[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

s.goncio escribió:hoy de repente me ha dejado de funcionar el mando de one pero ayer estuve jugando y de hecho me lo pasé entero con mando.... alguien con un problema similar?

solucionado, era que tenia 2 mandos conectados
zuñisol escribió:Yo con mi portátil, lo mueve bien en medio con algunas cosillas en alto, tengo una GTX860M y un i7 2.5Ghz, no se si tendré algo mal por ahí porque me esparaba poder moverlo mejor xD
aparte, me lo instale en el SSD xDD

¿Instalaste los últimos drivers Beta de Nvidia? Ya que en ellos es donde viene el perfil para el GZ (para sacarle todo el partido a la GPU)

Yo tengo un portátil parecido, y si pongo todo en Ultra no va a 60fps pero se mueve bien ;)

Salu2
Ya tenemos el primer Sweet de la temporada
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/17274/
Menudo cambio! ahora tocara hacerlo rular, que siempre me da problemas con los ultimos juegos.
ExplosiusMgs escribió:
Smashed escribió:La verdad que en mi portatil va bastante bien y con unos fps muy solidos. Se supone que el The Phanton Pain,al trabajar sobre el mismo motor grafico, tiene que tener exactamente el mismo rendimiento ¿No?

No tiene porque.

GZ es una "beta" o fase temprana del desarrollo de TPP. En teoria TPP sera mas exigente porque habrá mas mundo, fauna, otros cambios en el clima y muchos de los modelados habrán mejorado.

Estoy deacuerdo en cuanto a que el mapa de GZ es una minucia comparado con TPP pero tambien tenemos que tener en cuenta lo que se han visto en los videos y es que el mapeado de Afganistan por ejemplo no esta ni mucho menos repleto de cosas que visitar o soldados deambulando por muchas zonas. Si que habra mas carga de texturas pero muy mal lo tienen que hacer para que el rendimiento se separe mucho de lo visto en GZ que es un mapa mas pequeño pero esta repleto de cosas.
No soy capaz de ver los FPS con el RadeonPro.
Por cierto, se podrá usar RadeonPro para meter ese preset de SweetFX?

Salu2!
waper escribió:No soy capaz de ver los FPS con el RadeonPro.

Salu2!

Ami los FPS me salen sin problemas, de echo siempre los pongo al principio para configurar el juego y asi mantener la tasa. Sobre el preset aun no he conseguido hacerlo rular en W8.1, usa la version 1.5.1 y no tengo suerte aun.
yakumo_fujii escribió:
waper escribió:No soy capaz de ver los FPS con el RadeonPro.

Salu2!

Ami los FPS me salen sin problemas, de echo siempre los pongo al principio para configurar el juego y asi mantener la tasa. Sobre el preset aun no he conseguido hacerlo rular en W8.1, usa la version 1.5.1 y no tengo suerte aun.

Pues no sé por qué no me va.

Una cosa, si he empezado regular y ahora voy más pausado, imagino que habrá cosas que he dejado por detrás, se pueden recuperar o hay que empezar desde el principio?

Salu2!
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos el primer Sweet de la temporada
Menudo cambio! ahora tocara hacerlo rular, que siempre me da problemas con los ultimos juegos.

Menuda mejora! :O . Nunca he probado el SweetFX, pero creo que ya va siendo hora de hacerlo [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PablosH_Snake escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos el primer Sweet de la temporada

Menuda mejora! :O . Nunca he probado el SweetFX, pero creo que ya va siendo hora de hacerlo [360º]

me gusta pero hay alguna forma de quitarle color? lo veo muyy saturado de color.... como se arregla?
Hay un hilo dedicado al Sweet
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Los preset los puedes descargar o bien los puedes hacer tu mismo, yo personalmente prefiero bajarmelos, hay mucho profesional que controla, pero con otro programa tienes la opcion de customizarlo a tu gusto.
Juego pasado , con sidequest, quiero pensar que este es un juego capado ... tanto su motor como con sus mecánicas, en cierta parte es depceción, tanto a nivel jugable, como "mundo abierto", e incluso en ciertas cosas como un fox engine que en un terreno abierto que manejas vehículos no haya absoultamente nada destructible más que unos barriles....una lluvia de partículas muy mejorable, ect..lo mejor la opitmización.

