-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

roberto28live escribió:
keopety escribió:hola, para sacar el logro de matar a 2 demonios, alguien sabe como hacerlo?los demonios cuales son y con que arma se matan?
un saludo

los demonios son las criaturas voladoras. el mejor sitio es en el capitulo "avanzada". sube a lo alto del edificio, y veras a dos de ellos en la azotea, justo donde la antena de radio (donde puedes sacar el logro dj artyom). hay unas escaleras en forma de "u" en la misma planta. situate alli y atrae la atencion de las bestias disparandoles. echaran el vuelo e iran a las escaleras, aterrizaran y te embestiran. bien, pues una vez que lleguen al suelo baja de las escaleras, les evitaras y ellos no te atacaran, asi que puedes aprovechar para atacar sin sufrir daño. utiliza un revolver y apunta a la cabeza. se alternan entre los dos para atacar, asi que paciencia. te recomiendo hacerlo en facil. si vas mal de municion, mata solo a uno, ya que en el ultimo capitulo del juego podras matar a otro sin problemas. espero haberte ayudado. saludos.

gracias amigo lo voy a probar,ya te cuento
Insomnio escribió:Hola a todos,

Estoy en la mision "ir a polis", la que va justo después de llevar a un niño con su madre, pues bien salgo a la superficie, mato a todo los comando, entro en un edificio y subo al tejado, ahí dos bichos de esos q vuelan, me los cargo y estoy en el tejado donde hay una parabólica, alguien sabe que debo hacer?, pq la brújula me manda para otro lado y no se como ir

sl2

Jajajaja , habeces es desesperante no encontrar el camino para seguir , eso es un gran error lo mismo que te a pasado a ti me a pasado a mi por lo menos 3 veces y en las 3 que ganas tenia de pegarle una buena patada en to los dientes a la consola xD
¿Merece la pena este juego?
Bueno ya me lo he pasado 2 veces y he sacado los dos finales,me encanta este juego y ahora estoy en la 3º vez que me lo paso,nunca me habia pasado esto con un juego,bueno solo una vez con el resident 2 hace mas de 10 años....
por cierto todos sabeis que en el juego se pueden hacer buenas acciones no?pues que sepais que tambien hay malas acciones,como por ejemplo al principio del juego en la estacion desde donde partes al lado del borracho con su mujer que discute hay un tio con gafas que si te le quedas mirando mucho rato el tio se molesta y te dice algo asi como que "estas molestando,pirate" o tambien juesto enfernte del despacho de nuestro padre adoptivo,hay un tio tocando la guitarra y gente alrrededor viendole,pues bien si le quitas las balas "buenas" de su sombrero,que se supone que es un donativo, tambien es una mala accion,o cuando vas con Vourbon al llegar a la zona de los railes donde hay tantos bagones abandonados hacia la mitad del escenario el tio te dice"los bandoleros nos estan buscando escondete" si sales te encontraras con que una tanqueta de los bandoleros te ve y te dispara,con el consecuente enfado de Vourbon....
no se son cosas que alomejor ya alguno las sabia,pero yo me he dado cuenta de esto en la 3º vez que me estoy pasando el juego,por cierto sabreis que es una mala accion porque se ilumina la pantalla medio segundo en color gris,en vez de dorado con las buenas acciones,y el sonido es como de "fallido",pues nada ahi va eso y decir tambien que no se si esto influira para algo en "algo" del juego,yo por lo pronto estoy descubriendo buenas acciones que ni sabia que existian al terminar de escuchar conversaciones hasta el final...
Ostia alalan26 pues nunca me he dado cuenta de esto que dices de la iluminación de la pantalla en dorado o en gris según es una buena o mala acción.
Acabo de finalizar el juego. Casi me pierdo en las últimas pantallas con el rollo ese de los Dark ones. A veces no sabía que hacer. Ahora estoy con el tema de los logros. Luego me lo volveré a pasar en difícil.
Estaba con el tema del logro de matar a 20 con el machete que llevo. ¿Si repito una pantalla varias veces matando a los 4 o 5 enemigos que hay, sucesivamente en las cargas, saltara el logro,no? o los enemigos tienen que ser diferentes? Con el logro de saltarlos en pedazos me ha funcionado así. Pero parece que el de matar a 20 no. No se,,luego o mañana volveré a probar.

