seerj escribió:Ésa es la que había escuchado. Y a no ser que Jaymz haya sido substituido, ésto no es Metallica xD.
Es que ni éso es una voz gutural ni ésa parte instrumental se asemeja nada ni a la pre-producción ni a la post-producción del St. Anger, o eso es lo que creo yo, vamos...teimss escribió:Segun he escuchado, es una demo de st anger donde james usa una voz mas gutural, no se si sera la voz de james, a mi francamente me cuesta creerlo pero vete a saber.
B.Y.O.B. escribió:Eso es igual como las personas que dicen que iron maiden se tenian q haber acabado con el number of the beast o que pantera con el cowboys from hell :S
B.Y.O.B. escribió:De todas formas el load y el reload (que a mi no me gustan) no me parecen malos discos, estan bien estructurados, simplementente es otro estilo diferente (muxo mas marikita, xo weno xD) Bueno, yo sigo teniendo la esperanza de q saquen un buen disco y vosotros tb, jodios, q estais ahi como perros esperando a ver que hacen
Saludos
B.Y.O.B. escribió:Cne q se deberian de haber separado hace tiempo pues q no los escuche.
Eso es igual como las personas que dicen que iron maiden se tenian q haber acabado con el number of the beast o que pantera con el cowboys from hell :S
rockallica escribió:ja no hablen sin saber
metallica no se sepulto con st. anger
metallica desde load q ha sido una banda innovadora
io creo q deberian escuxar st. anger con atencion
hay buenos temas
si tamben es cierto q metallica ia no es lo mismo de antes
pero io creo q esta muy mejorado
hay temazos de metallica q nunca se olvidaran y x lo menos 3 de esos de st. anger
escuxen sweet amber
unnamed feeling
frantic
ja
pero mi favoritos sin duda son
one
blackened
bad seed
attitude
die,die my darling
whisplash
ride the ligthing
for whom the bells tolls
st.anger
frantic
y muxos mas
a metallica
tambien lo criticaron con load
pero saco reload y los ovacionaron
esoo es todo
lucia22 escribió:Hostia!!! Cancion nueva de metallica!?!?, la voz de james no me convence que sea el, pero bueno, se le da un aire, que opinais... Sinceramente? a mi me gusta, aunque tambien me gusto el st anger, asi que ya veis... jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=2pS5rODQ2ao
Editooo! lo mismo estoy haciendo el canelo y tdos los sabeis, pero bueno, aqui esta la confirmacion de que si es metallica. Aqui tocandola en directo con una calidad de mierda, pero se nota de sobra que son ellos y que es la misma cancion de arriba....
http://www.youtube.com/watch?v=vGLlYU8f1GI
sgaesux escribió:Los mejores discos de pantera fueron despues del cowboys from hell, asi que no entiendo el comentario, de echo los discos anteriores son tan poco conocidos que dudo que alguien pueda decir esto.
VySe escribió:Desde el Black que no sacan nada decente, y de eso hace mas de 15 años. Yo creo que nos podemos olvidar de Metallica como lo era antes, lo unico que nos llenará será ir a sus conciertos.
lucia22 escribió:Hostia!!! Cancion nueva de metallica!?!?, la voz de james no me convence que sea el, pero bueno, se le da un aire, que opinais... Sinceramente? a mi me gusta, aunque tambien me gusto el st anger, asi que ya veis... jejeje.
Editooo! lo mismo estoy haciendo el canelo y tdos los sabeis, pero bueno, aqui esta la confirmacion de que si es metallica. Aqui tocandola en directo con una calidad de mierda, pero se nota de sobra que son ellos y que es la misma cancion de arriba....
http://www.youtube.com/watch?v=vGLlYU8f1GI
DaMaGeR escribió:Perdona que no coincida contigo. Sin duda, para mi, el mejor album de Pantera es el Cowboys from hell. Es el CD más equilibrado, con temas speed, thrash, heavy, groove, hardcore... sin duda el mejor CD de Pantera, sobre todo porque Anselmo cantaba muchisimo mejor en este CD que en el resto... por su variedad de registro y tal.
Eso sí, Vulgar Display Of Power es otro señor discazo, al igual que el Far Beyond Driven, pero Cowboys from hell está en otro nivel (repito, a mi juicio).
