[Hilo Oficial: Metallica]

Bueno, solo decir que actualmente solo hay una release a 128 kbps que hizo un gabacho, el resto son transcodes por lo que se espera que el disco se oiga mejor, pero bueno, yo no se quien les masteriza el disco a este gente, pero suena peor que el californication de los red hot.
Voy por All nightmare long , y estoy en estado de shock con una sobredosis de riffs... [qmparto] [tadoramo]

Necesito las letras ! [rtfm]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

A ver si en en los Fly on The Wall cuelgan la cara que se le ha quedado a Lars (I hate napster) Ulrich cuando se ha enterado de la noticia del filtrado [qmparto]

Pagaba por ver la cara que se le quedo [qmparto]

Yo desde luego el dia 12 voy de cabeza al Fnac a comprarlo, ya tenia pensado comprarlo y ahora sabiendo que me va a gustar aun lo compro mas a gusto xDDD
KoJiKaBuTo escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro el pastel ! [toctoc]

Leches , lo acabo de "bajar del altillo " y la primera canción (that was just your life) me está poniendo palote ... es magnífica !

The end of the line es brutal tambien ! (...y tiene partes descaradamente autoplagiadas de creeping death)

Que cabrones ... algunos ya hasta habeis posteado impresiones de todo el disco [qmparto] bueno voy a escucharlo un poquillo !

...

A ver si en en los Fly on The Wall cuelgan la cara que se le ha quedado a Lars (I hate napster) Ulrich cuando se ha enterado de la noticia del filtrado [qmparto]

Además , estoy convencido de que todos lo que pensaban comprarselo , igualmente lo haran (haremos, y yo la ed."death in a coffin" [chiu] )... a ver si han recapacitado y terminan dandose cuenta de que muchos de los que llaman piratas son los que pagan sus conciertos , compran sus discos , merchandise y difunden su música.

Por cierto ... el diseño del digipack del disco, es espectacular.

En fin , A disfrutar!

.XaludoX.

Yo lo tengo reservado en play.com, bien baratito. Dicen que Ulrich se lo ha tomado con filosofía, yo no me lo creo [carcajad]
gcc escribió:Yo lo tengo reservado en play.com, bien baratito. Dicen que Ulrich se lo ha tomado con filosofía, yo no me lo creo [carcajad]

el cofre? 80 libras son unos 89 € , no?  joder, pues yo baratito no lo veo
¿Pero el cofre qué lleva además del disco........oro?. Hombre, ese pastón no me lo gasto yo, pero el disco cae seguro. El día doce.....al FNAC directamente a pillarlo.

A ver si con este completo mi discografía de metallica. [fumando]
bola_extra escribió:Bueno, solo decir que actualmente solo hay una release a 128 kbps que hizo un gabacho, el resto son transcodes por lo que se espera que el disco se oiga mejor, pero bueno, yo no se quien les masteriza el disco a este gente, pero suena peor que el californication de los red hot.

Pues yo tengo una 320kbps que el tema mas corto , My suicide , de 5 min ya ocupa 12mb

Eso si suena de lujo

Me ha encantado el disco , me parece brutal , el dia 12 todos a por el!
Suicide & Redemption puto nectar de dioses... [babas] [babas].

Discazo!
No me gusta el disco.La única que resalta (para mí) por encima de todo es "Suicide & Redemption" pero del resto no me quedo con nada.

Un disco menos.Me ahorro el dinero y ahora mismo borro lo que tengo.

Me alegro por los que os gusta.

ciao
No he podido acabar de leer el postentero - 76 páginas es mucho que leer - pero he leido algo de un cofre; saldrá una version especial del disco?
Pues despues de la primera escucha , solo puedo decir : me gusta , y mucho . [oki]
Nada más , porque ahora tengo un revoltillo de riffs en la cabeza que no se identificar a que (extensisima) canción pertenece cada uno ... necesito reescucharlo y digerirlo mas tranquilo.

