-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

El juego tiene más de un final.
Mañana cuarto trailer donde mostrarán la otra cara del juego. Yo pienso que si que innova...y lo veo diferente a los demás, empezando por las armas que son peculiares de ese mundo subterraneo y que parecen fabricadas con cualquier cosa. No solo los enémigos son físicos. Si me gasté la pasta por el Modern Warfare 2 que su historia dura 8 horas y es más de los mismo porque no lo voy a hacer por un juego que dura más y plantea una experiencia diferente. (desde mi punto de vista).

De éste tengo una vale de 10 euros. Claro que con la de juegos que se avecinan está difícil elegir. Alan Wake está a la vuelta de la esquina.

EDITO: Cuarto trailer - Fantasmas en Metro2033

http://www.youtube.com/watch?v=zysl21FoZX0
denis74 escribió:El juego tiene más de un final.
Mañana cuarto trailer donde mostrarán la otra cara del juego. Yo pienso que si que innova...y lo veo diferente a los demás, empezando por las armas que son peculiares de ese mundo subterraneo y que parecen fabricadas con cualquier cosa. No solo los enémigos son físicos. Si me gasté la pasta por el Modern Warfare 2 que su historia dura 8 horas y es más de los mismo porque no lo voy a hacer por un juego que dura más y plantea una experiencia diferente. (desde mi punto de vista).

De éste tengo una vale de 10 euros. Claro que con la de juegos que se avecinan está difícil elegir. Alan Wake está a la vuelta de la esquina.

lo de las armas me encanta ,son caseras y lo de la duracion de 10 horas no estaa mal,
porcierto guapisimo el video, le tengo unas ganas ya que no veas,solo quedan 1 semana y 2 dias,
cuando lo pille le voy a dar caña de lo lindo, espero que no me defraude, bueno un saludo
Según Xbox Gamers UK:

"Metro 2033 redefine el género del suvival-horror y clama su propia coronación"

Madre mía,,,realmente este juego está teniendo expectación. Un video gameplay de mi canal de youtube lleva ya más de 20.000 reproducciones y el otro video 18.000. Ahora subiré el video review de Gamepro. Joer con el niño fantasma...!!!

Viendo lo que vale la coleccionista,,entonces la edición normal no subirá tanto...(y menos con este vale de 10 euros que tengo XD ).

Ya está subido. Review Metro 2033 de Gamepro (en alemán):

http://www.youtube.com/watch?v=arduKGf3P5E
La UK xbox 360 magazine ha hecho su primera review del juego y le cascan un 8, os pego el analisis sacado de la pagina de facebook de Metro 2033:

"Nothing short of a triumph of literary adaptation, cinematic storytelling and first-person, iron curtain survival horror"

"Metro 2033’s cocktail of Glukhovsky’s expert storytelling, centuries-old Russian superstition, white-knuckle first-person action and genuinely cinematic survival horror is utterly unique"

"A dystopian shooter with more frights than Alien, more action than Aliens and more style than Alien3"

"Metro 2033 redefines the survival-horror genre and claims the crown for its own"

"Some of the best-executed first-person firefighting seen in any game"

"An utterly unique, compelling, compulsive experience"

“The game has the kind of texture and verisimilitude usually found only in the most accomplished works of cinema.”

Hard to pick a favourite, but this might clinch it:

“It’s greatest success is in redefining survival-horror, in the process positioning itself as one of the greatest examples of the genre.”

8/10

Esto promete ... [sonrisa]
denis74 escribió:El juego tiene más de un final.

acojone total
Oh, UK 360 Magazine le he puesto una nota respetable con comentarios sobresalientes (gracias -Rafilla-)....O es el hype que tengo yo o este juego puede ser la bomba. Supongo que se ha quedado en un ocho porque no tiene multijugador.

¿Alguien sabe el precio de la edición normal?

