[Hilo Oficial: Metallica]

Yo es que me pongo el Live shit o el Live in texas y después veo estos videos y me da vergüenza ajena, en serio :| pero es eso, sobre gustos...
tiocarre escribió:Si has visto el documental de Some Kind of Monster, seguro que no dirías que no curran lo más mínimo, porque te puede gustar o no su atrevido sonido en ese disco, pero empeño pusieron, especialmente el productor (creo recordar que volvió a ser Bob Rock) y Hetfield que bastante tenía con su situación personal. De agradecer también que se evadieran de lo púramente comercial (Load, Reload), e intentaran innovar.
Saludos ! ;)

Pues hombre viendo que en el documental se pusieron como horario de trabajo 5 horas al dia... currar no esq se maten. que si,q en parte fue por la rehabilita d James, pero aun asi, estos tios no saben lo que es currar de verda.

A la espera del disco, q ya va siendo hora [fumando]
La verdad esque como el Live shit del 89 en Seatle....
Para mi gusto el mejor James,con la mejor voz,a mi la que mas me gusta de el,y de todos los vocalistas en general,increible,ahi si que era un dios,encima con las melenas,l explore blanca,y la pasada que llevaba.
Ahora 20 años despues,forraos,cuidandose,y con la garganta rebentada,la verdad esque si da un poco de penilla la cosa pero bueno,para mi siguen siendo mi grupo favorito,y en sus conciertos,ya solo por esos temazos,son en los que mejor me lo paso.

Lo de que curren 5 horas,y tal como dicen en el documental,como si fueran una empresa,que es lo que parecen que son ahora,no se,para mi que las cosas,la musica no debe funcionar asi,no te puedes forzar todas la mañanas,con un horario estricto,a trabajar,la inspiracion no viene asi,esta bien que ensayen o lo que sea,pero tener que crear algo cada dia forzadamente,no lo veo bien,y asi les han salido los temas en St Angers,forzados,malos y repetitivos la mayoria.

A ver el nuevo disco,yo ya con que no sea tan basura como el St anger,me conformo.
Repito que son mi grupo favorito con mucha diferencia,no vengo a armar bulla,pero es lo que pienso ahora mismo,con el nuevo disco espero que cambien mi opinion un poco al menos.
bonafide escribió:La verdad esque como el Live shit del 89 en Seatle....
Para mi gusto el mejor James,con la mejor voz,a mi la que mas me gusta de el,y de todos los vocalistas en general,increible,ahi si que era un dios,encima con las melenas,l explore blanca,y la pasada que llevaba.

Hombre, es comprensible. Ya tienen una edad, hijos... No es plan ir mamaos día sí y día también.
Vamos a ver, yo flipo.

Ahora va a ser que por que un grupo lleve 20 años tocando, puede dejar de hacer música para hacer mierda, sin que nadie se pueda quejar además, no sea que le llamen a uno amargado, rencoroso o vete a saber qué.

Ésta gente ni está vieja, ni se ha demacrado tanto por los desfases cómo si de Nacho Vega se tratase. Lo que si son es una panda de consentidos y malcriados por su público, y que a día de hoy siguen en el candelero haciendo mamarrachadas musicales mientras la gente les sigue cual borregos apoquinando lo suyo para permitirles continuar así su tren de vida.

A partir de ahí, hasta que no termine esa actitud que tienen no cabe esperar NADA si lo que nos interesa es la música, y viendo ese concierto, ni Rick Rubin ni poyas, a éstos no los salva ni Torquemada. Yo de Metallica espero no un disquillo o un disco mediocre, después de éstas casi dos décadas de pitorreo, espero un DISCAZO, cómo cualquier persona mínimamente coherente, qué ésta gente no acaba de comenzar señores, no se pueden permitir errores de parvularios a éstas alturas.

No estoy pidiendo thrash, ni metal ni mucho menos, lo que estoy pidiendo es música, que ponga el disco en mi loro y llore de lo cojonudamente genial que suenan y no de lo timado que me siento, así de sencillo, cómo si les da por hacer cánticos tiroleses, pero que lo hagan con cojones cómo antes, leñes.
La edad no perdona y quieras que no la vida de esta gente ha sido..........................imaginatelo

demasiado bien se conservan pa lo que llevan vivio.

Yo esque el tema de la musica lo veo desde otro punto de vista y como me gustaron todos los discos suyos, fuera la etapa que fuera ................Metallica para mi siempre seran grandes , los directos que vi de ellos ( 4 ) fueron increibles y en esta ultima epoca el sonido en directo es insuperable............................dejemos la voz ,porque se nota las etapas de las giras que estaba algo mas digamos menos fino ( la voz del jilfil) como le llamo yo, siempre ha sido una gran voz solista.

