› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BigBoss_ escribió:Megaknot escribió:Uff que pesadez con lo de “no es un metal gear”
Algunos siguen sin entender que aquellos metal gear salieron asi por las limitaciones de la epoca, nada les hace mas metal gear que los ultimos.
Supieron adaptarse a los tiempos. MGS V no supo, solo quiso aprovechar la moda de los putos mundos abiertos... y salió un mojón.
diegoobiwan escribió:Yo tambien estoy alucinando, nadie escribe y está muerto.el hilo, pensaba que iba a ser un juegazo al ser saga de metal gear, me llama pero estoy esperando analisis y comentarios.
Selas escribió:Yo lo tengo y me esta gustando, si se es capaz de olvidar el nombre, es un juego de superviviencia muy completo pero sinceramente para que va a poner aquí uno algo con esta ola de mierda sobre el juego... A uno se le quita la ganas xd voy a decir buenas impresiones y va a venir otro a decir pues es una puta mierda etc. No merece la pena comentar en un hilo en el punto de mira bajo mi opinión y no por que el juego sea malo sino por que es una lucha pérdida
Saludos
PsVita4Ever escribió:Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.
El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.
Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.
Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.
Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.
Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.
PsVita4Ever escribió:Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.
El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.
Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.
Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.
Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.
Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.
PsVita4Ever escribió:@ocyrus He parado de leer con lo primero que has dicho. Cada uno que opine lo que quiera, pero yo paso de leer tonterias. No puedes ponerle ni un 1 ni un 10, porque no has jugado. Y paro porque me enervo.
Selas escribió:PsVita4Ever escribió:@ocyrus He parado de leer con lo primero que has dicho. Cada uno que opine lo que quiera, pero yo paso de leer tonterias. No puedes ponerle ni un 1 ni un 10, porque no has jugado. Y paro porque me enervo.
Por cosas como esta es por lo que digo que no merece la pena poner nada en un hilo con el punto de mira, por que automáticamente aparece un cuñado de barra de bar que en vez de dar su argumento sin más tiene que citar a un usuario que hable bien del juego para echar su opinión por tierra y como no, sin haber jugado.
No hay análisis por que hoy han abierto los server online, no se puede analizar algo sin saber el contenido que trae, pero da igual por que esta predeterminado el echar mierda.
jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.
Selas escribió:jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.
Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.
jotoaro escribió:Selas escribió:jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.
Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.
Mi visión? Es que lo que he dicho del embargo de Konami no tiene sentido?
Claro, los servers... La campaña también estaba bloqueada, verdad? Se tarda un día (24 horas y las que siguen) en analizar un multijugador que se ha visto dos veces con sendas betas y la última hace... dos días?
Claro que sí.
Y vigila ese tono, que yo no lo he usado en ningún momento y espero lo mismo de los demás.
Y salgo del hilo, que el juego no me interesa lo más mínimo. Solo quería decir lo del embargo para que los indecisos se lo piensen mejor y, al menos, esperen a que salgan análisis antes de dejarse la pasta. Pero parece que la Inquisición también persigue esas cosas.
Selas escribió:jotoaro escribió:Selas escribió:
Claro, los servers... La campaña también estaba bloqueada, verdad? Se tarda un día (24 horas y las que siguen) en analizar un multijugador que se ha visto dos veces con sendas betas y la última hace... dos días?
Claro que sí.
Y vigila ese tono, que yo no lo he usado en ningún momento y espero lo mismo de los demás.
Y salgo del hilo, que el juego no me interesa lo más mínimo. Solo quería decir lo del embargo para que los indecisos se lo piensen mejor y, al menos, esperen a que salgan análisis antes de dejarse la pasta. Pero parece que la Inquisición también persigue esas cosas.
Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.
jotoaro escribió:Selas escribió:jotoaro escribió:
Claro que sí.
Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.
Acabo de actualizar mi comentario tras leer información. Vuelve a leerlo. Y vuelvo a decirte que vigiles el tono, porque yo, prepotencia, ninguna. Cosa que no puedo decir de ti.
Ah, y otro error tuyo: suponer que no lo he jugado. Jugué a la beta de hace ¿dos? días. Borrada a la hora y media. Juego de 2.
Ha cambiado el juego una barbaridad en estos dos días? Mi opinión es inválida? Surrealista? Tengo que comprar el juego para opinar de algo que hace dos días me parecía vomitivo? Tengo que guardarme mi opinión porque a los que sí les gusta el juego les parece ofensiva?
