[Hilo Oficial: Metallica]

DANNY escribió:Ya hay un hilo sobre eso. Yo tendría que poner un primer puesto para almenos 7, un segundo puesto para otras 5..... No sabría decidir.

No lo encuentro!
Yo tengo tambien unos recuerdos,siendo tambien un pinpollito como tu dices,la primera vez que escuche Master of Puppets,pensaba que la parte del solo de las 2 guitarras,eran flautas [+risas] .Luego la primera vez que escuche Creeping Death,los latigazos que da el riff principal,me costaba asimilar lo que estaba escuchando.
Y de Memory Remains,tenia grabado el da-da-da-da que canta la pava,tendria yo 10 años,y mi tio la escuchaba todo el rato,y luego con el paso de unos cuantos años la escuche ya por mi cuenta,y dije,coño ¬_¬ ,que recuerdos......

Con este disco ya somos mayorcitos y no me han pasado cosas asi,pero la sonrisilla de decir,joder estos tios vuelven a sacar algo que me llega,y me motiva,y tengo por ahi una borrachera pendiente escuchando y cantando el nuevo disco de la que pasen los examenes [beer]
Saludos
mrmanson16v escribió:
DANNY escribió:Ya hay un hilo sobre eso. Yo tendría que poner un primer puesto para almenos 7, un segundo puesto para otras 5..... No sabría decidir.

No lo encuentro!

hilo_mejor-cancion-de-metallica_1068007
__KURRY__ escribió:un disco que hay que escuchar mas de una vez para que te guste.....no es un buen disco es forzar la mente pensando.."coño son metallica y me lo han vuelto a hacer?,venderme una basura?..no no tiene que ser bueno..que son metallica.....

en fin....otra basura salvo un par de temas que no estan mal.
murieron con load y no resucitan.

saludos¡¡¡¡

No estoy de acuerdo. Discos bastante complejos y densos como algunos de Opeth, Tool o Strapping Young Lad, no entran a la primera NUNCA, pero pese a todo son DISCAZOS. A mi este disco de Metallica me ha entrado a la 3ª escucha de puta madre. Pienso que es un discazo.
He opinado en el hilo de la mejor canción de METALLiCA. Pero es un hilo de pocas páginas... pensaba que sería más visitado, más vivo.

Mola más este hilo ;D
Link_Danirojo escribió:Por cierto, vaya pedazo de sdisco el ultimo... vaya pedazo de mierda!!!! con LOAD llegó el mal olor, pero esto ultimo ya es pasarse.. se están riendo de la musica.

¿Estamos hablando de Death Magnetic?

Si es así estás muy muy equivocado. Para gustos colores pero ya ves que los seguidores de toda la vida de metallica (no dudo que tú lo seas) estamos verdaderamente satisfechos del trabajo.

Este disco se puede comparar a cualquiera de los 5 primeros (al black en menor medida) en cuanto a estilo, pero no se puede comparar ni con el load ni con reload ni con St.Anger. Aunque tenga algún ritmillo al estilo load-reload se asemeja más a lo "antiguo".

Yo estoy supercontento con el cantante...............creo no haber escuchado ni un solo "ye_y_yeeeeahhhhhhh" que tanto me repateaba las tripas. Ojo! los yeahs! típicos de metallica-megadeth me molan pero la repetición ye_y_yeaaahhhhh alargando el final y con voz de moña me pone malo.

Joder, qué bien me explico........... XD
la voz de hetfield en directo, si hetfield no tuviera que tocar y cantar a la vez seguro que mejoraría mucho

pensad que la música de metallica fácil de tocar no es, y si encima hay que cantar, como para estar concentrado en afinar cada nota
pensad que la música de metallica fácil de tocar no es

No estoy muy de acuerdo con esto.

Esta gente lo toca con la punta y con los ojos cerrados.......la música de metallica no es excesivamente difícil de tocar (obviando los solos que ya es otro cantar).

La música de metallica se caracteriza precisamente por eso, es música bastante "simple" (lo pongo entre comillas porque no es literal a lo que me refiero) pero con una composición excelente.