El ulrich pos que no llega al doble bombo del One en directo, pos vale, pero sigue repartiendo al tambor ( con mas o menos brio) pero le sigue dando y cumpilendo en los directos.

veo que los 3 ultimos años de Metallica en directo han sido rememorando sus clasicos, pero lo que yo me digo a mi mismo................ Si son casi todos sus temas clasicos.............rapidos, lentos, mas lentos con algo de mas rapidez........................un poco de todo , pero clasicos

Como diria Antonio canales en replica....http://es.youtube.com/watch?v=WJno_0TR83I
........................Grupos buenos muuuuuuuu pocos............. y de los que yo oigo Ninguno, porque a Metallica la audiencia le sudan las pelotas llenas de pelos, que metallica son malos , se lo digo yo...........Metallica que sois mu malos, que me teniais que haber llamado para hacer la coreografia de vuestros directos.............despues de la bromilla esta.................espero que sea un poco comprensiva la broma. ;).

Al que le guste Metallica que los disfuten y al que no, que siga haciendo criticas en el hilo, que se leera con to el respeto, que no compartido , pero respetando.

espero que el proximo trabajo sea un disco que deje a la gran mayoria satisfecha.

Informacion nueva:

Las revistas británicas de Rock Sound y Metal Hammer hablan por separado sobre sus impresiones del nuevo disco de METALLICA tras la escucha que tuvo lugar el pasado 4 de junio en Londres. Aquí tenéis algunos de sus comentarios:

Rock Sound: "Tras sólo una escucha la impresión es que los temas suenan mucho más cercanos a los clásicos METALLICA, llevándonos a los tiempos de "Master of Puppets" y "... And justice for all" (pero con sonido de bajo) e incluso el "Black album" y sin sonar forzado o notarles cansados. De los 6 temas escuchados, sólo una tenía título, "Flamingo", y recuerda un poco al rollo de "Battery" incluso por su lenta intro, y los dos sólos de guitarra, la melodía y el groove. El primer single es un tema a medio tiempo más roquero tipo 'The Unforgiven', 'Nothing Else Matters' y 'Welcome home, Sanitarium', con una sección intermedia para hacer headbanging y cierto aire a THIN LIZZY con la estructura de riffs a dos guitarras. Otro de los temas lleva un esquema base de drum&bass en la onda de RAGE AGAINST THE MACHINE y con letra sobre el suicidio y cianuro. El último tema que pudimos oír dura 5 minutos y es un ataque de thrash galopante pero peculiar y con un cierto toque a TESTAMENT. Sospechamos que otros títulos de los temas son 'Die Hard', 'Show Your Scars', and 'My Apocalypse', pero no lo podemos asegurar".

"Afortunadamente el disco está lleno de sólos tradicionales de Kirk Hammet, y un sonido decente de batería, y además la voz de James está en buena forma también. Todos los temas tienen varias partes diferentes y la impresión ya digo que el cuarteto está revisando el espíritu clásico de su historia".

Según Metal Hammer reports: "El primer tema, "Flamingo", se abre con batería furiosa y guitarra solista en primer plano en un tono de thrash más clásico a lo "Fight fire with fire". Hay como dos minutos de música hasta que entra la voz de Hetfield y suena muy furiosa, pero con un tono más abierto. Tiene un riff de esos que se recuerdan y ritmos de los verdaderos METALLICA, aunque todo pasado por un mosaico de espejos".

"El tema dos es más tipo balada pero entre la parte inicial del "Fight fire with fire" y "Nothing else matters", con intro de guitarra pegadiza, voces más tranquilas y un cierto punto progresivo en el puente que pasa a riffs duros y sólos de guitarra. La canción tiene varias partes pero suena brutal".

"El corte tres patea culos y comienza con un riff tipo entrada/parada pero con aires orientales aunque la línea de guitarra y la voz de James mantiene el poder de lo antiguo, sonando monolítico y como un ejército en marcha."

"El cuarto tema tiene ciertas reminiscencias del 'Master Of Puppets' pero con cierto aire a SLAYER. La intro es de batería pero luego es un tema de thrash aunque con voz alternando con partes más melódicas. El tema te va llevando a atmósferas de guitarra más ZEPPELIN también... Nos es el monstruo irresistible que crearon hace años pero suena muy bien".

"El tema cinco abre fuerte, con un acercamiento a RAGE AGAINST THE MACHINE pero con riffs más afilados y una percusión irregular que lleva al tema por un camino más melódico pero volviendo más tarde de nuevo al comienzo fuerte tipo festival de riffs".

