› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sylens escribió:Al final el nombre le va a hacer más mal que bien. Si no se hubiera llamado Metal Gear no se le hubiera tirado tanta mierda.
Selas escribió:PsVita4Ever escribió:@Noctisblue Ojalá venda MUCHO, por que se lo merecen los desarrolladores. Pero visto lo visto... con toda la mierda que se le ha tirado encima.. al menos hay gente que le está dando una oportunidad y se está dando cuenta de lo buen juego que es.
Haced el favor de no citar a este elemento porque normalmente en la mayoría de hilos en los que estés en desacuerdo con el te hablará de malas maneras si es que no insulta xd es mi consejo, no merece la pena darle coba.
Selas escribió:@sheanix Si vamos igualito a umbrela corps xd me parece bien que tengáis vuestra opinión ya sea positiva o negativa pero cuando para dar vuestro punto hacéis comparaciones tan absurdas que son diametralmente opuestas a la realidad... Es lo que tiene exagerar tan sólo para decir que algo es mierda. Tan fiasco no será cuando en steam la gran mayoría le da positivo y los de aquí también comentan cosas buenas. Lo que pasa es que hay que dejar el fanboyismo/cariño (llamadlo como queráis) por el nombre de un videojuego y jugar al juego sin ver nada más. Lo que le pasa al juego es que se llama metal gear y ya está no OS hagais más pajas mentales para criticarlo (vuestras opiniones son respetables ojo, esto es mi opinión en general sobre la situación) survive un juego que bebé en jugabilidad de metal gear v el cual a pesar de las críticas en x cosas en su día(con razón en algún apartado) no cabe duda de que su jugabilidad era excelsa por lo tanto survive no puede ser una mierda con dicha jugabilidad (no para ponerle ni 0 ni 5 ni barbaries de notas que pone gente cegada por el odio), evidentemente no es perfecto ni sobresaliente y tiene cosas indefendibles como pagar 10 euros por otra ranura de personaje, pero tampoco se dice que el juego vale 32 euros con contenido bestial (vuelvo a decir que los 10 euros son indefendibles, sólo que una cosa mala por otra buena como el precio reducido del juego) pero la campaña de mierda que se le esta haciendo es en su mayoría por el nombre metal gear por parte de gente que ni lo a tocado si quiera y no, la beta no es tocarlo en el juego hay muchísimas mecánicas tanto de armamento, habilidades, supervivencia y gestión que no aparecían en la beta. La crítica fácil sin saber realmente de lo que se esta hablando es el fiel reflejo de la comunidad hoy en día donde se hatea todo y se desprestigia según la ola social señale a la cabeza de turco de turno.
Siento el tocho y que lo lea quien quiera, y repito que no es defender ni mucho menos al juego de gente que no le guste por que todo es respetable, pero con cabeza y realismo las críticas.
kikon69 escribió:Pues yo, en principio, lo descarto por lo de la necesidad de conexión permanente, tara que no entiendo si tiene campaña tradicional. Cuestión diferente es que lo vea más barato de lo que me va a costar revenderlo, como hice con GT Sports, y le de un tiento.
Respecto al juego, imagino que, por todo lo que tenga de MGSV, será entretenido, juego que pese a las mil criticas, es de los sandbox que tengo mejor concepto, pero los elementos en plan gestión estratégica que salen en los videos tb me echan para atrás (es algo que no me gustó nada en Brutal Legend). Tampoco me convence lo que ha nombrado alguien de que haya que comer y beber agua cada 2x3 (Me recuerda al asunto de cocinar en el último Zelda y se me quitan las ganas, no se si en nivel fácil tb existirá dicho requisito).
Creo que se juntan varias cosas en este juego como para que tenga muchas cosas para descartar a un tipo u otro de usuario.
Eso si, no le veo sentido al no lo quiero porque se llama MG, ya que no veo que engañe en ese sentido. Un caso similar, por ejemplo, es el Yakuza dead souls y nunca oí critica similar, porque son juegos que no engañan.
Ente Omega escribió:sin hacer spoilers, este tiene alguna relación real con el MGSV? o con la saga más allá de lo que vimos en los trailers de los agujerso de gusano?
Ente Omega escribió:sin hacer spoilers, este tiene alguna relación real con el MGSV? o con la saga más allá de lo que vimos en los trailers de los agujerso de gusano?
Tiene relación con el Ground Zeroes , lo que sucede a los “supervivientes” despues del ataque de xof.
Zyan escribió:Para los que hayáis jugado, me gustaría saber un par de cosas.
Independientemente de la polémica del nombre que usa, que soy uno de los que piensa que podrían haber usado otro y es una guarrada godzileña, dejando de lado eso por un momento, tiene cosas que me gustan en general, como el tema del crafteo, supervivencia, oleadas etc....
Hasta cierto punto y salvando distancias me recuerda a 7 days to die xd
Total, me gustaría saber si:
La "base" que mencionan que tienes, la puedes mejorar y modificar de forma permanente?
