[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

Hideo ya dijo el año pasado que es posible que el 4 salga en la nextgen en todas, al no tener la limitación de los dvds para datos.
Pues yo me pase la misión principal sin alertar a nadie en 50min la primera vez. Eso si no recorrí el mapa, solo fui a por los objetivos en sigilo.

Pero no me importa que sea corto, ya lo sabia y espero demasiado MGSV. Es que es mi saga favorita. Veré que tal las secundarias.

El único fallo que le veo, fue querer lanzarlo para las consolas viejas, teniendo las nextgen tan cerca. Se nota en los graficos.. Que no son malos, pero están lejos comparados con otros juegos.

PD: La música del juego es demasiado buena, no me la he podido quitar de la cabeza.
Las misiones secundarias son un despiporre
En la que:
Hay que salvar al Hideo [360º] [qmparto] [qmparto] y al final de la Deja Vu si haces todos los recuerdos hay un test.. no lo sabía y estaba acertando todo hasta que me preguntaron que en que trabaja snake antes de shadow moses o que se yo... puse cazador, y la lié xDD

que mierda son los soldados de la mison de Jamais Vu? a que hace referencia?
zuñisol escribió:Las misiones secundarias son un despiporre
En la que:
Hay que salvar al Hideo [360º] [qmparto] [qmparto] y al final de la Deja Vu si haces todos los recuerdos hay un test.. no lo sabía y estaba acertando todo hasta que me preguntaron que en que trabaja snake antes de shadow moses o que se yo... puse cazador, y la lié xDD

que mierda son los soldados de la mison de Jamais Vu? a que hace referencia?


A otra grandiosa obra del señor Kojima
Snatcher
E actualizado los controladores de nvidia y he pasado de jugar con todo en alto, a poder jugar con todo en extra alto salvo dos especificaciones. 60 fps inamovibles [plas]

He hecho la mision de
rescatar a Kojima [qmparto]
me partido cuando lo he visto [qmparto]

Eso si, estoy verde verde, por que no se que he hecho pero me la he sacado en A.
no se supone que esta era de ir a saco matando? lo he intentado hacer de otra forma, pero no hay tu tia. o ellos o yo. :-?
fluzo escribió:E actualizado los controladores de nvidia y he pasado de jugar con todo en alto, a poder jugar con todo en extra alto salvo dos especificaciones. 60 fps inamovibles [plas]

He hecho la mision de
rescatar a Kojima [qmparto]
me partido cuando lo he visto [qmparto]

Eso si, estoy verde verde, por que no se que he hecho pero me la he sacado en A.
no se supone que esta era de ir a saco matando? lo he intentado hacer de otra forma, pero no hay tu tia. o ellos o yo. :-?


Supongo que quieres el rango S, usa la pistola tranquilizadora. Eso si, nada de volver a un punto anterior, asegúrate de darles en la cabeza a la primera (es un poco difícil pero se saca)
Pero en esa mision solo hay armas de fuego.... :-?
No se, tambien la he hecho un poco deprisa sin mirar mucho, pero me ha parecido que en el dial de armas, en el apartado de las pistolas, solo me aparecia un revolver.

La proxima me fijo mejor a ver si ni me he enterado....
De momento 6 horas jugadas y lo que me queda por delante.
No esta mal para ser ( como se conoce bulgarmente por aqui) una "demo" [poraki]
fluzo escribió:Pero en esa mision solo hay armas de fuego.... :-?
No se, tambien la he hecho un poco deprisa sin mirar mucho, pero me ha parecido que en el dial de armas, en el apartado de las pistolas, solo me aparecia un revolver.

La proxima me fijo mejor a ver si ni me he enterado....
De momento 6 horas jugadas y lo que me queda por delante.
No esta mal para ser ( como se conoce bulgarmente por aqui) una "demo" [poraki]


El revolver es el tranquilizante, es de 1 solo disparo y ahora que me acuerdo, da igual donde le des, le duermes si o si (igual me equivoco, es que me saque el S hace muchos meses en PS3 XD).

Mírate algún vídeo, así sabrás a quien ir durmiendo.
Aaaah coñe!!
Pues ni me habia enterado que era de tranquilizante.
Lo tendré en cuenta para la proxima.

Gracias :)
Me esta entrando un mono impresionante de metal gear... a que me compro la HD collection de Ps3 que esta a 11 euros en la store... aunque también podría tirar de emuladores...
Se sabe algo de la app para movil?

