[Hilo Oficial: Metallica]

es que los riffs que hacen Alex Skolnick y Eric Peterson sobre todo las composiciones que se curran estos de testament, siempre me parecieron mejores que las de metallica.

con esto no quiero decir que no me guste Metallica, al reves , me gusta toda su discografia( incluido St Anger ).

Y claro que espero que se curren un buen disco

saludos
Bromas aparte, Testament le dan patadas a Metallica (y eso que me molan mucho xD)
Metallica va a lanzar, a partir de mayo, una nueva página web en donde se podrá seguir y quizá escuchar su nuevo disco antes de que salga. La web es: http://www.missionmetallica.com y aunque aun no está a pleno funcionamiento, da la oportunidad de que, al que lo desee, pueda dejar su dirección de email para mantenerse al día sobre las noticias del album.

http://www.missionmetallica.com

Por cierto, en los próximos días voy a actualizar el primer post de este hilo para convertirlo en un hilo oficial sobre Metallica.
Outer_Heaven escribió:Metallica va a lanzar, a partir de mayo, una nueva página web en donde se podrá seguir y quizá escuchar su nuevo disco antes de que salga. La web es: http://www.missionmetallica.com y aunque aun no está a pleno funcionamiento, da la oportunidad de que, al que lo desee, pueda dejar su dirección de email para mantenerse al día sobre las noticias del album.

Por cierto, en los próximos días voy a actualizar el primer post de este hilo para convertirlo en un hilo oficial sobre Metallica.

Eso mismo he leído en el Metal Hammer UK de Mayo. Dicen lo que todos ya sabéis: que tendrá riffs, los solos vuelven, que Rick Rubin produce y sobre como lo hace, etc etc

Luego si puedo, subo un scan.
mañana ya es 1 de mayo

a ver si ponen algo interesante en la susodicha web
Pues parece que hasta el 12 de mayo no pondrán nada

¿Sacarán el single? ojalá dejen ver al menos la portada
A ver si se tocan algo en el Electric :D
Yo la verdad perdi la fe hace tiempo con Metallica,un grupo incapaz de sacar un disco decente en 15 años demuestra que esta carente de ideas,ojala me equivoque, pero la intuicion me dice que no va a ser asi.
Hoy, día 12 de Mayo de 2008, la web de www.missionmetallica.com será el centro de promoción de su nuevo disco, y de su gira veraniega de 2008.

En la web, según se puede leer, se podrá: escuchars nuevos riffs sobre el disco nuevo, videos exclusivos del proceso de composición y ensayos de las nuevas canciones, sorteos de entradas para los festivales y tickets para backstages, fotos de estudio, portada y single del disco, y, literalmente, "poder descargar el disco entero la medianoche antes del día de su salida", además, de poder descargar canciones de los directos de la gira que se avecina.

Algo bueno se acerca...
Outer_Heaven escribió:Hoy, día 12 de Mayo de 2008, la web de http://www.missionmetallica.com será el centro de promoción de su nuevo disco, y de su gira veraniega de 2008.

En la web, según se puede leer, se podrá: escuchars nuevos riffs sobre el disco nuevo, videos exclusivos del proceso de composición y ensayos de las nuevas canciones, sorteos de entradas para los festivales y tickets para backstages, fotos de estudio, portada y single del disco, y, literalmente, "poder descargar el disco entero la medianoche antes del día de su salida", además, de poder descargar canciones de los directos de la gira que se avecina.

Algo bueno se acerca...

donde pone todo eso? yo de momento sigo viendo el mismo fondo para apuntarse y poner el mail de contacto, nada más
clamatac escribió:
Outer_Heaven escribió:Hoy, día 12 de Mayo de 2008, la web de http://www.missionmetallica.com será el centro de promoción de su nuevo disco, y de su gira veraniega de 2008.