La IA de los enemigos debe ser corregida.
denis74 escribió:Ostia alalan26 pues nunca me he dado cuenta de esto que dices de la iluminación de la pantalla en dorado o en gris según es una buena o mala acción.
Acabo de finalizar el juego. Casi me pierdo en las últimas pantallas con el rollo ese de los Dark ones. A veces no sabía que hacer. Ahora estoy con el tema de los logros. Luego me lo volveré a pasar en difícil.
Estaba con el tema del logro de matar a 20 con el machete que llevo. ¿Si repito una pantalla varias veces matando a los 4 o 5 enemigos que hay, sucesivamente en las cargas, saltara el logro,no? o los enemigos tienen que ser diferentes? Con el logro de saltarlos en pedazos me ha funcionado así. Pero parece que el de matar a 20 no. No se,,luego o mañana volveré a probar.

La IA de los enemigos debe ser corregida.

El logro ese que dices del machete me lo saque yo sin darme cuenta matando merodeadores,los bichos esos tan rapidos que se meten por agujeros y que te atacan por la espalda...me lo saque en la zona esa que vas avanzando y hay un monton que son dos partes,pero vamos intentalo en cualquier zona que haya muchos merodeadores y ya veras como lo consigues,eso si son bastante rapidos y muchas veces daras puñaladas al aire,pero con 3 puñaladas te cargas a uno,o una en la cabeza,pero eso ya es mas chungo....yo que tu ni me molestava en probar en otro enemigo,haz lo que te digo yo y te lo sacas como yo sin darte cuenta.
chicos, al iniciar el juego aparece como es atacado el protagonista y luego retrodecen al inicio de todo, pues me e quedado atascado tontamente en el capitulo 7, osea junto cuando vuelve a aparecer este video y se dirigen a la torre, per son atacados y solo queda el protagonista y el que o salva..

pues al poco rato de avanzar, llego a una parte donde esta un bus y una especia de "casa" o "estacion" y el compañero dice: revisa la habitacion.... la brujula no me indica la locacion de esa habitacion, de hecho si me guio por la brujula, salgo de la casa por la parte de atras y me ataca un enemigo que auntomaticamente mata al protagonista y se escucha a su compañero decir: regresa, aun no has terminado...

otra cosa, para los que estan inseguros si comprarlo o no.. esperen a que baje de precio... porque tiene muchos bug, y detalles que molestan mucho.... osea este no es un juego pulido y no merece pagar tanto por el

salu2...
victor2004 escribió:chicos, al iniciar el juego aparece como es atacado el protagonista y luego retrodecen al inicio de todo, pues me e quedado atascado tontamente en el capitulo 7, osea junto cuando vuelve a aparecer este video y se dirigen a la torre, per son atacados y solo queda el protagonista y el que o salva..

pues al poco rato de avanzar, llego a una parte donde esta un bus y una especia de "casa" o "estacion" y el compañero dice: revisa la habitacion.... la brujula no me indica la locacion de esa habitacion, de hecho si me guio por la brujula, salgo de la casa por la parte de atras y me ataca un enemigo que auntomaticamente mata al protagonista y se escucha a su compañero decir: regresa, aun no has terminado...

otra cosa, para los que estan inseguros si comprarlo o no.. esperen a que baje de precio... porque tiene muchos bug, y detalles que molestan mucho.... osea este no es un juego pulido y no merece pagar tanto por el

salu2...

JAJAJAJJA Valla parece que no soy el unico al que le salen bugs...bien te puedo ayudar porque ayer mismo me salio el mismo bug.
SOLUCION A LOS BUGS DE METRO 2033:
Te cuento,tienes que volver a hacer lo de el combate con los monstruos (como el principio), y entonces sabes que
Tu compañero va avanzando y disparando no? pues ahi va lo importante,justo antes de llegar al bus ese que dices tu,TIENES QUE DEJAR QUE TU COMPAÑERO AVANCE EL PRIMERO,osea que no te metas tu primero vamos,entonces seguira disparando y mientras que exploras las 2 cajas con municion,el tio ya avanza normal....La clave:Justo antes de llegar al bus ese,deja que valla el primero quedandote tu un poco rezagado mientras disparas a los monstruos.