No me sale para vincular con la version de pc...
Al final ha acabado en mi biblioteca, pero al darle a jugar falla la ejecución. ¿alguien sabe o le suena alguna solución?.
Hoy me he hecho de nuevo la mision Ground Zeroes con rango A :D
De la E que habia sacado xD
es una pasada, no quiero imaginar como estará el the phantom pain...
de momento pasada la campaña principal, clase b, me cargué a un tío sin querer y se guardó la partida...
mañana lo empezaré en dificil y sin ayudas de ningún tipo.
Sabía lo que me compraba, creía que era una "demo" sin mas, pero me ha sorprendido lo de las misiones secundarias y tal, al final me va dar muy buenos ratos hasta que salga el tpp, y cuando quiera salir para PC...

una pregunta, todo el tema de cintas, audios e historia que te sale en antecedentes y tal tiene que ver con el peace walker? es que no me lo he pasado...
JSAURA escribió:es una pasada, no quiero imaginar como estará el the phantom pain...
de momento pasada la campaña principal, clase b, me cargué a un tío sin querer y se guardó la partida...
mañana lo empezaré en dificil y sin ayudas de ningún tipo.
Sabía lo que me compraba, creía que era una "demo" sin mas, pero me ha sorprendido lo de las misiones secundarias y tal, al final me va dar muy buenos ratos hasta que salga el tpp, y cuando quiera salir para PC...

una pregunta, todo el tema de cintas, audios e historia que te sale en antecedentes y tal tiene que ver con el peace walker? es que no me lo he pasado...


Es el predecesor de este, y la historia trata sobre paz y chico...
invito a toda la gente que no se ha pasadao el peace walker que lo haga o por lo menos vea los videos en youtube
Como se ven las historias secundarias? A mi no me ha salido nada, también es verdad que todavía no lo he acabado.
Liam escribió:Como se ven las historias secundarias? A mi no me ha salido nada, también es verdad que todavía no lo he acabado.

Tu mismo te has contestado...pasatelo primero, chiquillo [sonrisa]
neiger_biker escribió:
JSAURA escribió:es una pasada, no quiero imaginar como estará el the phantom pain...
de momento pasada la campaña principal, clase b, me cargué a un tío sin querer y se guardó la partida...
mañana lo empezaré en dificil y sin ayudas de ningún tipo.
Sabía lo que me compraba, creía que era una "demo" sin mas, pero me ha sorprendido lo de las misiones secundarias y tal, al final me va dar muy buenos ratos hasta que salga el tpp, y cuando quiera salir para PC...

una pregunta, todo el tema de cintas, audios e historia que te sale en antecedentes y tal tiene que ver con el peace walker? es que no me lo he pasado...


Es el predecesor de este, y la historia trata sobre paz y chico...
invito a toda la gente que no se ha pasadao el peace walker que lo haga o por lo menos vea los videos en youtube


En este hay una cosa en el menu que te explican lo que pasó en el peace walker, además de las grabaciones de Pz y Chico y el propio Snake
10 horas me marca steam y voy el 46%
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Ya se está empezando a abrir de par en par los archivos del juego, ya se pueden ver cosas que no han metido como forzar a los guardias a que mientan a la radio o las clásicas granadas Chaff y Stun.

Para el que le interese, os podéis bajar esto (http://hackload.ru/files/MGSV_QAR_Tool.rar) que nos permite desempaquetar los archivos data_01.g0s (en este están las texturas del juego) y data_02.g0s (en este están los archivos de misiones).

Para desempaquetarlo copiad los archivos del juego a la carpeta donde esté el "MGSV_QAR_Tool.exe" y dictionary.txt (o estos a los archivos, en este caso haced un backup!) y con la consola de comandos le pasamos el comando "MGSV_QAR_Tool.exe data_02.g0s -r".

A ver si dentro de poco tenemos mods y misiones hechas por la gente ^_^
Dark_Dake escribió:Ya se está empezando a abrir de par en par los archivos del juego, ya se pueden ver cosas que no han metido como forzar a los guardias a que mientan a la radio o las clásicas granadas Chaff y Stun.




Esto pueden ser cosas que perfectamente están reservadas para Phantom Pain.
Kikokage escribió:
Dark_Dake escribió:Ya se está empezando a abrir de par en par los archivos del juego, ya se pueden ver cosas que no han metido como forzar a los guardias a que mientan a la radio o las clásicas granadas Chaff y Stun.




Esto pueden ser cosas que perfectamente están reservadas para Phantom Pain.