FIN DEL OFFTOPIC
Saludos! xD
lucia22 escribió:Hostia!!! Cancion nueva de metallica!?!?,
SaReDnAL escribió:Si weno, es que metallica nos tenian muy bien acostumbrados de siempre.. y de echo quizas st anger no haya gustado como los anteriores.. pero si lo analizas al margen... como si no fuese un disco de metallica, se sigue comiendo con patatas a tropecientos grupos de por ahi
SaReDnAL escribió:Si weno, es que metallica nos tenian muy bien acostumbrados de siempre.. y de echo quizas st anger no haya gustado como los anteriores.. pero si lo analizas al margen... como si no fuese un disco de metallica, se sigue comiendo con patatas a tropecientos grupos de por ahi
sgaesux escribió:
Del load y reload te aceptaria esta afirmación, el St. Anger es malisimo si no fuera por el nombre del grupo no habrian vendido una mierda.
Damage Inc. escribió:Metallica es grande fueron el fenomeno en los 80 pero al pasar del tiempo fueron perdiendo su toque ellos dicen que fu "madurar" pero van a volver a ser lo que fueron en Kill'em all o el grandioso Ride the Lightning.
PhoboPhile escribió:Las giras esas fueron las primeras de cuando el St Anger porke sabian ke con ese disco la cagaron... de hecho luego tocaron esos temas y se dejaron de los "conciertazos" ke decis
MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAA dan assssssssssssssco y no me gustan.
Si el St Anger fue malo, este va a ser peor. Es un grupo sin credibilidad ninguna desde el Black Album. Ke os gustan los conciertos? pues los vais a ver y lo pasais bien viendo como interpretan unos temas ke NO son suyos (sino de otras personas ke se llamaban igual), y sin sentimiento ninguno, por muy bien ejecutados ke salgan, y ala, el disco si kereis lo comprais, seguro ke no vale ni pa meterselo en el ojete.
Ke tendran ke ver los cojones pa comer trigo.
Hombre, que aquí nadie ha criticado Metallica gratuítamente, en cambio, de chuparle el culo a los de la Bay Area si que han habido más de uno que lo han hecho por que si. De sentido del fanatismo en éste hilo sólo se ha visto en una dirección, la de los que no cagan con ellos pese a que hace casi 20 años ya que no dan un palo al agua.clamatac escribió:
en ambos sentidos
tronk091 escribió:Sinceramente creo que no hay nadie en el mundo que se pueda permitir hablar mal de Metallica, como musicos y creadores, otra cosa es que no te guste su música, para gustos colores.
Estamos ante el grupo de los grupos. Lo tienen todo y nadie al dia de hoy ha sido capaz de retirarlos del liderazgo total e indiscutible a nivel practicamente universal.
Claramente estan destinados a ser uno de los grupos mas importantes de la música. Teniendo en cuenta que a los Rollings les queda ya poco por mucho que nos pese, el unico grupo capaz de mover masas en el mundo entero es Metallica. Por supuesto hay otros como U2, pero nada comparable con la legion de fans y seguidores que mueven los Metallica.
Su carrera es un continuo avance musical, siempre han ido con los tiempos, nunca se han quedado estancados como otros muchos grupos de los 80, que.... ¿donde estan ahora?
Cada trabajo ha sido un exito rotundo. El único al que se le pueden poner pegas, es al St. Anger, no a todo el mundo le ha gustado el sonido, por ejemplo el de la bateria. Aún así estamos ante un gran disco sin duda. Y personalmente creo que en el riesgo y la novedad de los sonidos está su grandeza.
Habría sido muy sencillo seguir grabando masters o kill´em all hasta la saciedad, pero ellos optaron por lo complicado y mejor no les podria haber salido.
He leido que en lo conciertos viven del pasado, jejeje, hay me tengo que reir. ¿Habeis estado en un concierto de los Rollings, y de AC DC, y de... ?
Bueno, creo que ya me he pasado un poco escribiendo, así que aquí lo voy a dejar.
Pd: Para los que echan tanto de menos los tiempos del Masters, ¿Tal vez os habeis quedado 21 años atras? O tal vez, es lo mas probable, no entendisteis que Metallica era algo mas que un grupo de metal.
