, va super rapido, ya tengo la key ^^
ionesteraX escribió:
Chiquet135 escribió:Estoy probando el juego y menuda decepcion de graficos......Este juego es un port de la One y PS4?O es de 360/ps3?

Ahora le voy hacer unas capturas....pero teniendo el juego a 1080p y en ultra,me da la sensación de que el juego no va a 1080p....la definición de las texturas son de pena...y el personaje se ve como el culo...No tengo ninguna duda que será un gran juego,pero en cuanto a graficos deja mucho que desear y mucho.

Si es cierto que le falta algo de resolucion a las texturas, pero tampoco lo veo decepcionante, ademas despues le meteremos mods y quedara bastante mejor, pero así a pelo no luce mal, ahora subo un par al hilo de las fotos, pero de ejemplo:

Imagen

Imagen

Pues llevo un ratin jugando y la verdad que el juego gráficamente esta bien.A sido jugar de dia,y tener desactivado el filtrado de pantalla,y mirar el juego con otros ojos...No puede ser que jugando con filtrado de pantalla en ultra,se ve tan mal el juego...pq es exagerado lo mal que se ve el personaje.Por otro lado,en mi pantalla tengo los 60 clavados y da unos parones de escandolo....Solo tengo una GPU...A vosotros os pasa tb?

Saludos.
Yo acabo de comprarlo en Nuuvem y ya esta acabando de descargar en Steam. Mañana le dará caña
Yo he pedido la key por Twitter y ya lo tengo descargando, mañana será otro día.
Espero que vaya bien en mi PC

Salu2!
jadelabe escribió:ya no sale ningun mensaje en la pag del juego en nuuvem, a alguno os dieron la key? ^^

KEYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la sparrow descargada...alguno con el original me podría decir cómo se lalam la carpeta del juego una vez instalado para cascarle la instalación sparrow y ahorrarme la descarga de nuevo? movistar fusion 10 mb de adsl se me hace insufrible!!!
Lo he probado hace un rato, 60 fps clavados a 2k en todo momento, parece mentira, por fin un juego bien optimizado :P

Un 10 para KONAMI si señor!

PD: lo estoy jugando a 1080p ya que el monitor no da para mas [+risas]
A mi me han dado la key tambien, sin email ni nada, está donde los juegos... perfecto pues, descargando mañana pruebo :D
Bueno saber que ya esta la clave, nada mas llegue a casa la canjeo
Pillado! y por lo que veo toda la peña igual. Toda la gente en Steam a jugando a este. [sonrisa] [oki]
Ostia que bueno,en la fase del helicóptero al que rescatas,el de gafas azules no será
Kojima?
De ser asi ,que bueno...me quede pillado jejeje,
Eso si,lo que echo de menos en el juego, es esconder al personal que matas..en algún container,tirarlos por el precipicio(con animación)etc....Como en los demás MG....Esperemos que en el juego completo este,pq si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] Al final eran solo 3GB así que he esperado y lo he jugado... le he echado con la tonteria 1 hora y casi 20 minutos [+risas]

He escuchado casi todos los casetes y he estado toqueteando e investigando la zona donde te dejan. Bueno, el último que jugué fue el 4 XD se me hace rarísimo todo, me gustan todas las nuevas funciones sobretodo eso de que cuando te descubren salta un tiempo bala de reacción para eliminar antes de que den la alarma, me ha parecido un puntazo, lo que se me hace raro es lo de coger a gente... y nada, he andado por la zona esa y me han pillado haciendo el canelo detrás de unas cajas XD mañana le daré más en serio y supongo que lo terminaré.

Rendimiento perfecto, 60 solidos y sin inmutarse, sale lluvia y sale de todo moviéndose y nada, lo aguanta como un campeón, gráficos muy buenos, de momento tampoco me han impactado mucho, algunos momentos sí y algunas texturas meh, pero en general muy agradable visualmente todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he quitado el filtrado y se ve mal... sierras evrywhea... en ultra se ve desenfocado snake si.. pero en alto lo veo ideal, en NO , simplemente veo sierras, eso si juego a 900p, lo mismo a 2K luce todo mejor, pero mi portatil no lo mueve a 1080p ni 2k, me impresiona que lo mueva todo en alto un portatil gama media la verdad.
waper escribió:Yo he pedido la key por Twitter y ya lo tengo descargando, mañana será otro día.
Espero que vaya bien en mi PC

Salu2!

pues yo sin pedir nada hoy ya la tenia
:D
pd.- tengo una pendiente de the banner saga, la tendre que pedir :P
Pues a mi me ha gsutado bastante, sabía lo que me iba a encontrar, una misión más bien tirando a cortita y poco más.

