[Hilo Oficial: Metallica]

ufff tiene una pinta de puta madre este nuevo disco. Ha sido una gran sorpresa escuchar estas canciones ya que no esperaba nada de ellos.

Hay que tener claro que han pasado mas de 20 años y que vuelvan a hacer algo similar a lo que hacian por aquel entonces tiene su merito.
Esto si que no me lo esperaba! Un tema thrashero 100%? Mola, mola! Aunque no es un temazo, es bastante cañero! Tiene buena pinta el disco :D
Hoy es lunes,en teoria sale un nuevo tema.Aunque pone lunes noche,en america,aqui casi lo escucharemos el martes por la mañana.Que ganas ostia!

Saudos
Muy interesante ese video con trozos de 30 segundos... Por lo que parece va a estar bastante aceptable!! Que ganas de que salga ya! [sati]
The day that never comes se sale [sonrisa]
Ya queda menos para el disco, que ganitas
No hay nada confirmado , pero se rumorea por los mentideros de internet que la cancion que cuelgan hoy puede ser "The End Of The Line"
Y el FOTW de hoy es un corto video de James calentando la voz y diciendo varias veces the end of the line ...

Aunque tambien se comenta que puede ser la version de estudio de cyanide , o The judas kiss ... pero todo son rumore rumore.

Supongo que si la ponen a la misma hora que la semana pasada , estará + o - a las 7 de la mañana aquí en españa , osea que creo que la podré escuchar antes de tirar para el curro ...

He encontrado también un par de fotillos de la edición especial "death in a coffin" (no se si será ya el diseño definitivo , pero lo parece) :

ImagenImagen

El contenido según amazon ...

Special Edition Digi Pack CD Album
CD including Metallica Demos
DVD OF Metallica Rehearsals
T-Shirt - Large Size
Flag
Metallica Guitar Picks
Metallica Laminate inside a Lanyard (hangs around neck)
Coffin Shaped Poster

varía ligeramente sobre lo que indica fnac ...

Caja en forma de ataud (Color Blanco)
1. CD con demos de los 10 temas del album
2. DVD con material inédito del Making off de la grabación. Duración: entre 30 y 60 minutos.
3 Camiseta Death Magnetic
4. Bandera Death Magnetic
5. Set de púas de guitarra
6. Poster desplegable en forma de ataud con fotos de la banda
7. Contiene una Tarjeta para descarga gratuita de un concierto exclusivo de la gira de 2008
8. CD en formato digipack o card box

.XaludoX.
Que valia 100 eurazos?

Yo comprare el disco,normal,y ya,para llevarlo en el coche.Y porque visto lo visto,es un disco que merece la pena pagar,y tenerlo.
Se rumorea que si,que es The end of the line,tema del que hablan muy bien,y que sobre las 9:30 pm lo ponen en radios,asi que a nosotros ya nos coje el martes.

Por cierto,he leido las traducciones de las letras de The day,y de My apocalypse,una es muy muy guapa,y la my apocalypse es criminal,heavy heavy para lo que nos tenian acostumbrados.

Saludos
Al parecer tambien se comenta que pueden colgar el videoclip de "The day ..." hoy .

http://www.metallicabb.com/index.php?showtopic=81357

Sería la repera una nueva canción y el videoclip ... a ver en que queda la cosa.

.XaludoX.
Yo he visto el trailer del video clip y tiene buena pinta tambien.

Ya va siendo hora si,a 12 dias que salga el video,es una fecha razonable.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:No hay nada confirmado , pero se rumorea por los mentideros de internet que la cancion que cuelgan hoy puede ser "The End Of The Line"
Y el FOTW de hoy es un corto video de James calentando la voz y diciendo varias veces the end of the line ...

Aunque tambien se comenta que puede ser la version de estudio de cyanide , o The judas kiss ... pero todo son rumore rumore.

Pues finalmente ,han colgado la version de estudio de Cyanide.

.XaludoX.
También han colgado el videoclip de "The day that never comes" cuyo argumento es el de la guerra d irak (para mi ya cansino)
Ya estoy escuchandolo.Suena evidentemente mejor que en directo.Yo casi prefiero que no saquen mas ya porque lo van a destripar,en 10 dias sale el disco y bastante han sacado ya.
Deja, deja, que sigan sacando temas!!

Cyanide me suena muy muy bien en version estudio, es un tema decente, aunque algo repetitivo, pero me gusta.
tengo una version del cyanide de 12,2 Megas que supongo que es la oficial de 256 Kbps
suena mejor que en directo, pero no mucho más

De todas formas no me acaba de convencer el sonido del disco (las canciones es otro tema), tanto tiempo para grabar, no se, podría sonar más currado, como el black album...
Cyanide es la que menos me gusta de las que han ido sacando pero he de reconocer que con la versión de estudio gana enteros la canción

El videoclip me ha gustado bastante
Parece que los franceses lo han vendido antes de hora...