A eso me refería, que al que le interese y tenga tiempo que se ponga a mirar entre los archivos a ver que cosillas nos tiene reservadas el tío Koji para cuando nos saque el Phantom Pain.
Como se desarma a un soldado con cqc?
Lo vi en un video, pero ni zorra de como se hace.
Lo hacia de frente, le quitaba el fusil y con ese fusil le apuntaba mientras el otro se rendis cn los brazos en alto.
fluzo escribió:Como se desarma a un soldado con cqc?
Lo vi en un video, pero ni zorra de como se hace.
Lo hacia de frente, le quitaba el fusil y con ese fusil le apuntaba mientras el otro se rendis cn los brazos en alto.


Aquello es del video del E3 2013 creo, creo que esa opción no está disponible en este ground zeroes. De hecho en el gameplay que mostraron en este E3 no vi que se llegase a realizar este movimiento, también es verdad que en la demostración es puro sigilo.
Si que se puede, tienes que empezar un combo cqc y en mitad del combo pulsar el boton de apuntar. Entonces le quitas el arma y lo dejas en hold up
No, no es del video del e3.
Lo he visto en un gameplay.
khaosjimena escribió:
Se pueden tirar por el precipicio y alguna que otra cosa:
http://youtu.be/_5fuaFc0QYA
Mirar este video.
Exoddus escribió:Si que se puede, tienes que empezar un combo cqc y en mitad del combo pulsar el boton de apuntar. Entonces le quitas el arma y lo dejas en hold up


Pues sí, acabo de hacerlo por probar, algo que no había conseguido todavía y eso que tengo el juego al 96%.
Combo cqc? A q t refieres exactamente?
fluzo escribió:Combo cqc? A q t refieres exactamente?


Le empiezas a dar golpes, robas el arma y acabas apuntándole.
A vale, osea...a puñetazo limpio XD

He visto tambien un monton de cosas para hacer...MGSV:GZ - All CQC Moves: http://youtu.be/rQBB3pK-f5w

El cargador en todo el careto XD
Kikokage escribió:http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

[sonrisa] [sonrisa]


Bueno, bueno, bueno... Mis teorías empiezan a cobrar sentido... (las pongo en spoiler por si acaso [risita] ):

...que Hayter si participe en el juego finalmente, pero doblando a otro personaje.

¿Alguien dijo Solid Snake? XD XD


Si, son pajas mentales puras y duras, pero quien sabe. Con el rey del misterio, también conocido como Hideo Kojima, nunca se sabe lo que pasará [360º]

Jolines, que ganas que salga ya TPP para hincarle el diente :)
Me gustaría saber extraer los textos del juego, algunas frases quedarían mejor en castellano y no español neutro. La traductora y correctora de esta son de latino américa y a veces la cagan, solo hay que ver como esta MGR (si no sabéis de que hablo, miradlo y llorad [qmparto] [qmparto] ).

Si es cierto que no son cosas muy graves, pero algunas frases.
Kikokage escribió:http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

[sonrisa] [sonrisa]

Resumen para vagos "ignorantes" xD por favor.
Bombazo eso de poder toquetear los ajustes gráficos. El DOF me parece horrible y es un traga recursos, encima no había manera de activar los reflejos sin activar el DOF.
PablosH_Snake escribió:
Kikokage escribió:http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

[sonrisa] [sonrisa]


Bueno, bueno, bueno... Mis teorías empiezan a cobrar sentido... (las pongo en spoiler por si acaso [risita] ):

...que Hayter si participe en el juego finalmente, pero doblando a otro personaje.

¿Alguien dijo Solid Snake? XD XD


Si, son pajas mentales puras y duras, pero quien sabe. Con el rey del misterio, también conocido como Hideo Kojima, nunca se sabe lo que pasará [360º]

Jolines, que ganas que salga ya TPP para hincarle el diente :)


El problema de esa teoría es
que The Phantom Pain se desarrolla en 1984, y Solid Snake nació en 1972, por lo que tendría 12 años, Y la voz de Hayter le vendría un poco rara [+risas]
Prologo-Pre_game acabado.

