Vaya bombo le dais al concierto del rock am ring, lo acabo de ver entero y no es ni de lejos de los mejores conciertos de metallica. No me malinterpreteis, a cualquier concierto de esta gente que vayais os lo vais a pasar de muerte....joder, por eso es uno de los grandes! Pero en este concierto me ha decepcionado más que nadie Kirk Hammet, numerosos fallos de técnica que nunca había notado en ningún otro concierto, fallos de sonido inaceptables para una banda de este calibre (como que empieza un solo sin que se oiga durante un rato)...vale esto último igual no es culpa suya sino del equipo de sonido.....
Aparte otras cosas que no me gustan nada, el yeah-yeaaaahhhh contínuo que se marca James Hetfield desde hace unos años en casi todas las canciones (y esto en los discos no lo hace tanto)
Esta manía que les ha cojido ahora de "revestir" los solos que a mi parecer empeoran la canción (esto último no sé si me entendereis)
Aún veo sin encajar del todo a Trujillo en el grupo, parece un grupo de tres personas y el cuarto va por libre, aunque creo que esto puede ser normal.....muchos años con Cliff y otros tantos con Newsted
Y esto ya es personal.....no aguanto a Lars Ulrich, prepotente cada vez que se levanta del taburete, todo lo que ha acarreado el royo de la pirateria (época napster) y tal puede ser el hecho por el que he camiado bastante mi opinión sobre él (aquí no puedo ser objetivo)
Hetfield, Hammet y Trujillo me parecen unos tíos bastante majos y más humildes.
Joder, el que lea esto va a decir que voy a saco con metallica pero no es así. Soy el primero al que le gustaría que siguieran una trayectoria acorde con sus primeros discos , es más, ellos sabiendo las críticas que se les ha echado encima, seguro que habrán hecho lo imposible para sacar un buen disco (aunque una canción que escuché por ahí me pareció flojilla)
Al que no los haya visto en concierto (que dudo que haya mucha gente que no haya asistido a alguno) le recomiendo que por muy cara que sea la entrada vaya a verles, porque es algo impagable. Pero las cosas claras, la gente va a verles sobretodo para disfrutar los grandes temas del pasado.
Aún así.....Metallica creo que es el grupo MÁS GRANDE y representativo del Heavy (con permiso de maiden y demás, eh?....)
P.D: Que esto último lo haya dicho yo que soy fan a saco de Megadeth.....ains...quién me ha visto y quién me vé.....