Joder, leo vuestros comentarios y me veo en muchas de vuestras apreciaciones:
De decir que era bastante "...and justice", después de varias escuchas enteras creo que me declino por un immenso popurrí de todos sus discos...............es que le encuentro tintes a todos sus álbumes, desde el kill'em all hasta el load-reload (de estos quizás menos pero hay momentos pastelillo también). El único al que no reconozco nada de nada es al St. Anger.
He escuchado unforgiven 3 unas cuantas veces más y puedo decir..................que no está tan mal!!!!.....jejejejee.....después de ponerla a parir varias veces. La melodía de la letra se te queda bastante rápido y el sólo está muy bien elaborado. Cómo han dicho le pesa el nombre.............pero si te soy sincero de unforgiven 2 es que no recuerdo ni cómo era (cómo la 1ª ninguna). Además creo que es de a las que menos les sobra nada.
La verdad es que no la aguantaba porque el ritmo cuando empieza a cantar me sonaba a saco a load-reload. Pasando este trozito el resto me parece bueno.
Al que dice lo de que hay toques "alternativos".....jejejejee....desde el primer momento que escuché los trozos famosos de los 30 segundos a eso me refería con lo que dije que "había trozos que no me gustaron nada".
Me vienen a la cabeza uno de los ritmos iniciales de "the end of the line" (min 0:43) y "broken beat & scarred" (min 0:40)......aunque este último trozo menos "alternativo" que el otro.
Más.................siguen sin entrarme judas kiss, ni cyanide, ni el inicio de la instrumental. My apocalypse, pese a estar bien, es de las que menos escucho también.
A otro comentario...............joder, yo diría que a la primera no me entra casi ningún disco. Al menos yo necesito varias escuchas de todo lo que oigo, a excepción de algunos grupos que a la primera digo "está guapo", pero necesito profundizar igualmente.
¿No os da la sensación a base de escuchas que estais oyendo otro disco completamente diferente a lo que empezasteis a escuchar hace unos días?....jejejejeee, a mí me pasa.
Para mí, momento épico........."All nightmare long" (min 2:24)............jooooder, sin ser extremadamente thrash (incluso diría que suena un poco alternativo-moña....ejejej) se han currado un estribillo de cojones.
De hecho, estos días, básicamente sólo escucho este disco.