Menos hype cono este "prologo", y esperemos que el juego sea realmente lo grande que merece y que ojalá sea.
Hay una cosa un poco rara.....cuando pongo el juego en 4k , y le doy a la tecla de info de mi televisor, me aparece que la pantalla aún esta en 1080p.....

Es RARO porque cualquier juego que pongo en 4K, el display de mi tv pone 3840x2160.....y el metal gear pone 1080p...aun poniendolo en 4k....solo me pasa con ese juego.

Tengo una pantalla 4k no es drs.
Bueno, pero lo que ves a cuanta resolucion esta? porque vamos, notar lo tienes que notar sin necesidad de que la pantalla te diga que esta a 1080 o a 2160
¿que tiene este maldito juego que no puedo parar de repetir las misiones?.. dios.. este juego me va a durar mas que otros y eso que es un prologo xDDD.
Chiquet135 escribió:Ostia que bueno,en la fase del helicóptero al que rescatas,el de gafas azules no será
Kojima?
De ser asi ,que bueno...me quede pillado jejeje,
Eso si,lo que echo de menos en el juego, es esconder al personal que matas..en algún container,tirarlos por el precipicio(con animación)etc....Como en los demás MG....Esperemos que en el juego completo este,pq si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se pueden tirar por el precipicio y alguna que otra cosa:
http://youtu.be/_5fuaFc0QYA?t=2m50s
khaosjimena escribió:
Chiquet135 escribió:Ostia que bueno,en la fase del helicóptero al que rescatas,el de gafas azules no será
Kojima?
Eso si,lo que echo de menos en el juego, es esconder al personal que matas..en algún container,tirarlos por el precipicio(con animación)etc....Como en los demás MG....Esperemos que en el juego completo este,pq si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi se me ha caido un prisionero al casi caerme yo al agua XD
khaosjimena escribió:
Kojima?

Si que he aprendido cosas con ese video...
Yo estoy alargando el juego sacándole información a todos los soldados aunque algunos se repiten.

Salu2!
khaosjimena escribió:
Kojima?

Yo que los tiraba cuando ya estaban muertos en el suelo pasándoles por encima jejeje.Hasta alguna vez me me fui con ellos tb XD XD

Ahora en un ratin voy a practicar ;)

Gracias.
Me he llevado 3 horas para intentar sacar todo y hacerlo lo mejor posible tras leer las descripciones de los logros y resulta que las misiones son posteriores :S
Bueno, me pondré con ellas
EL PIxXxA escribió:
Prodboy escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya lo tengo en PS4,cambia en algo graficamente ? Merece la pena ones igual?

Saludos

Yo también lo he jugado en PS4 y se nota el cambio, creo que en PS4 no va a 60fps, digo creo por que va mucho mas fluido que en PS4 en PC y luego las mejoras gráficas de textura, iluminación se notan pero sobre todo lo que mas se nota es la distancia de dibujado que en PS4 los objetos lejanos se veían como cargaban según te acercas, arbustos y cosas así, en la versión de PC no sucede eso.

A mi me ha sorprendido, sobre todo su rendimiento, todo ULTRA y 60fps que no bajan a 59fps ni aunque montes la de dios, nada de cutreport, felicitaciones a KONAMI y a Kojima por traer Metal Gear a PC y con una versión digna de PC con tantas opciones.

Me falta ahora que empiecen a sacar los Sweetfx y sacarle aun mas mejoras de imagen. [sonrisa]

ratifico lo que dices

al final lo e pillado,mas que nada porque si esta versión me convencía pillare el MGS 5 para pc y así lo haré,porque si este viene tan bien optimizado el MGS 5 vendrá igual o mejor

lo único que no me a gustado es que tengo un monitor 21:9 y al ponerlo en esta resolución agranda la pantalla hace como un zoom y no se puede jugar y hay que ponerlo en pantalla completa con bordes,desaprovechando un palmo de pantalla a cada lado

un saludo

Fijate que tengas en modo pantalla "Pantalla Completa" y no "Pantalla sin borde"
Yo he acabado la principal ahora. Steam me marca 4 horas.. principal + casetes, me faltarían las secundarias.