Yo llevo muchos años seguiendo a la banda y hay que ser un poco objetivo, con el paso de los años han ido perdiendo fuelle, eso no quiere decir que sean una basura o como digan, siendo la mitad de lo que eran en su buena epoca siguen siendo una buena banda.
Lamentablemente que la gente cómo borregos sin criterio sigan a un grupo que hacen cosas objetivamente hablando mediocres por algo que fueron hace tiempo y ya no lo son no quiere decir que por eso sea una banda que hará historia. Eso demuestra lo mal que va el mundo, pero poco más. Y si Metallica será recordada será por su música hecha hasta 1990, por todo lo posterior, lo cierto es que no.tronk091 escribió:A ver, para empezar no soy para nada fanático de Metallica. Siemplemente escribo lo que es evidente. Estamos ante la banda mas grande que habrá en muchos años. Vease nivel de ventas de cds, entradas, camisetas, pulseras, calcetines, ropa para bebes, posters, bla bla bla. Millones de seguidores en el mundo entero, una pasada. Algo estratosferico.
Metallica puede hacer lo que quiera, pero de ahí a tratar el St. Anger (o el Load o el Reload) cómo disco(s) experimental(es) hay un trecho y bien grande xD. El st. Anger es un disco de nu-metal (por decil algo que se le asemeje) malo, con una batería pésima, y eso lo dice un rockero, un bluesero, un popero, un metalero y cualquiera que entienda de música.tronk091 escribió:En lo de perder fuelle, vuelvo a lo mismo. El error ha sido de los que han visto en metallica otra banda mas de metal. Metallica se puede permitir experimentar con lo que les venga en gana y vuelvo a repetir, pienso que el st anger es una demostración bestial de que siguen estando aquí y que hay metallica para rato. Aúnque evidentemente este album no sea del gusto de todos, ellos han experimentado nuevos sonidos, muy arriesgados como el de Ulrich y eso ha sido echarle huevos a la cosa arriesgandose a perder algo mas de un dolar.
¿Será por que en los directos sólo tocan canciones de ésa época? digo yo. SI está tan lejos, que toquen más de éstos "grandes discos" que han sacado últimamente, ¿no? xDDD.tronk091 escribió: El problema parece ser que hay quien no deja de ver a Metallica como lo que fueron en el 80, y eso está muy lejos ya.
Metallica es esto, no hay mas, si te gusta lo oyes y si no pues nada, hay miles de grupos buenisimos gracias a dios.
Outer_Heaven escribió:
Aunque Metallica suele crear una expectación ENORME cuando va a sacar un disco, ellos han dado dos datos que me parecen interesantes:
1º- Las dos canciones que tocaron en directo (New Song y The Other New Song) NO van a estar en el disco.
2º- Según Robert Trujillo y Kirk Hammett, James está componiendo canciones mucho más heavys y más duras, y hablan que este disco será mejor que St. Anger, con una batería normal y una producción a la altura de Metallica.
3º- Lars ha dicho que están metiendo influencias de la música arabe, y según sus propias palabras, parecida a la canción Kashmir de Led Zeppelin. Ha insistido en que no todas las canciones la tendrán, pero si habrá alguna con influencia del este.
Yo tengo fe en ellos, pueden volver a ser lo que eran. Cuando les vi el dia 28 en Lisboa estaban en una forma excelente.
Salu2
Deividm escribió:
Recuerdo que cuando estaban grabando el St. Anger decían que sonaba a And Justice For All, que era su mejor disco hasta el momento, y otras lindezas de ese estilo.
clamatac escribió:
en ambos sentidos
Outer_Heaven escribió:Para mi Metallica ha ido probando, innovando y madurando con el paso del tiempo. Si no te gustan Load y Reload, tenéis todo el derecho de decirlo, pero porque algo no te guste no tienes derecho a decir que es malo.
Outer_Heaven escribió:
Con St.Anger lo comprendo, es un disco complicado y "sucio" de escuchar, pero aun asi no creo que sea un mal disco. Por supuesto, bajaron el listón después del Black Album porque las cosas cambian, y es la regla del "Renovarse o Morir". Os diré que a nadie más que a mi me gustaría que volvieran a tocar un tema del calibre de Fade to Black por ejemplo, pero veo totalmente normal y justo que Metallica toque lo que ellos quieran, no lo que los fans le digan.