"El tema seis es más corto que el resto pero lleno de riffs afilados y muy clínicos. El esquema es más SLAYER, con ritmos muy marcados".

http://www.youtube.com/watch?v=OwCGoi_X ... re=related

mal no pinta

saludos
seerj escribió:Vamos a ver, yo flipo.

Ahora va a ser que por que un grupo lleve 20 años tocando, puede dejar de hacer música para hacer mierda, sin que nadie se pueda quejar además, no sea que le llamen a uno amargado, rencoroso o vete a saber qué.

Tranquilizate colega, que te va a dar algo.

Para empezar no hables como si tus gustos fueran a misa, que a ti su musica ahora te parezca una mierda es respetable, pero no es una verdad universal, es solo tu opinion, no intentes imponerla como un dogma de fe.

Lo que si son es una panda de consentidos y malcriados por su público, y que a día de hoy siguen en el candelero haciendo mamarrachadas musicales mientras la gente les sigue cual borregos apoquinando lo suyo para permitirles continuar así su tren de vida.

Te me vuelves a tranquilizar y tal, que a ti nadie te ha faltado al respeto por gustarte los grupos que sea que te gusten, ni te tachan de borrego.

Deja de ir de super true y de super cool y empieza a respetar un poco en general, que pareces un colaborador de cualquier programa del corazon que se cree con derecho a faltarle a todo el mundo.
teimss escribió:
seerj escribió:Vamos a ver, yo flipo.

Tranquilizate colega, que te va a dar algo.

Para empezar no hables como si tus gustos fueran a misa, que a ti su musica ahora te parezca una mierda es respetable, pero no es una verdad universal, es solo tu opinion, no intentes imponerla como un dogma de fe.

Lo que si son es una panda de consentidos y malcriados por su público, y que a día de hoy siguen en el candelero haciendo mamarrachadas musicales mientras la gente les sigue cual borregos apoquinando lo suyo para permitirles continuar así su tren de vida.

Te me vuelves a tranquilizar y tal, que a ti nadie te ha faltado al respeto por gustarte los grupos que sea que te gusten, ni te tachan de borrego.

Deja de ir de super true y de super cool y empieza a respetar un poco en general, que pareces un colaborador de cualquier programa del corazon que se cree con derecho a faltarle a todo el mundo.

Aquí los únicos faltones, trues, y cools soys los cuatro gatos de siempre que sólo sabéis que lloriquear, lloriquear, y más lloriquear. Creced de ua vez y tomaros las cosas con menos capitalidad, sobretodo en cuanto a lo que se diga de un grupo. Dejad de pensar que un comentario negativo a vuestros Metallica es por tirria, rencor o vete a saber qué chorradas más, anda.
Y tranquilo, estáis en todo vuestro derecho a que os guste "eso", eso no os lo niego, de la misma manera que hay gente que escucha Operación Triunfo y las Radiofórmulas, también hay gente que le gustará eso, nada más faltaría, lo que no por eso vais a tener mayor o menor razón. Ver lo que ha sido ese concierto y ver lo que eran hace unos años en el escenario exaspera a cualquiera, de pura furia a ñoñismo apalancado hay un buen trecho, si no lo véis, problema mío no lo es, así que salud y seguid con vuestros gustos, que cuantos más haya, mejor.
Mejor discutid por privado, a ver si vais a acabar echando abajo el hilo.

Las descripciones me han dejado a cuadros O_O!. Estarán pecando de sobrevaloración? Cómo no lo estén haciendo me da que va a salir mejor disco del que cualquiera de nosotros hubiera pensado. Veamos que ocurre, pero eso que he leído me ha hecho aumentar mi hype hasta niveles insospechados xD.

Saludos
Que grandes estuvieron en lisboa :) mi 3º directo y el mejor en cuanto a setlist y musica. Grande la voz de james. A ver si sale ya el nuevo disco :)
Que ambas revistas comenten aspectos distintos pero coincidan en que es con el estilo más tirando del Black para atrás que del Load en adelante y que suenen tan positivas ambas críticas...

¡Dios, qué ganas!
Yo no quiero mirar ni las impresiones de otros medios, simplremente quiero pillarlo encuento salga y ver que es lo que han hecho
eddie hunter escribió:Yo no quiero mirar ni las impresiones de otros medios, simplremente quiero pillarlo encuento salga y ver que es lo que han hecho

Yo estoy como loco esperando el día que saquen el single para echarle el diente...Este disco va a ser MUY grande. Se lo están currando de verdad, por lo que se dice, y que todos coincidan en que suena más a Black para atrás que del Load en adelante, dice mucho.