Cuatro quintas + par de solos = crack de canciones

La diferencia está en que yo me curro un par de ritmos con quintas y ni de coña enganchan tanto cómo cuando componen ellos (precisamente por eso yo hago pintura y ellos viven de la música [qmparto] )

Cualquiera que toque la eléctrica con un mínimo de calidad sabe a lo que me refiero.
Aparte siempre hacen giras con muchos conciertos,y muchos de ellos en dias consecutivos,y eso pasa factura y mas a su voz.Aparte que la duracion de los conciertos siempre es de mas de 2 horas.Su voz no esta para trotes,y si la fuerza como en la grabacion del disco no aguanta toda la gira.
Se les podrá criticar muchisimas cosas,pero desde que volvieron creo que no han cancelado ningun concierto,y han dado unos cuantos,al menos por problemas en la voz de James.
En lo de la guitara,yo opino igual que aparte de tocarlas sin ningun tipo de dificultad para ellos,esque llevan 20 años tocandolas y las tienen trilladisimas,y en las partes de los solos,los pocos que hace James,no suele haber voz.

¿Por cierto cuanto valdrá el digipack mas o menos?

Saludos
Si quereis ver ejemplos de voz y guitarra difícil a la vez, mirad a Children of Bodom. En determinadas partes casi ni puede cantar, pero aun así lo intenta.

http://www.youtube.com/watch?v=MK7jFV1H9-Q

Normal que se equivoque en alguna nota. Es inhumano.

EDIT: Aquí otro con mejor audio.

http://www.youtube.com/watch?v=r4mvcfBw ... re=related
parece mentira que yo diga esto pero lo peor del disco o mejor dicho discazo es el urlich,espero que mejore la masterizacazion de la bateria el dia de la salida porque si no macho,no suena bien ni de coña,mucho mejor que en el st.anger pero ni de coña como en el black,el disco en si me gusta mucho y cuanto mas lo escucho mas me gusta
lubico escribió:parece mentira que yo diga esto pero lo peor del disco o mejor dicho discazo es el urlich,espero que mejore la masterizacazion de la bateria el dia de la salida porque si no macho,no suena bien ni de coña,mucho mejor que en el st.anger pero ni de coña como en el black,el disco en si me gusta mucho y cuanto mas lo escucho mas me gusta

Coincido.

La batería suena FATAL. Del disco solo me gustan algunos solos. Las canciones son muy repetitivas y Hetfield que se haga mirar la voz porque es patético.
lubico escribió:parece mentira que yo diga esto pero lo peor del disco o mejor dicho discazo es el urlich,espero que mejore la masterizacazion de la bateria el dia de la salida porque si no macho,no suena bien ni de coña,mucho mejor que en el st.anger pero ni de coña como en el black,el disco en si me gusta mucho y cuanto mas lo escucho mas me gusta

muy cierto, sin ser la lata abollada del st anger, el sonido de la misma dista muuucho del esperado. No niego que Rick rubin les habrá "espabilado" a la hora de componer pero a nivel de "producir" el sonido (parte importante de la función de un buen productor) no se lo ha currado nada

En st anger sonó a lata porque así lo quisieron pero en DM creo que simplemente no se han currado este aspecto lo suficiente

Sobre la voz de Hetfield en el disco, a mi me gusta...
Me esta gustando bastante el disco, y la canción que más me gusta es The End Of The Line, me parece BRUTAL.
a mi me gusta la 4, que es tipo "One", salvando las distancias claro xDDDDDD

empieza balada y acaba rompedora
VySe escribió:Me esta gustando bastante el disco, y la canción que más me gusta es The End Of The Line, me parece BRUTAL.

La estoy escuchando ahora mismo y han vuelto un poco a sus principios.
Tengo que escucharlo todo, no lo he catado al 100%, pero me recuerdan a un grupo que me enamoro su sonido llamado "METALLICA".
En este disco si van por buen camino, aunque tiene la influencia que dejaron el ST Anger.
Tiene buena pinta, mañana le daré más cuartelillo.
Saludos.
q ganas tengo de recibir mi atauuuuuuuuud
llevo una semana escuchando el disco y cada vez me suena diferente a la anterior.
creo q si metallica no hubiera existido nunca y hubieran surgido actualmente esperaria q con todas las influencias anteriores (metal, nu-metal, death, trash y demas) sonaran asi
Acaban de colgar en www.metallica.com el disco entero para poder escucharlo en streaming

claramente Metallica se ha unido a internet y es de agradecer. Yo no creo que tarde más de un par de días en pillarme el cd en tienda
Pues si que es de agradecer,joder todo el disco.