Algo bueno se acerca...

donde pone todo eso? yo de momento sigo viendo el mismo fondo para apuntarse y poner el mail de contacto, nada más

Así es como la veo yo:

http://img103.imageshack.us/img103/7555/dibujo3us0.jpg

¿No puedes ver la web completa?
ahoro sí veo eso

pero no veo ningún sitio para logarse, parece que según de donde se es aún no se ve todo

ya hay por eso un par de videos rulando

http://nl.youtube.com/watch?v=Q6HqAKtMYNs

http://www.vidilife.com/video_play_1173 ... allica.htm
clamatac escribió:ahoro sí veo eso

pero no veo ningún sitio para logarse, parece que según de donde se es aún no se ve todo

ya hay por eso un par de videos rulando

http://nl.youtube.com/watch?v=Q6HqAKtMYNs

http://www.vidilife.com/video_play_1173 ... allica.htm

Ostia, ya se escucha un poco del nuevo disco...

Metallica han vuelto!!! pero me gusta como suena, me ENCANTA como suena!!!
Tiene mejor pinta que el St Anger desde luego :) pero ya veremos, no empecemos con el hype...
pinta bien... pinta mucho mejor que el st anger

por favor dios, haz que vuelvan
En http://www.missionmetallica.com han subido otro video en el que salen trozos de canciones y Rick Rubin hablando con ellos

Esto pinta MUY bien

Pinchad en Get a Preview
Bueno, eso de que pinta muy bien, para mi desde luego no. Suena mejor que el st Anger, aunque eso no era muy difícil de conseguir, pero desde luego que no han vuelto a sus raíces ni de coña, más bien vuelven un poco al estilo Load/RELoad, o eso me parece a mi.

Saludos.
Para que luego la gente se me ponga cabezona diciendo que los guitarristas de Metallica llevan amplis Mesa/Boogie xDDDD

Ahí se ven claramente los Diezel VH4. Luego en los conciertos te ponen 4 Mesa/Boogie delante de todo, sin ningún cable, solo para hacer publicidad.. pero para nada suenan a Mesa/Boogie.

Diezel RoOlZ!
Apolonius escribió:Bueno, eso de que pinta muy bien, para mi desde luego no. Suena mejor que el st Anger, aunque eso no era muy difícil de conseguir, pero desde luego que no han vuelto a sus raíces ni de coña, más bien vuelven un poco al estilo Load/RELoad, o eso me parece a mi.

Saludos.

Aun es pronto para saber a qué sonará el disco. Los primeros previews que están dejando ver suenan muy rockeros, es cierto, pero después de todo lo que han pasado, la etapa St Anger, el alcoholísmo de James, la mierda de voz que tenía James en los últimos tiempos, y la poca fuerza que se les veía, para mi es un gustazo verles tan seguros y con ese sonido.
al menos promete , lo poco que sale te hace albergar esperanzas.
Me suena a load pero mola :)
Pues no, no suena nada mal...
a ver si podemos escucharlo entero ya de una vez... (aunque sea filtrado :-| )
Puto hype me va a matar xD
DalaiLomo escribió:Me suena a load pero mola :)

A mi lo poco que se ha oido me suena más a una continuación de la música del Black Album que a Load, pero como ellos mismos han dicho, este disco es "más variado". Quizá encontremos canciones más metal y otras más del palo del Load.

Dios, que saquen el single pronto...
A mi me encanta la verdad, vamos a ver si de verdad es lo que prometen... OJALA!...

Cuando se supone que sale?
Señores, que comience el hype!!!!!!.

Saludos
Set list de la nueva gira 2008

Los Angeles, May 14, 2008

Creeping Death
Fuel
For Whom The Bell Tolls
Welcome Home (Sanitarium)
…And Justice For All
Sad But True
Disposable Heroes
One
Master Of Puppets
Battery
- - - - -
Last Caress
No Remorse
Enter Sandman
- - - - -
Fight Fire With Fire (w/ Flea)
Seek and Destroy
Joder, con 10 segundos no se puede decir nada, pero me dan a entender al menos que lo que mola de ellos es el Load y el Reload, ya que lo poco que han puesto hace recordar a eso. Curioso si más no, de gente que supone para algunos "innovadora" y que siempre han hecho lo que han querido, sin quererse encasillar en ningún sitio que vuelvan a sonidos pasados y trillados...