Yo he bajado una de version de 198 y otras 2 a 320 ... y apenas noto diferencias . las 320 tienen toda la pinta de ser transcodes (aunque pronto seguro que salen rips a 320 reales)

Con respecto a la edicion limitada : hombre ,partamos de que es una frikada para coleccionistas XD , pero si le pones precio individual a lo que lleva creo que no es cara ... aunque solo podré decir definitivamente si me habrá merecido lo que vale cuando la abra. (he pagado más por algunas ediciones limitadas de videojuegos ... )
Por cierto gcc , si lo que tienes reservado en play.com es el cofre , creo que te sale igual de precio en la FNAC ... y si es el resto de ediciones , creo que tambien con los descuentos que tienen ahora.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=mission ... icaServlet

.XaludoX.
Death Magnetic (The Box Magnetic)
Metallica

Fecha lanzamiento: 12 09 2008

Intérprete: Metallica

Precio: 134,95
Precio Fnac: 99,95 €

Favoritos Añadir a bolsa

Death Magnetic (The Box Magnetic)

El envío de la edición en formato físico se realizará en septiembre de 2008
Caja en forma de ataud (Color Blanco)
1. CD con demos de los 10 temas del album
2. DVD con material inédito del Making off de la grabación. Duración: entre 30 y 60 minutos.
3 Camiseta Death Magnetic
4. Bandera Death Magnetic
5. Set de púas de guitarra
6. Poster desplegable en forma de ataud con fotos de la banda
7. Contiene una Tarjeta para descarga gratuita de un concierto exclusivo de la gira de 2008
8. CD en formato digipack o card box
Llevo la mitad del disco escuchado mas o menos y me está gustando. Es como una especie de mezcla del ...and justice y el black album.

Desde luego que no me esperaba que Metallica sacase ya un disco así, ha sido una grata sorpresa. De todas formas noto que a las canciones les falta un poco de personalidad, riffs de esos que se te quedan en la memoria a la primera escucha como en sus primeros discos. Veremos a ver si con mas escuchas esta sensación se confirma o no ya que el ...and justice tambien me costo bastante.
El Digipack es guapisimo.

All Nightmare Long

Luck. Runs. Out.
Crawl from the wreckage one more time
Horrific memory twists the mind
Dark, rugged, cold and hard to turn
Path of destruction, feel it burn
Still life
Incarnation
Still life
Infamy

Hallucination
Heresy
Still you run, what's to come?
What's today?

'Cause we hunt you down without mercy
Hunt you down all nightmare long
Feel us breathe upon your face
Feel us shift, every move we trace
Hunt you down without mercy
Hunt you down all nightmare long, yeah
Luck. Runs.

You crawl back in
But your luck runs out

1.2.

Luck. Runs. Out.

The light that is not light is here
To flush you out with your own fear
You hide, you hide, but will be found
Release your crypt without a sound

Still life
Immolation
Still life
Infamy

Hallucination
Heresy
Still you run, what's to come?
What's today?

Estribillo

You crawl back in
But your luck runs out

Then you crawl back in
Into your obsession
Never to return
This is your confession

Estribillo

You crawl back in
But your luck runs out

Your luck runs out
bonafide escribió:
All Nightmare Long

...

Gracias! [oki]

Has localizado el resto de letras por algun lao?
The end of the line,y unforgiven 3. y broken beat and scarred.

"BROKEN, BEAT & SCARRED"

You rise, you fall, you're down and you rise again,
What don't kill ya makes you more strong,
You rise, you fall, you're down and you rise again,
What don't kill ya makes you more strong.

Rise, fall, down, rise again,
Rise, fall, down, rise again,

Through black days, through black nights,
Through pitch black insights.

CHORUS:
Breakin' your teeth on the hard life a'comin,
(Show your scars)
Cuttin' your feet on the (...............?)
(Show your scars)
Breakin' your life, broken beat and scarred,
But we die hard.

The dawn, the death, the fight to the final breath,
The dawn, the death, the fight to the final breath,

They scratched me, they scraped me,
They couldn't rape me.

CHORUS

We die hard.
We die hard.
Gracias de nuevo!