Por cierto, el trailer de los fantasmas ya está en el bazar.
Las 2 ediciones valen lo mismo: 64'95 € (54'95 con el vale descuento que incluye darksiders)

Supongo que es para incentivar un poco la compra durante el lanzamiento, ya que pasado un tiempo la edicion coleccionista no estará disponible.
-Rafilla- escribió:Las 2 ediciones valen lo mismo: 64'95 € (54'95 con el vale descuento que incluye darksiders)

Supongo que es para incentivar un poco la compra durante el lanzamiento, ya que pasado un tiempo la edicion coleccionista no estará disponible.

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=metro203

Tengo que actualizar un poco, vídeos y los nuevos wallpapers.
Saludos y gracias.
¿a nadie mas se le ha ocurrido pensar que quizas el juego no venga doblado?
porque viendo videos como el de las noticias de eol juegos, y que a dia de hoy no se haya mostrado uno con voces en castellano...
Yo la verdad a mi ( personalmente ) creo que no le voy a dar mucha importancia al doblaje, mi idea es jugarlo en ruso subtitulado en castellano, para que sea mas inmersivo y creible.

De todas maneras mejor si viene con castellano.Habrá que mirarlo.
roberto28live escribió:¿a nadie mas se le ha ocurrido pensar que quizas el juego no venga doblado?
porque viendo videos como el de las noticias de eol juegos, y que a dia de hoy no se haya mostrado uno con voces en castellano...

Si que viene doblado y como díce Rafilla también se puede jugar en ruso con subs.

Al menos eso es lo que se deduce al leer este párrafo que he extraido de las "impresiones jugables" en 3djuegos:
Teniendo en cuenta que el autor original, Dmitry Glukhovsky, conocía la lengua de Cervantes, era improbable que el título no llegara en español. Así que os lo confirmamos: Metro 2033 está ya totalmente localizado al castellano (doblaje y subtítulos), con una calidad más que digna. Pero eso no es todo. Para los más curiosos, la versión PAL que se comercialice en España es probable que mantenga las voces tanto en inglés como en ruso, algo que hace aún más atractivo a un videojuego que realmente parece que va a ofrecer lo que originalmente prometía: un "shooter" con sentido que sea capaz de hacer honor al libro en que se basa.

Ahí lo teneis, ¿de lujo no? ;)
Un saludo.
Una muestra de los logros:

Heavy Reader - Matar a un bibliotecario.
Ranger - Buscar todos los lugares secretos del Ranger en Dead City 1 y 2.
Exorcist - Completar los niveles de "Ghosts" y "anomalía" sin morir.
Tank Buster - Destruir el Panzer de los fascistas.
Raider - En el nivel "Depot" mata sigilosamente al primer guardia y entra en la estación pasando desapercibido.
Fugitive - Completa el nivel "Armory" sin ser descubierto.
DJ Artyom - En el nivel "Outpost" llega a la torre de radio y transmite el mensaje del comandante.
Merciful - Completar el nivel "Black" sin matar a los soldados fascistas.
Soft Touch - Desactivar 10 trampas de alambre.
Scrooge - Conseguir 500 rondas de grado militar.
Una duda este juego es un shoter al uso o algo mas? me refiero si es algo del estilo de bioshock o dead space? que tienen una ambientación especial o diferente, no me gustan los shooters a no ser que sean de el estilo que comento con toques paranormales, sustos y cosas asi, es que lei y por lo visto cambiaron el juego y paso a ser un shooter y si es solo pegar tiros a saco no me va a gustar.
[Barcha] escribió:Una duda este juego es un shoter al uso o algo mas? me refiero si es algo del estilo de bioshock o dead space? que tienen una ambientación especial o diferente, no me gustan los shooters a no ser que sean de el estilo que comento con toques paranormales, sustos y cosas asi, es que lei y por lo visto cambiaron el juego y paso a ser un shooter y si es solo pegar tiros a saco no me va a gustar.