29/06/2007
-----------
Creeping Death (Ride the Lightning, 1984)
For Whom The Bell Tolls (Ride the Lightning, 1984)
The Four Horsemen (Kill 'Em All, 1983)
The Memory Remains (ReLoad, 1997)
The Unforgiven (Black Album, 1991)
Battery (Master of Puppets, 1986)
Master of Puppets (Master of Puppets, 1986)
The Thing That Should Not Be (Master of Puppets, 1986)
Welcome Home (Sanitarium) (Master of Puppets, 1986)
Disposable Heroes (Master of Puppets, 1986)
Leper Messiah (Master of Puppets, 1986)
Orion (Master of Puppets, 1986)
Damage, Inc. (Master of Puppets, 1986)
Sad But True (Black Album, 1991)
Nothing Else Matters (Black Album, 1991)
One (...And Justice for All, 1988)
Enter Sandman (Black Album, 1991)
The Other New Song (2007)
Seek and Destroy (Kill 'Em All, 1983)
19/06/2004
-----------
Blackened (...And Justice for All, 1988)
Fuel (ReLoad, 1997)
Sad But True (Black Album, 1991)
Welcome Home (Sanitarium) (Master of Puppets, 1986)
Frantic (St. Anger, 2003)
Holier Than Thou (Black Album, 1991)
No Leaf Clover (S&M, 1999)
St. Anger (St. Anger, 2003)
Creeping Death (Ride the Lightning, 1984)
Fade To Black (Ride the Lightning, 1984)
Battery (Master of Puppets, 1986)
Wherever I May Roam (Black Album, 1991)
Nothing Else Matters (Black Album, 1991)
Master of Puppets (Master of Puppets, 1986)
One (...And Justice for All, 1988)
Enter Sandman (Black Album, 1991)
Dyers Eve (...And Justice for All, 1988)
Seek And Destroy (Kill 'Em All, 1983)
Outer_Heaven escribió:De todas formas, a pocas bandas les he visto los huevos de tocar canciones que aun no han salido para ver in situ la reacción del público. A mi New Song y New Song 2 tampoco me gustaron demasiado, por eso me alegré cuando Trujillo y Hammett dijeron que no estaría en el disco, a ver si es cierto...
Outer_Heaven escribió:Por cierto, en Lisboa tocaron "The Memory Remains" y la gente coreaba, vibraba y saltaba igual que con "Master of Puppets", asi que supongo que tan mala no debe ser, aun perteneciendo a los discos "prohibidos" de Metallica.
Outer_Heaven escribió:Para mi Metallica es y será mi banda. No puedo explicar lo que sentí cuando les vi en directo por primera vez, es algo indescriptible, y puedo asegurar que seguramente pasen a la historia como una gran formación. Como han dicho por ahi, muy pocas bandas tienen la capacidad de mover masas como la que tiene Metallica.
Para mi Metallica ha ido probando, innovando y madurando con el paso del tiempo. Si no te gustan Load y Reload, tenéis todo el derecho de decirlo, pero porque algo no te guste no tienes derecho a decir que es malo.
Con St.Anger lo comprendo, es un disco complicado y "sucio" de escuchar, pero aun asi no creo que sea un mal disco. Por supuesto, bajaron el listón después del Black Album porque las cosas cambian, y es la regla del "Renovarse o Morir". Os diré que a nadie más que a mi me gustaría que volvieran a tocar un tema del calibre de Fade to Black por ejemplo, pero veo totalmente normal y justo que Metallica toque lo que ellos quieran, no lo que los fans le digan.
De todas formas, a pocas bandas les he visto los huevos de tocar canciones que aun no han salido para ver in situ la reacción del público. A mi New Song y New Song 2 tampoco me gustaron demasiado, por eso me alegré cuando Trujillo y Hammett dijeron que no estaría en el disco, a ver si es cierto...
Me encantaría que este disco fuera una obra maestra para que más de uno se comiera sus palabras con patatas
Por cierto, en Lisboa tocaron "The Memory Remains" y la gente coreaba, vibraba y saltaba igual que con "Master of Puppets", asi que supongo que tan mala no debe ser, aun perteneciendo a los discos "prohibidos" de Metallica.