Con eso te aseguro al 100% que se soluciona,lo se porque ya me han salido 2 bugs en el juego,el tuyo y otro en el que Vourbon se queda totalmente parado sin hacer nada,parece ser que si te edelantas y vas mas rapido que los personajes,puede dar algun gub,eso son cosas que deberian haber pulido,pero vamos sabiendo que lo que hay que hacer es dejar que ello s vallan delante,se pasan los bugs sin problemas.
En cuanto a lo de comprarlo o no,eso es decision decada uno,pero vamos que bugs puede tener ,pero vamos a mi me han salido solo esos 2,pero no creo yo que eso sea una razon contundente para no comprar el juego,porque el juego esta muy muy currado y puede ser que alomejor no este del todo pulido pero bajo mi punto de vista juegazo del 10,aunque no se llame call of duty o bioshock...
suerte
gracias alalan 26... me ha funcionado....
reconozco que el juego tiene cierto atractivo (por algo lo compre), pero tiene muchos fallos como para comprarlo a un precio alto.... al igual que con el resonance of fate, en este caso por su brutal dificultad

es una pena.. porque ambos juegos lo tenian todo para juegos de 10
victor2004 escribió:gracias alalan 26... me ha funcionado....
reconozco que el juego tiene cierto atractivo (por algo lo compre), pero tiene muchos fallos como para comprarlo a un precio alto.... al igual que con el resonance of fate, en este caso por su brutal dificultad

Hombre tantos tantos fallos no tiene,salvo los bugs y la ia de los enemigos tampoco veo yo que sea una chapuza...pero vamos que es tu opinion....
alalan26 escribió:

Hombre tantos tantos fallos no tiene,salvo los bugs y la ia de los enemigos tampoco veo yo que sea una chapuza...pero vamos que es tu opinion....

Yo no he sufrido bugs importantes en el juego que me hagan no seguir o quedarme atrancado. Solo una vez entre a un vagón donde habían armas y munición y empezó a cogérmelas como si estuviese apretando la X. En otra ocasión se quedó disparando el arma cuando yo no apretaba nada (fue justo despues de recargar la batería). Cosas que pasan. Ya sacarán un parche.

A ver que tal el DLC que preparan.
denis74 escribió:
alalan26 escribió:

Yo no he sufrido bugs importantes en el juego que me hagan no seguir o quedarme atrancado. Solo una vez entre a un vagón donde habían armas y munición y empezó a cogérmelas como si estuviese apretando la X. En otra ocasión se quedó disparando el arma cuando yo no apretaba nada (fue justo despues de recargar la batería). Cosas que pasan. Ya sacarán un parche.

A ver que tal el DLC que preparan.

Cierto,para algo estan los parches...
(mensaje borrado)
Vaya tela, nada mas empezar...
me ha timado la prostituta de Riga [enfado1] . Ya decia yo que iba a ser muy facil mojar y tendria truco...
Bueno, hoy por fin lo he terminado en difícil y aunque me ha dejado muy buen sabor de boca, el final es un poco bluf, el argumento delo juego tiene momentos que se aleja bastante del de la novela y desde el
capitulo de la Biblioteca
hasta el final se me ha hecho un poco mas pesado. Sacaré alguno logros mas y a la estantería hasta que me de por rejugarlo. Mañana empezaré el GoW 3 :D
dibujante escribió:Bueno, hoy por fin lo he terminado en difícil y aunque me ha dejado muy buen sabor de boca, el final es un poco bluf, el argumento delo juego tiene momentos que se aleja bastante del de la novela y desde el
capitulo de la Biblioteca
hasta el final se me ha hecho un poco mas pesado. Sacaré alguno logros mas y a la estantería hasta que me de por rejugarlo. Mañana empezaré el GoW 3 :D

pues a mi a sido al contrario; desde donde dices hasta el final; se me a hecho cortisimo [+risas] [carcajad] y sobre los bug yo no e tenido ninguno asta ahora,voy a cruzar los dedos [reojillo] [oki]
Yo por ahora e hecho 5 capitulos y no e visto ningun bug,espero que no pase ninguno,a ver si hoy le meto caña y me lo termino,si no me atasco [carcajad]
Pues........................
me ha decepcionado la durabilidad del juego algo corto la verdad; por muy buenos graficos que tenga se me ha quedado en un finde y sin pegarle demasiado que digamos, las 8-10 horas de rigor me temo. Por que juge viernes poco, sabado bastante y hoy aun le he pegado.