Yo mañana si saco tiempo me comprare el Digipack tambien,que el disco se merece gastarse unas perrillas en el.

Saludos
clamatac escribió:claramente Metallica se ha unido a internet y es de agradecer.

Ya llevan anyos unidos a internet, regalando conciertos en su web.
viscaelbarça escribió:
lubico escribió:La batería suena FATAL. Del disco solo me gustan algunos solos. Las canciones son muy repetitivas y Hetfield que se haga mirar la voz porque es patético.

No estoy de acuerdo contigo. La batería no suena FATAL, solo suena con un volumen más alto del que debiese, pero no suena para nada mal. Las canciones repetitivas.. no es que sean, si no que son muy largas, pero repetitivas no son. Y Hetfield... canta de puta madre, con más garra y rabia que hace por lo menos 15 años, si eso es patético...

En fin, pa gustos colores.

Saludos!
Bueno, pedazo de disco bajo mi punto de vista, aunque yo debo de ser de los pocos "gilipollas" que le gusta todo lo que hace esta banda, excepto el jodido album anterior, que salvo un par de temas, todo lo demas se va a la papelera. Pero de este disco me quedo con todo, grande unforgiven 3 xD. Y lo que mas me esta gustando es que no me entra el disco a la primera escucha, creo que ya llevo 6 escuchas, y es ahora cuando le estoy cogiendo el gustillo. En fin, que soy feliz señores, me conformaba con un load, que no reload, pero esto ha sido muy de mi agrado... Cuanto tendra que ver el resucitador de bandas rick rubin? creo que ha ayudado bastante... En fin, estamos de enhorabuena, cuantos años pasaran para volver a oir un buen album de esta gente?, esperemos que no tantos. No se porque me da a mi que el siguiente va a ser muy a mi pesar un recopilatorio con algun tema nuevo...
La bateria suena bastante correcta y no desentona en absoluto, es que la teneis tomada con ullrich por lo de napster y ser un posero.
Declaro Broken, Beat & Scarred y All Nightmare Long como las mejores canciones de Death Magnetic [tadoramo]

Me flipan:
That Was Just Your Life
Broken Beat & Scarred
All Nightmare Long
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
The Unforgiven III

Me Encantan:
My Apocalypse
The End of the Line

La que no me ha molado tanto ha sido Cyanide, pero vamos, que 9 canciones de 10 es un aprobado con nota.
Para mi las mejores son: ALL NIGHTMARE LONG, THE DAY THAT NEVER COMES, THE UNFORGIVEN III, SUICIDE AND REDEMPTION y MY APOCALYPSE
Las que menos me gustan: THE END OF THE LINE y THE JUDAS KISS
Para mi All nightmare long es una pasada!
El disco es muy muy bueno y deseando escuchar alguna en directo.

Saludos SSanke de otra vellense!! [fumando]
alguno ya tiene el CD original en casa?

me gustaría saber si el CD tiene los mismos problemas de 'clipping' y sonido 'saturado' que los ripeos que rulan por ahí
Yo ya lo tengo......edición digipack porque no había normal.

En fnac por 19,90€.

El sonido del disco es LA OSTIA!!!!!!

Jodeeeer......pero si parece otro disco.

Tengo que decir que yo tenía grabado el de 192Kb, sé que rulaba uno a 320kb......pero el original suena DE PUTA MADRE!!!!!

Primer???? XD

Los de maquetación tienen que estar en el paro. Pedazo de cabrones ratataaaa el recorte de la tumba se lleva con ella parte de las letras.

Otra cosa........la pegatina transparente que cubre la tumba es adhesiva por detrás, con lo que con el tiempo la mierda, polvillo, etc....se va a quedar ahí pegada.

