denis74 escribió:Pues si,,,, se compromete la partida al guárdatela con la caballería de bestias que se te venía encima. Normalmente se debería de guardar antes de eso.
Lista de notas de las primeras reviews:
GameStar (German PC magazine) = 8.5/10
Xbox 360 Magazine (UK) = 8/10
GamesRadar = 9/10
GamePro = 86%
Xbox World 360 (CVG) = 9/10
GameReactor = 7/10
newdreamer escribió:dejar de comentar "info" sobre los idiomas de la release para que la gente se lo baje o no.
Solo impresiones del juego
newdreamer
murcianico escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas del tipo de jugabilidad en cuanto al manejo de las armas, mas que nada porque por ejemplo no es lo mismo el control de Call of Duty que de Far Cry 2 o Fallout3.
Que alguien sea tan amable de a que juego de los que he comentado se le acerca mas.
Tachenko escribió:El control es normal tipo fallout quizas , graficazos.
Un buen gameplay y una historia bien guionada que me recuerda a Half Life.
dars escribió:Despues de probarlo un par de horas, solo puedo decir que es un juegazo. La ambientacion,los graficos, exploracion .... todo a un nivel que no pensaba que fuera a tener.
El juego destaca sobre todo en iluminacion, de las mas avanzadas vista en consolas, yo diria que al nivel de KZ 2 (y no exagero pues tengo tambien el juego) y en el nivel de texturas que es muy bueno.
En contra solo veo el modelado de las caras, algo raras, pues el detalle de las ropas esta a muy buen nivel.
En cuanto a la ambientacion, solo decir como el compañero, engancha desde el primer momento.
Puestos a comparar con otros juegos, yo diria Biosock 1 y 2 como los mas cercanos aunque veo superior graficamente a Metro 2033 sobre todo por su sitema de iluminacion y nivel de texturas.
Un juegazo vamos.
lo que comentas me parece de muerte, ya estaba arrepintiendome con los comentarios de 2 paginas atras, estoy deseando de pillarlo, respecto a los graficos;
pues si le an metido caña en el pc, espero que no baje tanto en la consola, y respecto a los rasgos faciales y expresiones me parece que vamos flipar con el CRYSIS 3 para consolas, bueno ya quedan 3 diillas, jajajaj
saludos
me interesa de estos juegos,1jugabilidad,2ia de los enemigos y si tiene 3niveles de dificultad,y tambien 4si puedes empezar una mision pasada,es decir te pasas el juego,puedes cargar una mision cualquiera
dars escribió:jose juanme interesa de estos juegos,1jugabilidad,2ia de los enemigos y si tiene 3niveles de dificultad,y tambien 4si puedes empezar una mision pasada,es decir te pasas el juego,puedes cargar una mision cualquiera
1- Se deja jugar muy bien, por lo menos a mi no me da problemas. Eso si, hubiera estado bien calibrar mejor la resistencia del apuntado. Demasiado suave,..... tengo que mirar si esta esa posibilidad de calibrar.
2- Sin ser de las mejores, esta bien. Lo que pasa es que no he jugado lo suficiente para decir nada. Eso si , en los enfrentamientos que he visto contra humanos se escondian cuando le sisparabas, se movian de posicion, se asomaban , si disparas a las luces te pierden . Lo dicho, buena.
3- Si, tiene los tipicos de facil, normal, dificil.
4- Si, se puede
Como dije, los juegos mas cercanos son los 2 Biosock, pero Metro esta graficamente por encima en iluminacion y texturas. En ambientacion.....diria que a la par y eso es ya mucho porque Biosock en eso tiene pocos rivales. La pena es que creo que al ser menos conocido recibira menos nota..... aunque por ahora va bien. El juego es muy bueno la verdad..... a falta de catarlo con mas profundidad.