A mi, con ese vídeo, no me han dicho nada bueno, si es que querían decir algo con tan pocos segundos...
Seguro que me apalearan pero voy a dar mi opinion:

Si ese va a ser su ultimo disco me suena a St Anger..............a mi de momento disco como el de Metallica ( 1991) no habra otro, pero bueno para gustos colores ¿no? :-| :-|

Salu2!!!
seerj escribió:Joder, con 10 segundos no se puede decir nada, pero me dan a entender al menos que lo que mola de ellos es el Load y el Reload, ya que lo poco que han puesto hace recordar a eso. Curioso si más no, de gente que supone para algunos "innovadora" y que siempre han hecho lo que han querido, sin quererse encasillar en ningún sitio que vuelvan a sonidos pasados y trillados...

Hombre, quien sabe, igual lo que han mostrado en 10 segundos son las canciones más del palo de Load (que a mi me suena más a una evolución del Black Album) pero aun es muy muy pronto para decir nada al respecto. El camino que llevan a mi me parece bueno, y si siguen así puede quedar un disco bastante decente.

Habrá que esperar y ver.
Outer_Heaven escribió:
seerj escribió:Joder, con 10 segundos no se puede decir nada, pero me dan a entender al menos que lo que mola de ellos es el Load y el Reload, ya que lo poco que han puesto hace recordar a eso. Curioso si más no, de gente que supone para algunos "innovadora" y que siempre han hecho lo que han querido, sin quererse encasillar en ningún sitio que vuelvan a sonidos pasados y trillados...

A mi, con ese vídeo, no me han dicho nada bueno, si es que querían decir algo con tan pocos segundos...

Pero una vuelta a sus sonidos anteriores, ¿no es lo que todo el mundo está pidiendo a gritos?

Hombre, quien sabe, igual lo que han mostrado en 10 segundos son las canciones más del palo de Load (que a mi me suena más a una evolución del Black Album) pero aun es muy muy pronto para decir nada al respecto. El camino que llevan a mi me parece bueno, y si siguen así puede quedar un disco bastante decente.

Habrá que esperar y ver.

La gente, por lo general, no piden un sonido a la antigua (algo, que por otra parte no hace referencia a los discos posteriores a los 90', pero bueno), lo que suelen decir es que la banda ha ido haciendo lo que le ha salido y que no se han regido por patrones que marcaran tendencia, intentando justificar (en vano) así sus cambios de sonido a lo largo de su discografía. Lo que hacen volviendo a sonidos "antiguos" es dar más razón aún a los que sostenemos la teoría del chaquetismo y la poca profesionalidad de los mismos.

Pero lo dicho, es aún pronto para hablar, con 10 escasos segundos de canción rodeados de temas pasados de la banda no dan para más, aunque si demuestra el poco interés de los mismos a enseñarlos que ahora valen algo.
Nuevo video en www.missionmetallica.com

"1st Fly on the Wall"

Parece que han reutilizado algún riff de las New Songs esas que salieron en verano. El resultado a mi me suena bien.
Suena sólido.

Esperemos que hayan tirado la batería-lata de galletas a un profundo río de donde no se pueda rescatar.

.XaludoX.
estoy segurisimo por lo que se ve en el video e que han vuelto al sonido black album,vermos a ver que sale pero en principio seguro que lo escuchare mas que el reload,que fue un album-donativo que le hicimos los fans a metallica XD
A mi me parece bastante interesante lo que va saliendo, al menos la cosa promete...

Pero... Esa voz... Nunca me gustó NADA el cambio de voz de Hetfield entre el Black y el Load. No sé, la voz de antes era más desgarrada, sin tanto gorgorito ni pollas, la de ahora es demasiado "limpia" para mi gusto

Con esa voz no creo que el "sonido metallica" jamás llegue a ser como el de los primeros albumes
El sitio de Mission:Metallica ha cambiado.