Así que he ido a saco a hacer la misión para ver la historia y ahora, con calma, a sacar el 100%.
Chiquet135 escribió:Ostia que bueno,en la fase del helicóptero al que rescatas,el de gafas azules no será
Kojima?
De ser asi ,que bueno...me quede pillado jejeje,
Eso si,lo que echo de menos en el juego, es esconder al personal que matas..en algún container,tirarlos por el precipicio(con animación)etc....Como en los demás MG....Esperemos que en el juego completo este,pq si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el juego completo le metes un globo en la espalda y se van volando. No es broma...mira videos [facepalm]
Buenas, con este equipo ¿podre jugar medio decente?:

GeForce GTX650
I3-3220 3.30Ghz
4Gb de Ram
Windows 7 32

un saludo
Yo tengo una duda.
Piden al menos una GTX650, pero yo tengo una GTX460. ¿Funcionaría?
Desconozco si es mucho peor, ya que aunque la GTX650 es superior, mi modelo es de gama más alta.

Saludos.
Yo con mi portátil, lo mueve bien en medio con algunas cosillas en alto, tengo una GTX860M y un i7 2.5Ghz, no se si tendré algo mal por ahí porque me esparaba poder moverlo mejor xD
aparte, me lo instale en el SSD xDD
La verdad que en mi portatil va bastante bien y con unos fps muy solidos. Se supone que el The Phanton Pain,al trabajar sobre el mismo motor grafico, tiene que tener exactamente el mismo rendimiento ¿No?
Puto kojima, ya me habia pasado este prologo en ps3 , increible el salto grafico pero no entiendo como coño

añadiendo solo un video de 20 segundo al final de todos los creditos ha hecho que me pongo el corazon al mil!! quiero el phatom pain yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para los que lo compraron en nuveem, yo lo compré anoche y me acaba de llegar la clave
El juego es una gozada. Lo estoy jugando con todo al maximo excepto la opcion que emborrona (no recuerdo el nombre), que la tengo en alto. Ventana sin bordes y vsync desactivado.
Voy a probar ahora sobre cuantos FPS se mueve.

Eso si, he tenido que salirme del juego porque me ha dejado de reconocer el mando aunque funcionaban todos los botones excepto el stick derecho. Esto ha sido tras dejar pausado el juego 2 minutos :S
Sabeis donde puedo dejar feedback?

Salu2!
Smashed escribió:La verdad que en mi portatil va bastante bien y con unos fps muy solidos. Se supone que el The Phanton Pain,al trabajar sobre el mismo motor grafico, tiene que tener exactamente el mismo rendimiento ¿No?

No tiene porque.

GZ es una "beta" o fase temprana del desarrollo de TPP. En teoria TPP sera mas exigente porque habrá mas mundo, fauna, otros cambios en el clima y muchos de los modelados habrán mejorado.

Ojo a como es el mapa de GZ y TPP, el primero es ENANO:

Imagen

waper escribió:Sabeis donde puedo dejar feedback?
Salu2!

http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/
hoy de repente me ha dejado de funcionar el mando de one pero ayer estuve jugando y de hecho me lo pasé entero con mando.... alguien con un problema similar?
ExplosiusMgs escribió:
Smashed escribió:La verdad que en mi portatil va bastante bien y con unos fps muy solidos. Se supone que el The Phanton Pain,al trabajar sobre el mismo motor grafico, tiene que tener exactamente el mismo rendimiento ¿No?

No tiene porque.

GZ es una "beta" o fase temprana del desarrollo de TPP. En teoria TPP sera mas exigente porque habrá mas mundo, fauna, otros cambios en el clima y muchos de los modelados habrán mejorado.

Ojo a como es el mapa de GZ y TPP, el primero es ENANO:

Imagen

waper escribió:Sabeis donde puedo dejar feedback?
Salu2!

http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/

Gracias!

Por cierto, la imagen es muy pequeña, no se aprecia nada. Pon una ahi grandota xD

EDITO: Companion App no compatible con PCs >:(
940 respuestas