Acabo de darme cuenta revisitando este blog que han actualizado (casi) todas las letras :

http://www.metxxxpage.com/blog/2008/08/ ... song-info/

.XaludoX.
Después de tres escuchas, puedo decir esto:

A muchas de las canciones les sobra duración... algunas pueden llegar a hacerse cansinas.

The Unforgiven III me ha parecido impresionante. De lo mejorcito del disco, para mí. Tiene un solo bastante interesante.

Y esta es otra... los solos no me han parecido gran cosa, en general.

En definitiva, me ha parecido un buen disco, pero no creo que vaya a pasar a la historia por la calidad, sino por el resurgir de 'tallica (está a años luz de los Load, y del ST. Anger ni hablamos XD )
Atax1a escribió:Después de tres escuchas, puedo decir esto:

A muchas de las canciones les sobra duración... algunas pueden llegar a hacerse cansinas.

The Unforgiven III me ha parecido impresionante. De lo mejorcito del disco, para mí. Tiene un solo bastante interesante.

Y esta es otra... los solos no me han parecido gran cosa, en general.

En definitiva, me ha parecido un buen disco, pero no creo que vaya a pasar a la historia por la calidad, sino por el resurgir de 'tallica (está a años luz de los Load, y del ST. Anger ni hablamos XD )

Opino igual que tu, no entiendo el porqué lo han hecho tan largo. Con el ...And justice les pasó algo parecido y ellos mismos reconocieron que su duración fué excesiva... Hay temas que tienen grandes momentos como el tema instrumental pero a la vez momentos en que se hace pesada.
En definitiva un buen disco sin llegar a ser un calsico de la banda (almenos es lo que me parece hasta ahora)
He escuchado sólo un par de canciones, y la verdad es que me he puesto palote xD

Por lo que llevo escuchado, el estilo esta entre ...and justice for all y el black album. Tendré que escucharlo entero y con mas detenimiento, pero la verdad es que me esta sorprendiendo mucho
Despues de dos escuchas escasas (y las que me quedan xD),This Was Just Your Life, Broken, Beat & Scarred. The Judas Kiss y All Nightmare Long, las mejores sin duda, al menos asi a primera vista, no he tenido tiempo de profundizar aun en más canciones, pero por lo general me mola muchisimo...

Seguiré posteando cuando termine de escuchar todas las canciones
Bueno yo llevo 2 escuchas. La primera escucha me pareció sosa, pero en esta segunda va entrando que da gusto.

La primera canción del disco, Unforgiven 3, el single, my apocalipse y all nightmare song me parecen ENORMES temas. Cyanide me parece mediocre (excepto la parte del riff), y para las otras 4 necesito más escuchas, aunque prometen.
q aliviado me he sentido cuando he escuchado una bateria sonando a bateria.
me parece un buen disco, esta claro q no es su obra maestra pero creo q va a cerrar muchas bocazas q les daban por acabados en eso de hacer nuevos temas con suficiente poder.
disco denso pero q con las escuchas se va haciendo una delicia. normal cunado los musikos son unos makinas en esto de hacerse solos y riffs brutales.

q ganas tengo de poder ver como suena en directo

P.D.: suicide es una puta pasada, cuanto echaba de menos q una cancion hablara solo con los instrumentos
Bueno, despues de dos dias escuchandolo puedo decir unas cuantas cosas:
-En el disco hay de todo (partes lentas, partes load&reload, partes thrash bastante buenas, etc), ademas hay mucho jam, es decir, partes que casi parecen improvisaciones, con todos tocando a todo gas y dejando grandes espacios de cancion sin voz, muy interesante la manera de enfocar las canciones de una manera menos "clasica" de estrofa estribillo estrofa.
De esta manera quiza un tema no nos parezca bueno en su integridad, pero si dos o tres riff que suenan a lo largo de la cancion.
-Hetfield se ha desintoxicado del alcohol y ha recuperado gran parte de la voz de los discos viejos, y, sin dejar de cantar cada vez mejor, vuelve a rasgar un poco la voz de manera que podamos sentir mas garra en el sonido.
-En general los solos cumplen con su cometido, Hammet ha recuperado gran parte del wah wah que lo caracteriza y me gusta, la verdad es que eso hace que suene mas a 80's. La explosion del solo de Unforgiven III me encanta (esa subida de repente al empezar como emergiendo en plan burbuja sobre el resto del sonido).
-Los temas son largos, como en los antiguos discos y la guitarra ha ganado distorsion, algo que yo sigo echando en falta en los directos.
-La bateria efectivamente suena mas a bateria, sin embargo esperaba un sonido mas legendario, ya que yo habia leido (no recuerdo donde) que Ulrich habia decidido grabar la bateria donde se grabo la bateria del Master, una pena que no haya llegado a la calidad que hubiera esperado.

