Atax1a escribió:Porque es el puto amo del bajo....
Discrepo. Hay bastantes bajistas que le dan mil vueltas.
clamatac escribió:
EDITADO: por si a alguien le interesa... me he bajado un "torrente" de nombre ' Metallica - Death Magnetic GH III rip wave Equalized by Chaos ' y la verdad es que suena mejor para mi gusto que el CD original.
clamatac escribió:Anda que no se nota que suena más consitente y el bajo se escucha muuucho más. Lo cual para mi, indica claramente que el sonido del CD es algún error inmenso por parte de alguien
Como curiosidad, diría que en la versión 'guitar hero' hay algunas partes (muy muy pocas, creo que 2 o 3) que son algo diferentes en cuanto a melodia etc respecto al CD.
tincup82 escribió:cambiando de tema con lo de gh, comentar q somos la ostia. Antes de escuchar el disco TODO dios decia que iba a ser una mierda infumable igual que el anterior, que si estaban acabados, que como iban a sacar un buen disco sino se hablan, que eran unos vendidos.... por aqui se escribio de todo...
y ahora va y el disco es la repera, las letras vuelven a ser duras, sinceras y la bateria ya no suena a hojalata etc...
Yo escuche el disco y me parece que suena muyy bien, nada estridente y creo que rick rubin los ha ayudado mas de lo que creemos. Para la proxima casi mejor esperar a escucharlo antes de criticar. Creo yo...
Para la proxima casi mejor esperar a escucharlo antes de criticar.
DaMaGeR escribió:A mi me parece un gran album para acabar su carrera. Si se retiraran después de esta gira, me alegraría. A no ser que piensen sacar otro disco MEJOR que este, que lo dudo mucho.
DaMaGeR escribió:A mi me parece un gran album para acabar su carrera. Si se retiraran después de esta gira, me alegraría. A no ser que piensen sacar otro disco MEJOR que este, que lo dudo mucho.
Un saludo, pero tiempo al tiempo! xD
seerj escribió:Yo sigo sin ver el discazo y sobretodo sigo sin ver el thrash.
bullituary escribió:seerj escribió:Yo sigo sin ver el discazo y sobretodo sigo sin ver el thrash.
A lo primero pues cada uno tendrá su opinión.
A lo segundo pues tienes un problema............me inclino más a que estás más acostumbrado a un thrash más bruto (tipo kreator, etc....). Pero este disco tiene MUCHO de thrash y si no lo quieres ver es que QUIERES estar ciego (en este caso escuchar/sordo).
Joder seerj, que tiene thrash coñe...........más que el black pero algo menos que los anteriores. Casi cualquier riff de casi todas las canciones son thrash.
teimss escribió:Kirk adds wah without a reason
Never ending phrase, Jaymz goes on for days
Rob, your shirt is out of season…
saizman escribió:Sin embargo llega Hammet y se marca un punteo completamente anodidno; vertiginoso, sí, pero sin ninguna gracia, y diría que hasta parece improvisación.
DaMaGeR escribió:Hombre el tema de los solos pues depende... por ejemplo casi todas las canciones de Pantera tienen solo, son la ostia, y no le kitaría ni un segundo.
pd:The unforgiven III me encanta, curiosamente xd.
Silverhand escribió:Es uno de los peores aspectos de Hammet si miramos su técnica con la guitarra, y es un fallo muy repetido en el metal. Hay pocas canciones que necesiten solo y en las que quede bien un solo, pero la mayoría de grupos lo meten así porque sí. Los solos son para los directos, para vacilar entre canción y canción y la gracia que tienen es que tengan bastante improvisación. Claro que hay canciones en las que el solo sube un último peldaño en el subidón, pero la mayoría de veces se deja de lado la música y se convierte en un circo (que en directo ya digo que está bien, por lo de dar espectaculo.. pero para escuchar un mp3 no es necesario ese espectáculo).
Pero bueno, hay mucha gente que le gusta decir que es un metalhead y que es el rey del air guitar y estos solos les sirven para practicar en casa
Apolonius escribió:Lo dices en serio?, lo de los solos me refiero. Porque no se si te he entendido bien.
Jamás, me imaginaría ninguna canción de Maiden, Metallica, Ozzy, Dream Theater, Overkill, Annihilator, Slayer, Gary Moore, Guns N' Roses, Testament, Death, AC/DC, Iced Earth, Queen, Megadeth, Therion, Rage, Jag Panzer, Nevermore, Dio, Rush, Pantera, Children of Bodom... (puedo seguir, pero creo que ya son suficientes ejemplos) sin los solos que se marcan en las canciones.
Saludos.
Lo dices en serio?, lo de los solos me refiero. Porque no se si te he entendido bien.
Jamás, me imaginaría ninguna canción de Maiden, Metallica, Ozzy, Dream Theater, Overkill, Annihilator, Slayer, Gary Moore, Guns N' Roses, Testament, Death, AC/DC, Iced Earth, Queen, Megadeth, Therion, Rage, Jag Panzer, Nevermore, Dio, Rush, Pantera, Children of Bodom... (puedo seguir, pero creo que ya son suficientes ejemplos) sin los solos que se marcan en las canciones.
Atax1a escribió:Y Slayer... preferiría que las canciones no tuvieran solos, la verdad, porque esa basura que hacen...
Atax1a escribió:Iced Earth no tiene demasiados solos, eh?
Y Slayer... preferiría que las canciones no tuvieran solos, la verdad, porque esa basura que hacen...
DaMaGeR escribió:Basura? Por qué? Por que no suenan a "Ángeles" como los de los virtuosos jevis? Anda ya, hombre.
Hay muchas maneras de meter un solo en un tema. A cada banda le pega una forma.
Y a Slayer no le pega un solo melódico, si no una escala rápida, sucia y asesina de notas asonantes.
Tu comentario la verdad es que sobre un poco, pienso, porque decir que los solos de Slayer son basura, es decir que también son basura, los de Sodom, los de Ministry y los de MIL BANDAS MAS thrash clásicas. No tiene ni pies ni cabeza.
pero lo que dices de Slayer...o no te gusta el thrash, o no te gusta el thrash...