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=103902

A mi me parece un fake, habrá que esperar unas horas para saber si se confirma o no...
Yo creo que de fake no tiene nada, hay un video en youtube abriendo el digipack, se ven fotos, etc

Espero que se leakee pronto que tengo ganas de echarle unos oidos antes de pasar por caja :)
Si alguien quiere el enlace con el disco que me mande un mp [beer]
Squallido escribió:Yo creo que de fake no tiene nada, hay un video en youtube abriendo el digipack, se ven fotos, etc

Espero que se leakee pronto que tengo ganas de echarle unos oidos antes de pasar por caja :)

me sigue pareciendo un fake...

PD: ME QUIERO GANAR UN OWNED!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Pidele a juanmaero que te ownee por MP, veras ;)
Es real.

Las ganas me corroen,pero,por 10 dias,voy a aguantar.Quiero vivir,eso de abrirle,meter el cd y escucharle,jajajaja,ademas toy de examenes,y Death Magnetic no creo que me pongan en buen ambiente de estudio,sale ademas justo el dia que yo termino.

Saludos!!!
Con lo poco que he escuchado, ya me atrevo a decir que es lo mejor desde el Black xDD

All nightmare long, me encanta.
Yo tengo que estar oyendolo un par de dias, si opino ahora dire que es la polla en vinagre de la emocion xD
Squallido escribió:Yo tengo que estar oyendolo un par de dias, si opino ahora dire que es la polla en vinagre de la emocion xD

A mi la primera semi escucha me ha dejado un poco frio.... espero que como dices, gane con el tiempo [666] [666]

PD Owneado estoy!! [qmparto] [qmparto]
No se si se habrá publicado ya...

Metallica - The Day That Never Comes (Videoclip Oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=Wc3WR3robJo
sólo he escuchado 3 , mañana más pero... The judas kiss se sale!
All nightmare tambíen!
Unforgiven III no me ha gustado

Gracias por el chivatazo!! :) :) :) :)
Eso si , almenos yo . el dia 12 de cabeza a la tienda a comprarlo
Pero porque es tan exagerado?
Porque la bateria de lars suena a mierda?

He empezado por "the day that never comes" y me estaba ando asco escucharlo...
Como todo el cd sea asi...
Pues yo,no pude resistirme y lo escuche ayer noche,me fui a dormir y me pitaban los oidos [+risas] ,y tenia un lio mental de riffs y estribillos que no sabia bien como era cada cancion.
Hoy estoy volviendolo a escuchar,y prefiero no opinar todavia,pero solo dire una cosa All Nightmare long,LUCK RUNS OUTTTTTTTA!

Saludos
Ya lo estoy escuchando, recien salidito del horno, y comento... estoy teniendo unas erecciones bastante serias. XD
Metallica is back!

Tiene que cojones que haya tenido que pasar 20 años paro oir cierto tipo de sonidos otra vez en un disco de metalica. Desde el Black Album?? yo diria lo mejor desde el ...And Justice.
De todas formas sigue habiendo cosillas con tuffillo al black o incluso al load... como Cyanide, The Unforgiven III o el propio single. Menos mal que el experimento St. Anger se quedó atrás.

Respecto a la producción, hay por ahí algunos archivos con una calidad de sonido bastante mala, al menos el disco que tengo yo la bateria no suena mal, aunq yo la hubiera afinado de otra manera.
Para los que decian que Metallica no volveria.

Zas! en toda la boca!

Es brutal ratataaaa [666] [666] [fumeta] [fumeta] [plas] [plas] [plas]
Zas! en toda la boca!

El primer ZAS! que sea para mí......... [666]

Acabo de escuchar la primera canción " That was just your live" y os juro que se me ha puesto la piel de gallina.

Ya no digo más..............me piro a escuchar el resto.
Bueno, por fin lo he escuchado, y lo cierto es que, aún a falta de escucharlo más detenidamente, me dice bien poco. Entiendo que después de casi 18 años sacando lo que han sacado y sobretodo teniendo el predecesor que tiene, el Death Magnetic suene para muchos cómo los ángeles, pero lo cierto es que no es para tanto.

Cómo ejercico práctico de cómo un productor estricto puede poner en el buen camino a una banda descarriada si que me parece digno de mención, pero lo cierto es que ni se merecen ni es necesario compararlo o igualarlo a tiempos pasados (y obviamente, mejores).

Pero bueno cómo dicen por el norte, c'est la vie.

PD: no se si os pasa lo mismo, pero hay fragmentos en ciertas canciones, que parece que se contengan en rabia y caña, que podría ser mucho más trallera pero han preferido contenerse para dar más harmonía o "monotonía" al disco en general, vamos, o al menos eso me ha parecido en muchos momentos.
el sonido es muy cañero pero "saturado" y se supone que lo ya que "rula" está sacado del CD, mala impresión por esta parte...