A partir de hoy, al entrar en la página de promoción del nuevo album, os podéis registrar, para mantener al tanto de conciertos, noticias, videos sobre el nuevo disco, canciones...etc y muchas cosas más segun vaya pasando el tiempo

PD: Yo soy el usuario Metboy76
un poco timo esto de la web de missionmetallica... no entiendo quien puede pagar la pasta que piden por el premium ese cuando no tienes que esperar más que a septiembre comprarte tu cd original por 15 € o aprox

aunque si lo hacen es pq saben que funciona, como otros muchos "timos" que existen
clamatac escribió:un poco timo esto de la web de missionmetallica... no entiendo quien puede pagar la pasta que piden por el premium ese cuando no tienes que esperar más que a septiembre comprarte tu cd original por 15 € o aprox

aunque si lo hacen es pq saben que funciona, como otros muchos "timos" que existen

Yo tampoco lo veo con mucho sentido, la verdad, pero vamos, que yo me he hecho una cuenta de esas FREE, así que Platinum se va a hacer Rita the Singer xD

Supuestamente, con la cuenta de Platinum te puedes descargar el disco entero el día que salga y acceder a más videos de esos, pero vamos, que todos nos conocemos otros métodos para conseguir el disco sin necesidad de apuntarse a una premium...

Yo tengo la cuenta gratuita, y así va a seguir vamos xD
Bueno parece que los cuatro jinetes andan por aqui...en españa vamos. Pero no sueltan nada del nuevo disco... vaya.

Salu2
Vaya concierto más mediocre que dieron Metallica en el Electric Festival... un extracto de mi cronica:

[...] Y bueno después de esto llegaba el colofón del día, los clásicos "thrashers" Metallica. Lo entrecomilleo porque el concierto de thrash metal tuvo muy muy poquito, y lo poco que hubo sonó muy flojo... A destacar Trujillo y Heltfield, este ultimo cantó muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque algunos temas los destrozó con ese cambio de tono que ha tenido durante los años. Trujillo un fenómeno, es un gran bajista y lo dió todo en el concierto. El sonido en Metallica fue cojonudo, pero el concierto en sí fue muy flojo. Un concierto que no llegó a 2 horas de duración, y que INCREIBLEMENTE, en 2 horas de concierto solo tocaron 5 o 6 temas de los 3 primeros discos, para mi los mejores y los que han hecho que Metallica llenen. Del kill'em all Whiplash y Seek and destroy, del Ride the lightning Creeping Death, Ride the lightning y Fade to black y del Master of puppets SOLAMENTE Master Of Puppets... se dejaron en el tintero temazos como For whom bells... Battery, hit the lights, motorbreath, the four horsemen, sanitarium... en fin. Tocaron mucha balada, muchos temas del black album, un concierto aburrido y lento. Lars Ulrich deprimente, los dobles bombos en ONE sonaron a OJETE, el tío está acabao de cojones, ya entiendo por qué no tocaron Battery :roll: Kirk Hammet estuvo regular, los solos no los clavaba... se inventaba muchas notas, yo que se. Para mi fue una gran decepción. Y eso que se gastaron muchas perras en tirar cohetes, fuegos artificiales y fuentes de fuego, pero ni por esas me animaba... en fin, un desastre bajo mi punto de vista. [...]
DaMaGeR escribió:Vaya concierto más mediocre que dieron Metallica en el Electric Festival... un extracto de mi cronica:

