En FNAC de diagonal mar no he visto ataúdes, pero tenía prisa y he ido a destajo, con lo que igual está pero no lo he visto. En la entrada hay una vitrina de cristal con un par de digipacks dentro y debajo en una estantería-caja un mogollón de discos (ed. digipack).
Dentro (que es dónde me lo he pillado yo porque he entrado por la 1ª planta) hay un mogollón más.
La carátula viene con el dibujo de la tumba troquelada (recortada vaya, haciendo el agujero). Cada hoja tiene una agujero más pequeño de la forma de la tumba dandole una sensación de "profundidad".
La idea mola, pero no han tenido en cuenta el interior y el agujero de cada hoja se carga todo lo que pilla por medio de las fotos.
No sé si me ha tocado la china o que, me explico..........el orden de las canciones es el mismo pero por dentro, las letras, van a su puto aire.
En este orden se me presentan por dentro (con un asterisco marco las que se comen letras con la mierda del troquelado):
My apocalypse * (masacre total)
That was just your life *
Cyanide *
All nightmare long *
The day that never comes *(pilla un par de letrillas)
Suicide & Redemption (si en esta pillara letras sería para matarlos....jejejejj)
Broken, beat & scarred *(un par de letrillas)
The end of the line
The unforgiven III * (aquí se pasan)
The judas Kiss
Igual es que me ha salido rana y por ir en ese orden se vé cómo el culo (aunque me he imaginado con el orden correcto y quedaría igual de mal).
Sobre lo de saturado..........hombre, hay partes que suena saturado pero igual que con el ....and justice (que lo tengo original).
NO suena mal si a eso te refieres.
EDITO: Madre mía!!!........con el doble bombo de "All nightmare long" que va del 6:03 al 6:15, se me salen los cascos de la cabeza de lo que botan. BRUTAL.