En conjunto, juego bastante correcto, en el que destacaria la musica. No jugado antes ningun titulo de la saga en si. No consola.
Duracion para lo que lo conseguimos a 6 euros (Casi todos los interesados en el juego fans y no fans, ni el tato a un precio de steam o lo que pedian de 15-25 euros), mas o menos justita. Una mision y varias extra, pero muy malas. Y la principal tampoco es destacable. No es que sea malo, lo expuesto, pero tampoco destaca en nada.
Ejecucion en el juego, sistema de sigilo-ataque, el splinter cell se lo come con patatas.
Graficos correctos, con algunas cosas mejorables. Optimizacion buena, ya quisieran otros juegos este nivel de optimizacion, a falta de mas carga en mapeado, que de momento, flojita la cosa.
Ningun error en el juego, ni salida a escritorio, ni bug alguno (Eso se presuponia con la duracion del mismo).
No lamo los pies de ningun endiosado de estos, ni de ninguna saga, este es mas de lo mismo, y no es que lo haga mal. Hace lo que sus fans le dejan hacer, y si cuela, cuela, y ademas si vende... Mejor.
Cobrar por esto, 15 pavos, asqueroso, si se pudo conseguir por 6, pues vale. A mas precio, un robo.
¿Recomiendo comprarlo? Si eres fan, si. Si no, no. Y por un poco, te esperas a la salida del 60% del juego, dlcs-porciones aparte, como la mayoria de juegos ahora. Asi que para jugarlo entero, pues un 1-10% en este prologo (No sabemos la duracion del semi.entero que pongan en venta), y el resto en fasciculos de pago, o vete a saber si tendra 14 finales a 2 leuros por final, como otros juegos. Nunca se sabe.

Nada a destacar en interaccion en el juego, pobre en ese sentido. Sigilo, ya se vio en juego de hace muchos lustros. Tampoco en manipulacion de victimas-enemigos, otros juegos dan mas de si en ese aspecto. Nada que destacar en rotura-iluminacion-explosiones, correcto.
Usa cosas que en otros juegos funciona, sin mas. Bien aplicado, y ya está. No se ha escurrido mucho la azotea, y nada que recriminar ahi, pues no ha empeorado lo ya sacado en otros juegos.

Duracion de lo sacado, correcta por 6 euros, mas no.

Mision principal, pues nada que destacar, simple, normalita, y correcta.

Miles de juegos han dado demos con mas contenido del juego, y gratis... Pero eso es ya parte del pasado, y sea Kojima o Kojimo con otro juego, no volvera a pasar ya. La pasta es la pasta.

Asi que ahora toca esperar, a que saquen el resto de la parte del juego (parte central), y luego mas adelante la parte que complemente el juego, asi que juego en fasciculos, sin nada en contra en si, una moda mas, para rentabilizar el tema, y con decir que se le aparecio un perro azul, dentro de una aureola verde y humo rosado, hablando el perro en klingon elfico... Y le dijo como seguir la saga, pues como otros muchos. Nada que recriminar, estos mendas tienen sus fans, como los de dark souls o TEW, que hacen grandes juegos, pero a la hora de ponerlo en pixeles, se les va la olla, y aunque la idea es buena, siempre la cagan en algo. Nada que decir en contra, lo mismo de siempre.

Puede que sea un juego bueno, pero lo sacado (pasado todo, con sus extras, grabaciones, saqueos de habitaciones, explosiones, concurso de birras, misiones extras) bastante normalito todo, y algunas cosas del personaje (movimiento-interaccion) en el juego, superado de largo por otras sagas, una lastima.

Musica me gusta.

Imagino que en la version final, tendra mas opciones en lo de sonido, etc. Sobre filtraje de graficos, bien, pero se puede mejorar.
josemurcia escribió:Bombazo eso de poder toquetear los ajustes gráficos. El DOF me parece horrible y es un traga recursos, encima no había manera de activar los reflejos sin activar el DOF.


es que ha salido algun programa o se puede editar algun archivo para poner otra configuración?
PablosH_Snake escribió:
Kikokage escribió:http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

[sonrisa] [sonrisa]


Bueno, bueno, bueno... Mis teorías empiezan a cobrar sentido... (las pongo en spoiler por si acaso [risita] ):

...que Hayter si participe en el juego finalmente, pero doblando a otro personaje.

¿Alguien dijo Solid Snake? XD XD


Si, son pajas mentales puras y duras, pero quien sabe. Con el rey del misterio, también conocido como Hideo Kojima, nunca se sabe lo que pasará [360º]

Jolines, que ganas que salga ya TPP para hincarle el diente :)


No se yo si la voz de Hayter le pegaria a un Solid Snake niño, recuerda que los clones nacen en 1972, Peace Walker tiene lugar en 1974, a continuacion viene Ground Zeroes y 9 años despues viene The Phantom Pain, asi que Liquid, Solid y Solidus tendrian unos 12 años en TPP


Edito:

Ya veo que fonso86 lo comento antes [+risas] [+risas]
No me queda claro el tema de los rangos al finalizar las misiones....
Se que acabar en S es lo top digamos, pero el resto que orden lleva?
fluzo escribió:No me queda claro el tema de los rangos al finalizar las misiones....
Se que acabar en S es lo top digamos, pero el resto que orden lleva?