En general me parece un disco bastante bueno y creo que es necesario compararlo con los anteriores trabajos de Metallica y decir que es lo mejor que han hecho desde el Black Album. Y tambien hay que hablar del productor que ha conseguido que una banda que aparentaba estar muerta se recupere y vuelva a estar en plena forma compositoramente hablando.

Para finalizar, decir que las que mas me gustan son las cinco primeras la 8 y la 10 (esta ultima me recuerda a Fight Fire With Fire [sonrisa] )

Un saludo
Suicide & Redemption es la polla.
Escuchadas las 5 primeras canciones, y me parece lo mejor que han hecho estos señores desde el black.
goA_ escribió:Suicide & Redemption es la polla.

Eso me esta pareciendo a mi,la parte lenta del medio es genial,y la transicion a la parte cañera del final tambien,gana con las escuchas la cancion,al igual que Unforgiven 3,que al principio me dejo algo frio,segurmente porque se espera mucho por el nombre,pero me parece buenisimo tema ahora.

Saludos
No, no he reservado el cofre, me parece una pasada tanta pasta para algo hecho en serie, por muy limitado que lo quieran poner. Prefiero dejarme la pasta en irme al concierto cuando se acerquen por aquí.

He reservado el digipack, que me sale unos euros más barato que aquí y me ahorro el paseo a Fnac.
Aun no he podido escuchar el disco entero. Pero My Apocalypse me parece el mejor tema que han sacado desde el And Justice For All, al menos exclusivamente en el apartado más THRASH METAL.

A ver el resto que tal, tiene muy buena pinta :)
VySe escribió:Escuchadas las 5 primeras canciones, y me parece lo mejor que han hecho estos señores desde el black.

Creo que casi todos pensamos igual
Yo me estoy viciando a unforgiven 3 i mira que la primera escucha me dejó muy frio.

Suicide&Redemption es acojonante
solo necesitaba decir q a cada escucha estoy mas enganchao a este disco.
voy a tener q pedir el cofre ya
Colocar el disco en un lado u otro de la discografía de ésta gente es un ejercicio que, la verdad, no lo veo muy interesante, pero de todas maneras, lo cierto es que si intentan irse más hacia el cambio de décadas entre el 80 y el 90, aunque no creo que lo hayan conseguido ni mucho menos. Además, los momentos cañeros (o thrashers), pese a no encontrarlos de necesaria obligatoriedad, los encuentro bastante forzados a terminar antes de tiempo, dejando el cuerpo un poco raro, o al menos eso es lo que me han transmitido personalmente.

Y escucha tras escucha, me siguen pareciendo cada vez más interminables las canciones, pero bueno, supongo que han querido cubrir comprimiendo las carencias de los últimos 18 años en éstos diez cortes de hora y cuarto prácticamente.
Bueno, después de más de 3 escuchas completas, ya empiezo a formarme una opinión formal sobre este album. Allá va.

No se si seré el único que opina que "The Day that Never Comes", "Broken, Beat & Scarred", "All Nightmare Long", "The Judas Kiss", "That Was Just Your Life" y "The Unforgiven III" son las mejores canciones que he escuchado de Metallica en AÑOS y que seguramente serán clásicos en poco tiempo. Es un disco duro, directo, con partes thrash, partes hard rock, metal, baladas, muy dinámico, variado y rico, a veces todo en una misma canción. Sin duda es el disco más variado que ha hecho Metallica, a mi entender.