Sobre las canciones en si, en general deberían ser más cortas y tienen demasiados cambios bruscos que no dejan que engaches el "patrón" de ninguna de ellas, y dejando de lado que guste más o menos, lo que sí puedo decir es que NO suena a MetallicA

Pese a todo esto, necesito muchas más escuchas para decidirme, ya que estas impresiones seguramente me vendrían igualmente tras escuchar la 1era vez ...and justice for all

PD: donde está la de "holy revolver"? pintaba de puta madre y ni rastro...
Cierto, muy largas son las canciones, innecesariamente largas diría, pero bueno, supongo que no deja dce ser otro cd "experimental". La versión que yo he conseguido es bastante limpia, y a calidad bastante buena (320 Kbps), supongo que e´sto debe de ser cómo la lotería :P.
Clamatac, te iba a responder con lo que has dicho al final..................ya no me acuerdo, pero segurísimo que el ...and justice nos costaría un huevo de entrar a las primeras escuchas (ya ha llovido y no me acuerdo.....jejejeje).

El tiempo nos ha hecho saborear esas melodías machacantes a más no poder y muy muy repetitivas (hablo del ...and justice). Hasta llegado el punto que si le quitas partes a cualquier canción del disco....la echarías en falta, seguro.

De momento hablo sólo del primer tema de este último disco que me ha parecido absolutamente BRUTAL. A este tema sí que no le sobra ni un sólo segundo..........es más, si en lugar de 7 minutos dura 14, me los trago con la misma ilusión y asombro después de tanto tiempo.

La única pega que le pueden achacar es que parece que se hayan cogido el ...and justice y hayan dicho "vamos a hacer una canción cómo esta". Lo digo porque claramente la de "The Day that never Comes" está basada en ONE y esta "That was just your live" tiene muchos tintes de "Dyers eve" del ...and justice. (ojo, a mí no me importa nada este aspecto).

Seerj.........lo mismo que antes, en el ...and justice los riffs se repiten durante todos los minutos de cada canción y es una caña de disco (aunque en parte llevas algo de razón, a mí por ejemplo en la primera escucha de "The day....." me pareció que le sobraba algo pero te acabas por empapar de cada parte de la canción y casi que ya me he hecho con ella en poco tiempo ( y eso es bueno).

Pero no todo serán alegrías, escucharé luego todo el disco para ver los trozos que no me gustaron nada del vídeo de los 30segundos por canción" (hubo 2 en concreto que dije "pero qué coño... ¬_¬ "

P.D: No sé si son paranoias mías pero me ha parecido escuchar tonalidades de voz semejantes al estilo Mustaine¿?
Lo que no negaremos es el esfuerzo.

Me guste más o menos su actual musica, decir que para mi nunca han sido unos vendidos,siempre han hecho lo que les ha salido de los huevos, y DM es una clara muestra de ello.

Dificil lo tienen para sacar singles "facilones" para los casuals, porque salvo el 'the day that never comes' , 'cyanide' y 'Unforgiven 3' el resto es durillo para ser un single vende discos
JODIDO DISCASO HAMIJOS !
Pues yo llevo todo el dia escuchandolo,y si,tiene estructura del and justice,primer tema cañero,balada con final rapido,instrumental larguisima,y final del disco con una cancion alocada.

Para mi gusto musical,el Black tiene la magia de Nothing else matters,pero Death Magnetic destroza al Black (y repito que para mi gusto),y ya no digamos a los discos posteriores.All nightmare long es la cancion que llevaba años esperando,Hetfield esta espectacular.Y The Judas Kiss,es otra que me pone muy burro,el estribillo entra a cañon,cuando menos te lo esperas,muy buena.

Saludos
A mi The day that never comes me pareció larga en exceso y un pelín floja, para la propaganda con que la anunciaron. Estoy "gestionando" el Cd y en un rato podré hacerme una idea de cómo suena.

seerj escribió:La versión que yo he conseguido es bastante limpia, y a calidad bastante buena (320 Kbps), supongo que e´sto debe de ser cómo la lotería :P.

