[qmparto] qué buenaKhasius BCN escribió:Pestallika deberían irse a Thailandia a ke se los comiera un tsunami.
Khasius BCN escribió:Como odio esa voz del jetfil, hoy día, con esos gorgoritos ke me recuerdan a Heidi. Donde están los Metallica de Burton!!!!???
seerj escribió:Nuevas noticias.
Según ha comentado el enanito danés empezarán a grabar el disco éste 12 de marzo. La pre-producción ya está terminada según el amigo, y empezarán el próximo lunes a grabar las 14 temas que incluirá el disco. Según él mismo, se espera que salga a la venta "cómo mucho" a principios del 2008. Recordemos que éste verano harán un receso y girarán en su anunciada "Sick of the Studio '07", dónde seguramente se dejarán caer en tierras Españolas a finales de Junio.
posesion escribió:http://www.rollingstone.com/news/story/5937559/the_100_greatest_guitarists_of_all_time , esta es la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos , miren el puesto 11 ..... , si no coincide con sus opiniones personales es que estais equivocados
sille_metal escribió::c quien no hizo un cd malo en su carrera.
Natilla escribió:bla bla bla
DaMaGeR escribió:El Black Album es un disco aceptable, sin más. Kill' Em All o Ride The Lightning, son discos sobresalientes.
Saludos!
bright_eyes escribió:Aceptable sin mas dice , enter sandman, sad but true, the unforgiven, nothing else matter, whereever i may roam, the god that failed nada temitas del monton que cualquier grupeto puede superar no te jode.
bright_eyes escribió:A mi me parece sin embargo que Pantera tiene mucha morralla ya ves tu.
Outer_Heaven escribió:Mucha gente también dice que la voz de James ha cambiado, y es cierto. Tened en cuenta que ha dejado la bebida (y otro tipo de drogas sin especificar) y eso afecta a la voz. No es lo mismo la voz cazallera curtida a base de alcohol que tenía en los primeros discos (que molaba mucho, por cierto) a la que tiene ahora, más aguda.
Outer_Heaven escribió:Aunque Metallica nunca fue thrash puro, como también dice. Para mi una idea de thrash puro (puede que equivocada) puede ser Megadeth.
Outer_Heaven escribió:Sobre St.Anger, lo dicho, a mi no me parece tan malo. Es distinto, pero lo que yo extraigo, como dije antes, es que es lo que sentían en ese momento. Por supuesto que no es el mejor disco de la historia (nada más lejos de la realidad.
seerj escribió:Pues yo lo veo como uno con muy poco sentimiento dentro de la discografía de Metallica, El Kill 'em All o el ...and Justice tienen muchísimo más sentimiento, la verdad.
Outer_Heaven escribió:Para mi una idea de thrash puro (puede que equivocada) puede ser Megadeth.
Sethiiiiii escribió:Lo único bueno de metallica es que gracias al amigo Ulrich, Mustaine tuvo que crear Megadeth xD
Chapó en todo, a excepción de dos cosas:Yusukke escribió:Joder, cuanto fanatico suelto hay por aqui. Reconozco que Metallica actualmente dan mucha pena pero es que hay alguno que dice cada barbaridad que hace llorar al niño Jesus. Voy a comparar los grupos de "thrash" mas famosos para que se vea que todos tienen sus altibajos
-Slayer (en especial al que decia del Christ Illusion): la verdad es que Slayer actualmente dan pena. Si nos ponemos exigentes no han sacado nada decente desde el Seasons in the Abyss
-Megadeth: Agradecer al señor Mustaine cargarse a musicos como Marty friedman, DeGrasso o David Ellefson
-Anthrax: Despues de la gira de reunion, miedo me da o nuevo de Scott ian son Belladonna y sin John Bush
-Sepultura: Menos mal que se han separado porque daban mucha pena desde el 96
-Pantera: Dimebag Darrel me parece un guitarrista muy bueno, pero bastante sobrevalorado (para mi Marty Friedman es bastante mejor). Y Phil Anselmo no para de berrear en sus ultimos discos
Esto va porque parece que esta de moda meterse contra Metallica. Me gustaria saber cuantas bandas hacen algo de la calidad de Ride the Lightining o el Master of Puppets
Yusukke escribió:Esto va porque parece que esta de moda meterse contra Metallica.
sgaesux escribió:Es un hilo de Metallica, es normal que cada uno de su opinion sobre el grupo, si estubieramos en un hilo de Britney Spears y se pusieran a criticar Metallica si que se podria hablar de moda.
seerj escribió:Para no crucificarles, la lista de razones es interminable...
Outer_Heaven escribió:Si yo no estoy diciendo que no se les pueda criticar, ojo. Cuando abrí el hilo sabía perfectamente que muchos comentarios irían por ahí. Claro que hay cosas que criticar, pero me refiero a que incluso se critica lo que aun no ha llegado (léase Nuevo Disco).
Cuando salga, si os parece malo, a despellejar todo lo que queráis, incluso yo lo diría si no me gustase, pero hasta que salga, se debería criticar lo que ya conocemos de ellos, no lo que está por venir.
Sobre el nuevo disco:
-Están trabajando con Rick Rubin, un productor de la leche (yo hubiera preferido a Fleming Rassmusen, pero bueno, este también es muy bueno)
-La banda ha dicho en alguna ocasión que volver a tocar durante un año el Master of Puppets les ha hecho "inspirarse" (por decirlo de algunna manera) para su próximo album. Seguro que alguna canción del estilo de los Metallica ochenteros habrá.
