[Hilo Oficial: Metallica]

A mi metallica me gusta claro que si y en directo siguen siendo cojonudos. Pero una cosa no quita la otra, demasiado tiempo de retraso lleva el disco, lo cual quiere decir muchas cosas, que no les gusta lo que esta saliendo y vuelven a componer material, que le intentan dar un giro distinto a lo que hacen. Eso crea inseguridad, como dicen muchos artistas, si tu mismo no estas seguro de tu material mala señal.

Eso de true posers y tal no va conmigo,lo siento, asi que no me siento identificado con eso, teniendo en cuenta los grupos que escucho y la variedad, es tonteria quedarse solo con algo existiendo tantas cosas.

Eso si, si sacan un disco cojonudo me encantara que espero que lo sea, no gano ni pierdo nada si es una mierda.
seerj escribió:Ahora por que no te guste un grupo que va de algo que no es eres un super true poser, que guays que son algunos xDDDD.

Ah claro que ahora tu decides que es lo que son Metallica y que es lo que deben de hacer.

Que guays que son algunos si xDD
teimss escribió:

Ah claro que ahora tu decides que es lo que son Metallica y que es lo que deben de hacer.

Que guays que son algunos si xDD

Si eres tan limitado que no lo entiendes y sacas cómo conclusiones que todos los que no piensan cómo tú son trues y posers, obviamente no es mi culpa ni del resto del foro, si no que es cosa tuya, así que lo mejor será obviar tus infantiles y limitados comentarios.
No chavalote la culpa es tuya por darte por aludido, yo simplemente estaba describiendo a un determinado tipo de personas que actuan asi, en ningun momento he dicho que todo aquel que critique a Metallica piensa o actua asi.

Para mi Re-Load es una mierda, por ejemplo.

Pero que si quieres hacerte la victima por mi wai, es gratis, tu sabras lo que haces.

Siento no hacer comentarios mejores, ya se que tu desde tu alto pedestal tienes mejor labia que nadie, pero que vamos, paso de entrar en discusiones personales.

Por otra parte es curioso ver que la gente que dice que Metallica esta acabada y que el disco sera una mierda es casualmente de los que mas se quejan por el retraso del disco.

En fin, esto es como Sony y Microsoft, siempre tendran gente en contra y poniendoles a parir hagan lo que hagan.
Despues de ver a Metallica en directo y escuchar the new song y the new new song, puedo decir que, o le han dejado componer solo a Trujillo o este disco va a ser como si la berruga de Lemmy tuviera culo. Espero que nunca salga a la luz ningun otro disco de Metallica.

Perdon por los acentos pero estan de huelga en mi teclado
teimss escribió:No chavalote la culpa es tuya por darte por aludido, yo simplemente estaba describiendo a un determinado tipo de personas que actuan asi, en ningun momento he dicho que todo aquel que critique a Metallica piensa o actua asi.

Para mi Re-Load es una mierda, por ejemplo.

Pero que si quieres hacerte la victima por mi wai, es gratis, tu sabras lo que haces.

Siento no hacer comentarios mejores, ya se que tu desde tu alto pedestal tienes mejor labia que nadie, pero que vamos, paso de entrar en discusiones personales.

Por otra parte es curioso ver que la gente que dice que Metallica esta acabada y que el disco sera una mierda es casualmente de los que mas se quejan por el retraso del disco.

En fin, esto es como Sony y Microsoft, siempre tendran gente en contra y poniendoles a parir hagan lo que hagan.

En absoluto me he sentido aludido (teniendo en cuenta que escucho hasta música de antes de que mis padres nacieran y todo xD), lo que no me parece normal y es por lo que me he quejado, es lo tuyo y los ataques a las personas por lo que opinan, eso en tu casa lo podrás hacer, pero en un foro público no.