Los cambios que se hagan o se pongan se quedan puestos o es en plan "cada oleada es un reset o algo"
El tema de beber agua, he leído bastante que es muy coñazo, incluso un poco desequilibrado por ser demasiado frecuente, se puede mejorar, disminuir o similar ese tipo de mecánicas?
Última cosa, siendo yo un jugador de viejas costumbres orientadas a jugar más solo que la una
Es 100% jugable jugándo sólo?, se puede obtener todo solo?
Zyan escribió:Independientemente de la polémica del nombre que usa, que soy uno de los que piensa que podrían haber usado otro y es una guarrada godzileña
Yuluga escribió:Metal Gear Surviver es un fracaso, ha vendido menos del 85% que Metal Gear Rising en UK, y en Steam no esta ni en el top 50...
alfaroingles escribió:Joder, hasta ahora solo estoy leyendo comentarios muy positivos de gente que lo ha jugado. Contra todo pronóstico, parece el típico juego que va a remontar en ventas a lo largo de los meses, por el boca a boca de los jugadores...
Por cierto, sabéis si sigue estando la promoción de Game por la cual, si llevas 2 juegos de Ps4 para vender, se te queda el MGS en 9,95 euros? (Te dan +20 euros).
PutuMoT escribió:@El Chus, Salvando honrosas excepciones el resumen es el siguiente
Criticas Negativas:
-Vale 10 euros hacerse un slot nuevo
-No es un Metal Gear
-Fuck Konami
Criticas Positivas:
- Superdivertido
- Puede ser repetitivo pero Engancha
- Te dan ganas de volver a jugar
Ya se que es demagogia y que el juego no es de 10, pero me parecen curiosos los argumentos GENERALES.
PutuMoT escribió:@El Chus, Salvando honrosas excepciones el resumen es el siguiente
Criticas Negativas:
-Vale 10 euros hacerse un slot nuevo
-No es un Metal Gear
-Fuck Konami
Criticas Positivas:
- Superdivertido
- Puede ser repetitivo pero Engancha
- Te dan ganas de volver a jugar
Ya se que es demagogia y que el juego no es de 10, pero me parecen curiosos los argumentos GENERALES.
fdelpozo escribió:Yo lo empecé el día de salida y tuve un bug que he visto a algunos youtubers también y es que no se me ve ningún elemento que le ponga al personaje en la cabeza, ni gorras ni cascos ni nada.
Se supone que lo lleva porque está equipado pero no se ve. Lo mismo me pasa cuando se pone la máscara de oxigeno al entrar en la zona de polvo. Incluso en la cinemática que sale la primera vez que entras el tío se lleva la mano a la cara para ponérsela sin máscara en ella
He visto que ya no pasa en PC pero a mi en PS4 aún me pasa. Leí en las notas de desarrollo que ponen al entrar al juego, que estaban trabajando en solucionar problemas de este tipo en jugadores que crearon su avatar antes del día 27 creo recordar. Os pasa a vosotros en PS4?
Por otro lado, estoy jugando a la par la campaña y misiones online cooperativo porque viene genial para balancear el progreso. Te haces una misión en cooperativo y te da un empujoncito a la campaña subiendo un nivel y además te traes materiales y algunas armas rotas muy buenas que aún no puedes fabricar porque no tienes los planos, pero las reparas y puedes usarlas. Ayer me traje un mazo gigantesco a dos manos que tiene un combo en el suelo a lo Thor que estoy deseando probar con un grupito de errantes
Las armas tienen colores que indican su nivel de rareza como otros juegos, gris,verde,azul,amarilla...A partir de la verde tienen habilidades especiales, por ejemplo una pistola verde que tengo si das a la cabeza hace mucho más daño que la misma en color gris, que ya hace más daño en la cabeza lógicamente. Te aparecen estas habilidades debajo de las estadísticas de daño, durabilidad...
Estas armas rotas si no te molan, en vez de repararlas las puedes usar para reforzar (subir de nivel) las que te has fabricado, yo tengo varias fabricadas por mi en nivel 3. Las posibilidades son enormes y no han hecho más que empezar, van a poner cosas muy chulas en los próximos meses, ya veréis, en Marzo nuevos tipos de misiones en el online.
Por cierto, ayer en la caja diaria de supervivencia me dieron un premium boost pass de 24h. Lo activas y durante 24h tienes subidón de nivel, creo que te da el doble de todo.
Ekir escribió:Creeis que este juego es chulo para alguien que ha disfrutado como un perro el dont starve? Me encantan los juegos de supervivencia con mucha microgestion
AngelGC escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas.
-A qué hora se reinician las diarias?
-Hace falta poner las señales en el mapa para ver donde hay animales o plantas?
- Beber agua contaminada solo hace q alguna vez vomites? O si abusas puede pasar algo peor?
-Cuando entras en la polvareda, como se hacia donde está mi base ? Xq en el tuto me dijeron q se veían las luces azules, pero me fui en dirección a esas luces y encontré otro sitio.... tmb leí algo de un agujero de gusano(o algo así), puedo volver a la base usándolo?