Sobre la trama, final y durabilidad.
No se esperaba mas mucha mas durabilidad, mas que nada por que el mapa de las vias del metro daba mucha mas esperanza a la duración del juego; aunque me lo he visto venir cuando empezaba a llegar a la torre....no pintaba para que durase mucho mas y menos cuando me dan la pipa esa y te cargas al oscuro...ademas no queda muy claro por que un oscuro te va ayudando segun pasa la historia y luego quieren matarte otros tantos.
Podrian tirarse el rollo que esta muy bien la ambientacion y todo de sacar en breve una segunda parte para terminar de explorar todo eso....ademas a mi entender no eliminarían a todos los oscuros ni erradicarian toda la contaminacion para reestablecer la paz y sanar la superficie de la tierra.

P.D: Sabeis donde puedo encontrar la novela en castellano?.....
monstertitin escribió:
Robe24 escribió:A mi me jodieron mucho las amebas, más que los bibliotecarios jajaja

Me pasa una cosa que quizás puedas solucionarme: tras la fase de las amebas, llegas con un compañero al generador (fase Biomasa). Hay una escalera vertical. Mi compañero se queda "pasmao" frente a la misma y no sube aunque la brújula me indica que suba. Mi problema es que yo sí he subido y la partida se ha guardado arriba con mi compañero abajo parado frente a la escalera. Pués bien, no sé seguir y empiezo a creer que es un bug del juego. Sabría alguien decirme cómo ha pasado esta fase? Si es un bug, decidme lo que me faltaba y contadme el final por fa! (pero sólo si pensáis que es un bug).

Gracias

Pero es que nadie va a decirme cómo sigue el juego o a contarme el final? Vamos chicos!
Hola, me han dejado una xbox flaseada para probarla y me ha dejado tb una copia de seguridad del Metro 2033 para hacerme una idea, pero resulta que cuando meto el disco me pide actualizar, lo haho y me viuelve a pedir lo mismo, todo el rato igual y no puedo jugar. ¿Como puedo arreglar esto?

Gracias
monstertitin escribió:
monstertitin escribió:
Robe24 escribió:A mi me jodieron mucho las amebas, más que los bibliotecarios jajaja

Me pasa una cosa que quizás puedas solucionarme: tras la fase de las amebas, llegas con un compañero al generador (fase Biomasa). Hay una escalera vertical. Mi compañero se queda "pasmao" frente a la misma y no sube aunque la brújula me indica que suba. Mi problema es que yo sí he subido y la partida se ha guardado arriba con mi compañero abajo parado frente a la escalera. Pués bien, no sé seguir y empiezo a creer que es un bug del juego. Sabría alguien decirme cómo ha pasado esta fase? Si es un bug, decidme lo que me faltaba y contadme el final por fa! (pero sólo si pensáis que es un bug).

Gracias

Pero es que nadie va a decirme cómo sigue el juego o a contarme el final? Vamos chicos!

Tendría que subir contigo. Allí hay una sala de control y desde allí hay un bicho enorme que tapa como tres pilares que no suben porque el bicho lo impide. Tienes que subirte a una grúa y elevar cada uno de esos tres pilares. Muy fácil. Una vez hecho esto ya arranca el generador. Te piras de allí con el controlador o guía de los misiles y por un convoy del metro viajais hasta la torre de comunicaciones. Así empieza el capítulo 7 tal como empieza el juego que es cuando estás fuera y atacan unos bichos.
Te defiendes de esos bichos/mutantes y tienes que ir en dirección a la torre de comunicaciones. Allí subes hasta arriba con dificultades pues te ataca un demonia alado de esos. Arriba del todo colocas el transmisor de las coordenadas para los misiles. También ocurren esos sueños raros con los dark ones. En estos sueños hay que seguir una senda de piedras y alguna cosilla más. Tiene dos finales. Uno que lanzas los misiles y otro que te unes a los Dark Ones. Esto depende de alguna acción que hallas hecho en el juego. Yo lancé los misiles para salvar al mundo.

alalan26 el logro ese de matar a 20 con tu puñal no lo consigo. He matado a un montón y no salta. que cosa más rara. Aqui por cierto me vino bien para obtener el logro de los cuchillos arrojadizos y el de matar a 30 con el doble recortado.
¿Sabe alguien como conseguir el logro ese de matar a 20 con tu puñal? El puñal se referirá al machete que lleva el personaje consigo,no?
jose juan escribió:Denis ya que lo tuyo es el ingles mira esto
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=213099

El inglés a medias tintas,jajaa XD XD . El jueves practicaré en London. Haber si me entienden :-|

