Es eso,nunca ha sabido cantar,ni ha tenido tecnica vocal,cantaba porque le hechaba cojones,se rebento la voz despues del Black,grabando So What para el Garage creo que lo lei en una entrevista o en el some kind of monster,y a partir de ahi,su voz no fue la misma,en los Live Shit se ve,el directo del and justice,del 88,es brutal,en plenitud para mi.
Despues del Black,los conciertos de 92 y el triple cd de mexico del 93,la voz no es la misma,deja de cantar trozos de canciones fuertes,como en Master o Creeping Death,y bueno,en el documental explica,se le ve como ahora calienta la voz con una cinta,y ha dao clases y toda la parafernalia.
Para mi que siga cantando,como tiene la voz es un milagro,y algun dia se quedara mudo,porque tanto concierto,aunque bien es cierto que conserva mucho en los conciertos,tiene que pesar,sumado a la vida de excesos que ha llevado,que bueno,supongo que no debe ayudar a cuidar la voz.
Pero bueno,hecharos un ojo,en youtube mismamente,del concierto con la estatua detras,que canta como un animal,y cuando parece que se le ha quebrao la voz,y se va a saltar un estribillo,saca voz de donde no la hay muy burro.