Por dentro es una pena de presentación. Qué saboríos.
Sólo llevo escuchadas las 3 primeras canciones, y lo único que se me ocurre decir es: POR FIN METALLICA SUENA A METALLICA. Vale que nunca volverán a su época dorada, pero tiene una mezcla entre el estilo Master y el estilo Justice for All que me mola, qué coño. Además no descuidan el ritmo nada. La voz de Hetfield suena mucho mejor que en St. Anger, y ya sabemos que nunca la recuperará tampoco, es la edad y punto. También a Robert Plant le cambió un montón y no fue la ruina de Led Zeppelin. Eso sí, el disco es algo ruidosete de momento, a ver si tiene alguna más lenturrona...
bullituary escribió:Yo ya lo tengo......edición digipack porque no había normal.

Los de maquetación tienen que estar en el paro. Pedazo de cabrones ratataaaa el recorte de la tumba se lleva con ella parte de las letras.

a sí? no me jodas? ... vaya tela, te gasta la pasta y encima cutreces así, no puede ser, no puede ser...

Ya me dirás si es escucha igual de saturado

Por cierto, algo especial en el fnac? alguna stand o similar? tenían ataúdes para llevarse?
En FNAC de diagonal mar no he visto ataúdes, pero tenía prisa y he ido a destajo, con lo que igual está pero no lo he visto. En la entrada hay una vitrina de cristal con un par de digipacks dentro y debajo en una estantería-caja un mogollón de discos (ed. digipack).

Dentro (que es dónde me lo he pillado yo porque he entrado por la 1ª planta) hay un mogollón más.

La carátula viene con el dibujo de la tumba troquelada (recortada vaya, haciendo el agujero). Cada hoja tiene una agujero más pequeño de la forma de la tumba dandole una sensación de "profundidad".

La idea mola, pero no han tenido en cuenta el interior y el agujero de cada hoja se carga todo lo que pilla por medio de las fotos.

No sé si me ha tocado la china o que, me explico..........el orden de las canciones es el mismo pero por dentro, las letras, van a su puto aire.

En este orden se me presentan por dentro (con un asterisco marco las que se comen letras con la mierda del troquelado):

My apocalypse * (masacre total)
That was just your life *
Cyanide *
All nightmare long *
The day that never comes *(pilla un par de letrillas)
Suicide & Redemption (si en esta pillara letras sería para matarlos....jejejejj)
Broken, beat & scarred *(un par de letrillas)
The end of the line
The unforgiven III * (aquí se pasan)
The judas Kiss

Igual es que me ha salido rana y por ir en ese orden se vé cómo el culo (aunque me he imaginado con el orden correcto y quedaría igual de mal).

Sobre lo de saturado..........hombre, hay partes que suena saturado pero igual que con el ....and justice (que lo tengo original).

NO suena mal si a eso te refieres. [ok]

EDITO: Madre mía!!!........con el doble bombo de "All nightmare long" que va del 6:03 al 6:15, se me salen los cascos de la cabeza de lo que botan. BRUTAL.
pues por lo que estoy leyendo se confirma la cagada en el libreto con respecto a lo de cargarse parte de las letras...

vaya tela, y aunque el disco está muy guapo paso de gastarme 20 € en un cd "defectuoso" con sonido saturado y con en un libreto con "taras". Ya les vale, será el 1er CD de Metallica que no tenga original, por tener, tengo el live shit 2 veces (edición vhs y dvd)
Partiendo de la base que los metallica del master, del and justice, del kill´em´all o el ride no volveran, lo cual es normal. Este disco hubiera sido un digno sucesor de estos, incluso después de varias escuchas lo situo por encima del black.

Después de los bodrios del load, del reload y sobretodo del st.anger, ya me doy con un canto en los dientes con este album.

¿Sabeis cuando vienen de gira por españa?
bullituary escribió:En FNAC de diagonal mar no he visto ataúdes

Y si la Fnac cumple lo que dice ... no los vais a ver , ya que sólo lo distribuyen por la web y con cuentagotas.