Bueno espero que retoquen cosillas, el juego está muy chulo y el estilo, como todos los MGS para mi cumple perfecto pero voy a citar cosillas que me gustaría que mejorasen:

- Cambios de velocidad más suaves, de correr a andar... con el stick me costaba tiene un punto que o acelera un huevo o anda, algo más fluido estaría bien.

- El tema de que los enemigos parece que no te escuchan cuando vas agachado y "rápido" esto podrían retocarlo creo que en los otros MGS cuando andabas agachado e ibas rápido cuando estabas bastante cerca de un enemigo tenias que acercarte empujando el stick con más cuidado por el ruido.

- He echado en falta poder atarlos con bridas o amordazarlos para no tener que matarlos porque si los dejo inconscientes o dormidos acaban levantándose, me gustaría poder neutralizarlos de alguna manera que no sea diciéndoles que se tiren al suelo y se queden quietos como idiotas.

- No se si lo meteran en el juego final pero tener canales de radio y poder escuchar el del enemigo así como destruirles almacenes de comida y cosas así para que esten más despistados... etc. Bueno espero que lo metan.

- Ha habido un punto que me dice el compi por la radio que tenga cuidado de pillar hipotermia, ¿hay enfermedades? ojalá porque todo el sistema del 3 me encanta, alimentarse, curarse, estados climáticos, etc etc.

- ¿Se pueden golpear las paredes? lo he intentado de verdad pero no me dejaba hacer típico "tok-tok" de los otros MGS.

- Y por último el tema de neutralizar tras cobertura... me ha gustado mucho que lo hayan puesto, creo que esto no estaba en ningún otro o no lo recuerdo y achaco el punto de arriba, que no da mucho juego si no se puede hacer y la animación es muy forzada, hay un momento en el que el enemigo está lejos de la esquina y para agarrarlo como que lo teletransportas hasta ti XD

Son críticas constructivas XD es lo que más me ha chirriado e igual algunas cosas ya están contestadas pero no sigo la evolución del juego para nada, vamos esto es lo primero que veo desde MGS4, totalmente desinformado. El juego me encanta, así que nada, ya solo toca esperar al verdadero MGS V.

EDITO: por cierto en las opciones de controles yo he desactivado la ayuda de apuntado y ha ganado enteros el sistema de apuntado en primera persona, que horror al principio con eso puesto, pasaba por encima de un tio y se ralentizaba y cuando llegaba a un punto aceleraba a tope, un sin vivir, con eso quitado todo es fluido.
Me pasa algo muy raro con el framerate del juego a ver si me podeis ayudar, el asunto es que el juego me va perfecto a unos 40 frames estables pero cuando voy a por chico o a por paz durante la cinematica me baja a 20 frames y en adelante ya me va siempre a esa tasa de frames teniendo que quitar y poner el juego para que se solucione.

¿Algun tipo de solucion?
Meterle este sfx :http://sfx.thelazy.net/games/preset/2710/

He probado a jugarle con raton y teclado y se deja jugar muy bien!!
vicentexnt escribió:Meterle este sfx :http://sfx.thelazy.net/games/preset/2710/

He probado a jugarle con raton y teclado y se deja jugar muy bien!!

Ese fix le mete un 200% de brillo ¬_¬
Sera que le probado de noche, por que el otro fx que hay no le noto nada :S
Se carga todo el contraste y le da muchisimo brillo...habra que esperar alguno mas. De todas manera no he conseguido hacerlo funcionar en el mgs...aun.
miguelon52 escribió:a mi todo a tope me va entre 40/45fps

loool
https://www.youtube.com/watch?v=VDCwF9D0zmY

que equipo usas? a mi a ultra , todo atope y 60fps como una roca
¿Alguna forma de activar el CrossFireX? [+furioso]
Un speedrun en menos de 4 minutos -> https://www.youtube.com/watch?v=csP0Om2K7uw

Por cierto, he intentado usar un preset de SweetFX con RadeonPro y no va, pero a raiz de activar la opcion de SweetFX, ya puedo ver los FPS :S

SAlu2!
Hola!!!

Me gustaría saber si hay alguna demo disponible para descargar. Quiero probar a ver qué tal va en mi equipo antes de comprarlo.