Gracias por el enlace ahora lo miro
Qué envidia me dais, miserables. Yo he empezado a moderar el gasto por culpa de ese mes de mayo que nos viene cargadito ("Red Dead Redemption", "Alan Wake", "Lost Planet 2", "Prince of Persia") y, entre otras cosas, me he tenido que privar de este título. En cuanto pueda o lo encuentre a precio reducido me lanzo a por él. Esta aventura con "look" de "shooter" tiene una pinta increíble.
Bueno acabo de terminar el juego y el final
es muy loco,rallante,no se como decirlo,es paranormal [carcajad]
Canelita2 escribió:Qué envidia me dais, miserables. Yo he empezado a moderar el gasto por culpa de ese mes de mayo que nos viene cargadito ("Red Dead Redemption", "Alan Wake", "Lost Planet 2", "Prince of Persia") y, entre otras cosas, me he tenido que privar de este título. En cuanto pueda o lo encuentre a precio reducido me lanzo a por él. Esta aventura con "look" de "shooter" tiene una pinta increíble.

Si te sirve de consuelo no eres tu sólo :(
Gracias[/quote]
Pero es que nadie va a decirme cómo sigue el juego o a contarme el final? Vamos chicos![/quote]
Tendría que subir contigo. Allí hay una sala de control y desde allí hay un bicho enorme que tapa como tres pilares que no suben porque el bicho lo impide. Tienes que subirte a una grúa y elevar cada uno de esos tres pilares. Muy fácil. Una vez hecho esto ya arranca el generador. Te piras de allí con el controlador o guía de los misiles y por un convoy del metro viajais hasta la torre de comunicaciones. Así empieza el capítulo 7 tal como empieza el juego que es cuando estás fuera y atacan unos bichos.
Te defiendes de esos bichos/mutantes y tienes que ir en dirección a la torre de comunicaciones. Allí subes hasta arriba con dificultades pues te ataca un demonia alado de esos. Arriba del todo colocas el transmisor de las coordenadas para los misiles. También ocurren esos sueños raros con los dark ones. En estos sueños hay que seguir una senda de piedras y alguna cosilla más. Tiene dos finales. Uno que lanzas los misiles y otro que te unes a los Dark Ones. Esto depende de alguna acción que hallas hecho en el juego. Yo lancé los misiles para salvar al mundo.

Gracias por explicarme el final, pero por lo que me cuentas deduzco que no voy a poder continuar. Al menos sé cómo acaba.
monstertitin escribió:Gracias

Pero es que nadie va a decirme cómo sigue el juego o a contarme el final? Vamos chicos![/quote]

Gracias por explicarme el final, pero por lo que me cuentas deduzco que no voy a poder continuar. Al menos sé cómo acaba.[/quote]

porque no puedes acabarlo?se te a quedao pillao o algo?
Yo me lo acabo de pasar y la verdad que me a sabido a poco... me ha gustado pero en 4 vecs que me puesto a jugar me lo he pasado. Casi sin darme cuenta en medio, la historia en si esta mejor contada en el libro. Me ha faltado en el juego el poder hablar con los personajes, poder explotar mas lo de las balas, a fin de cuentas vas cuatro veces a las tiendas. Esta bien ambientado pero le falta algo.

No imagino con que acciones cambias el final, a mi me a salido el comentado en el espoiler de arriba.
Alguien sabe como conseguir el logro de explorador?
victor2004 escribió:chicos, al iniciar el juego aparece como es atacado el protagonista y luego retrodecen al inicio de todo, pues me e quedado atascado tontamente en el capitulo 7, osea junto cuando vuelve a aparecer este video y se dirigen a la torre, per son atacados y solo queda el protagonista y el que o salva..

salu2...

Te a pasado el mismo bug que a mi , verdad que el tío esta mirando al bus fijamente y si te alejas un poco mas de el te ataca un bicho y la palmas xD , solo tiene 1 solución , reiniciar la pantalla desde cero y esperar que no vuelva a saltar el bug xD , anda que no tiene bugs el juego , los betatester estarían ocupados en otras cosas .
Me lo acabo de pasar y no es para tanto.
Hola!

Estoy jugango en el nivel más difícil, y vaya si se nota....

Acabo de pasar la fase de los bibliotecarios, sabeis si aún me queda mucho juego, o ya estoy casi en el final?