Saludos
denis74 escribió:No pueden ser más positivas vuestras impresiones en general. Y además que tiene buenas notas de las reviews que se han hecho . Vais a hacer que de cabeza lo pille el mismo viernes.
roberto28live escribió:denis74 escribió:No pueden ser más positivas vuestras impresiones en general. Y además que tiene buenas notas de las reviews que se han hecho . Vais a hacer que de cabeza lo pille el mismo viernes.
el miercoles denis, que se adelanta al 16. el 19 es san jose, y aqui en madrid es fiesta.
dars escribió:jose juanme interesa de estos juegos,1jugabilidad,2ia de los enemigos y si tiene 3niveles de dificultad,y tambien 4si puedes empezar una mision pasada,es decir te pasas el juego,puedes cargar una mision cualquiera
1- Se deja jugar muy bien, por lo menos a mi no me da problemas. Eso si, hubiera estado bien calibrar mejor la resistencia del apuntado. Demasiado suave,..... tengo que mirar si esta esa posibilidad de calibrar.
2- Sin ser de las mejores, esta bien. Lo que pasa es que no he jugado lo suficiente para decir nada. Eso si , en los enfrentamientos que he visto contra humanos se escondian cuando le sisparabas, se movian de posicion, se asomaban , si disparas a las luces te pierden . Lo dicho, buena.
3- Si, tiene los tipicos de facil, normal, dificil.
4- Si, se puede
Como dije, los juegos mas cercanos son los 2 Biosock, pero Metro esta graficamente por encima en iluminacion y texturas. En ambientacion.....diria que a la par y eso es ya mucho porque Biosock en eso tiene pocos rivales. La pena es que creo que al ser menos conocido recibira menos nota..... aunque por ahora va bien. El juego es muy bueno la verdad..... a falta de catarlo con mas profundidad.
Saludos
NARTONIC escribió:¿La version Pal/Uk es Multilenguaje?
Eso si, a ver cuando lo pillo... tengo juegos pendientes, y despues de estos, tienen que caer otros antes como Assassin's Creed 2 y Bioshock 2....
Dark escribió:Bueno he estado jugando un poco mas y la verdad... sera por gustos pero el juego no me acaba de convencer.
No me da buenas sensaciones los controles que tiene, ni la forma que lo tiene organizado. Menos aun la falta de indicacion como en que momentos has de meterte botiquines segun los latidos o cuando realmente hace falta ponerte la mascarilla.
Para mas inri, aun en facil... me kedo sin munición y me toca cargarme como a 8 bichos consecutivos a cuchillo de mala manera. xD
A veces te caes por sitios en los que te sientes que has perdido el camino correcto, otras tienes que avanzar al ritmo que al juego le viene en gana. Si avanzas un tramo largo y en ese tramo tenian que salirte 20 bichos poco a poco tranquilo que te los vas a comer todos de golpe y en manada.
Me meto por una escalera para subir a un sitio, de golpe y porrazo, me pegan (no se quien) y muerto. Sin logica alguna.
Los graficos perdonadme no son malos pero no son como para decir voy a jugar a este juego por sus graficos. Sigo pensando que es un The Darkness y un Fallout metidos en un metro con su historia y sus tonterias, de gama media. No pagaria 70 euros por este juego la verdad.
Es mi opinion personal tras jugarlo ya unas cuantas horas y no es de mi gusto. En ningun momento veo el survival horror de ir con miedo por ningun sitio, ni cosas q me pillen por sorpresa salvo esa muerte sin sentido.
Que conste que me estoy enterando completamente de la historia, pero contra mas lo juego mas sosillo se me hace xD
Eso si, el metro es algo laberintico y a veces parece que estes jugando a una mazmorra del Oblivion.
Solo espero que a vosotros os guste bastante mas que a mi.
Herumor escribió:Dark escribió:Bueno he estado jugando un poco mas y la verdad... sera por gustos pero el juego no me acaba de convencer.
No me da buenas sensaciones los controles que tiene, ni la forma que lo tiene organizado. Menos aun la falta de indicacion como en que momentos has de meterte botiquines segun los latidos o cuando realmente hace falta ponerte la mascarilla.
Para mas inri, aun en facil... me kedo sin munición y me toca cargarme como a 8 bichos consecutivos a cuchillo de mala manera. xD
A veces te caes por sitios en los que te sientes que has perdido el camino correcto, otras tienes que avanzar al ritmo que al juego le viene en gana. Si avanzas un tramo largo y en ese tramo tenian que salirte 20 bichos poco a poco tranquilo que te los vas a comer todos de golpe y en manada.