-Yo no he olvidado que Hetfield, Ulrich y Hammett (y el difunto Cliff Burton (DEP) son los creadores de joyas como el Ride the Lightning o el Master of Puppets. Quizá puedan sorprender todavía.
Por mi parte, a esperar a ver qué nos traen.
seerj escribió:
Estás olvidandote de otras cosas, cómo que
- Rubin también trabaja con grupos muy dispares y no puedes esperar más de él si no hay una buena pre-producción.
- Lo que diga la banda es humo y más humo, lleban ya muchos meses de retraso, se espera que, siendo optimistas, el disco salga casi con 1 año y medio de retraso total. Además, en sus directos también han dado a entrever aproximadamente 4 posibles nuevos temas, cosa que, cómo ya existen, se les puede criticar, pues eran nefastos.
-No olvides también que gran parte de esos "temazos" que nombras, fueron en gran parte también fruto de Mustaine (el mismo Ride The Lightning mismo).
Todo ésto, añadido a la pésima carrera de ellos durante los últimos 17 años, creo que dan suficiente fundamento cómo para criticarles antes, durante y despues de éste disco.
Que ojo, si sacan un discazo, sea royo Masters como royo Black voy a ser el primero en comerme todos mis comentarios sobre el nuevo disco, pero intuyo que va a ser que no xD.
Sobre Flemming Rasmussen, la verdad es que no sé de él desde el By Inheritance de mis queridos Artillery y el Covenant de mis también amadísimos Morbid Angel, aunque se que estuvo trabajando con los Blind Guardian entre otros a posteriori.
Yusukke escribió:-Slayer (en especial al que decia del Christ Illusion): la verdad es que Slayer actualmente dan pena. Si nos ponemos exigentes no han sacado nada decente desde el Seasons in the Abyss
Yusukke escribió:-Megadeth: Agradecer al señor Mustaine cargarse a musicos como Marty friedman, DeGrasso o David Ellefson
Yusukke escribió:-Sepultura: Menos mal que se han separado porque daban mucha pena desde el 96
Yusukke escribió:-Pantera: Dimebag Darrel me parece un guitarrista muy bueno, pero bastante sobrevalorado (para mi Marty Friedman es bastante mejor). Y Phil Anselmo no para de berrear en sus ultimos discos
Yusukke escribió:Para mi, el ultimo disco de Slayer me ha parecido un equivalente del Load o del Reload de los Metallica. No es un disco malo, pero lejos del nivel que han ofrecido
Mustaine sin el apoyo y ayuda en cierttos momnetos de David Ellefson creo que no hubise llegado muy lejos. Aparte de que la llegada de Marty friedman trajo un soplo de auire frescop al grupo muy dificil de conseguir
Aunque sea una cosa distinta, no quita que lo ultimo de Sepultura sea deplorablea todos los niveles
¿A ti te parece cantar bien lo que hizo Phil Anselmo en el Ozzfest? Y mira que en el Cowboys from hell tenia buena voz, pero si la hubiese cuidado mas podria haber sido un gran vocalista (como hizo Mike Patton de Faith no more)
Lei antes que solo decias que habia tres discos de Anthrax que valian la pena...y a mi que me parece una banda infinitamente mas interesante que Slayer o Sepultura...
Por no hablar del Sodom - Sodom o el Chemical Assault de unos novelísimos brasileños llamados Violator entre unos cuantos más. No digo que sea el mejor, pero encuentro que es un disco muy digno y que ha vuelto a dar esperanzas a los fans de Slayer, lo que pasa es que el disco requiere varias escuchas, todo sea dicho, a simple vista no parece ni resultón. De cualquier manera, me parece mejor disco el Chris Illusion que los que has nombrado mirándolos dentro de la discografía de cada grupo.Yusukke escribió:¿Mejores discos que el Christ Illusion en este nuevo siglo? Pues el System has failed de Megadeth o el We've come for you all de Anthrax. Y en lo referente al Load, me refiero equivalentemente a si es es tan bueno un como el otro, no que sea mas thrasher.
Te olvidas de los discos de Glam Metal que tenían antes de hacerse thrashers . De cualquier manera, me parecen más bien mediocres tirando a lo patético los señores éstos.Yusukke escribió:Pantera tienen los tres primeros discos que son muy buenos, pero The Great Southern Trendkill y Reinventing the steel me parecen discos con bastante paja de por medio
seerj escribió:No digo que sea el mejor, pero encuentro que es un disco muy digno y que ha vuelto a dar esperanzas a los fans de Slayer, lo que pasa es que el disco requiere varias escuchas, todo sea dicho, a simple vista no parece ni resultón. De cualquier manera, me parece mejor disco el Chris Illusion que los que has nombrado mirándolos dentro de la discografía de cada grupo.
Sin lugar a dudas, Yihad, Skeleton Christ, o la misma Cult son onanistas, aunque siempre recomiendo escuchar todo el disco, sobre todo con éste tipo de grupos.Deividm escribió:
Igual es por eso, yo lo escuché un par de veces y la verdad es que no me llamó mucho la atención... Merece la pena darle otra oportunidad?