Selas escribió:jotoaro escribió:Selas escribió:
Acabo de actualizar mi comentario tras leer información. Vuelve a leerlo. Y vuelvo a decirte que vigiles el tono, porque yo, prepotencia, ninguna. Cosa que no puedo decir de ti.
Ah, y otro error tuyo: suponer que no lo he jugado. Jugué a la beta de hace ¿dos? días. Borrada a la hora y media. Juego de 2.
Ha cambiado el juego una barbaridad en estos dos días? Mi opinión es inválida? Surrealista? Tengo que comprar el juego para opinar de algo que hace dos días me parecía vomitivo? Tengo que guardarme mi opinión porque a los que sí les gusta el juego les parece ofensiva?
Creó que no te enteras... Tu opinión es respetable sea positiva o negativa, lo que yo te increpo es esto nada más.
"Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco."
Mis disculpas si te lo has tomado a lo personal
Parece que la nueva obra de Konami basada en el universo de Metal Gear apuesta fuerte por las siempre polémicas microtransacciones. Tanto es así, que todo aquel que quiera crear una nueva partida además de la primera ya iniciada, tiene dos posibilidades. La primera, borrar la partida original y comenzar desde cero con una nueva, o bien, gastarse 1000 monedas del juego, y desbloquear un nuevo hueco en el que poder grabar una nueva partida pudiendo crearnos un nuevo personaje adicional.
El Chus escribió:Es conveniente haber terminado Metal Gear V antes de jugar a este? Lo digo por si genera algún spoiler chungo o si es completamente independiente argumentalmente. Todavía tengo pendiente pasar el Phantom Pain y no quisiera joderme la trama...
SpardaK escribió:El Chus escribió:Es conveniente haber terminado Metal Gear V antes de jugar a este? Lo digo por si genera algún spoiler chungo o si es completamente independiente argumentalmente. Todavía tengo pendiente pasar el Phantom Pain y no quisiera joderme la trama...
Es un spin-off que surge a raíz de los acontecimientos de Ground Zeroes... Así que en ese caso si seria conveniente que te pasaras este ultimo, un prologo de como mucho un par de horas de duración....
PD: @Charlie78 estaria bien que le cambiases el nombre al hilo y lo reconvirtireas como el "hilo oficial" del juego, que es para lo que ya ha quedado...
Snow GT escribió:Me acabo de enterar de que pretenden cobrar unos diez euros por la segunda ranura de partida, agradecería confirmación por que si empezamos a tocar las narices con los micropagos no lo quiero ni rebajado ni regalado. Después de la beta pensaba darle una oportunidad cuando estuviera barato pero así nanai.
Snow GT escribió:Me acabo de enterar de que pretenden cobrar unos diez euros por la segunda ranura de partida, agradecería confirmación por que si empezamos a tocar las narices con los micropagos no lo quiero ni rebajado ni regalado. Después de la beta pensaba darle una oportunidad cuando estuviera barato pero así nanai.
PsVita4Ever escribió:JUEGO terminado. Que cojones, juego no, JUEGAZO. Estoy hasta los mismisimos de ver en metacritic notas de un 1 o 2 de media, por unos papanatas que ni siquiera han jugado. Mi nota final es un pedazo de 9/10.
Me ha durado unas 20 horas, a mi ritmo, y aun me he dejado cosas. EL end game es muy bueno, podemos seguir jugando, con nuevas misiones y se desbloquean creo que 4 arboles de habilidades nuevas segun lei ayer por aquí. Me queda una misión para desbloquearlo. Increíble que tras finalizar la campaña de un juego quiera seguir jugando, ya que tiene contenido que te incita a seguir. Muy logrado en este aspecto.
Sensaciones buenísimas, me ha encantado la misión final, y en general TODO. Ahora a seguir leveando y darle al coop online.
Ojalá pongan dlcs con mas misiones de historia en
nuevos mapas... pagaría con gusto.
PsVita4Ever escribió:@Noctisblue Ojalá venda MUCHO, por que se lo merecen los desarrolladores. Pero visto lo visto... con toda la mierda que se le ha tirado encima.. al menos hay gente que le está dando una oportunidad y se está dando cuenta de lo buen juego que es.