Pero bueno, desde el principio, genial con "That Was Just Your Life", no he podido dejar de sonreir porque, sí, finalmente, Metallica ha regresado. Respecto a la duración de las canciones, para mi no supone ningún problema, ya que se me pasan volando los 7, 8 e incluso 9 casi 10 minutos que dura por ejemplo "Suicide & Redemption".

Aun así, a este album le veo alguna pega, como el que, exceptuando los solos de "All Nightmare Long" y "Unforgiven III", el resto me dejan...no se, un poco frio. Hammett puede hacerlo mucho mejor y todos lo sabemos, pero aun así, digamos que los solos son correctos, cumplen su función, sin alardes (con las ganas que tenía yo de ver a un Hammett desatado [sonrisa]). También echo de menos, sobre todo en "Suicide & Redemption" algún solo de batería, ya que en este tema, cuando empiezo a ver que la bateria va cogiendo caña, no termina de entrar, como si se reprimiese. Genial por otra parte la decisión de volver a componer un tema instrumental.

El bajo suena brutal, está claro que Trujillo le ha dado una personalidad y notoriedad a este instrumento que no sentía desde Cliff Burton. Este disco no deja de recordarme a los 5 primeros, con matices desde el Ride the Lightning (My Apocalypse, por ejemplo), y sobre todo, tiene un enorme aroma a ...And Justice for All (prácticamente todas las canciones).

Resumiendo, me ha encantado el regreso de Metallica, tanto por variedad como por sonido, duro y crudo a veces y melódico otras. Yo siempre supe que el disco siguiente a St. Anger iba a ser bueno, y veo que no me han decepcionado. Sólo les pediría que continuasen en esta senda.

Salu2
creo q es el disco q los fans de Metallica esperabamos.
un buen disco, no es "el disco de Metallica" pero estas canciones acabaremos reconociendolas a los 2 seg de sonar, no como las de st. anger y los loads.
toy deseando encontrarme con cada uno de los amigos q decian q ya estaban muy acabados y q no sacarian nada decente.

ya ruge de nuevo la Metal Militia
chinche2002 escribió:creo q es el disco q los fans de Metallica esperabamos.
un buen disco, no es "el disco de Metallica" pero estas canciones acabaremos reconociendolas a los 2 seg de sonar, no como las de st. anger y los loads.
toy deseando encontrarme con cada uno de los amigos q decian q ya estaban muy acabados y q no sacarian nada decente.

ya ruge de nuevo la Metal Militia

+ 10000 (joder la primera vez que contesto con un "+..." XD, me encanta, han vuelto joder....
jajajaja
pozi tio, q grande, casi consiguen q pensara q esto no era posible
tras varias escuchas más comento más impresiones:

la verdad es que un disco dificil de asimilar y que aturde por varios motivos.

A modo resumen no me gusta el sonido saturado que tiene, aunque albergo una mínima esperanza que en el cd no sea así, y que el problema sea de la fuente usada para la filtración

También creo que algunas canciones son un pelín demasiado largas.

Otro punto flojo son los solos de Hammett, salvo 2 o 3 el resto no me dicen nada, cosa rara ya que generalmente me encantan

Pero de todas formas me parece un buen disco tirando a muy bueno, suena un poco entre ...and justice for all y el black album
La verdad es que hay canciones en las que el trrujillo se lo curra mucho, mucho. El sonido del bajo es MUY bueno.

Los punteos de guitarra a lo "western" me molan mucho.

Después de varias escuchas "all nightmare lon" es la que de momento se me ha quedado más en la cabeza. El estribillo es brutal......el sólo a la antigua usanza......los riffs variados aunque se parezcan entre ellos.....buffff, está guapa la canción.

Unforgiven 3 no me entra ni en moto.
Pues a mí, Unforgiven III me parece un señor temazo también, de los grandes del disco. En fin, que mi opinión es que estoy más que agusto con el disco, joder, pero si hasta "the end of the line" aka "new song", suena de cojones. Suicide & Redemption me ha hecho correrme en los pantalones, basicamente, impresionante es la palabra, no me esperaba una canción así de increible.