Qué ganas, dios mio

PD: Por cierto, ¿alguien sabe qué es esto? Aparece en la web de Metallica.com

Imagen
Lo de los lados son varias M en horizontal. Los arcos no sé qué serán, pero parecen imanes o algo así. Si te fijas, puede que, entre todo, se forme una X... de qué? ni idea xd.
Señores, el enigma de esa imagen está desvelado

El nuevo disco tiene por fin titulo

Preparaos para la llegada en septiembre de

Death Magnetic

¿titulo definitivo?

El tiempo lo dirá

Fuente: http://www.metallica.com/index.asp?item=600961
El otro dia echando un zapping pille de casualidad el directo que echaban en directo (valga la redundancia) en el rock amb ring, y lo tengo claro, Lars es un gilipolllas, que manera de tratar a los fans como crios a los que humillar. [+furioso]
Al final tenía yo algo de razón con lo de los imanes xd
[alien]

D E A T H M A G N E T I C

M E G A D E T H A N T I C
Gyzmo escribió:[alien]

D E A T H M A G N E T I C

M E G A D E T H A N T I C

A N T I M E G A D E T H

[alien] [alien] [alien] [boma]

La C sobra XD
LOLAZO con lo de Megadeth XD.

Toma hype, no? La intro que suena en el video me ha molado. Espero no equivocarme cuando digo que nos van a sorprender a todos.

Saludos
El titulo no me gusta nada la verdad, pero bueno, no es lo que importa el titulo, sino lo que hay en el interior [+risas]

Ya queda menosssssss!!
convector escribió:http://nl.youtube.com/watch?v=2pS5rODQ2ao&feature=related esto que es?? [boing]

Es un cover de una de las canciones supuestamente nuevas de la banda, esta misma cancion la puedes escuchar por ellos pero en directo en youtube tambien. Pero esta, no son ellos.

Saludos!
tienen pensado sacar el Guitar Hero Metallica (para los q anden perdidos un juego de musica en plan simulador de guitarra)

¿¿Que os parece esa idea???
QUe mientras sean canciones de las viejas..........vale!
bullituary escribió:QUe mientras sean canciones de las viejas..........vale!

yo creo que con unas 40 canciones, algunas viejas habra no? XD
Viendo el doble pedal (batería) que tiene la canción al principio, no creo que la metan en el disco. Lars está ya para el arrastre, y no creo que llegue a esas velocidades, y menos en concierto.

Un saludo.
menos mal que no he pagado ni un duro por el acceso platinum

la versión gratis para matar el "gusanillo" pues está bien, pero los que hayan pagado se sentirán timados

parece ser que en "breve" debería haber alguna novedad "importante", pero no se sabe cuando ni que exactamente...
se ha dicho en el e3, que el disco de metallica estara 1 dia antes de que salga a la venta para bajar en el guitar hero 4 [angelito]
m de marc escribió:yo creo que con unas 40 canciones, algunas viejas habra no?

¿ 40 canciones ? [flipa]

Pues seguro que entra multitud de morralla.
bullituary escribió:
m de marc escribió:yo creo que con unas 40 canciones, algunas viejas habra no?

¿ 40 canciones ? [flipa]

Pues seguro que entra multitud de morralla.

es un decir, no se ha confirmado nada

nose cuantas habra en el guitar hero aerosmith, supongo que mas o menoslas mismas que habra en el metallica
hay varios GHIII custom para wii, y uno de ellos es de Metallica.. [360º]
Aquí tenéis la supuesta portada de DEATH MAGNETIC

Imagen

La verdad es que la idea está muy bien, pero hay algo que no me acaba de convencer. Esperaba una portada de Pushead... XD
A mi me mola un montón la portada, es una idea muy wapa.
DaMaGeR escribió:A mi me mola un montón la portada, es una idea muy wapa.

debe ser el primer comentario positivo respecto a metallica que te leo en muuuucho tiempo XD
Spruance escribió:Imagen

Imagen

Cuando la he visto de reojo la primera vez... [mad] [+risas] A ver que nos trae éste cd [beer]
Pues a mi tambien me gusta [chulito]
Lo de la tumba es sugerente, espero que signifique que darán por finalizado éste pitorreo después de éste disco.
Vaya puta mierda de portada ¬_¬

Esperemos que el disco sea todo lo contrario.....o al menos que se salven unas pocas canciones.

P.D: Con todo el respeto para al que le guste.
Pues ya se saben los títulos de los temas, os los pego aquí:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

http://www.metallica.com/index.asp?item=601036
hombre,

por fin información calentita

eso sí, no me jodas, unforgiven 3?
Hostia Unforgiven III!! XD

A ver qué tal, las otras dos me encantan ambas pese a ser muy diferentes.