Hombre, el cambio, no fue un cambio como tal...era que por ser de los del stalker, dimos por hecho que seria abierto, y finalmente no, es lineal....pero por o demás, siempre ha apuntado y sigue haciendolo a ser shooter tipo biochosk en cuanto a atmósfera y demas, es decir, COD seguro que no es, porque tienes npc's con los que hablar, comercio sino recuerod mal etc.. .
Este juego realmente promete, sobre todo si hay gente de S.T.A.L.K.E.R. involucrada, son juegos que no son para niños, llevan toques de sadismo, mutilaciones, destruccion a gran escala, ademas el hecho de poder matar a cosas que no sean humanos tambien lo hace mas atractivo, un humano mira, te ve y dispara, un monstruo trepa, se lanza, te come, te escupe, se arrastra o se cuelga, le da mas dificultad a la hora de apuntar y creo que los desafios en los juegos shooters han decaido, espero que este sea la excepcion, no mas campañas faciles, que si quieres un poco de dificultad tienes que ponerlo en el modo mas dificil, pero bueno tiempo al tiempo, saludos!
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:Una duda este juego es un shoter al uso o algo mas? me refiero si es algo del estilo de bioshock o dead space? que tienen una ambientación especial o diferente, no me gustan los shooters a no ser que sean de el estilo que comento con toques paranormales, sustos y cosas asi, es que lei y por lo visto cambiaron el juego y paso a ser un shooter y si es solo pegar tiros a saco no me va a gustar.

Hombre, el cambio, no fue un cambio como tal...era que por ser de los del stalker, dimos por hecho que seria abierto, y finalmente no, es lineal....pero por o demás, siempre ha apuntado y sigue haciendolo a ser shooter tipo biochosk en cuanto a atmósfera y demas, es decir, COD seguro que no es, porque tienes npc's con los que hablar, comercio sino recuerod mal etc.. .

Ok gracias, pues habra que probarlo porque si es asi el juego promete.
Viendo los logros parece que tambien van a salir los bibliotecarios, una de las partes mas buenas del libro por cierto.
Espero que la trama cambie un poco. No mola eso de no haberlo empezado todavia y saberte ya el final xDDD
Tio_Sephi escribió:Viendo los logros parece que tambien van a salir los bibliotecarios, una de las partes mas buenas del libro por cierto.
Espero que la trama cambie un poco. No mola eso de no haberlo empezado todavia y saberte ya el final xDDD

JAJAJA yo pensé lo mismo, es un poco putada si te has leido la novela como es mi caso xD
-Rafilla- escribió:
Tio_Sephi escribió:Viendo los logros parece que tambien van a salir los bibliotecarios, una de las partes mas buenas del libro por cierto.

JAJAJA yo pensé lo mismo, es un poco putada si te has leido la novela como es mi caso xD

Tenía pensado comprar el libro esta semana xD, cuando termine Tokio Blues. Si me gusta, creo que disfrutaré más el videojuego, la ambientación será más creible. En Abril sale en España la segunda parte Metro 2034.

Un saludo!
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:

Ok gracias, pues habra que probarlo porque si es asi el juego promete.

+1
Qué ganas tengo de que llegue el 16 !!!!!!
Cuanto mas veo del juego mas me gusta. Esa combinacion de desarrollo lineal+tematica+ambientacion me encanta y encima de lo que he visto muchos detalles son muy similares a lo que me imagino leyendo la novela... Voy por la mitad y no quiero que acabe!

En resumen, el 16 de cabeza a por el ;)
tiene multijugador??
la pal/uk,vienen castellano voces y textos??
A mi esto del sigilo me puede [360º]

Qué ganas, por Dios! [+risas]
http://ow.ly/1grvu
Guapo, muy guapo.
Me he permitido el favor, de coger unas imágenes.
Saludos.
No tiene multijugador?

De PM, estoy hasta los webos que hoy en dia todos los juegos se centren en el online.

Este si que me lo compro!
sin online yo paso.es la ostia,al parecer que el online es otro modo de juego.
Me mola el wallpaper del link que ha puesto kornkanio:

Imagen
GHETTOBLASTER escribió:No tiene multijugador?

De PM, estoy hasta los webos que hoy en dia todos los juegos se centren en el online.

Este si que me lo compro!

+1
isopure escribió:sin online yo paso.es la ostia,al parecer que el online es otro modo de juego.

-1
Al fin un juego sin online XD que segurament eindica un curro muy especifico en la campaña...ya tocaba.