Y bajo mi humilde opinión tampoco es que yo me considere mejor que nadie, pero seguro que no me verás decir que los que les gusta los metallica de ahora son unos modernillos y unos pringaos, cosa que tú si que haces, y por lo tanto cualquier comentario tuyo restante deja de tener calidad alguna.

Y lo dejo ya, lo que tendría que haber hecho desde el principio es reportar y no intentar meterme en embolaos que no me tocan.
Menos mal que no te has dado x aludido... xD

Si decir que hay posers antiMetallica y que el hilo esta lleno de frases true es una falta de respeto para ti, mal vamos, pero si quieres reportarme ya tardas hombre xD

Seerj escribió:De momento parece que éstos impostores no sacarán el disco hasta finales de éste año, menuda jeta tienen xD.

Eso si que es respeto y tal no? y seguro que si me mirara todo el hilo me encontraria mas perlas pero paso.

Tu vas a seguir pensando lo mismo y yo tambien, asi que es una discusion esteril, disfruta de la musica que escuches que yo lo hare de la mia.

Seerj escribió:Y bajo mi humilde opinión tampoco es que yo me considere mejor que nadie, pero seguro que no me verás decir que los que les gusta los metallica de ahora son unos modernillos y unos pringaos, cosa que tú si que haces, y por lo tanto cualquier comentario tuyo restante deja de tener calidad alguna.

Hazme el favor de no manipular y mentir, te vuelvo a repetir que yo no me meto con la gente que critica a Metallica, sino a la gente que lo hace por pura pose o por moda, yo mismo critico a Metallica.

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad ;-)

Un Saludo.
Te invito a que busques comentarios de gente que lo hace por pura pose o por moda, venga. En el momento en que no citas está insultando al resto de foreros.

Y a mi no me has faltado al respeto (al menos al principio), pero seguro que hay gente de éste foro que no le ha sentado bien, y repito, un foro no está para que te recrees.

Ah, y a ver si vamos creciendo y diferenciamos el hablar de un grupo, que no nos tendría que afectar, y el insultar o ofender a una persona por su comentario. Cada vez me voy dando cuenta de la guerdería en que se ha convertido ésto.
Siempre iguaaaaaaal ... cawento
Yo creo que dejaron de existir desde "St. Anger", pero hay que reconocer que el "Black Album" y "Master of Puppets" son dos de los mejores discos de la historia del heavy metal (también para mi).

Un saludo.
Seerj escribió:Te invito a que busques comentarios de gente que lo hace por pura pose o por moda, venga. En el momento en que no citas está insultando al resto de foreros.

No tengo porque buscar nada, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

Si no cito lo peor que puede pasar es que alguien se de por aludido, si decir que en el hilo hay frases true y hay posers anti metallica, si eso es un insulto, haztelo mirar.

Seerj escribió:Y a mi no me has faltado al respeto (al menos al principio), pero seguro que hay gente de éste foro que no le ha sentado bien, y repito, un foro no está para que te recrees.

Curioso, mas de uno diria que el foro esta para que te recrees tu, pero en fin.

Si hay gente que no le ha sentado bien mala suerte, yo no tengo la culpa de que la gente se pueda ofender por cualquier cosa, pero si a la gente le gusta de criticar que sepan que tambien se pueden criticar determinadas actitudes.

Seerj escribió:Ah, y a ver si vamos creciendo y diferenciamos el hablar de un grupo, que no nos tendría que afectar, y el insultar o ofender a una persona por su comentario. Cada vez me voy dando cuenta de la guerdería en que se ha convertido ésto.

Pues en vez de llevarte tanto las manos a la cabeza, podrias predicar con el ejemplo.

Y un grupo de musicos tambien son personas, a ver si te crees con derecho a insultarles y menospreciarles simplemente por ser mediaticamente conocidos, que no nos tendria que afectar lo dices tu evidentemente, igual se pasa por aqui el hermano de Kirk Hammett y lee tus "comentarios" y muy bien seguro que no le sentaria.