[...] Y bueno después de esto llegaba el colofón del día, los clásicos "thrashers" Metallica. Lo entrecomilleo porque el concierto de thrash metal tuvo muy muy poquito, y lo poco que hubo sonó muy flojo... A destacar Trujillo y Heltfield, este ultimo cantó muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque algunos temas los destrozó con ese cambio de tono que ha tenido durante los años. Trujillo un fenómeno, es un gran bajista y lo dió todo en el concierto. El sonido en Metallica fue cojonudo, pero el concierto en sí fue muy flojo. Un concierto que no llegó a 2 horas de duración, y que INCREIBLEMENTE, en 2 horas de concierto solo tocaron 5 o 6 temas de los 3 primeros discos, para mi los mejores y los que han hecho que Metallica llenen. Del kill'em all Whiplash y Seek and destroy, del Ride the lightning Creeping Death, Ride the lightning y Fade to black y del Master of puppets SOLAMENTE Master Of Puppets... se dejaron en el tintero temazos como For whom bells... Battery, hit the lights, motorbreath, the four horsemen, sanitarium... en fin. Tocaron mucha balada, muchos temas del black album, un concierto aburrido y lento. Lars Ulrich deprimente, los dobles bombos en ONE sonaron a OJETE, el tío está acabao de cojones, ya entiendo por qué no tocaron Battery :roll: Kirk Hammet estuvo regular, los solos no los clavaba... se inventaba muchas notas, yo que se. Para mi fue una gran decepción. Y eso que se gastaron muchas perras en tirar cohetes, fuegos artificiales y fuentes de fuego, pero ni por esas me animaba... en fin, un desastre bajo mi punto de vista. [...]

Hemos debido ver conciertos diferentes ... He visto a Metallica 2 veces en "La Peineta", una en Zaragoza, el año pasado en Bilbao, y el pasado sábado en Getafe y creo que salvo los dos primeros que he mencionado, los tres últimos estuvieron a un grandísimo nivel. Solo hay que darse una vuelta por las críticas y crónicas de la prensa especializada para ver que el concierto fué enorme. Otra cosa diferenta es que te gustara más o menos el repertorio. Por ejemplo, yo quería volver a escuchar el Dyers Eve en directo que es la caña y no pudo ser, pero no quita para que, una vez más, Metallica demostrase el porqué son la mejor banda Heavy, Trash o lo que sea, de la historia.
tiocarre escribió:una vez más, Metallica demostrase el porqué son la mejor banda Heavy, Trash o lo que sea, de la historia.

Metallica fue la mejor banda heavy y thrash hace 20 años, ahora son marionetas... actualmente hay bandas de thrash metal clásicas que se comen con patatillas a Metallica... como Slayer, Kreator, Exodus o Testament, por decirte unas cuantas...

Y macho, Lars Ulrich da pena, como puede un tío que lleva tocando la batería 25 años en Metallica tocar tan sumamente mal los dobles bombos? Inconcebible, vamos.
hablando de metallica.

se ha confirmado el Guitar Hero: Metallica, tooodo un guitar hero con canciones suyas [amor] [amor] [amor] se espera para 2009
Joder , si el concierto de getafe fue mediocre , entonces adoro la mediocridad .Nadi puede esperar hoy en dia que hagan un conciertto com o el del LIve shit , eso ya no se hace , ademas los años no pasan en valde pero vamos, si lo del sabado fue mediocre que venga dios y lo vea .Por lo menos para mi com aficionado fueorn los mejores del sabado (eso sin quitarle meritos a Witihin , Quenssreyshce o Machine head) y ha sido el mejor conierto al que he ido hasta el momento.
En antena 3, en el minireportaje del electik han dicho que en septiembre nuevo disco... Supongo que saliendo de su boca y en la tele no la volverán a armar retrasándolo... En fin.

Gran noticia la del Guitar Hero: Metallica.

Saludos
eddie hunter escribió:Joder , si el concierto de getafe fue mediocre , entonces adoro la mediocridad .Nadi puede esperar hoy en dia que hagan un conciertto com o el del LIve shit , eso ya no se hace , ademas los años no pasan en valde pero vamos, si lo del sabado fue mediocre que venga dios y lo vea .Por lo menos para mi com aficionado fueorn los mejores del sabado (eso sin quitarle meritos a Witihin , Quenssreyshce o Machine head) y ha sido el mejor conierto al que he ido hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=nKDQVFfz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nUUotgIt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=odmlBFD17bo&NR=1