Me gustan los títulos, aunque se desvanezca mi idea (que sabía que era imposible, pero bueno) de que quizás les diese por hacer versión estudio (sin orquesta) de "-Human" y "No Leaf Clover".

Lo que pasa es que algunas como "My Apocalypse" parecen el típico título de una canción de Korn o Slipknot, espero que no hagan nada numetalero...
clamatac escribió:eso sí, no me jodas, unforgiven 3?

Aunque no mola, podría haber sido peor..................y llamarse el disco "REQUETELOAD".

Lo que tengo claro es que aunque ya haga tiempo que me decepcionaron, no dejo de escuchar sus temas antiguos y ver vídeos por el youtube (el de ONE lo habré visto 50millones de veces..........eso sí que era un grupazo.....ni música comercial ni ostias)
En fnac está anunciada la edición limitada "the box magnetic" (aunque no se si será exclusiva de esta tienda en españa) ellos indican 1000 unidades (bueno ... 999 , una ya tiene dueño [hallow] )

Caja en forma de ataud (Color Blanco)
1. CD con demos de los 10 temas del album
2. DVD con material inédito del Making off de la grabación. Duración: entre 30 y 60 minutos.
3 Camiseta Death Magnetic
4. Bandera Death Magnetic
5. Set de púas de guitarra
6. Poster desplegable en forma de ataud con fotos de la banda
7. Contiene una Tarjeta para descarga gratuita de un concierto exclusivo de la gira de 2008
8. CD en formato digipack o card box

Tambien tienen (en exclusiva al parecer) diversos packs con las distintas ediciones del death magnetic y el acceso platinum a mission metallica.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=mission ... icaServlet

.XaludoX.
me resulta curioso que haya un banner tan grande en la web del fnac

yo pillaré el cd normal, con que la música sea buena el resto sobra...

hoy parece ser que han subido un vídeo a la versión platinum bastante interesante

además parece que el video clip del 1er single ya está grabado

EDITADO: fecha de lanzamiento viernes 12 de septiembre
clamatac escribió:yo pillaré el cd normal, con que la música sea buena el resto sobra...

Cierto , la musica es lo que vale ... pero el frikismo que aporta la edad no es un hecho despreciable [qmparto] y la edición limitada parece muy buena (aunque tampoco la regalan [tomaaa] ) .... en el peor de los casos el ataud blanco me puede servir para enterrar a un mito definitivamente y vivir de sus recuerdos. [jaja]

clamatac escribió:hoy parece ser que han subido un vídeo a la versión platinum bastante interesante

Bueno ... otra ronda de riffs en segunda linea sonora ... la verdad es que pinta muy bien , y aunque yo considere que en directo este grupo ya hace tiempo que murió (por edad y desgaste físico natural) , creo que puede ser un gran disco de estudio : el segundo corte de mission metallica de ayer lo demuestra = el torpón hammet con cara de tonto mientras los mezcladores incluian un efecto de eco nuevo .... [tomaaa]

Lo que me he dado cuenta revisitando los videos del mission metallica es que el pobre trujillo es simplemente un pelele , que dudo haya participado en nada en la composición , ya que siempre aparece en un triste quinto plano (y son 4)
Cliff Burton es un mito (con muerte de mito) y Jason Newsted era un genio que no encajaba en la triada (y le hicieron el vacío hasta que se le hincharon las pelotas y cogió las de villadiego ... o le hicieron cogerlas ).

Metallica es un trío .... bueno , un dúo y el hammet .... bueno el ulrich venido a menos , un ex alcohólico , el hammet y un bajista de trapo [mad]
(Confiemos en el buen hacer de los meseros para un buen disco de estudio)

clamatac escribió:fecha de lanzamiento viernes 12 de septiembre

A nivel mundial.

Imagen

A mi me encanta la portada ...

Imagen

me viene a la mente (aunque no tenga nada que ver ... ya sé que no se parecen en nada , es la primera imagen que me vino cuando la ví ) el and justice for all , y el EP de One ...

Perdón por el tocho [+risas]

.XaludoX.
deduzco que tienes platinum por el 2do video de ayer

en caso de no ser así y haberlo visto en youtube o similar, podrías ponerme un link?
clamatac escribió:deduzco que tienes platinum por el 2do video de ayer

en caso de no ser así y haberlo visto en youtube o similar, podrías ponerme un link?

Sip ... me pillé el pack box magnetic + platinum de fnac .

El video es emisión streaming restringida , no hay forma de enlazarlo lo siento ... :(

.XaludoX.
1088 respuestas