Pero si no nos tiene que afectar los insultos y vejaciones a un grupo, menos nos tendria que afectar el condenar ese tipo de acciones, lo que pasa es que si defiendes a Metallica hay gente que eso le sienta mal.

Y en fin, que paso de seguir con el offtopic, lo mas importante ya esta dicho.

Un saludo.
son cansinas estas discusiones sobre MetallicA

relajaos hombre, que no merecen la pena

yo no tengo mucha esperanza en el próximo disco pero bueno, con sus 5 primeros discos creo que se ganaron el beneficio de la duda
teimss escribió:

No tengo porque buscar nada, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

Si no cito lo peor que puede pasar es que alguien se de por aludido, si decir que en el hilo hay frases true y hay posers anti metallica, si eso es un insulto, haztelo mirar.

Estás faltando al respeto al resto de foreros que no opinan cómo tú, macho. ¿qué entiendes por frase true y poser? Si te lo pregunto es por eso, por que yo no he visto ninguna, todo indica que tu comentario iba a faltar a todo aquel que no pensase cómo tú.

teimss escribió:
Curioso, mas de uno diria que el foro esta para que te recrees tu, pero en fin.

Si hay gente que no le ha sentado bien mala suerte, yo no tengo la culpa de que la gente se pueda ofender por cualquier cosa, pero si a la gente le gusta de criticar que sepan que tambien se pueden criticar determinadas actitudes.

A ver, ¿me estás diciendo que si insulto en general a medio foro, si no digo nombre alguno, la culpa es de los demás por ofenderse? En fin, menuda actitud para participar en un foro público.

teimss escribió:
Pues en vez de llevarte tanto las manos a la cabeza, podrias predicar con el ejemplo.

Y un grupo de musicos tambien son personas, a ver si te crees con derecho a insultarles y menospreciarles simplemente por ser mediaticamente conocidos, que no nos tendria que afectar lo dices tu evidentemente, igual se pasa por aqui el hermano de Kirk Hammett y lee tus "comentarios" y muy bien seguro que no le sentaria.

Pero si no nos tiene que afectar los insultos y vejaciones a un grupo, menos nos tendria que afectar el condenar ese tipo de acciones, lo que pasa es que si defiendes a Metallica hay gente que eso le sienta mal.

Y en fin, que paso de seguir con el offtopic, lo mas importante ya esta dicho.

Un saludo.

Si te afectan los insultos hacia un elemento mediático, es tu problema, no el de los demás, por muchas personas que lo formen.

A mi no me importa que a la gente le guste o le deje de gustar metallica, es más, a mi me gustan en parte, lo que me importa es que la gente no respete a los demás en un foro público, de éso estoy hablando.

El problema real es que creo que hay una ingente cantidad de NIÑOS que si les tocas un juguete que les gusta, se ponen a llorar, y éste hilo y la mitad del foro es un claro ejemplo (modo teimss on).

Pero bueno, yo ya lo dejo, en éste hilo creo que pese a la cantidad de "paja" hay posts suficientemente interesantes que aportan algo, la verdad.
Un pequeño offtopic: doy las gracias a Damager por descubrirme un pedazo de grupazo como Bullet for my valentine, la ostia que puto discazo el "the poison" es una brutalidad lo bueno que es ese disco, todas las canciones son la polla. Pedazo de grupo, y lo mejor de todo es que son muy jóvenes y les queda mucha carrera por delante, espero ansioso su próximo disco, ahora mismo no escucho otra cosa.
Jejeje me alegro q te gusten, aunque ahora están saliendo grupos de este estilo a puñaos. Por cierto te recomiendo que te pilles el que acaban de sacar Bullet: SCREAM AIM FIRE

