Vaya concierto más mediocre que dieron Metallica en el Electric Festival... un extracto de mi cronica:
[...] Y bueno después de esto llegaba el colofón del día, los clásicos "thrashers" Metallica. Lo entrecomilleo porque el concierto de thrash metal tuvo muy muy poquito, y lo poco que hubo sonó muy flojo... A destacar Trujillo y Heltfield, este ultimo cantó muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque algunos temas los destrozó con ese cambio de tono que ha tenido durante los años. Trujillo un fenómeno, es un gran bajista y lo dió todo en el concierto. El sonido en Metallica fue cojonudo, pero el concierto en sí fue muy flojo. Un concierto que no llegó a 2 horas de duración, y que INCREIBLEMENTE, en 2 horas de concierto solo tocaron 5 o 6 temas de los 3 primeros discos, para mi los mejores y los que han hecho que Metallica llenen. Del kill'em all Whiplash y Seek and destroy, del Ride the lightning Creeping Death, Ride the lightning y Fade to black y del Master of puppets SOLAMENTE Master Of Puppets... se dejaron en el tintero temazos como For whom bells... Battery, hit the lights, motorbreath, the four horsemen, sanitarium... en fin. Tocaron mucha balada, muchos temas del black album, un concierto aburrido y lento. Lars Ulrich deprimente, los dobles bombos en ONE sonaron a OJETE, el tío está acabao de cojones, ya entiendo por qué no tocaron Battery :roll: Kirk Hammet estuvo regular, los solos no los clavaba... se inventaba muchas notas, yo que se. Para mi fue una gran decepción. Y eso que se gastaron muchas perras en tirar cohetes, fuegos artificiales y fuentes de fuego, pero ni por esas me animaba... en fin, un desastre bajo mi punto de vista. [...]