Orden alfabético, de la A a la E
fonso86 escribió:El problema de esa teoría es
que The Phantom Pain se desarrolla en 1984, y Solid Snake nació en 1972, por lo que tendría 12 años, Y la voz de Hayter le vendría un poco rara [+risas]


DaNi_0389 escribió:
No se yo si la voz de Hayter le pegaria a un Solid Snake niño, recuerda que los clones nacen en 1972, Peace Walker tiene lugar en 1974, a continuacion viene Ground Zeroes y 9 años despues viene The Phantom Pain, asi que Liquid, Solid y Solidus tendrian unos 12 años en TPP


Edito:

Ya veo que fonso86 lo comento antes [+risas] [+risas]


Gracias a ambos por vuestras respuestas. ¿Cómo es posible que se me haya podido pasar ese detalle? Que cabeza la mía [+risas]

He visto eso de Hayter y me emocionado [carcajad] . Pero si, no tienen ningún sentido lo que he dicho [+risas] . Aunque, quien sabe:
lo mismo en un posible futuro remake de MG1 y 2 Kiefer Shuterland siga doblando a Big Boss y dejen a Hayter exclusivamente para Solid Snake. Eso si que tendría sentido.


Eso si: seguiremos esperando sentados. Eso está claro [+risas] [buuuaaaa]
waper escribió:
fluzo escribió:No me queda claro el tema de los rangos al finalizar las misiones....
Se que acabar en S es lo top digamos, pero el resto que orden lleva?


Orden alfabético, de la A a la E

Pero siendo la A mejor y descendiendo hasta la E q es de menor valor.no?

Por que saltan luego a la S? Es alguna "gerga" militar? O lo han puesto asi por que si?
Ya se pueden cambiar unos modelos por otros (creo que no todos), cambiar la música, forzar el día y la noche y poner los controles de la versión de PS3.

Esos son los mods que hay y se esta esperando que el creador de la discusión suba un vídeo sobre como tocar el juego para poder jugar con los archivos.

http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 9547465#p1

Avanza bien, con un poco de suerte vemos una herramienta con la que tocar todo esto mucho mas fácil.
Pues me he bajado esas tools para probar y ahora mismo estoy trasteando con lo de las skins en principio. Todo un exito (perdonad por la reso que tengo el monitor reparandose y estoy usando el 4:3 de repuesto)
Las pongo en spoiler ya que son skins desbloqueables
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Ahora probare a toquetear el clima de cada mision y lo de la musica, que se que puedes poner de fondo pero siempre es mejor que la reproduzca el propio juego XD
¿Como se cambia el clima y la hora? Yo he probado a cambiar el de assets/levels/missions y modificar el setclock y el setweather y lo ignora completamente.
DaNi_0389 escribió:
PablosH_Snake escribió:
Kikokage escribió:http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

[sonrisa] [sonrisa]


Bueno, bueno, bueno... Mis teorías empiezan a cobrar sentido... (las pongo en spoiler por si acaso [risita] ):

...que Hayter si participe en el juego finalmente, pero doblando a otro personaje.

¿Alguien dijo Solid Snake? XD XD


Si, son pajas mentales puras y duras, pero quien sabe. Con el rey del misterio, también conocido como Hideo Kojima, nunca se sabe lo que pasará [360º]

Jolines, que ganas que salga ya TPP para hincarle el diente :)


No se yo si la voz de Hayter le pegaria a un Solid Snake niño, recuerda que los clones nacen en 1972, Peace Walker tiene lugar en 1974, a continuacion viene Ground Zeroes y 9 años despues viene The Phantom Pain, asi que Liquid, Solid y Solidus tendrian unos 12 años en TPP


Edito:

Ya veo que fonso86 lo comento antes [+risas] [+risas]


tambien podria ser q solid snake envejezca rapido como de metal gear 2 al 4
(en este era mas viejo que Big Boss)
asi que la voz le pegaria
Pero en el 2 y 4
era por que tenia ya el fox die corriendo por sus venas, en en los 80 no existiria ni Naomi casi.....



PD
Kojima quiza se este retorciendo por haber sacado la version PC y que todo el mundo este toquiteando su criatura y destripando tantas cosas.....
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Cada uno viste como quiere [+risas] en otro juego.


Kojima, ese gran genio... [risita]

The Phantom Pain. Una de las más interesantes está en la climatología de la obra, que puede cambiar entre soleado, nuboso, lluvia (en dos grados, normal y torrencial), tormenta de arena y niebla. Alguna de las misiones extra ya mostraba alguna de esas condiciones climáticas, otras solo se han visto en forma de tráiler en la aventura sin estrenar de Big Boss.
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