Saludos!
Dios, he escuchado dos canciones del scream aim fire y miedo me da, han cambiado bastante ¿y qué le ha pasado en la voz? [agggtt]
Podría decirse que se han embrutecío un pokito, aparte de ser algo más heavy y menos -core, pero pese a todo el CD está cojonudo, te recomiendo q lo escuches detenidamente ;)
Bueno, tendré que escuchar el disco entero detenidamente, pero me jode un poco que hayan cambiado de estilo, porque era la combinación perfecta de caña y melodía para mí, aunque no dudo que será un gran disco.

edito: Bueno, ya lo he escuchado entero y la verdad es que las canciones no tienen el gancho que tenían las del the poison, que no podía dejar de escucharlas una y otra vez. Aún así no está mal, y lo que me ha sorprendido es la version de "No easy way out" (ese rocky [jaja] ).

Por último decir que no me ha parecido más cañero que el anterior, vale que es menos metalcore, pero de más cañero no tiene nada.
Juraría que había un hilo oficial de metallica, pero no lo he encontrado... así que lo preguntó aquí:

Alguien sabe por qué Metallica usa tanto el riff que suena en canciones como The memory remain, Unforgiven, Unforgiven II y creo que también en Fade to Black? porqué este riff relaciona a estás canciones en concreto y qué significado tiene para metallica (puede ser un homenaje a su ex-bajista?)

Un saludo
DaMaGeR escribió:Podría decirse que se han embrutecío un pokito, aparte de ser algo más heavy y menos -core, pero pese a todo el CD está cojonudo, te recomiendo q lo escuches detenidamente ;)

Hazle caso a este hombre YA XD
Siguiendo con el offtopic... [tomaaa]

El nuevo disco de Bullet en un principio me parecia peor que su disco debut, pero ha ganado tanto con las escuchas que ahora mismo lo considero bastante mejor.

Ademas las influencias a lo Trivium tambien le hacen ganar muchos enteros xD

PD: A ver cuando se anuncia fecha definitiva para el disco de Metallica, ostias.
Javixu escribió:Juraría que había un hilo oficial de metallica, pero no lo he encontrado... así que lo preguntó aquí:

Alguien sabe por qué Metallica usa tanto el riff que suena en canciones como The memory remain, Unforgiven, Unforgiven II y creo que también en Fade to Black? porqué este riff relaciona a estás canciones en concreto y qué significado tiene para metallica (puede ser un homenaje a su ex-bajista?)

Un saludo

Joer, me extraña que nadie pueda explicarme esto... (por cierto, en Fade to Black no aparece)
Hombre, a Kirk se le ha acusado desde más o menos el Black estar falto de ideas o si más no, no intentar mejorarse (en definitiva, que suena repetitivo y monótono), puede ser que esté ahí la solución, pero sinceramente, nunca me había planteado mirar exactamente los riffs de éste guitarrista.

De todas maneras, que suene el mismo riff en Unforgiven I y II tampoco me parece algo para intentar buscarle significado alguno. Aunque claro, si la cosa se repite en otras canciones, da que pensar, la verdad. ¿De verdad suenan igual en todas esas canciones? ¿Hay alguna más?
seerj escribió:Hombre, a Kirk se le ha acusado desde más o menos el Black estar falto de ideas o si más no, no intentar mejorarse (en definitiva, que suena repetitivo y monótono), puede ser que esté ahí la solución, pero sinceramente, nunca me había planteado mirar exactamente los riffs de éste guitarrista.

De todas maneras, que suene el mismo riff en Unforgiven I y II tampoco me parece algo para intentar buscarle significado alguno. Aunque claro, si la cosa se repite en otras canciones, da que pensar, la verdad. ¿De verdad suenan igual en todas esas canciones? ¿Hay alguna más?

