@seilNi tiene nada que ver al MGS 5 respecto al género y jugabilidad, es un survival/gestión, con lo que conlleva eso, farmeo y farmeo de cosas, exploración libre, gestión de recursos y bases con supervivencia de cazar para comer, beber y enfermedades varias, si te gusta el género y por 20€ dale la oportunidad, a mi me ha encantado MUCHÍSIMO.
@FumelesLa campaña de puede jugar y completar 100% tu solo completamente, yo de hecho soy igual en ese aspecto, me gusta más jugar solo a mi aire y esas cosas, y si, el juego en ese aspecto tiene una campaña larga, muy interesante y completamente singleplayer.
El online no es necesario para disfrutar de la campaña ni te va a hacer falta, lo que pasa es que tiene el peculiar sistema de que lo que tengas y hagas solo, lo tienes online y viceversa, pero todo se puede hacer sólo.
Y os digo que el juego es mucho más completo de lo que aparenta, como comentaros algunos compañeros atrás, al terminar la historia...... Jeje hay más finales y no acaba para nada..... Post game muy interesante.
En fin, solo hay que entender el género que es, y darle una oportunidad, un gran juego de survival