Estos videos son del pinkpop, unos dias antes o después que el Electric, y basicamente, el mismo concierto. Dan bastante pena. Realmente no es una sorpresa, desde que sacaran St.Anger y sus respectivas giras dan pena de verdad, están completamente oxidados y viejos, joder si parece un concierto de Status Quo. La banda con la mejor actitud en escena que yo he visto nunca, con una fuerza arrolladora ahora es esto... Yo no le reprocho a nadie el querer seguir haciendo música, salir de gira, lo que es y ha sido tu vida siempre, pero joder, no sólo han perdido la inspiración sino todos los colmillos, ya no sólo es un pase de marionetas dirigidas por sus grandes clásicos, ahora ya no hay ni música y las marionetas se arrastran por el suelo. No creo que Slayer, por poner un ejemplo, cuando se vean cansados y viejos sigan haciendo giras o sacando discos y ambas grupos (Metalllica en mucha mayor medida) pueden permitirse vivir de las rentas sin trabajar lo más mínimo. En fin esperemos que cuando saquen el nuevo disco y hagan el correspondiente tour entierren de una vez por todas a una leyenda... ya muerta realmente.
DaMaGeR escribió:
eddie hunter escribió:Joder , si el concierto de getafe fue mediocre , entonces adoro la mediocridad .Nadi puede esperar hoy en dia que hagan un conciertto com o el del LIve shit , eso ya no se hace , ademas los años no pasan en valde pero vamos, si lo del sabado fue mediocre que venga dios y lo vea .Por lo menos para mi com aficionado fueorn los mejores del sabado (eso sin quitarle meritos a Witihin , Quenssreyshce o Machine head) y ha sido el mejor conierto al que he ido hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=nKDQVFfz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nUUotgIt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=odmlBFD17bo&NR=1

Estos videos son del pinkpop, unos dias antes o después que el Electric, y basicamente, el mismo concierto. Dan bastante pena. Realmente no es una sorpresa, desde que sacaran St.Anger y sus respectivas giras dan pena de verdad, están completamente oxidados y viejos, joder si parece un concierto de Status Quo. La banda con la mejor actitud en escena que yo he visto nunca, con una fuerza arrolladora ahora es esto... Yo no le reprocho a nadie el querer seguir haciendo música, salir de gira, lo que es y ha sido tu vida siempre, pero joder, no sólo han perdido la inspiración sino todos los colmillos, ya no sólo es un pase de marionetas dirigidas por sus grandes clásicos, ahora ya no hay ni música y las marionetas se arrastran por el suelo. No creo que Slayer, por poner un ejemplo, cuando se vean cansados y viejos sigan haciendo giras o sacando discos y ambas grupos (Metalllica en mucha mayor medida) pueden permitirse vivir de las rentas sin trabajar lo más mínimo. En fin esperemos que cuando saquen el nuevo disco y hagan el correspondiente tour entierren de una vez por todas a una leyenda... ya muerta realmente.

Empiezo a pensar que se te ha debido enganchar el CD de Saint Anger en un equipo de música de 2.000 pavos y por eso les tienes tanta tirria. Ya nos gustaría a muchos tener esa energía y esa planta que tienen los Hetfield & Co. con 45 tacos y depresión post-alcoholica incluida ... :-|

Si has visto el documental de Some Kind of Monster, seguro que no dirías que no curran lo más mínimo, porque te puede gustar o no su atrevido sonido en ese disco, pero empeño pusieron, especialmente el productor (creo recordar que volvió a ser Bob Rock) y Hetfield que bastante tenía con su situación personal. De agradecer también que se evadieran de lo púramente comercial (Load, Reload), e intentaran innovar.

Pues nada, no me enrollo más, porque sobre gustos ...

Saludos ! ;)
joe tio es cuestiom de gustos pero yo lo veo diferente a ti damger y mira que casi siempre coincido contigo,es mas me pongo estos videos en favoritos,no veas el solo en el ride clavaico ¬_¬
una pregunta no tocaron nada de lo nuevo??ni un avance ni na?
convector escribió:joe tio es cuestiom de gustos pero yo lo veo diferente a ti damger y mira que casi siempre coincido contigo,es mas me pongo estos videos en favoritos,no veas el solo en el ride clavaico ¬_¬
una pregunta no tocaron nada de lo nuevo??ni un avance ni na?

No tocaron nada. El año pasado en Bilbao si que recuerdo, al menos un tema ...

saludos!
1088 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222