Por cierto, en xbox live teneis un reportaje sobre el juego con el gay ese de turno que los hace todos XD [maszz] , aunque pinta viejuno dicho reportaje, peor bueno, entrevista a un par de diseñadores y productores o no se que eran XD y al escritor del libro. El caso esque de la entrevista se extrae:

- Que en efecto no es abierto, es lineal.
- Que han prestado muuuucho detalle a la tension y toda pequeña caracteristica que pueda influir en ella.
- Que las fases en la superficie, tendrán un limite de tiempo, es decir, pasado X tiempo si no hemos conseguido salir, moriremos, para aportar un plus de angustia.
- Que habrá todo tipo de enemigos, desde humanos a bichos.
- Que la máscara será un elemento importante en el juego.

Y bueno, poca cosa más, que no es poco [fies]
La mayor parte de los juegos se centran en el online,,, y la campaña muchas veces se queda corta. En este caso no hay multijugador pero precisamente por eso, la campaña estará trabajada (no hay más que ver los videos y ver su historia) y detrás no olvidemos que están los creadores de Stalker. Parece que lo más importante sea pegar escopetazos contra la peña del online.
Personalmente agradezco que sea exclusivamente para un jugador, creo que va a ser una grandisima experiencia.

Podria ser posible que mañana estuviera ya a la venta?
dibujante escribió:Personalmente agradezco que sea exclusivamente para un jugador, creo que va a ser una grandisima experiencia.

Podria ser posible que mañana estuviera ya a la venta?

Posible posible...tambien era posible que el madrid pasase, pero como en el susodicho caso, todo apunta a que no [sati] .

No se, no creo....de echo ya leí por ahí que su salida oficial era el 16, cuanyo yo tenia entendido el 19 no?.....pero en cualquiera de los 2 casos hablariamos de casi una semana o mas de adelanto....que se ha visto alguna vez, pero no viene siendo lo normal... . Si sale el 16, pues puede que el lunes esté por ahí.....si sale el 19, pues el miercoles XD
si alguien quiere un vale de 10€ que me mande un privado........es del darksiders...y si es en málaga puedo conseguir una copia por 50€.....no es una venta, es aprovechar un par de descuentos que tengo y que no voy a utilizar para mi.
Zack, no hagamos mas leña del arbol caido... ^^U La fecha segun Game es el 16, asi que lo mismo se puede encontrar mañana en alguna tienda de barrio.
Franxj escribió:si alguien quiere un vale de 10€ que me mande un privado........es del darksiders...y si es en málaga puedo conseguir una copia por 50€.....no es una venta, es aprovechar un par de descuentos que tengo y que no voy a utilizar para mi.

Muchisimas gracias, yo el mio del Darksiders lo regale xq no tenia pensado compra el Metro en aquel momento...
dibujante escribió:
Franxj escribió:si alguien quiere un vale de 10€ que me mande un privado........es del darksiders...y si es en málaga puedo conseguir una copia por 50€.....no es una venta, es aprovechar un par de descuentos que tengo y que no voy a utilizar para mi.

Muchisimas gracias, yo el mio del Darksiders lo regale xq no tenia pensado compra el Metro en aquel momento...

Y digo yo...si yo he comprado un darksiders UK, tendré ese descuento? o como va eso? XD
Zack_VII escribió:Y digo yo...si yo he comprado un darksiders UK, tendré ese descuento? o como va eso? XD

En la versión PAL España del Darksiders viene dentro una nota indicando que hay un descuento de 10 euros por el Metro 2033 entregando esa nota en tu tienda habitual (parece que tiene que ser física ya que tiene un código de barras que me imagino pasarán por el escaner para aplicar el descuento).
Oferta válida hasta el 31 de Mayo de 2010.
OSKR360 escribió:
Zack_VII escribió:Y digo yo...si yo he comprado un darksiders UK, tendré ese descuento? o como va eso? XD

En la versión PAL España del Darksiders viene dentro una nota indicando que hay un descuento de 10 euros por el Metro 2033 entregando esa nota en tu tienda habitual (parece que tiene que ser física ya que tiene un código de barras que me imagino pasarán por el escaner para aplicar el descuento).
Oferta válida hasta el 31 de Mayo de 2010.