Me meto por una escalera para subir a un sitio, de golpe y porrazo, me pegan (no se quien) y muerto. Sin logica alguna.
Los graficos perdonadme no son malos pero no son como para decir voy a jugar a este juego por sus graficos. Sigo pensando que es un The Darkness y un Fallout metidos en un metro con su historia y sus tonterias, de gama media. No pagaria 70 euros por este juego la verdad.
Es mi opinion personal tras jugarlo ya unas cuantas horas y no es de mi gusto. En ningun momento veo el survival horror de ir con miedo por ningun sitio, ni cosas q me pillen por sorpresa salvo esa muerte sin sentido.
Que conste que me estoy enterando completamente de la historia, pero contra mas lo juego mas sosillo se me hace xD
Eso si, el metro es algo laberintico y a veces parece que estes jugando a una mazmorra del Oblivion.
Pues eso que dices de la falta de indicacion, falta de municion, dificultad del juego, y camino laberintico me gusta. Es curioso que diciendo cosas que hacen que no te guste el juego, hayas hecho que a mi me llame mas la atencion.
dibujante escribió:Me mola eso de que no tengas indicaciones de cuando curarte o ponerte la mascara de gas, no me gusta tanto que puedas morir sin saber como o que te salgan 20 bichos de golpe cuando deberian salir de poco en poco...
De cualquier modo, si hay suerte el juego podría estar a la venta mañana mismo. Tengo pensado llevar varios juegos a Game para abaratar la compra y ya PROMETO no comprar ningun juego mas hasta junio, porque llevo un mes de aupa...
pegaso50 escribió:Dark o eres muy patetico jugando a estos juegos o sencillamente no te entiendo. Por que decir que hasta en modo facil no tienes municion, cuando en todo el juego te encuentras cadaveres por el suelo a los que les puedes registrar los bolsillos y van cargaditos de municion, medicinas y cargadores para la mascara que llevas, ademas de a todo enemigo humano que matas puedes quitarle la municion que lleva encima suya y si eso no vasta cuando llegas a los asentamientos humanos hay una buenas armerias y venta de municion de todo tipo. Yo no se tu pero estas engañando a la gente con tus comentarios porque tampoco es verdad que te pierdas en el metro, porque si es verdad que a veces puedes hacer y ir donde te de la gana normal mente., por no decir todo el rato vas guiado por los tuneles por otro personaje que hace de guia.Despues dices que nos has pasado nada de miedo, joder pues yo te puedo asegurar que habia momentos en los que si no me pegaba al culo del personaje que me acompañava me dava una sensacion de soledad y terror a la obcuridad y claustrofovia a sitios estrechos, asi como los ruidos y sobresaltos que te llevas en algunos momentos.
Yo de verdad que hay gente que no la entiendo, teneis que darle una oportunidad a este juegazo porque se la merece, no es perfecto y tiene algun que otro fallitos, pero os puedo asegurar que es una de las historias mas bien contadas e intensas de los ultimos juegos que han salido al mercado.
Te dire otra cosa sobre la municion, como va a escasear esta cuando hay momentos en el juego que son epicos y te enfrentas a un monton de enemigo humanos y grupos enormes de bichos y tienes que gastar mas balas que rambo en una de sus peliculas.
DSimphony escribió:pegaso50 escribió:Dark o eres muy patetico jugando a estos juegos o sencillamente no te entiendo. Por que decir que hasta en modo facil no tienes municion, cuando en todo el juego te encuentras cadaveres por el suelo a los que les puedes registrar los bolsillos y van cargaditos de municion, medicinas y cargadores para la mascara que llevas, ademas de a todo enemigo humano que matas puedes quitarle la municion que lleva encima suya y si eso no vasta cuando llegas a los asentamientos humanos hay una buenas armerias y venta de municion de todo tipo. Yo no se tu pero estas engañando a la gente con tus comentarios porque tampoco es verdad que te pierdas en el metro, porque si es verdad que a veces puedes hacer y ir donde te de la gana normal mente., por no decir todo el rato vas guiado por los tuneles por otro personaje que hace de guia.Despues dices que nos has pasado nada de miedo, joder pues yo te puedo asegurar que habia momentos en los que si no me pegaba al culo del personaje que me acompañava me dava una sensacion de soledad y terror a la obcuridad y claustrofovia a sitios estrechos, asi como los ruidos y sobresaltos que te llevas en algunos momentos.