La verdad que no recomiendo jugar en el nivel más díficil, el juego se llega a ser agobiante..

un saludo
tbociego escribió:Alguien sabe como conseguir el logro de explorador?

Espero que te sirva
http://www.logros360.com/foro/metro2033 ... 70912.html
Estoy cansado de que saquen juegos a medio terminar, pa ganarse los cuartos de cualquier forma pero rapido... cawento cawento
jose juan escribió:

Espero que te sirva

Gracias pero ese no es el logro que busco, ese ya lo tengo
cainsblade escribió:Estoy cansado de que saquen juegos a medio terminar, pa ganarse los cuartos de cualquier forma pero rapido... cawento cawento

Totalmente de acuerdo,he visto cada bug en este juego que es criminal,encima los enemigos te disparan a la minima que te ven(me refiero que si estan en una posicion elevada,y tu asomas un pie,por lo que que tu ni les ves,ellos te pegan una acribillada,y encima se ven como las armas atraviesan el hormigon donde estan cubriendose.

A parte el control del tio cuando va agachado es terriblemente malo,casi parece que vaya cuerpo a tierra.

Otro "bugs" o cosas mal hechas del juego,es por ejemplo,en los pequeños agujeros que hay,tipico que pasa andando por encima,pues aqui no,a la minima que haya un espacio un poco grande,te caes,que vale que el juego vaya de meter tension y tal,pero creo yo que ya tienes bastante con la ambientacion y el nivel de oscuridad que tiene,para que tengas que mirar continuamente el suelo.

Luego tenemos el hecho de que tu aguantas poca vida,y los enemigos casi que aguantan mas,pero encima,la cantidad de municion que te dan es ridicula,eso si,ellos tienen municion infinita,y encima aunque estas en la oscuridad,muchas veces te ven,vamos que no esta muy bien definido el sistema de ocultacion.

Lo peor de todo,es que el argumento,y ambientacion estan muy bien,y es una putada que por querer sacar el juego con las malditas prisas se haya quedado en lo que es,un quiero pero no puedo.Realmente lamentable encontrarse juegos asi en esta generacion.

Enga un saludo.
Bueno, capitulo 6 ya, vamos que me queda 1, y sigo pensando lo mismo:

Apartado técnico notable.
Ambientacion sublime.
Trama mas interesante de lo normal en un FPS.
Detalles por doquier.
Buena jugabilidad.

Peeeeeeeero, le falta un algo para ser un grande, es decir, ando jugando a la par a Doom 3 por primera vez, que juega cartas similares, en terminos de ambientacion cojonuda, detalles, oscuridad, sustos, tension, trama, doblaje......pero está a otro nivel es decir, se ve un cuidado general que no veo en este, una manera de narrar la historia a través de notas, videos y demás, bastante mas acercata que las de las pantallas de carga del metro 2033 y las conversaciones in-game que me saben a poco.

En términos jugables, han explotado demasiado poco la exploración, que considero bastante necesaria en un juego de esta índole, y han tirado por la via fácil en el 80% de situaciones de combate, en plan oleada a los GOW y ale, es decir, las partes de calma, son geniales, tanto recorriendo las estaciones y escuchando conversaciones, como las caminatas con compañia y momentos tensos, pero ver como toda esagenialidad se va al traste con situaciones prefijadas de oleadas varias con animaciones y comportamiento de bichos que dan bastante grima.....pues es una pena.

Vamos, la idea era cojonuda, y el planteamiento final es notable como poco, pero creo que trabajándoselo un poco más, narrando la trama mas constantemente y de mejor manera, con más sustos a lo dead space y menos enfrentamientos a lo left4dead, y mejores animaciones y comportamiento de las criaturas, estariamos hablando de un grande grande.
Yo me lo compre ayer al final xDDD
Aver si lo pruebo y os comento que tal...
Totalmente de acuerdo,he visto cada bug en este juego que es criminal,encima los enemigos te disparan a la minima que te ven(me refiero que si estan en una posicion elevada,y tu asomas un pie,por lo que que tu ni les ves,ellos te pegan una acribillada,y encima se ven como las armas atraviesan el hormigon donde estan cubriendose.

A parte el control del tio cuando va agachado es terriblemente malo,casi parece que vaya cuerpo a tierra.