Me refiero exactamente a lo que canta la señora anciana (que creo que era una actriz famosa) en The memory Remain al final de la canción. Si te fijas, esa melodía suena en las canciones Unforgiven I y II, y creo que en alguna más que ahora mismo no recuerdo. Lo que llama la atención, esque ya no es el sonido que aparece en un sólo disco, sino que aparece en el black album y en reload
Javixu escribió:
Me refiero exactamente a lo que canta la señora anciana (que creo que era una actriz famosa) en The memory Remain al final de la canción. Si te fijas, esa melodía suena en las canciones Unforgiven I y II, y creo que en alguna más que ahora mismo no recuerdo. Lo que llama la atención, esque ya no es el sonido que aparece en un sólo disco, sino que aparece en el black album y en reload

La mujer era Marianne Faithfull, un cantante con bastante historia, y si mal no recuerdo, sí, también fue actriz.

Pero bueno, siendo la época de Metallica que nos atañe la más floja, no me extrañaría que a excepción de las dos Unforgiven, el resto de similitudes sea a causa de lo dicho, falta de ganas de currarselo por parte del amigo Kirk.
Yo no sabía que Kirk componía...
Claro que no compone, le dice un enanito qué tocar xD.
seerj escribió:Claro que no compone, le dice un enanito qué tocar xD.

Vamos a dejarlo en hombre de estatura no agraciada XD

A ver si dicen algo ya los mamones!

pd: teimss con el 2º disco de bullet me ha pasado lo mismo que a ti xD
Nuevo trabajo de Metallica en septiembre

Zona-Zero.net escribió:En una reciente entrevista a Lars Ulrich, el batería de Metallica ha asegurado que su nuevo trabajo ya ha sido grabado en Los Angeles con la ayuda del productor Rick Rubin. El disco, del que aseguran que recupera su sonido de los 80, tiene prevista su puesta a la venta en septiembre.

Fuente
Recuperar el sonido de los 80? Difícil lo veo... Este Lars, habla demasiado. Ya veremos qué tal queda el disco.
También se decía antes de la salida de st.Angerl que sonaría parecido al And justice for all....y salió una castaña que sonaba a primera demo de estudio.
Silverhand escribió:Nuevo trabajo de Metallica en septiembre

Fuente

juas no se que decir,en fin una cosa es innegable en directo sigen siendo unos maquinas asi que me quedo mientras con eso
Imagen

METALLICA - DEMO

Track list:

01.: Trashed
02.: I.N.U.
03.: Under Influences
04.: Set Me Free
05.: Devour
06.: Dead Cell
07.: Fetish
08.: Throne of Ivory
09.: Back to Anger
10.: The Soul Right

http://rapidshare.com/files/87819509/Metallica_-_New_Album_Demo.rar

bajando...

edit: se rumorea que puede ser fake. La verdad, la voz no es la misma que en los otros discos, pero nose hasta que punto James ha perdido la voz...

salu2
xDDD!! Vale que Hammet es malo, pero escuchais las guitarras xDD Son de plástico!

Las campanadas de la tercera canción y la lluvia las han sacado de la misma web que yo xD

Dios.. sigo escuchando las guitarras [+risas]

Bajo inexistente y batería mala repetitiva y fea de c*jones

No son Metallica
realmente no lo parecen. Me habian comentado por msn que habian sacado esta demo y al ponerlo en el google ha salido esto asi que he supuesto que realmente era verdad xd

salu2
Aún no lo he escuchado, pero teniendo en cuenta que a) aún no lo han terminado (palabras textuales de Lars: "nos quedan 6 semanas") y que b) hasta septiembre no lo van a acabar de editar, dudo mucho que sea algo verdadero. Mañana con calma la escucho,

Saludos!
Luego os diré, estoy descargandolo

Escuchando el primer tema...

Esto no es metallica, me parece. La voz me gusta, pero creo que esto es un fake como la copa de un pino.

EDITADO: he oido los 4 primeros temas, el primero no suena a Metallica para nada, los otros 3 parecen más Metallica, pero no se, me suenan muy distintos, muy raros.

Eso si, los temas no me han disgustado para nada.
Han vuelto a hacerlo, el disco son canciones de Eternal Decission, me explico.

