seerj escribió:y por que, don listo, aqui se han dicho tonterias? acaso no se han vendido? a caso no son unos interesados? acaso llenan por lo que hacen ahora?
a ver si antes de hablar pensamos, ni que sea un poquito, y no nos encegamos tanto por el fanatismo absurdo.
seerj escribió:a ver si te enteras, la voz de jaymz es una mierda, UNA MIERDA. como puedes decir que ha mejorado encima? a mejorado en comparación a un tio que le han trepanado la traquea y cuando intenta hablar se le sale el aire por el cuello, eso si que es verdad, pero poco más. La verdad es que afirmando eso ya me has hecho ver por que afirmas que todos los discos de metallica son buenos...
La gente cambia, y? no me jodas, eso no tiene nada que ver. Los grupos que antes de metallica hacían thrash siguen haciendolo y han cambiado, obviamente, pero por lo general no se han bajado los pantalones como lo ha hecho metallica, destrozando el mito que eran antaño.
Yo no quiero ver un kill em all 2 o un master of pupets 2, quiero ver a metallica, y no a estos que se hacen pasar por ellos. El espiritu de metallica no existe ya, estos lo que son es unos cantamañanas con una cara que se la pisan.
Y si alguna cosa salva desde los 90 a metallica son en las producciones, que por lo general son perfectas, "demasiado" perfectas. Donde está ese sonido sucio de los 80? en el puto cubo de la basura está, lo dejaron hace tiempo bob rock y lars ahi dentro.
Uno puede hacer lo que quiera, pero ha de ser consecuente. metallica en sus giras a lo mejor te meten el 80 % de canciones de los primeros años y luego un 20 % de temas nuevos o de los 90, algo quiere decir eso no? lo dicho, una cosa es ser interesados y otra cosa muy distinta unos timadores.
Si se mira con perspectiva la carrera de metallica ya lo he dicho mil veces, cada vez que las ventas de discos aumentavan en cierto estilo, metallica se reconvertia magicamente, los fanaticos dicen que por que quisieron, yo digo por que son unos CARADURAS con todas las de la ley, por que saben que lo que hacen en realidad son chuflas y de ahí que continuen tocando en los directos lo que tocan...
seerj escribió:aqui el unico tonto del culo eres tu, la verdad es que das bastante pena, seas quien seas.
de heavy cerrado nada, me gusta el heavy, xo no solo el heavy, enteradillo de tres al cuarto, es más, de lo que menos escucho ultimamente es heavy, me decanto más por el rock and roll, el rockabilly, el hard rock, la rumba y el punk setentero, pero claro, tu que eres el nuevo "enterao", lo sabes todo...
acaso has visto a metallica en directo antes del 91? acaso aqui hemos dicho que no sean la hostia, aprende a leer, que entras en un foro de buenas a insultar, a parte de infantil, me parece d alguien que del coco no anda muy bien.
Y si, se le critica ya, Y PUNTO. cuando se averguenzen publicamente de su ultimo discoles daré un voto de confianza, de mientras, metallica está muerta, los que utilizan ese nombre son unos simples dobles mediocres.
seerj escribió:crece y madura xD.
James_Hetfiel escribió:el ST ANGER me parece un DISCAZO
Gyzmo escribió:Desde que estuvieron forrados,hacen la música que les sale de los webos,no la que esperamos que hagan.
DaMaGeR escribió: Lo que pasa que han ido cambiando a peor.
TyPHuS escribió:
Algunos no estaban presentes cuando Dios repartió los cerebros.
James_Hetfiel escribió:
si, creo q fuistes tu xD
Outer_Heaven escribió:2- He visto a alguna que otra persona decir que le gusta St. Anger. Me parece esplendido, y me gsutaría saber ¿Por qué teneis que "agredir" a esas personas?
bullituary escribió:y si no que se lo digan a los seguidores de Dover, a ver qué piensan.
bullituary escribió:En el ejemplo del disco de st.anger, pongamos por caso que lo hubiera sacado otro grupo, pues al igual pensaríamos que no es un mal disco.....pero es que no es el caso, este disco lo sacó metallica y como metallica que són...... NO es un buen disco de Metallica y lo mismo para el load y reload.
DarthLamer escribió:Para mí, alguien que ha sido capaz de componer For Whom the Bell Tolls, One, Battery, o The Call of Ktulu, ahora mismo pueden componer lo que les salga de los mismísimos, que les quiten lo bailao.
sgaesux escribió:El st.anger solo seria un buen disco si lo hubiera sacado un grupo punk, esos grupos que aporrean instrumentos sin sentido y gritan me cago en el capital, sin dios sin patria ni patron hahahah
El st.anger solo seria un buen disco si lo hubiera sacado un grupo punk, esos grupos que aporrean instrumentos sin sentido y gritan me cago en el capital, sin dios sin patria ni patron hahahah
_Jesu_ escribió: Más quisieran los Metallica parecerse siquiera a The Ramones. Nos ha jodido el chaval, vamos.
DaMaGeR escribió:¿Me vas a comparar un tema como por ejemplo The Call Of The KTulu con por lo menos 10 riffs distintos y varios solos a dar 3 quintas q es lo q hacian los ramones? RIDICULO...
Atheist escribió:La que es ridícula es esa mentalidad propia de algunos heavies según la cuál la calidad de un tema se mide por el número de riffs y por la duración de los solos del super-guitarrista de turno.
DaMaGeR escribió:Oye, que no estoy diciendo que los Ramones por tener 3 quintas en sus canciones sean malos eh?
Solo decía que es ABSURDO comparar un grupo thrash o heavy con uno de Punk, solo eso... y para mi, que quieres q te digas, pero m gustan temas aunq sea un pokitin mas complejos k dar 3 kintas en todo el tema...
Atheist escribió:
Buffff...típica gracieta de alguien que no sabe lo que es el punk...
sgaesux escribió:
Iluminame.
Creo que esta claro de que punk hablo, del autentico.
sgaesux escribió:El st.anger solo seria un buen disco si lo hubiera sacado un grupo punk, esos grupos que aporrean instrumentos sin sentido y gritan me cago en el capital, sin dios sin patria ni patron hahahah
Atheist escribió:Aparte de que el mayor interés del punk no reside en dicho género en sí mismo, sino en su increíble aportación a toda la música posterior.
Beorscipe escribió:
mmm, pero eso viene del Garage Rock, la Psicodelia y el Proto-Punk de los 60's, no del Punk.
panake escribió:La de gilipolleces que habré leido en este hilo y eso que solo he mirado la ultima pagina y por encima...