Gracias.
De momento llevo 3 S (mision Ground Zeroes, Jamas Vu y Deja Vu) y los respectivos logros de estas misiones, en total me dice steam que 7 horillas. Ahora me falta recopilar el resto de cintas y sacarme las S y o logros de las misiones secundarias. Me va saber a poco el dichoso prologo [buuuaaaa] , que ganas tengo de que digan la fecha de Phantom Pain y salga ya [360º].
Impresionante lo bien optimizado que esta este juego, increible sin duda, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas tanto en PC como en consola, ahora sabemos de sobra que los juegos que vienen mal optimizado, es por que las desarrolladoras se tocan los huevos.

Ojala que gta v venga igual de bien optmizado, por supuesto, el hecho de que este Ground Zeroes venga así de bien hecho es toda una declaración de intenciones, Phantom Pain cae de salida en PC si o si y espero que Kojima no nos deje tirados a los jugadores de PC y nos traiga también la Legacy Collection.

Lo único que podría criticar es que algunos texturas la he encontrado bastante guarrillas, pero es un dato menor en comparación con el resto.
_revan_ escribió:Impresionante lo bien optimizado que esta este juego, increible sin duda, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas tanto en PC como en consola, ahora sabemos de sobra que los juegos que vienen mal optimizado, es por que las desarrolladoras se tocan los huevos.

Ojala que gta v venga igual de bien optmizado, por supuesto, el hecho de que este Ground Zeroes venga así de bien hecho es toda una declaración de intenciones, Phantom Pain cae de salida en PC si o si y espero que Kojima no nos deje tirados a los jugadores de PC y nos traiga también la Legacy Collection.

Lo único que podría criticar es que algunos texturas la he encontrado bastante guarrillas, pero es un dato menor en comparación con el resto.

Rockstar? optimización? [fiu] [fiu] [fiu]
m4x1m0 escribió:
_revan_ escribió:Impresionante lo bien optimizado que esta este juego, increible sin duda, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas tanto en PC como en consola, ahora sabemos de sobra que los juegos que vienen mal optimizado, es por que las desarrolladoras se tocan los huevos.

MaxPayne 3 te saluda...
Bueno la gente que se ha pasado el juego en 2 horas, no se como lo habrá hecho (bueno si, con poco sigilo supongo [+risas]). Llevo una hora y sólo escuchando las cintas de la misión, y yendo con calma para no ser visto (y interrogando a to Cristo), casi no he avanzado nada.
dFamicom escribió:
m4x1m0 escribió:

MaxPayne 3 te saluda...

No es el hilo...pero a quien le digas que maxpayne 3 está bien optimizado, muy posiblemente se lleve las manos a la cabeza...
Con sigilo en media hora o menos te la pasas, es en 10min a saco, otra cosa es las cintas, los rehenes secundarios etc
m4x1m0 escribió:
dFamicom escribió:
m4x1m0 escribió:

MaxPayne 3 te saluda...

No es el hilo...pero a quien le digas que maxpayne 3 está bien optimizado, muy posiblemente se lleve las manos a la cabeza...

Se nota que no lo has tocado ni con un palo... Sin contar que siempre se pone como ejemplo de buena optimización. Deberías instalartelo y probalo.
Gromber escribió:Con sigilo en media hora o menos te la pasas, es en 10min a saco, otra cosa es las cintas, los rehenes secundarios etc

Pues ya me explicaréis como lo hacéis [+risas]
Ya lo he dicho antes, pero yo el único juego mal optimizado de rockstar que he probado ha sido Gta IV, Max payne 3 tenía una optimización soberbia y el port de PC de GTA V corre a parte de los mismos de max payne, así que al menos es un buen augurio.

Yo al menos, quiero creer :)
eR_XaVi escribió:
Gromber escribió:Con sigilo en media hora o menos te la pasas, es en 10min a saco, otra cosa es las cintas, los rehenes secundarios etc

pues conociendote bien el juego xD y con el modo reflex desactivado, que mola más jajaja
Gromber escribió:
eR_XaVi escribió:

pues conociendote bien el juego xD y con el modo reflex desactivado, que mola más jajaja

Bueno pero esa ya es ir en modo speed run, por que te lo sabes [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eR_XaVi escribió:Bueno la gente que se ha pasado el juego en 2 horas, no se como lo habrá hecho (bueno si, con poco sigilo supongo [+risas]). Llevo una hora y sólo escuchando las cintas de la misión, y yendo con calma para no ser visto (y interrogando a to Cristo), casi no he avanzado nada.