Yo de verdad que hay gente que no la entiendo, teneis que darle una oportunidad a este juegazo porque se la merece, no es perfecto y tiene algun que otro fallitos, pero os puedo asegurar que es una de las historias mas bien contadas e intensas de los ultimos juegos que han salido al mercado.
Te dire otra cosa sobre la municion, como va a escasear esta cuando hay momentos en el juego que son epicos y te enfrentas a un monton de enemigo humanos y grupos enormes de bichos y tienes que gastar mas balas que rambo en una de sus peliculas.
Todo eso sin contar q los enemigos caen de muy pocas balas, almenos en normal q es como probe yo la primera hora y medio de juego a espensas de jugar en español. y lo de los graficos es otro tema no se como puedes decir gama media :S tiene muy buenas texturas muy buena tasa de fotogramas por segundo y unos efectos de luces cojonudos :S tal vez lo q le falle son algunos sonidos y yo desde luego en las primer ahora y media si q senti algo de tension, no se si sera q juegas con el sonido de la tele y yo con 5.1 pero vamos n_nUUUU a mi lo q probe me parecio un muy muy buen juego en todos los aspectos
ArcadiaBlur escribió:DSimphony escribió:pegaso50 escribió:Dark o eres muy patetico jugando a estos juegos o sencillamente no te entiendo. Por que decir que hasta en modo facil no tienes municion, cuando en todo el juego te encuentras cadaveres por el suelo a los que les puedes registrar los bolsillos y van cargaditos de municion, medicinas y cargadores para la mascara que llevas, ademas de a todo enemigo humano que matas puedes quitarle la municion que lleva encima suya y si eso no vasta cuando llegas a los asentamientos humanos hay una buenas armerias y venta de municion de todo tipo. Yo no se tu pero estas engañando a la gente con tus comentarios porque tampoco es verdad que te pierdas en el metro, porque si es verdad que a veces puedes hacer y ir donde te de la gana normal mente., por no decir todo el rato vas guiado por los tuneles por otro personaje que hace de guia.Despues dices que nos has pasado nada de miedo, joder pues yo te puedo asegurar que habia momentos en los que si no me pegaba al culo del personaje que me acompañava me dava una sensacion de soledad y terror a la obcuridad y claustrofovia a sitios estrechos, asi como los ruidos y sobresaltos que te llevas en algunos momentos.
Todo eso sin contar q los enemigos caen de muy pocas balas, almenos en normal q es como probe yo la primera hora y medio de juego a espensas de jugar en español. y lo de los graficos es otro tema no se como puedes decir gama media :S tiene muy buenas texturas muy buena tasa de fotogramas por segundo y unos efectos de luces cojonudos :S tal vez lo q le falle son algunos sonidos y yo desde luego en las primer ahora y media si q senti algo de tension, no se si sera q juegas con el sonido de la tele y yo con 5.1 pero vamos n_nUUUU a mi lo q probe me parecio un muy muy buen juego en todos los aspectos
Hey, una pregunta, esto de recoger munición/vida de los cadáveres, es como en Bioshock que habías de estar registrando cada cajoncito en busca de Vida o unas cuantas balas para tu arma?, o vas más sobrado.
Dark escribió:Bueno he estado jugando un poco mas y la verdad... sera por gustos pero el juego no me acaba de convencer.
V1KT0R escribió:A mi ya solo con la narrativa del juego y su increible atmosfera me ha encantado.
Desde mi humilde opinión nunca lograré entender como este tipo de juegos no son apreciados y el final fantasy XIII que no es más que la misma frikada japonesa de hace 15 años se le considere un juegazo.
denis74 escribió:V1KT0R escribió:A mi ya solo con la narrativa del juego y su increible atmosfera me ha encantado.
Desde mi humilde opinión nunca lograré entender como este tipo de juegos no son apreciados y el final fantasy XIII que no es más que la misma frikada japonesa de hace 15 años se le considere un juegazo.
+1
-Rafilla- escribió:denis74 escribió:V1KT0R escribió:A mi ya solo con la narrativa del juego y su increible atmosfera me ha encantado.
+1
+2