(finalmente parece que es una edición bastante limitada, aunque creo que todavia queda alguna unidad)

Yo fuí uno de los primeros en reservarla , y posiblemente me lo manden el lunes ... ya que al parecer les van llegando en pequeñas cantidades del distribuidor y lo van sirviendo según reserva hasta completar los 1000 que les correspondieron (eso es lo que me han dicho en atención al cliente)

Para los jugones : Ya se puede descargar el disco completo en Guitar Hero III para tocar las pistas de guitarra (Yo ya me estoy dejando los dedos ... y no se escucha saturado [qmparto] ) , además esa misma descarga servirá para el GH:World Tour que sale el mes que viene (y se podrán jugar las pistas de guitarra , bajo , bateria y voces)

Pd. Que putada lo del troquelado de las letras de la edición digipack ... aparentaba ser un diseño excelente , pero si la han cagado así es para darles detras de las orejas ...

.XaludoX.
Es mejor que el black album este ultimo disco.
bullituary escribió:La carátula viene con el dibujo de la tumba troquelada (recortada vaya, haciendo el agujero). Cada hoja tiene una agujero más pequeño de la forma de la tumba dandole una sensación de "profundidad".

La idea mola, pero no han tenido en cuenta el interior y el agujero de cada hoja se carga todo lo que pilla por medio de las fotos.

No sé si me ha tocado la china o que, me explico..........el orden de las canciones es el mismo pero por dentro, las letras, van a su puto aire.

En este orden se me presentan por dentro (con un asterisco marco las que se comen letras con la mierda del troquelado):

My apocalypse * (masacre total)
That was just your life *
Cyanide *
All nightmare long *
The day that never comes *(pilla un par de letrillas)
Suicide & Redemption (si en esta pillara letras sería para matarlos....jejejejj)
Broken, beat & scarred *(un par de letrillas)
The end of the line
The unforgiven III * (aquí se pasan)
The judas Kiss

Igual es que me ha salido rana y por ir en ese orden se vé cómo el culo (aunque me he imaginado con el orden correcto y quedaría igual de mal).

La verdad es que lo único que se me ocurre para que hayan hecho semejante chapuza es que por algún retorcido motivo hayan querido hacerlo así .... si no , no me lo explico .

aquí podeis ver de lo que habla el colega bullituary:

http://www.megaupload.com/es/?d=4RMHUZN1

y bueno , aunque no es lo mismo ... aquí podeis bajar la letras recopiladas en word que os puse la semana pasada :

http://www.megaupload.com/es/?d=JOAH7X30

.XaludoX.
DIOSSSS muchas gracias por esas fotos tan clarificadoras

menuda chapuza, parece como si hubieran pensado el libreto sin el "agujero" y luego algún iluminado lo puso después. No es que se coma alguna palabra, es que se como un montón de cosas

De eso no tiene culpa el grupo, pero con mi pasta que no cuenten para algo así. Si en un futuro lo corrigen en futuras ediciones ya me lo compraré. Y mira que me jode porque los tengo todos originales
Clamatac, ¿a qué te referías con sonido de clipping?

Sobre lo de saturado, igual os he llevado a confusión. El sonido no se satura, es un sonido muy limpio y de verdad que suena de puta madre. Yo me refería a que el estilo de música lleva a un estado de saturación normal (distorsión de las guitarras + bajo bestial + batería eficiente).........lo mismo me pasa con el sonido del ...and justice.

Comparado con otros cd's de otros grupos (megadeth, etc...) este sonido les da para el pelo a todos.

Yo recomiendo su compra.

Lo del libreto es una putadilla, pero me la suda bastante puesto que no suelo manosear los libretos de los cd's (si quiero saber la letra lo miro de vez en cuando y si no pues por internet). Aunque no sé en qué coño pensaban cuando troquelaron las hojas.

Joder, que en cinco minutos te escribo yo las letras con una fuente más pequeña.....suficiente para que se pueda leer y cuadrarlo en las fotos.