Otro "bugs" o cosas mal hechas del juego,es por ejemplo,en los pequeños agujeros que hay,tipico que pasa andando por encima,pues aqui no,a la minima que haya un espacio un poco grande,te caes,que vale que el juego vaya de meter tension y tal,pero creo yo que ya tienes bastante con la ambientacion y el nivel de oscuridad que tiene,para que tengas que mirar continuamente el suelo.

Luego tenemos el hecho de que tu aguantas poca vida,y los enemigos casi que aguantan mas,pero encima,la cantidad de municion que te dan es ridicula,eso si,ellos tienen municion infinita,y encima aunque estas en la oscuridad,muchas veces te ven,vamos que no esta muy bien definido el sistema de ocultacion.

Lo peor de todo,es que el argumento,y ambientacion estan muy bien,y es una putada que por querer sacar el juego con las malditas prisas se haya quedado en lo que es,un quiero pero no puedo.Realmente lamentable encontrarse juegos asi en esta generacion.

Enga un saludo.

Madre mia, no puse esas mismas cosas porque no me apetecia en el momento de postear escribir mas de la cuenta, pero lo has clavado.
Se podria haber exprimido muchisimo esta idea, pero esta claro que vende por igual y a la gente le gusta aunque no este ni bien realizado, asi que ¿para que iban a calentarse la cabeza?.

Señores los juegos cada vez salen mas cortos, mas malos y para colmo mas caros.
Desde mi punto de vista no es el nivel tecnico (que vale que importa) lo que hace un juego bueno o malo, sino su jugabilidad y su historia, a la vista esta que hay juegos en XBLA que no son nada y a la vez son gradisimos titulos (vease braid).
Moraydron escribió:
cainsblade escribió:Estoy cansado de que saquen juegos a medio terminar, pa ganarse los cuartos de cualquier forma pero rapido... cawento cawento

Enga un saludo.

Me parece que estas cabreado porque no paran de matarte.Es muy facil decir que MEtro es una mierda, pero ami me parece que A4games ha hecho un esfuerzo titanico en este juego, la compañia y la editora son bastante humildes y la verdad que para ser un mero port el apartado tecnico es brillante, llegando ha ser lo mas puntero para X360.

Que hay bugs pues si, pero pro suerte ami no me ha pasado.El sigilo de este juego me recuerda al del MGS4 que o te ven porque la IA es vidente o no e ven porque es retardada.

El gameplay esta bastante bien, incluso mejora meirdas como Fallout3 que desde le punto de vista de shooter es una basura interminable.Es cierto que no sera el GOTY pero es un gran juego.Me gustaria que fueras mas exigente con toros juegos que luego te veo defendiendo a capa y espada sin razon.
tbociego escribió:
jose juan escribió:

Espero que te sirva

Gracias pero ese no es el logro que busco, ese ya lo tengo

Mira por aqui que seguro que esta
http://www.xbox360achievements.org/foru ... php?f=1547
Pues a mi me sigue pareciendo de lo mejor que jugué esta generación. Y jugué muchos muchos...

Saludos
Pues yo sera un tio con suerte,ayer me termine el juego y no e tenido ningun bug de los que contais
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno ayer me pase este juego y decir que no esta mal pero tampoco era para tanco como decian, graficos muy buenos, la trama esta muy bien narrada y te sumerje de lleno con esa ambientacion tan oscura. lo unico en que creo que ha fallado es en que es muy lineal y corto. cuando cargas otra pantalla y se ve el mapa del metro por que salen tantas estaciones si luego no puedes ir a todas ellas?? nose, me esperava algo mas de este juego, supongo que tendran pensado en ir sacando expansiones con nuevas misiones y armas y enemigos.
Una pregunta, creo que lei en el juego que se pueden cargar las armas con balas de las buenas tambien, eso si solo con algunas armas determinadas no?. ¿Como se hace?.
Voy por el capitulo 2 y por ahora me esta gustando bastante el juego.
la ambientacion es grandiosa, buenos graficos, etc pero es corto de cojones ... y el final es un poco WTF!?!??
Herumor escribió:Una pregunta, creo que lei en el juego que se pueden cargar las armas con balas de las buenas tambien, eso si solo con algunas armas determinadas no?. ¿Como se hace?.
Voy por el capitulo 2 y por ahora me esta gustando bastante el juego.

Dejas pulsado el rb y te cambia la municion
Hablais de juego corto... ¿de cuanto estamos hablando?. Yo lo alquilare si realmente es corto como decis.
1908 respuestas