Debemos de tener la misma versión XD
Yo creo que no nos podemos hacer una idea más o menos real hasta por lo menos 4 escuchas. Son temas poco comerciales, que no entran a la primera.
P*to rapidshare, que lento baja.... los apuntes de la uni que me tengo que estudiar XD [tomaaa] [tomaaa]
Me encanta. Me pone bruto el principio de "Broken, Beat & Scarred"
Valoración rápida:

1. Muy guapa

2. El riff central me parece un pastel (aquí ha tenido que meter mano el compañero trujillo.....porque este estilo no va con el resto del grupo). A excepción de este punto me parece muy buena canción. El final me deja descolocado un poco, parece un copy&paste de cualquier otra canción (vamos, que no pega mucho)

3. Tema cojonudo, sin más. Sobretodo el segundo de los riffs

4. De esta está todo dicho, en general me gusta mucho.

5. Muy guitarrera. Tiene un sinfín de melodías diferentes y prácticamente todas ellas entran muy bien.

------------Aquí empieza un poco a flojear el resto del disco....vuelven mis peores pesadillas del load-reload y su puta madre a caballo-----------

6. Para ser la primera en mostrar me parece un pelín sosa y de un estilo menos agresivo que las primeras 5 canciones.

7. De esta tenía pocas esperanzas..........y se han llevado a cabo mis malos presagios. Espero que sea porque la he escuchado rollo divx (ya sabeis, tirando palante cada minuto). La primera escucha me ha parecido mala, mala (mala de cojones y recordándome al load-reload)

8. De esta del beso de judas hablais muy bien. Me suena mucho a load-reload mezclado con partes guapas pero este punto me hace valorarla muy poco (al menos de momento)

9. hay que tener valor para sacar una instrumental de tanta duración hoy en día. Se agradece. De esta no comento nada porque aún no la he profundizado (he escuchado partes buenas y otras no tan buenas).

10. Para acabar el disco está muy bien este tema. Aunque desde que la escuché me pareció bastante simplona (pero efectiva).

Cómo lo mío son las matemáticas y de diez canciones me gustan 7 mi valoración es de 7 sobre 10 XD
Unforgiven III vaya pedazo de tema, como gana con las escuchas. discazo
bullituary escribió:
Zas! en toda la boca!

El primer ZAS! que sea para mí......... [666]

Acabo de escuchar la primera canción " That was just your live" y os juro que se me ha puesto la piel de gallina.

Ya no digo más..............me piro a escuchar el resto.

Me siento identificado XD a mi me paso lo mismo :)
sigo opinando tras más escuchas

valientes han sido y de cojones, es innegable y lo aplaudo. "Creo" que va a ser un disco que acabaré por valorar como un buen disco digno de Metallica sin llegar a ser una obra maestra.. De momento las que menos me gustan 'cyanide' y 'unforgiven 3'

pero joder, hay muchos buenos riffs/solos de los flyes on the walls que no están !!!!!!

Donde están los riffs de 'Holy Revolver'? y 'flamingo'?

Hay más trozos que tengo por ahí que no están, recuerdo uno del hetfield grabando voces mientras tocaba y se escuchaba al rick rubin de fondo diciendo algo
Igual van incluidas en el cd de demos,o extras de la edicion del cofre.Tienen que ver la luz,se comenta tambien una tal "Shine",que no se si es Holy Revolver,pero hablan muy bien de ella.

http://es.youtube.com/watch?v=SMJNXoQr154

Ese Fly on the wall,creo que no pertenece a ninguna cancion del disco,joder,la parte que hace el tonto con el piano es buenisima,tiene que ver la luz.

Saludos
bonafide escribió:Igual van incluidas en el cd de demos,o extras de la edicion del cofre.Tienen que ver la luz,se comenta tambien una tal "Shine",que no se si es Holy Revolver,pero hablan muy bien de ella.

http://es.youtube.com/watch?v=SMJNXoQr154

Ese Fly on the wall,creo que no pertenece a ninguna cancion del disco,joder,la parte que hace el tonto con el piano es buenisima,tiene que ver la luz.

Saludos

ahí le has dado, ese es uno de los trozos, y hay un montón más.... paso de pillarme el cofre que es una pasta gansa...
Acabo de llegar a casa y me encuentro el pastel ! [toctoc]

Leches , lo acabo de "bajar del altillo " y la primera canción (that was just your life) me está poniendo palote ... es magnífica !

The end of the line es brutal tambien ! (...y tiene partes descaradamente autoplagiadas de creeping death)

Que cabrones ... algunos ya hasta habeis posteado impresiones de todo el disco [qmparto] bueno voy a escucharlo un poquillo !

...

A ver si en en los Fly on The Wall cuelgan la cara que se le ha quedado a Lars (I hate napster) Ulrich cuando se ha enterado de la noticia del filtrado [qmparto]

Además , estoy convencido de que todos lo que pensaban comprarselo , igualmente lo haran (haremos, y yo la ed."death in a coffin" [chiu] )... a ver si han recapacitado y terminan dandose cuenta de que muchos de los que llaman piratas son los que pagan sus conciertos , compran sus discos , merchandise y difunden su música.

Por cierto ... el diseño del digipack del disco, es espectacular.

En fin , A disfrutar!

.XaludoX.
1088 respuestas