Para mí que se han pillado el libreto de la edición normal (que no sé si existe) y le han pegado todo el agujeraco en medio........ [+risas]
lo del clippin? pues eso, la saturación... en mi opinión es un fallo de la mezcla aunque tampoco es algo muy exagerado, se puede llevar. De todas formas, he leído que algunos dicen que el sonido de la versión descargable de Guitar Hero es mucho más limpia y no tienen "saturación"

De momento aguantaré con una versión que he encontrado 100 % identica al CD original y una galleta custom que me he hecho. Si arreglan algún día la chapuza ya me lo compraré

Por cierto, un par videos del concierto de presentación ayer en el O2 de berlín http://www.o2world.de/event/videos/Metallica/164.htm

En youtube también hay varios y para estar grabados con móvil son más que aceptables

EDITADO: link con lo que se supone que es el CD de las demos - http://rapidshare.com/files/144868846/M ... gnetic.rar
Alguien m podria poner el orden real de las 10 canciones del nuevo disco¿? Porq dnd quiera q entro para ponerlas en el orden q sería en cualkier página me salen todas en diferente orden jajaja

Gracias!!
Leyendo este hilo me he acordado y he ido corriendo a comprarlo. He comprado la edición del digipack. Cagada lo de las letras cortadas, pese a ello, la presentación es excelente. La verdad es que ya podrían haber puesto un dvd, que pagar 3 euros más por ver más papel es un robo, pero bueno. Está bien.

Solo me ha dado tiempo a escuchar el primer tema en el coche y sobre que es saturado para nada,. incluso diría que al revés, lo han grabado un poco agudo de más. Los platos chirrían.
Paco, podrías ponerme el orden real de los temas¿?

Gracias.
franickers escribió:Alguien m podria poner el orden real de las 10 canciones del nuevo disco¿?

http://www.megaupload.com/es/?d=JOAH7X30

Ahi tienes las canciones ordenadas y las letras ...
[quote="KoJiKaBuTo

Para los jugones : Ya se puede descargar el disco completo en Guitar Hero III para tocar las pistas de guitarra (Yo ya me estoy dejando los dedos ... y no se escucha saturado [qmparto] ) , además esa misma descarga servirá para el GH:World Tour que sale el mes que viene (y se podrán jugar las pistas de guitarra , bajo , bateria y voces)

[/quote]

Gran noticia...aunq solo xa los poseedores de PS3 y XBOX 360,ya que los usuarios de PC NO lo cataremos [buuuaaaa] El olvido q tiene activision con la version de PC es impresionante, ni una sola canción de descarga, en la web oficial ni se menta q existe el juego xa PC...en fin tristisimo!!!!Y lo peor es q es una version q ha tenido mcuho exito entre la gente xq en todas las tiendas ha estado agotado bastante tiempo.

PD:sorry x el offtopic xo tenia q soltarlo!!! [ayay]
[OT]

D3N184 escribió: El olvido q tiene activision con la version de PC es impresionante, ni una sola canción de descarga, en la web oficial ni se menta q existe el juego xa PC...en fin tristisimo!!!!

No es olvido ... es puro desprecio.
La existencia de la versión pc (games for windows) es simplemente un punto contractual.
el mercado de las con$ola$ es infintamente ma$ rentable para este tipo de juegos con microde$carga$ de pago , tanto para los de$arrolladore$ como para $ony y M$ ...
Ha quedado claro el concepto , la idea y el fondo ... no? [qmparto]

Pero bueno , siempre estan los truquis ... en la versión PS3 se puede descargar 5 veces casi todos los artículos de pago ... osea que si se ponen de acuerdo 5 personas para pillar el disco , les sale a 3 euros y pico a cada uno la descarga.
Y si lo tienes en versión usa ... mucho menos por el cambio dolar/eur.

[/OT]

.XaludoX.
1.- That's was just your life
2.- The end of the line
3.- Broken, beat & Scarred
4.- The day that never comes
5.- All nightmare long
6.- Cyanide
7.- The unforgiven III
8.- The Judas Kiss
9.- Suicide & Redemtion
10.- My apocalypse
KoJiKaBuTo escribió:[OT]

D3N184 escribió: El olvido q tiene activision con la version de PC es impresionante, ni una sola canción de descarga, en la web oficial ni se menta q existe el juego xa PC...en fin tristisimo!!!!

