Yo he acabado la principal ahora. Steam me marca 4 horas.. principal + casetes, me faltarían las secundarias.
Bueno espero que retoquen cosillas, el juego está muy chulo y el estilo, como todos los MGS para mi cumple perfecto pero voy a citar cosillas que me gustaría que mejorasen:
- Cambios de velocidad más suaves, de correr a andar... con el stick me costaba tiene un punto que o acelera un huevo o anda, algo más fluido estaría bien.
- El tema de que los enemigos parece que no te escuchan cuando vas agachado y "rápido" esto podrían retocarlo creo que en los otros MGS cuando andabas agachado e ibas rápido cuando estabas bastante cerca de un enemigo tenias que acercarte empujando el stick con más cuidado por el ruido.
- He echado en falta poder atarlos con bridas o amordazarlos para no tener que matarlos porque si los dejo inconscientes o dormidos acaban levantándose, me gustaría poder neutralizarlos de alguna manera que no sea diciéndoles que se tiren al suelo y se queden quietos como idiotas.
- No se si lo meteran en el juego final pero tener canales de radio y poder escuchar el del enemigo así como destruirles almacenes de comida y cosas así para que esten más despistados... etc. Bueno espero que lo metan.
- Ha habido un punto que me dice el compi por la radio que tenga cuidado de pillar hipotermia, ¿hay enfermedades? ojalá porque todo el sistema del 3 me encanta, alimentarse, curarse, estados climáticos, etc etc.
- ¿Se pueden golpear las paredes? lo he intentado de verdad pero no me dejaba hacer típico "tok-tok" de los otros MGS.
- Y por último el tema de neutralizar tras cobertura... me ha gustado mucho que lo hayan puesto, creo que esto no estaba en ningún otro o no lo recuerdo y achaco el punto de arriba, que no da mucho juego si no se puede hacer y la animación es muy forzada, hay un momento en el que el enemigo está lejos de la esquina y para agarrarlo como que lo teletransportas hasta ti
Son críticas constructivas
es lo que más me ha chirriado e igual algunas cosas ya están contestadas pero no sigo la evolución del juego para nada, vamos esto es lo primero que veo desde MGS4, totalmente desinformado. El juego me encanta, así que nada, ya solo toca esperar al verdadero MGS V.
EDITO: por cierto en las opciones de controles yo he desactivado la ayuda de apuntado y ha ganado enteros el sistema de apuntado en primera persona, que horror al principio con eso puesto, pasaba por encima de un tio y se ralentizaba y cuando llegaba a un punto aceleraba a tope, un sin vivir, con eso quitado todo es fluido.