teimss escribió:
No tengo porque buscar nada, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
Si no cito lo peor que puede pasar es que alguien se de por aludido, si decir que en el hilo hay frases true y hay posers anti metallica, si eso es un insulto, haztelo mirar.
Estás faltando al respeto al resto de foreros que no opinan cómo tú, macho. ¿qué entiendes por frase true y poser? Si te lo pregunto es por eso, por que yo no he visto ninguna, todo indica que tu comentario iba a faltar a todo aquel que no pensase cómo tú.
teimss escribió:
Curioso, mas de uno diria que el foro esta para que te recrees tu, pero en fin.
Si hay gente que no le ha sentado bien mala suerte, yo no tengo la culpa de que la gente se pueda ofender por cualquier cosa, pero si a la gente le gusta de criticar que sepan que tambien se pueden criticar determinadas actitudes.
A ver, ¿me estás diciendo que si insulto en general a medio foro, si no digo nombre alguno, la culpa es de los demás por ofenderse? En fin, menuda actitud para participar en un foro público.
teimss escribió:
Pues en vez de llevarte tanto las manos a la cabeza, podrias predicar con el ejemplo.
Y un grupo de musicos tambien son personas, a ver si te crees con derecho a insultarles y menospreciarles simplemente por ser mediaticamente conocidos, que no nos tendria que afectar lo dices tu evidentemente, igual se pasa por aqui el hermano de Kirk Hammett y lee tus "comentarios" y muy bien seguro que no le sentaria.
Pero si no nos tiene que afectar los insultos y vejaciones a un grupo, menos nos tendria que afectar el condenar ese tipo de acciones, lo que pasa es que si defiendes a Metallica hay gente que eso le sienta mal.
Y en fin, que paso de seguir con el offtopic, lo mas importante ya esta dicho.
Un saludo.
Si te afectan los insultos hacia un elemento mediático, es tu problema, no el de los demás, por muchas personas que lo formen.
A mi no me importa que a la gente le guste o le deje de gustar metallica, es más, a mi me gustan en parte, lo que me importa es que la gente no respete a los demás en un foro público, de éso estoy hablando.
El problema real es que creo que hay una ingente cantidad de NIÑOS que si les tocas un juguete que les gusta, se ponen a llorar, y éste hilo y la mitad del foro es un claro ejemplo (modo teimss on).
Pero bueno, yo ya lo dejo, en éste hilo creo que pese a la cantidad de "paja" hay posts suficientemente interesantes que aportan algo, la verdad.