Bueno, que olé los cojones de la banda, vete a saber si sacan otro más, y en ese otro aprietan más aún y nos dan mejor Metallica aún, de momento yo estoy más que servido xD.

Saludos
Pues despues de la tercera escucha a fondo (y a full volume) que le he podido hacer esta mañana , saco 2 conclusiones :

-Me encuentro ALTAMENTE satisfecho con metallica como no lo estaba desde hace 17 años.

-Estoy deseando que me llegue el puto ataud.

...

para los que consideran (como yo) que las letras es parte fundamental de una buena escucha , he hecho una recopilación en word de todas las lyrics del disco que podeis bajar aquí los que todavia no las tengais :

http://www.megaupload.com/es/?d=JOAH7X30

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Pues despues de la tercera escucha a fondo (y a full volume) que le he podido hacer esta mañana , saco 2 conclusiones :

-Me encuentro ALTAMENTE satisfecho con metallica como no lo estaba desde hace 17 años.

-Estoy deseando que me llegue el puto ataud.

...

para los que consideran (como yo) que las letras es parte fundamental de una buena escucha , he hecho una recopilación en word de todas las lyrics del disco que podeis bajar aquí los que todavia no las tengais :

http://www.megaupload.com/es/?d=JOAH7X30

.XaludoX.

Gracias!! [oki]
Lastima de unforgiven III que no me gusta deamsiado (demasiado repetitiva algun momento) y alguna otra un poco floja, pero en general esta bien el disco y me gusta :)
La verdad es que el disco mejora con cada escucha. Yo estoy muy satisfecho de este disco la verdad.
A mi la verdad es que hay canciones a las que les quitabas perfectamente 3 y 4 minutos de golpe. Me queda la sensacion de que son larguisimas, y es que pueden ser largas, pero con cierto criterio, porque me parece que estan metidas algunas partes con calzador. Creo que Kirk Hammet ya no es el que era. Para mi sin ser el puto amo era de los tios que mas me transmitían en los solos, pero aqui no me ha gustado mucho la verdad. Digo esto, como tambien digo que suicide & redemption me encanta, el solo que hay en el minuto 6 y algo es la hostia para mi. Y My Apocalypse me parece que es la que mas sigue sus origenes en el thrash y de las que mas me gustan.

No digo que no me gusten las canciones, porque el disco me lo voy a comprar seguro, pero me parece que podría haber ganado el disco un monton si no se hubieran forzado a hacer unas canciones tan sumamente largas porque si, porque metiendo algun corte mas o no alargando tanto las canciones, habría quedado mejor para mi.

Pero bueno, los gustos es lo que tienen, que son como los culos, cada uno tiene el suyo. Es que teniendo los precedentes que tenian, despues del black album, claro que el disco parece bueno, pero si este disco lo saca otra banda, no llamandose Metallica, creo que la opinion de mucha gente no sería la misma. En fin, voy a escucharles otra vez a ver si consigo que se ganen mi corazón XD
jjuanlu escribió:A mi la verdad es que hay canciones a las que les quitabas perfectamente 3 y 4 minutos de golpe. Me queda la sensacion de que son larguisimas, y es que pueden ser largas, pero con cierto criterio, porque me parece que estan metidas algunas partes con calzador. Creo que Kirk Hammet ya no es el que era. Para mi sin ser el puto amo era de los tios que mas me transmitían en los solos, pero aqui no me ha gustado mucho la verdad. Digo esto, como tambien digo que suicide & redemption me encanta, el solo que hay en el minuto 6 y algo es la hostia para mi. Y My Apocalypse me parece que es la que mas sigue sus origenes en el thrash y de las que mas me gustan.

No digo que no me gusten las canciones, porque el disco me lo voy a comprar seguro, pero me parece que podría haber ganado el disco un monton si no se hubieran forzado a hacer unas canciones tan sumamente largas porque si, porque metiendo algun corte mas o no alargando tanto las canciones, habría quedado mejor para mi.

