El concierto estuvo de lujo!!
Mil veces mejor que el concierto que dieron en el electric festival.
Tocaron en condiciones y el setlist estuvo bien; como siempre digo, se echa de menos mas variedad, siempre echo de menos un leper messiah o ride the lightning entre otras, menos mal que tocaron damage inc !!
Me parece muy triste que en paginas dedicadas a la musica metal solo hablen de metallica y no de mastodon ni de lamb of god.
Empezaron Mastodon,empezaron a la hora clavada de inicio cuando todavia habia gente entrando, sono regular, tocaron media hora solo, en la unica cancion del remission que tocaron no se oia nada, grrrrr
, la gente super fria, me dio mucho coraje que a un grupazo como mastodon le pasen cosas como esta, tiene que ser deprimente estar tocando tu musica y tener delante a la gente con camisetas de metallica con caras largas y "pijas" kejandose y no dejando pasar a la gente a primera linea porque ya tienen su sitio para ver a metallica (tonteria cuando los componentes van andando de un lado a otro del escenario).
Menos mal que cuando iba a empezar lamb of god a mi zona llegaron unos gaditanos (parecian) y la cosa se animo mucho mas. Sonaron mejor que mastodon, dieron mucha mas caña, tocaron todo temazos (laid to rest,walk with me in hell,redneck,etc...), hubo muchos empujones y meneo de gente
, se hizo corto pero termine reventado jajaja
Por ultimo remarcar dos cosas que no me gustaron de metallica; lo primero entre canciones hetfield agradecio a las bandas por ser los teloneros, argumentando tambien "es muy dificil ser un telonero de metallica", me kede
Y lo segundo, no me gusta nada el rollo que traen de "nosotros os queremos", "encended las luces para que veamos a nuestros hermanos", y frases similares paternales/fraternales, me da rabia xD.
Por ultimo, un detallazo cuando terminaba el concierto llovieron pelotas hinchables negras, que con la banda tocando y todas las luces encendidas blancas (sin destellar, a intensidad normal) hizo un espectaculo muy bueno.
Lo dicho, cosas muy buenas y muy malas
, pero muy divertido a fin de cuentas