Hola, quiero dejar aquí mi opinión sobre este metal gear survive
y digo opinión porque luego a mucha gente no le gustará lo que digo y si me contesta alguien ya adelanto que no pienso responder, porque luego me veo envuelto en 400 mensajes cada uno defendiendo lo que piensa y la verdad es que paso de meterme en esas movidas porque me jode el día ciertamente. Así que trataréde respetar lo máximo posible a los que ya habéis comentado en este hilo y vuestras opiniones.
Decir que no son un gran fan de la saga metal gear, me he pasado el 1, el 4, el V, y también jugué al 2 y 3 pero recuerdo que esos no los llegué a pasar del todo, también he jugado a mgo3 y nada, decir que son juegos que me gustan pero vamos, que no soy FAN. Yo soy fan por ejemplo de Final Fantasy o de Son Goku.
Yo veo a un Youtuber, a jino (otro que también es odiado por muchos y amado por otros, tampoco soy fan de jino, solo me gusta verlo de vez en cuando, pero bueno que ese no es el caso) Bueno, pues hace tiempo, cuando se anunció Metal Gear Survive jino subió estos dos vídeos prácticamente masacrando a MGSurvive y a Konami
https://www.youtube.com/watch?v=zlVif7U1nQ8https://www.youtube.com/watch?v=ewatwDG3t4g&t=48sDe primeras y en caliente al ver esos vídeos y con la información que había entonces pensé que si que sería una puta mierda de juego, que usaban el nombre de metal gear para vender y que básicamente con el reciclado de mapas y motor gráfico se habían gastado 2 duros en hacerlo e iban a sacar millones de euros con el juego por la cara.
Pero coño luego pensé, que defender bases con pocos recursos, cooperando con amigos, los putos zombis, el cachondeito por el micro con los colegas y no se, que el gameplay era el de Metal Gear V que era bastante bueno, pues coño, QUIZÁS podría resultar divertido y empece a mirar con otros ojos al juego. Ahora han puesto la beta y ciertamente el juego es muy divertido. Yo he conocido peña y hemos estado dándole hasta las tantas, cooperando, matando zombis, sacando el rango S, etc. vamos,.. que nos hemos divertido bastante. Tanto que la ultima vez que vi mi ranking estaba el 137 en el ranking mundial (y se que es facil hacer la coña de ''estas el 137 porque habra 140 personas jugandolo jajajaj'' no) vamos que le hemos viciado bastante al puto juego y el juego en si es ''divertido''.
Ahora bien, la peña masacra al juego por llamarse Metal Gear, y que esto es una saga legendaria, que no puede tener ese nombre, que es un insulto y noseque más. Todo esto me parece ya un poco de críos la verdad... A mi saga favorita la están violando con el ANIME (y digo el ANIME porque el manga es un lujo) que es: Dragon Ball Super, y a mi otra saga favorita ya la masacraron con 3 Final FantasyS XIII y tambien con el XV y sus 9441654 DLCs. Esto último es como lo veo yo, lo que han hecho con mis sagas favoritas no me gusta, pero no me voy a poner a llorar, me hubiese gustado que hiciesen unos mejores proyectos, pero no se, es que me parece ya un poco de críos la verdad. Quiero decir que si es un problema TAN GRAVE para los fans de Metal Gear que hagan este juego con el nombre de metal gear, no se, cuando tengáis un problema DE VERDAD en la vida real tendréis que sufrir muchiiiiisimo digo yo,... hay gente EXTREMADAMENTE OFENDIDA y me parece una niñez.
También he leído por aquí comentarios que directamente se meten con el gameplay del juego, que es el mismo al 90% que el de Metal Gear Solid V y este último si que les gustó, no lo entiendo, creo que esta gente ya mete mierda por meter. Pero vamos que ya digo que no quiero discutir con ellos ni con nadie, si creéis que este gameplay es malo y el del metal V es bueno, bueno vale, es vuestra opinión, yo no me lo explico pero bueno.
Hay una cosa que también me parece injusta. Decir que he sido un cotilla y me he estado metiendo en los perfiles de la gente a ver a que juegos juegan (soy un pikaro jeje xD) fuera coñas, hay gente que pone a parir el juego por llamarse metal gear, y te dicen que han puesto a descargarse la beta y la han cancelado porque les estaba entrando cancer y cosas así, pero luego te los ves que tienen en su coleccion de juegos a Battlefront 2 con sus cajitas de los cojones, a Sombras de guerra con sus cajitas de los cojones también, a pugb, la expansión multiplayter de Final Fantasy XV, Destiny y sus 800 DLCs, FIFAS, CALL OF DUTYs ETC ETC ETC.
O sea, aprueban estos juegos y luego despotrican de Metal Gear Survive? Por favor,.... No digo que estos juegos no los compre nadie ni se les apoye (yo mismo le di al Destiny 1 y luego caí otra vez en el Destiny 2) pero por favor, mirar lo que tenéis en casa, que tampoco son la gran cosa comparado con este Metal Gear Survive. Recalcar que este juego sale a precio reducido, entre 35€ y 40€ en consola y he encontrado keyS en pc por 30€. Es otro juego más de esta calaña, con otra estrategia warra pa vender más, divertido pero que no va a pasar a la historia como podría hacerlo un Witcher 3 o un Xenoblade.
Bueno ya he terminado, cuando leais mi comentario no creais que intento discutir ni tener una bronca con nadie, solo es una opinión más. Y si no os ha servido de nada pues podreis contar cosas como ''bueno pues en EOL todo el mundo odiaba Metal Gear Survive pero hubo un chaval al que le gustó xD''
Que paséis un buen día, con el Witcher, con el metal gear o con el pokemon rojo. Un saludo