Pero bueno, los gustos es lo que tienen, que son como los culos, cada uno tiene el suyo. Es que teniendo los precedentes que tenian, despues del black album, claro que el disco parece bueno, pero si este disco lo saca otra banda, no llamandose Metallica, creo que la opinion de mucha gente no sería la misma. En fin, voy a escucharles otra vez a ver si consigo que se ganen mi corazón XD

Comparto tus comentarios sobre las pegas del disco, sobre la longitud 3 o 4 minutos no pero alguns si fueran 1 o 2 minutos más cortas les sentaría muy bien. Sobre los solos, cierto, salvo 2 o 3 la gran mayoría son muy sosos, no dicen nada

Aún así creo ques un muy buen disco, y que es más que digno

Comparto tus comentarios sobre las pegas del disco, sobre la longitud 3 o 4 minutos no pero alguns si fueran 1 o 2 minutos más cortas les sentaría muy bien. Sobre los solos, cierto, salvo 2 o 3 la gran mayoría son muy sosos, no dicen nada

Aún así creo ques un muy buen disco, y que es más que digno

Con 3 o 4 minutos estaba exagerando un poco la verdad jajaja. Pero es que termino de escuchar el disco y tengo una sensación de cansancio, de joer por fin. Y eso que hay canciones que me gustan, pero bueno. A ver si esto es una vuelta a los origenes y sirve de empuje a la banda para que el disco realmente bueno sea el siguiente.
Yo no les quitaría ni un segundo ...

Las disfruto tanto cada vez que las escucho que no les recortaría nada a (casi) ninguna.

Es su decisión haberlas hecho así ... y creo que (como con AJFA...) terminaremos agradeciéndoselo.

Dios , y el mismo dia 12 creo que estará descargable para Guitar Hero III .... me van a sangrar los dedos !

(que putada que no salga el disco en Rock Band ... como singer me destrozaría las cuerdas vocales ese fin de semana)

.XaludoX.
El tema de Suicide & Redemption me parece cojonudo.
DaMaGeR escribió:El tema de Suicide & Redemption me parece cojonudo.

con lo crítico que siempre eres con metallica (en exceso para mi gusto) me gustaría saber tu opinión complea del disco
Estoy pegándole la 3ª escucha, me gustaría exprimirlo un poco más para dar una valoración completa... ya que los temas son muy densos, largos y complejos, pero bueno, voy a hacer una primera valoración, ya que algunos temas los he escuchado mas de 3 veces.

De primeras, el disco me parece MUY largo, AUNQUE no se me hace hartizo.

La producción es bestial, las guitarras suenan matadoras y la batería suena también genial. El trabajo que ha hecho en las lineas de bajo, me parecen buenas, no son tampoco gran cosa, pero coño, hay algunas partes y tal donde Trujillo la verdad que le mete unas historias muy wapas. Tal vez lo que menos me haya gustado sea el trabajo de los solos, no me han llegado casi ninguno, excepto 3 o 4. Pero esa carencia, la suple la variedad de riffs, algunos muy muy thrashers.

La voz de James, la verdad, me ha sorprendido, no pensaba que pudiese cantar así a estas alturas. Canta con mucha rabia, fuerza y violencia, me ha gustado mucho la verdad.

El disco me suena a And Justice For All, pero menos oscuro y más trallero. Me recuerdan muchas cosas a KILL EM ALL. Decir también que el single "The day that never comes" me parece de lo peorcito del disco. Unforgiven III me aburre, para mi ese tema, sobra. Cyanide, es también de las peores. Pero los 3 primeros temas me parece una patada a la cara, muy cañeros y con riffs asesinos, joder, hace cuanto Metallica no estaban tan encabronados? (Al menos en estudio).

Me lo esperaba mucho peor la verdad, y me está sorprendiendo. Este disco es para escucharlo detenidamente y poder cojer todos los riffs, y detalles que tienen, que son MUCHOS.

Aunque suene descabellado, y tal vez con las escuchas cambie de opinión, me parece mejor que Black Album hacia delante. Y veremos si son las escuchas no digo igual pero del And Justice...

Saludos!
1088 respuestas