No es olvido ... es puro desprecio.
La existencia de la versión pc (games for windows) es simplemente un punto contractual.
el mercado de las con$ola$ es infintamente ma$ rentable para este tipo de juegos con microde$carga$ de pago , tanto para los de$arrolladore$ como para $ony y M$ ...
Ha quedado claro el concepto , la idea y el fondo ... no? [qmparto]

Pero bueno , siempre estan los truquis ... en la versión PS3 se puede descargar 5 veces casi todos los artículos de pago ... osea que si se ponen de acuerdo 5 personas para pillar el disco , les sale a 3 euros y pico a cada uno la descarga.
Y si lo tienes en versión usa ... mucho menos por el cambio dolar/eur.

[/OT]

.XaludoX.

Sé que existen los truquis,xo xa una vez q me compro un juego original,no queria corrompelo, una pena, xq me hubiera dejado los 20e del disco en comprarmelo xa el GH3, ahora ni me lo gasto en el disco ni en las canciones xa el GH3!!!! [poraki]
Mira que jode, con las ganas que tenia de tocar el Suicide & Redemption [buuuaaaa]

Por cierto,el disco impresionante!!!!Casi todas las canciones me encantan, aunque me falta una cancion "franquicia" para ser un disco redondo. Master Of... tiene Master Of Puppets, And justice... tiene One y The Black Album tiene Enter Sandman. Éste disco le falta esa canción que sobresalga sobre todas las demás.Puede que en un futuro alguna despunte,eso se verá en los conciertos que den a partir de ahora.
D3N184 escribió:Casi todas las canciones me encantan, aunque me falta una cancion "franquicia" para ser un disco redondo. Master Of... tiene Master Of Puppets, And justice... tiene One y The Black Album tiene Enter Sandman. Éste disco le falta esa canción que sobresalga sobre todas las demás.Puede que en un futuro alguna despunte,eso se verá en los conciertos que den a partir de ahora.

Discrepo absolutamente ...

Para mi gusto , Master Of Puppets es el disco perfecto de Metallica precisamente porque en un TODO ... no entiendo la escucha individual de esta grabación. el disco en sí es una larga y perfectísima canción . MoP es metallica en su pura esencia , un gran vino en su año perfecto.

Reducir AJFA a ONE es un ejercicio de simplificación muy pobre.
Y el black album tiene mucho más que Enter.

Lo bueno que tiene este death magnetic es que sin tener un mascarón de proa visible , puede contentar a casi todo el mundo con alguna canción ... por eso se compara tanto con AJFA.
No necesita un tema bandera , todo el disco lo es ... sin llegar a la perfección de MoP , pero acercandose (e incluso superando por momentos) a lo que consiguieron con AJFA y el Black album.

Las "franquicias" , para la NFL.

Y los directos ... para gente mas joven , metallica ya no aportan nada encima del escenario.

Ufff... que snob me ha quedado este post ! ... perdón! [qmparto]

.XaludoX.
a verdad es que los 4 primeros discos de metallica no tenían canciones de relleno. algunas podrían gustar más que otras, pero en general el nivel de todas era brutal.

e hecho, ni master of puppets ni One son mis canciones favoritas de esos discos. (Prefiero Orion y blackened, p.ej)
Creo q no me he explicado bien, no quiero decir ni q One ni q Master sean las mejores canciones de esos discos,x ejemplo a mi me gusta 10000 veces mas battery q master. Lo que quiero decir es q si tu a alguien q conozca la discografia de metallica, cuando le mencionas tal o cual disco, casi siempre, la gente le viene a la cabeza o One, o Master... vamos, q las q mas conoce la gente,en general, son esas, xa nada decir q sean las mejores.
Y estoy contigo Koji, MOP es un pedazo de disco de cabo a rabo, xa mi el mejor de metallica, aunq el Ride tambien me chifla!Bueno,los 3 primeros son xa mi los mejores, no me imagino a donde hubiera llegado esta banda si cliff burton no se hubiera muerto...
1088 respuestas