Y era la primera vez que tocaba el juego, cogiendo algunas cintas e insginias XOF

Imagen
Todos poneis el juego con equipazos, yo circunstancialmente el juego lo he probado con la integrada de un I7 en win8 x64.

Va perfecto, en pantalla (quitando la oclusion esa tan fea) el juego va suave, se ve de lujo en pantalla, y no da problema con el pad o teclado. Gama de color un poco rara.

Tengo que decir que la optimizacion de un juego se ve aparte que en grandes pc, en los escasos u ofimaticos.

No voy a entrar a valorar el juego, porque no estoy jugando en mi casa y solo he catado unos momentos, y varios estados, pero es indudable que si esta demo-preview fuera la calidad de optimizacion del juego, al igual que el isolation. Muchos, muchos juegos seria un placer jugarlos. Cosa que no ha sido asi en la gran mayoria de lanzamientos actuales mas y mas pesimas en casi todo, y salvo honrosas excepciones, de muy pocos dedos de uso en una mano en su numero.

NO se como sera el juego que venga, pero lo que he jugado, que tenia curiosidad del mismo, me ha gustado. No es perfecto, tiene ciertos puntos que claman perfeccionar, pero en global, el juego esta a la altura de los grandes, aunque sin el merito de otros, no es lo mismo controlar lo que pasa en barril, que en una piscina olimpica.

Asi que estaremos atentos a ver lo que sacan.

No he jugado anteriores, obiamente, y la curiosidad mato al gato. Por ese precio reducido se ha hecho el esfuerzo como los casuals como yo en este juego o los famboys que en vez de pagar esos 16 leuros, se han tirado a la rebaja, y no los culpo, pero ahi esta el dato.

Podria haber sido mejor, pero sigo en contra con este tipo de salidas con ideas de "iluminados".

Detesto el encumbramiento de genios, y he jugado ultimamente juegos con "sello de supuestos genios" y la cosa no a pasado de bien-notable, en general.

Por los 7 pavos, vale, admitimos pulpo. Mas caro, ni de coña.
hectorevil escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno la gente que se ha pasado el juego en 2 horas, no se como lo habrá hecho (bueno si, con poco sigilo supongo [+risas]). Llevo una hora y sólo escuchando las cintas de la misión, y yendo con calma para no ser visto (y interrogando a to Cristo), casi no he avanzado nada.

Y era la primera vez que tocaba el juego

Imagen

Era primera partida? Por qué si es así, dime como lo has hecho [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eR_XaVi escribió:
hectorevil escribió:

Y era la primera vez que tocaba el juego

Imagen

Era primera partida? Por qué si es así, dime como lo has hecho [+risas]

Yendo primero a por Paz, que casualmente fui por el campamento de la izquierda y me encontré al prisionero extra.
Luego ya la segunda partida me di cuenta que originalmente hay que rescatar primero a Chico para que te digan donde está Paz. Pero vamos , yendo a por los 2 objetivos principales en 10-15 minutos te lo puedes pasar
yakumo_fujii escribió:Bueno, pero lo que ves a cuanta resolucion esta? porque vamos, notar lo tienes que notar sin necesidad de que la pantalla te diga que esta a 1080 o a 2160

Si si, si se notaba que era 4k.....PERO si el display no lo reconocia como tal....me extrañaba....
leonigsxr1000 escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, pero lo que ves a cuanta resolucion esta? porque vamos, notar lo tienes que notar sin necesidad de que la pantalla te diga que esta a 1080 o a 2160

Si si, si se notaba que era 4k.....PERO si el display no lo reconocia como tal....me extrañaba....

Hacen falta un par de actualizaciones que arreglen cosas, entre ellas que aparezca la carga del raton en la pantalla como estes jugando con mando y toques el raton...supongo que no marque la resolucion real sera otra errata a reparar.
yakumo_fujii escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Hacen falta un par de actualizaciones que arreglen cosas, entre ellas que aparezca la carga del raton en la pantalla como estes jugando con mando y toques el raton...supongo que no marque la resolucion real sera otra errata a reparar.

Gracias compañero, es raro que el display de la tv se "equivoque" , te marca lo real, y marcaba 1080p aun estando el juego a 3840x2160......será cosa de algun parche ;)
940 respuestas