Vamos , que la promoción es de la compañia en si, no de una tienda en concreto....por lo que a priori si deberia servirme.....aunque lo mismo solo en tiendas uk XD
Sale el 16 verdad??
EL Lunes 15 fijo que ya lo sueltan los de game a vender, no creeis?
Tengo el cupón aquí delante y pone que está a la venta el 19 de Marzo. (el 16 de marzo es en USA). De hecho vienen las fechas en el peazo wallpaper que he puesto en la página anterior.

El cupón descuento es canjeable en: Game, GameStop, Fnac, PcCity y El Corte Inglés.
denis74 escribió:Tengo el cupón aquí delante y pone que está a la venta el 19 de Marzo. (el 16 de marzo es en USA). De hecho vienen las fechas en el peazo wallpaper que he puesto en la página anterior.

El cupón descuento es canjeable en: Game, GameStop, Fnac, PcCity y El Corte Inglés.

Pues como sea eso verdad aquí en Murcia nanai de la china, pq el dia 19 de Marzo es festivo aquí y en muchas comunidades... lo único que habrá que esperar hasta el sabado :)
Buenas... ¿alguien sabe si vendra en castellano integro? o ¿si alguna version de import vendra en castellano?...el GameHubs se puede acer la reserva ya, lo que es la version NTSC-J que es region free lo que solo pone English en el idioma...
cholei está baneado por "troll"
http://ow.ly/1hevG

Metro 2033 Special Edition Unboxing(version pc)

asique yo creo que debe estar vendiendose o a punto de ello
La verdad es que he visto videos de este juego, y no me llama demasiado, con el Just Cause 2, el FFXIII y el GOW3, creo que pasare de él o esperare a que baje de precio.
rkomin escribió:La verdad es que he visto videos de este juego, y no me llama demasiado, con el Just Cause 2, el FFXIII y el GOW3, creo que pasare de él o esperare a que baje de precio.

Insensato!!! XD nah, todo depende de lo que busques en el momento, y ami esque los FPS de tension, con buena ambientacion, me pueden....tanto que estoy mirando si encuentro doom 3 xbox de importacion XD
rkomin escribió:La verdad es que he visto videos de este juego, y no me llama demasiado, con el Just Cause 2, el FFXIII y el GOW3, creo que pasare de él o esperare a que baje de precio.

GOW3¿?De donde sacas que ese juego va a salir y mas aún, en la actual generación de consolas¿?por el Just Cause sale en menos de 1 mes, el FF ya salió, pero para cuando haya "salido" el GOW3 este juego ya estará en el olvido.
toreter escribió:

GOW3¿?De donde sacas que ese juego va a salir y mas aún, en la actual generación de consolas¿?por el Just Cause sale en menos de 1 mes, el FF ya salió, pero para cuando haya "salido" el GOW3 este juego ya estará en el olvido.

GOD OF WAR 3 [+risas]
Zack_VII escribió:
toreter escribió:

GOD OF WAR 3 [+risas]

Dios, solo tienen la 360 en la cabeza jajaja, tengo ganas de catar el juego, ami con este tipo de juegos o me encantan o los odio... ya veremos.
un saludo.
toreter escribió:

GOD OF WAR 3, salida el 18 de marzo, perdon no he caido en que las iniciales son las mismas que las del Gears, jejeje. El FFXIII me lo acabo de pillar, el Just Cause 2 sale a finales de marzo. No hay pasta suficiente, buff.
Buenas,

este juego tiene muy buena pinta, pero salen tantos estos meses!!!

juert... tengo hace poco el BC2 y AVP III. Quiero comprarme el FFXIII y estoy esperando el GOW, no se que hacer, alguien lo ha podido 'probar' ya? en teoria sale la semana que viene no? digo yo que el barco pirata estara cerquita del puerto. A ver si pronto alguien da alguna impresion del juego.

El just cause II es superior a este? no se ni que juego es.
1908 respuestas