Hace tiempo, antes de que saliera St. Anger se "coló" por internet lo que era un single de su nuevo disco, se llamaba "Hunger" y la verdad sonaba a Metallica pq es un grupo clara y fuertemente influenciado por ellos, pero lo único que se hizo fue compartir de manera masiva una canción de Eternal Decission con el nombre cambiado.

Y lo han vuelto hacer igual, han cambiado el nombre a canciones de Eternal Decision y voilá! demos de Metallica, totalmente falso... por ejemplo "set me free" es "Fearless"
De hecho ya me olía el pastel nada más que escuché el 1er tema y con un par de comprobaciones en sonido y letras se ha confirmado. FAKE
Menos mal que es fake porque los titulos de las canciones son malos de cojones xD
BUeno si los que estan aqui no les gusta metallica para que chuca se mente a estar opinando.
ST.ANGER ES EL MEJOR ALBUM DE METALLICA, trallero al máximo, unos riffs que son bestiales.

saludos
Al comentario anterior...

sin comentarios...

[lapota]
Apartir del Black Album cambiaron su forma de hacer metal, antes eran de los mejores del Trash, se vendieron y eso les dolió a sus primeros seguidores. El Load y el reload marco la decadencia del grupo y como alguien dijo por ahi.... no tienen nada que ver con el anterior.

Poco a poco han ido cambiando (que no evolucionando) su estilo musical hasta hacerse a mi parecer infumable. Es lo que tiene la pasta...

A mi Metallica me gusta en su primera fase hasta el Black Album, los otros es que ni los tengo en el HD de la musica que suelo escuchar. Uniforgigen II! Anda ya y vete a cagar!

Si hubiesen hecho esa musica (la de ahora) desde el principio, se habrian comido una gran mierda. (que cada uno entienda lo que quiera). Y os recuerdo que la banda se hiuzo conocida por el Trash metal, no por su faceta "popera".

Deberian aprender de grupos como Anthrax o Slayer.

Un saludo
Feagul escribió:Apartir del Black Album cambiaron su forma de hacer metal, antes eran de los mejores del Trash, se vendieron y eso les dolió a sus primeros seguidores. El Load y el reload marco la decadencia del grupo y como alguien dijo por ahi.... no tienen nada que ver con el anterior.

Poco a poco han ido cambiando (que no evolucionando) su estilo musical hasta hacerse a mi parecer infumable. Es lo que tiene la pasta...

A mi Metallica me gusta en su primera fase hasta el Black Album, los otros es que ni los tengo en el HD de la musica que suelo escuchar. Uniforgigen II! Anda ya y vete a cagar!

Si hubiesen hecho esa musica (la de ahora) desde el principio, se habrian comido una gran mierda. (que cada uno entienda lo que quiera). Y os recuerdo que la banda se hiuzo conocida por el Trash metal, no por su faceta "popera".

Deberian aprender de grupos como Anthrax o Slayer.

Un saludo

+1000
Viba el basura metal !

Avajo uniforgigen II !

[tomaaa]

Por otra parte comentar que the unforgiven 2 es un temazo y Load un gran disco.
Y pa gustos los colores [oki]
Jumpdafuckup escribió:ST.ANGER ES EL MEJOR ALBUM DE METALLICA, trallero al máximo, unos riffs que son bestiales.

saludos

se nota que estas muy puesto en Metallica. ein?

Metallica esta muerta desde el disco negro.A dia de hoy escucho antes por escuchar un disco de la oreja de van gogh,que los ultimos de metallica.

Sin duda me kedo con el Ride the.... y And justice...

Para mi,lo que tendrian que haber sido Metallica,lo son TESTAMENT. ratataaaa
PENECK escribió:Para mi,lo que tendrian que haber sido Metallica,lo son TESTAMENT. ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo pepino el nuevo disco. Metallica en años y años y años jamás sacarán algo así
1088 respuestas